SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
15-dic-2006 11:57
Triplero, mi picasso seria Gris ICaro, que es como Azul-Lila-Metalizado y el interior es Beige, no se como quedaria el ribete en azul.¿Posibilidad de ver la tonalidad de Azul?. Tambien quiero saber hasta que dia tenemos de plazo para pedirlas conjuntamente. Un Saludo. |
15-dic-2006 12:10
|
Hola smab, pues para que te hagas una idea del azul, como veras en la foto es bastante mas claro que el Gris Icaro. Estas son las que me hizo a mi para el mazda que tenia antes. Pues lo del plazo luego te digo algo seguro. Un saludo. |
15-dic-2006 12:16
15-dic-2006 12:17
|
Bueno, me ha dicho el chico que podemos poner de fecha limite para el primer pedido conjunto, el dia 26, para que asi las podamos tener antes de fin de año. Asi que como he dicho antes, todo aquel interesado me puede mandar privados para ir haciendo el pedido. |
15-dic-2006 12:21
15-dic-2006 12:32
|
Aqui hos dejo unas fotos para que veais los colores en los que se pueden hacer el ribete y las letras. Rojo, gris, negro y azul. |
15-dic-2006 12:36
|
Para los que tengáis el color Nocciola ¿Se nota mucho la suciedad? Mi opción es Gris Metalizado, más que nada porque es más práctico, no se nota nada la porquería, aunque no es el más bonito. El Nocciola me gusta mucho más, pero ¿irá siempre hecho un asco? ¿habrá que lavarlo dia sí dia no? No es que no piense lavar el coche, pero ya sabéis lo que pasa, cuando es nuevo lo llevas siempre limpio, y a los pocos meses ya lo lavas menos, y si el color es guarrete, va siempre hecho una mierda. ¿Qué tal el Nocciola? Gracias. |
15-dic-2006 12:41
Editado: 15-dic-2006 12:44 -
15-dic-2006 12:46
|
Vamos que me temo que se quedará casi dos meses en el concesionario.
|
15-dic-2006 13:09
|
Para los que tengáis el color Nocciola ¿Se nota mucho la suciedad? Mi opción es Gris Metalizado, más que nada porque es más práctico, no se nota nada la porquería, aunque no es el más bonito. El Nocciola me gusta mucho más, pero ¿irá siempre hecho un asco? ¿habrá que lavarlo dia sí dia no?
No es que no piense lavar el coche, pero ya sabéis lo que pasa, cuando es nuevo lo llevas siempre limpio, y a los pocos meses ya lo lavas menos, y si el color es guarrete, va siempre hecho una mierda. ¿Qué tal el Nocciola? Gracias. Hola pedurrod, yo tambien estoy indeciso como tu con el Nocciola y el Gris de toda la vida. A mi el color Nocciola, me parece muy chulo y ademas estara poco visto (mayoria de gris fer y oro anodise), yo el mayor problema lo veo en que la tapizeria ha de ser de color beige, es decir la clarita, no te dan la opcion de poner la oscura y es lo que me tira un poco para atras. En 1 mes mas o menos nacera mi primera Hijita y creo que los colores claritos son "incompatibles" con los niños. Alguien (supongo que si), que tenga la tapizeria Beige, y que me hable de sus virtudes y defectos, sobre todo si es facil de limpiar, mi señora esposa dice que nanai, que la tapizeria oscura, pero ¡¡ es que queda tan chula!!!, ademas creo que con el exclusive, si la tapizeria es clara el salpicadero es bitono ¿Alguien lo puede confirmar? No se estoy hecho un lio....... |
15-dic-2006 13:19
|
hola mimononuevo, la tapiceria se puede elegir en el acabado exclusive, puedes elegir entre zeiling beige o zeiling gris( que es la oscura), pero repito solo en el acabado exclusive, los comerciales no lo suelen saber, pero hay una linea pequeñita abajo en el libro que utilizan que lo dice. Respecto al color bitono del salpicadero, solo viene asi con la zeiling beige. Un saludo a todos, felicidades los que ya vais recibiendo la bicha ![]() ![]() a mi me queda un poquito mas....
|
15-dic-2006 13:20
| Enefecto Si El Color Es Oro Nociola O Gris Icaro La Tapiceria Es Beige Y El Salpicadero Es Bitono Ami Me Gusta Mas Asi Yo Me La He Pedido Oro Anosise Con Tapiceria Clara LÑa Oscura No Me Gusta Se Ve Todo Muy Negro Y Se Le Pega Mucho Las Pelusas. |
15-dic-2006 13:20
|
Disculpado quedas: de momento somos un pueblecito al lado de Valladolid ciudad, en la salida hacia Salamanca, pero como tenemos un alcalde cuatrero que se ha empeñado en enladrillarnos todo el término municipal, (vamos, que Marbella a nuestro lado no tiene nada que hacer ) pues de aquí a poco pasaremos de ser los 5.000 habitantes de ahora a los 60.000 que quiere meter en el pueblo y ya ha recalificado todo el suelo como urbanizable.De momento ya tenemos Hipercor construido e Ikea con los terrenos comprados, y un árbol de Navidad que parece un monumento a los Soviets. Lo peor de todo es que con tanta obra y comisión de por medio, hay una de agujeros y zanjas que miedo tengo para cuando me den mi picachina por las 18" de las ruedas. Como casque que tiemblen enteros más de uno . De momento sigo esperándola para febrero y mientras discutiendo con los de Citroën para saber porque no puedo cambiar el color y la tapicería .ClNaU2 |
15-dic-2006 14:03
|
Gracias Pinguinos, muy buena información. Yo también tengo 2 niñas (como casi todos los que compran C4P) y la verdad es que la tapicería clara no sé qué resultado dara, aunque con niños cualquier tapicería es guarra. Parece que aunque sea más oscuro que el Beige del C4 Berlina, también es un color limpio. Saludos, Pedro. |
15-dic-2006 14:04
| Yiiiiihaaaaaa!!!!, Me acaban de llamar!!!, Ha sido un c4 picasso!!!!. Me tiemblan hasta las canillas!!. Para el miércoles seguramente la tendremos en casita durmiendo calentita. |
15-dic-2006 14:05
|
Hola a todos, ayer estube en formatger (barcelona) casi la tengo pedida 2.0 excl.+pintura, lo que me choca un poco es que el vendedor me dijo que lo normal al hacer el pedido o dias posteriores se hiciera efectivo el 10% del valor del vehiclulo. Es verdad esto? A los que habeis comprado el vehiclulo en formatger (barcelona) habeis abonado esta cantidat o los 500 euros que se leen en el foro MIL GRACIAS |
15-dic-2006 14:06
|
Hola a todos, ayer estube en formatger (barcelona) casi la tengo pedida 2.0 excl.+pintura, lo que me choca un poco es que el vendedor me dijo que lo normal al hacer el pedido o dias posteriores se hiciera efectivo el 10% del valor del vehiclulo. Es verdad esto? A los que habeis comprado el vehiclulo en formatger (barcelona) habeis abonado esta cantidat o los 500 euros que se leen en el foro MIL GRACIAS |
15-dic-2006 14:16
|
Hola a todos,
ayer estube en formatger (barcelona) casi la tengo pedida 2.0 excl.+pintura, lo que me choca un poco es que el vendedor me dijo que lo normal al hacer el pedido o dias posteriores se hiciera efectivo el 10% del valor del vehiclulo. Es verdad esto? A los que habeis comprado el vehiclulo en formatger (barcelona) habeis abonado esta cantidat o los 500 euros que se leen en el foro MIL GRACIAS Que no te coman el coco. Que precio te ha hecho? Saludos. |
15-dic-2006 14:18
| polar_87, yo por ejemplo, dejé 500 euros. Es más firmé una autorización para que ellos mismos la cobraran de mi cuenta y no tuvimos que llevar el dinero al conce. Trabajan con el mismo banco que yo tengo la cuenta (distinta oficina claro) |
15-dic-2006 14:21
| Coñe!!!. Me dicen que las barras transversales solamente se pueden poner encima de las longitudinales. Me podríais decir alguien algo sobre este tema?. Se las he pedido que me las regale y me pone esa pega. No sé, no sé! |
15-dic-2006 14:23
Bueno, bueno . apunta Avelino, pedí la Picachu, 2.0 16V de 143 cv, modelo Exclusive, con Pack antiagresion e Hifi, color gris aluminio metalizado, el día 06/11 y hoy me han llamado de Citroen que ya esta aquí, así que el martes día 12 o 13, voy a recogerla , estoy de los nervios. Sobre el asunto de las alfombras, me ha dicho el comercial que las primeras unidades venían con unas alfombras que no eran las suyas, pero que iban a llamar a todos los clientes para entregarles las nuevas en el momento que llegaran. Bueno compañeros, desde Valencia os deseo unas Felices Fiestas Navideñas así como un prospero año nuevo.
|
15-dic-2006 14:41
|
Saludos!! |
15-dic-2006 14:57
Joerrrrrrrrrrrrrr, con los nervios queria decir el dia 19 o el 20, de este mes, segun me disponga el trabajo. Amunt Valencia.
|
15-dic-2006 16:13
| c4 picasso 1.6 hdi sx pack 3 rojo lucifer la fecha de solicitud y de entrega no la puedo precisar porque lo hace un colega que trabaja en la citroen,yo simplemente me limite a darle la documentacion,y estoy esperando que me llame.Un saludo. Por cierto alguien puede contestarme yo actualmente poseo un peugeot 406 2.1 de 110cv,pero no hdi. ¿se puede notar mucho la diferencia con el motor de 1600? Gracias . Por cierto esta mañana he visto una picachu de exclusive,y pensandolo bien no me ha gustado tanto como al principio |
15-dic-2006 16:15
|
Yo la compre en Rambla Guipuzcoa y solo tuve que dar 300 euros. Geppe, creo que tienen razon con lo de las barras, a mi no me suena haber visto ningun agujero para ponerle las transversales que tu quieres. |
15-dic-2006 16:17
| hola maula, yo tengo la 1.6 hdi, y te puedo decir que va de maravilla, si le pisas un poco al acelerador tiene muy buen tiron, esta claro que no sera como la 2.0 pero va de p.... madre, no te arrepentiras. |
y el interior es Beige, no se como quedaria el ribete en azul.

cuatrero
que se ha empeñado en enladrillarnos todo el término municipal, (vamos, que Marbella a nuestro lado no tiene nada que hacer
y ya ha recalificado todo el suelo como urbanizable.
que miedo tengo para cuando me den mi picachina por las 18" de las ruedas. Como casque que tiemblen enteros más de uno
. De momento sigo esperándola para febrero y mientras discutiendo
con los de Citroën para saber porque no puedo cambiar el color y la tapicería
.
. apunta Avelino, pedí la Picachu, 2.0 16V de 143 cv, modelo Exclusive, con Pack antiagresion e Hifi, color gris aluminio metalizado, el día 06/11 y hoy me han llamado de Citroen que ya esta aquí, así que el martes día 12 o 13, voy a recogerla