SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
COLMENERO
Invitado
Cita de guideons
Buenas,
una preguntilla ahora que está empezando a nevar... Es posible salir en segunda con el cambio CMP sin que esté cada dos por tres cambiando a primera? aun no tengo la picachu, pero ahora que nieva me ha surgido esa duda.

Y otra, se le pueden poner cadenas para la nieve? como sabeis a la Zafira con las llantas de 17" en las instrucciones viene que no se le pueden poner, sabeis algo de esto en la picachu?

Un saludo.
Parece ser que las que tienen ruedas de 17'' pueden llevar cadenas de 7 mm., pero las que tienen ruedas de 18'' no, y solo quedaría la alternativa de las fundas textiles.

Saludos.
ROSAIDIEGO
Invitado
llego el dia mas esperado de los ultimos tres meses,me ha llamado el del conce diciendome que lla le tienen alli asin que pasaremos mañana a pagarla y lo que tarden en matricularla,tengo preparada la lista de las cosas que me tienen que entregar con el coche para que no se me olvide nada,ya os contare cuando la tenga las primeras impresiones.Dia del pedido 2 de noviembre 2.0 hdi exclusive con bloothon y enganche ,color oro anodisse voy a ver si le saco algo mas por la larga espera.
ValenC4P
Invitado
Hola pues nada que he estado mirando de configurar en un concesionario un c4 picasso Exclusive en color negro Onix con acabados interiores claros (beige) y me dicen que no se puede. Yo había leido en en foro que alguien lo tenia así. Pues nada a ver si le aclaramos el interior al coche y como se usa el configurador de Citroen al vendedor.

Saludos
lukiki
Invitado
hola enhorabuena a los que van a recoger su picachu , nosotros aun esperaremos muriendonos de envidia jejeje.... no creemos que tarden mucho en llamarnos mientras tanto difrutarla y colgar alguna foto .
sersan
ForoCoches: Miembro
Cita de AG2000
SERSAN, pones que de media da 66 Km , pero ¿has echo mas ciudad que autopista o carretera? en autopista ¿cual es la velocidad que sueles llevar?

Es que sobre los 10 lts, si por la media que das has echo mucha ciudad, y cuando has salido a autopista le has metido caña, no lo veo muy exagerado que digamos.
Respecto del motor ¿tira bien con el peso del coche?¿se le ve salida y sobre todo aceleracion al adelantar?

Gracias anticipadas
La mayoría ha sido autopista y a no más de 130 y conducciçon suave en todo momento, el CMP pone 3ª rápidisimo si mantienes poco gas. Algo de ciudad hay claro, pero con 66 de media ya se ve que la mayoría es carretera o autopista, en ciudad cuesta mantener ni 20 de media ya que cuando estás parado la media baja en picado. Para mi que traga un poco demasiado, pero vaya, quizá es el rodaje o quizá no y son las llantas de 18 que le dan 1 litro de más.

Sobre si tira, pues yo diría que mucho, pero tampoco le he pisado mucho, algo estos días, con lo que ya he pasado de los 10 litros comentados El tema es que con el CMP si quieres pisarle tienes que dar bastante gas para que apure las marchas, y aun así, a la que dejas el gas te suele subir de marcha pq interpreta que ya no queires correr. Entonces le pisas esl gas y reduce, pero el proceso no es muy rápido, tampoco es que sea muy lento pero digamos que si quieres pisarle en plan deportivo pues en algún momento puede molestar que te suba tanto de marcha para gastar menos. Sin embargo, el coche no es para eso de concepción, es un monvolumen, es enorme, muy alto, etc. y además, siempre tienes el cambio manual con el que la sensación es que cambia un poco más rápido.
Ah, aprovecho para comentar que la estabilidad me parece perfecta para lo que es el coche, no he forzado bestialmente, pero esperaba un poco más de cabeceo alante y la verdad es que apoya muy bien y no da sensación de barca o inseguridad en absoluto a pesar de su altura y gran confort de marcha.
Saludos.
SpiritOfFrank
Invitado
Hola a todos, foreros. Es el primer mensaje que escribo aquí, aunque os he seguido desde el foro I (vaya panzón de leer, por cierto). Gracias a todos por las informaciones, comentarios y fotos que han hecho más amena la espera. Hoy he recibido la llamada del concesionario. Pedí un 2.0 HDI Exclusive + tp + bluetooth + pm (gris fer) 26.670 € el 15/11/06. Fecha estimada (en hoja de pedido 28/03/07 !!!!) 15-21/01/07, por lo que se han acercado bastante. He preguntado lo de los detectores de subinflado de ruedas y no me ha sabido contestar, que me lo miraría. Aunque si los detectores están puestos en los tapones de las ruedas, y son cromados, algún chorizo me daría algún disgusto.
SpiritOfFrank
Invitado
Ah, se me olvidaba. Lo he comprado en Barcelona (vivo en Reus) ya que me ha salido por 1000 € menos (creo que vale la pena 3 viajes de 100 km).
miremarc
Invitado
Hola! Hemos encargado hoy nuestra Picachu! 2.0HDI 138 cv Exclusive, pack 2, Techo panorámico, Pack cuero negro, Navidrive, Vidrios laminados tintados. Ahora a esperar, nos han dado fecha para después de Semana Santa (a ver si adelanta!). PVP: 33600 Eurazos, que tal os parece?
txevi
Invitado
Cita de dmj2626
Que casualidad. Tengo la misma fecha de pedido, la misma fecha de entrega, los dos con techo. Bueno el mio no es gasoil pero creo que han hecho una remesa de coches con techo estos dias. Felicidades txevi y a ver si es verdad que el viernes a lo sumo la vemos.
hoy por fin la he visto, no es que estuviera en su mejor momento pues estaba llena de parafina, pero ya m,e subi en ella, impresionante.le he dicho al vendedor que es un caso de vida o muerte osea que la matricule yaaaaaaaaa. despues de casi 3 meses estos tres dias se me hacen interminables.
lukiki
Invitado
a mi lo que mas respeto me da es el cambio automatico ya veremos que hago con la pierna izquierda..... los que la habeis probadoy ya os ha costado acostumbraros.
NASDAQ
Invitado
Cita de lukiki
a mi lo que mas respeto me da es el cambio automatico ya veremos que hago con la pierna izquierda..... los que la habeis probadoy ya os ha costado acostumbraros.
TE ACOSTUMBRAS EN 10 MINUTOS, pero se me fué la olla confiado y me olvidé del CMP, de cómodo que es, y cuando llegué a casa y aparqué de cara, instintivamente al pisar un embrague que no está... como pises el freno ¡y con la izquierda! pega un morrazo que te cagas. je je je, para contar a los nietos porque ya está, el problema será cuando coja otros manuales.
Si las autoescuelas tuvieran esto, nadie compraría otra cosa.

Por cierto nunca se cala el motor
san silvestre
Invitado
Hola
agustifh
ya queda -
q tal
san silvestre
Invitado
Hola, hace mucho que no escribo y ayer llame al comercial para ver como va mi c4p.Le pregunté si habia variación en el precio y me dijo que si.
Yo entregué mi coche en noviembre para acogerme al prever porque sabia que se terminaba en el 2006 y tenia 720 euros escrito en la hoja de pedidos.
El comercial me dice que al matricularse el coche en este año se tiene que acoger al prever de este año que son 480 euros, aunque cuando lo compre eso no fue lo que me dijo el comercial que me lo vendió(que ya no está y me lo lleva otro el pedido) y este es el que me dice que son 480 euros .
Mi pregunta-duda es para deltabox o para quien contole este tema¿esto es asi? ¿puedo hacer algo?¿puedo legalmente protestar ?.
Saludos y gracias de antemano
san silvestre
Invitado
Siento el hola a secas, pero no me dejaba enviar mensajes y estaba provando
JUANMI42
Invitado
hola, muy buenas de nuevo, vamos a ver, me han dicho en el conce que mañana miercoles le sale en el pc el numero de bastidor de mi coche, ¿ me podria decir alguien que tiempo tarda en entregarla a partir de tener ellos el numero de bastidor?pedida el 27 de noviembre,. gracias y un saludo. me imagino que tu deltabox sabras algo de esto, pues eres el que mas informacion pasa por aqui.chao.estoy impaciente por tenerla en mis manos, jejejejejeje.
elric
Invitado
Cita de polar_87
Hola a todos,
ayer estube en formatger (barcelona) casi la tengo pedida 2.0 excl.+pintura, lo que me choca un poco es que el vendedor me dijo que lo normal al hacer el pedido o dias posteriores se hiciera efectivo el 10% del valor del vehiclulo.
Es verdad esto?
A los que habeis comprado el vehiclulo en formatger (barcelona) habeis abonado esta cantidat o los 500 euros que se leen en el foro
MIL GRACIAS
al final compraste en formatger tuviste problemas dime algo
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de JUANMI42
hola, muy buenas de nuevo, vamos a ver, me han dicho en el conce que mañana miercoles le sale en el pc el numero de bastidor de mi coche, ¿ me podria decir alguien que tiempo tarda en entregarla a partir de tener ellos el numero de bastidor?pedida el 27 de noviembre,. gracias y un saludo. me imagino que tu deltabox sabras algo de esto, pues eres el que mas informacion pasa por aqui.chao.estoy impaciente por tenerla en mis manos, jejejejejeje.
A mi tambien me dieron el numero de bastidor el pasado miercoles dia 17 y me ha llegado al conce ayer dia 22 osa que mas o menos una semana,asi que la pagare hoy y con un poco de suerte la tendre para el finde.La pedi el 2 de noviembre 2.0 hdi exclusive oro anodisse con bloothon y enganche de remolque.
ROSAIDIEGO
Invitado
perdon ayer dia 23
Fly_
Cita de deltabox
Ves lo que te dije.... bueno, la semana que viene dependiendo de trafico, ya la tendras en tu poder, ya te la cuidare... jejee

un saludo.
Siii, cuidamela, que han sido muchos días. Ahora esperemos que todo vaya bien y que sea para bastantes años, que menuda pasta de coche.

Salu2 y gracias por todo.
Fly_
Cita de san silvestre
Hola, hace mucho que no escribo y ayer llame al comercial para ver como va mi c4p.Le pregunté si habia variación en el precio y me dijo que si.
Yo entregué mi coche en noviembre para acogerme al prever porque sabia que se terminaba en el 2006 y tenia 720 euros escrito en la hoja de pedidos.
El comercial me dice que al matricularse el coche en este año se tiene que acoger al prever de este año que son 480 euros, aunque cuando lo compre eso no fue lo que me dijo el comercial que me lo vendió(que ya no está y me lo lleva otro el pedido) y este es el que me dice que son 480 euros .
Mi pregunta-duda es para deltabox o para quien contole este tema¿esto es asi? ¿puedo hacer algo?¿puedo legalmente protestar ?.
Saludos y gracias de antemano

Pues dificil lo tienes. Yo estaba en tu misma situación, y me temo que me quedo con el prever de 480 euros. Es tema de hacienda.

Siempre puedes apretar al comercial, pero si tenías muy buen precio ya (como mi caso), pues es muy dificil que te lo bajen, ya que entonces perdería dinero el conce.

Salu2.-
papanat
Invitado
Cita de Fly_
Pues dificil lo tienes. Yo estaba en tu misma situación, y me temo que me quedo con el prever de 480 euros. Es tema de hacienda.

Siempre puedes apretar al comercial, pero si tenías muy buen precio ya (como mi caso), pues es muy dificil que te lo bajen, ya que entonces perdería dinero el conce.

Salu2.-
A mi me tasaron el mio hace un mes por 1800€ y como muevan una sola coma, me tienen que devolver las pelas que les he dado. Ya que en el papel de la tasación pone esa valoración. Si tardan dos o tres meses en traer el coche, que se hagan cargo ellos y si no despues de casi dos meses que llevo esperando, soy capaz de buscar otro monovolumen que otros hay que tambien me gustan. Aunque quizas no tan completos por este precio. Pero tomaduras de pelo NO!!!
deltabox
Creo que quien nos toma el pelo es el estado.... pues las cosas asi son, a mi el prever me da igual del importe que sea, pues se hace cargo el fisco, pero es evidente que sobre todo hay que ser consecuente y entender que si la ayuda que da el gobierno baja de un año a otro y nos pilla por medio evidentemente la que vale es la que se produce en la entrega del vehiculo.. eso si, por desgracia, pues el estado esos 300 € casi de diferencia no se los va a devolver a nadie, creo que eso lo deberia tener claro todo el mundo pues es lo logico, bueno entre comillas, pues ayudar con una miseria la compra de un coche de 4 kilos... menuda ayuda, pero asi es-

Papanat, tu ahora imaginate, dios no lo quiera que tu con tu coche ya tasado en el dinero que dices tienes un siniestro y adios coche... que esperas que aun con un coche siniestro total te sigan dando esos 1800.... no es lo mismo que lo del prever, pero el transfondo es el mismo. La realidad es la que hay, aqui no se toma el pelo a nadie, es lo que hay, el que quiera que compre y el que no pues tan amigos, no hay que darle mas vueltas, eso si, por un piso de 50 kilos que realmente no vale ni la mitad la gente se embarga hasta el cuello y no protesta ni dios... y luego en un coche por una historia de la que ni los conces tienen culpa.... en fin, sin mal rollo ni mucho menos, pero seamos un poco serios y sobre todo objetivos...

saludos a todos y desde luego que por este mensaje no se de nadie por aludido, sencillamente os queria aclarar una triste realidad que sucede dia tras dia en este y muchos casos parecidos.
papanat
Invitado
Cita de deltabox
Creo que quien nos toma el pelo es el estado.... pues las cosas asi son, a mi el prever me da igual del importe que sea, pues se hace cargo el fisco, pero es evidente que sobre todo hay que ser consecuente y entender que si la ayuda que da el gobierno baja de un año a otro y nos pilla por medio evidentemente la que vale es la que se produce en la entrega del vehiculo.. eso si, por desgracia, pues el estado esos 300 € casi de diferencia no se los va a devolver a nadie, creo que eso lo deberia tener claro todo el mundo pues es lo logico, bueno entre comillas, pues ayudar con una miseria la compra de un coche de 4 kilos... menuda ayuda, pero asi es-

Papanat, tu ahora imaginate, dios no lo quiera que tu con tu coche ya tasado en el dinero que dices tienes un siniestro y adios coche... que esperas que aun con un coche siniestro total te sigan dando esos 1800.... no es lo mismo que lo del prever, pero el transfondo es el mismo. La realidad es la que hay, aqui no se toma el pelo a nadie, es lo que hay, el que quiera que compre y el que no pues tan amigos, no hay que darle mas vueltas, eso si, por un piso de 50 kilos que realmente no vale ni la mitad la gente se embarga hasta el cuello y no protesta ni dios... y luego en un coche por una historia de la que ni los conces tienen culpa.... en fin, sin mal rollo ni mucho menos, pero seamos un poco serios y sobre todo objetivos...

saludos a todos y desde luego que por este mensaje no se de nadie por aludido, sencillamente os queria aclarar una triste realidad que sucede dia tras dia en este y muchos casos parecidos.
Quizas no me exprese bien mi valoración no es el por el PREVER si no una valoracion comercial, por parte de un agente de citroen o delegación cual quiera sea el nombre. Y a eso me refiero y me agarro. En cualquier caso los comerciales deberían informar que el precio por tasación o por prever no es real ya que se depreciará hasta el dia en el que se realiza la entrega y por lo que veo a nadie informan al respecto. No digo que todos los comerciales sean así, pero veo que varios foreros carecian de esa información por parte de su comercial de citroen.
dmj2626
Invitado
Acaban de llamarme. Ya está aquí el coche, no se quedo en Porriño. Mañana voy al polígono a verlo y empiezo el papeleo.

En cuanto tenga fotos las pongo, aunque por lo que escuché están un poco guarretes cuando llegan.

Se confirman las multiples entregas esta semana de los que pedimos en las primeras semanas de noviembre (txevi, fly y rosaidiego, y maquinabaja, tosenro, tiago en el otro foro), sobre todo de los que pedimos techo. Animo que llegan.
deltabox
A ellos y a muchos mas, no olvidemos a tellagorri, cinexin... que ya mismo tambien la tendran y ademas creo el este hilo!! enhorabuena a todos.
lukiki
Invitado
hola foreros gracias nasdaq por quitarme este peso de encima.....
Aun no me ha llegado la llamada espereda y ya voy para tres meses ............ estoyyy mirando todo el dia el movil jajajajajajajajajaja
lukiki
Invitado
deltabox, una pregunta que te parece el precio que me dieron c4 picasso 2.0 hdi 138 sx con pack 3 modulo bluetooth , bola de regalo , me dan 1500e... por el cordoba y se me queda en 24890 euros.
ya me contestaras gracias de antemano...
colgao
Hola,

Pues nada, como dice dmj2626 ya nos van llegando a los de primeros de noviembre. A mi me han llamado esta tarde del conce. He estado viendola y pagandola. Que larga se ha hecho la espera !!!!! Lo dicho amigos, a disfrutarla

Saludos.
ARGILIN
Invitado
bueno ya me dan la mia a las 12 ya estaba en nº de chasis y la proxima semana me la dan.2.0 hdi excl techo y pack antiagresion negro onix pedida el 6 de nov
← A Monovolúmenes