Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de amstel
Sabemos algo nuevo de la supersur, ya sea en forma fija o móvil?

La estoy empezando a coger últimamente y tengo la sensación de que la "presión" es menor que en otras vías.

Es cierto o es como todas?
Yo ya les grabé algún video con el camuflado. ...

Pero hace tiempo que no les he vuelto a ver. No hay fijos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
no te haces a la idea los rebotes que pegan los túneles
Cuando estaba activo el del medio de malmasin se detectaba antes de entrar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PITXANEGRA
Si. Ese es el de villasana.
Con el instituto ESO al fondo... jeje

Frecuencia medida esta mañana: 34.280 Ghz. Al menos eso me daba el STI-r
De las mediciones de belscort no te fies demasiado.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Cuando estaba activo el del medio de malmasin se detectaba antes de entrar.
Con el combi además
Despe-R6
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Al loro con el radar "desactivado" de Derio:

Con la señal tachada y el fosforito quitado. Creo que estaba en la lista de los que pasaban a mejor vida..... ya veo, ya....
El jueves pase por ahí y estaba apagado.
tesquiero
Premium Member
Cita de Despe-R6
El jueves pase por ahí y estaba apagado.
El jueves estuve con pues grabando el radar con el súpercombi y con su Stealth3. La segunda pasada, lo habían desactivado (lo hacen en remoto)

El sábado, pasé yo con mi coche a grabar un vídeo y estaba on otra vez.
endikapv
Por lo negro y marrón
Pues menos mal que no tiene lo fosforito puesto.... Ya ni con esas te puedes fiar. Meda que hasta los que están tapados voy a tener que ir a la velocidad por si las moscas. Nada de ir a 10 mas.
tesquiero
Premium Member
Este lo grabé el sábado con mi coche, y empiezo a grabar bien temprano para que podáis ver el cartel tachado:

Despe-R6
Un poco raro, no?, al menos no es lo normal por estos lares.

Estarán probando alguna modificación?... algo traman seguro.
tesquiero
Premium Member
Cita de Despe-R6
Un poco raro, no?, al menos no es lo normal por estos lares.

Estarán probando alguna modificación?... algo traman seguro.
Eso pensamos, pero 34,2 creo que nos dió
Mxxn64n
que quiten ese y pongan el de la recta del max dirección santander que fijo que recaudan mas
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
Grabaste vídeo?
No. Aun no.

El próximo finde subo a espinosa. A ver si me acuerdo y grabo algo. Aunque sea otro jabalí como el que atropelle hace un mes
tesquiero
Premium Member
a ver si alguien de Bilbao me consigue una multa de ese Laguna
Harald
Cita de tesquiero
a ver si alguien de Bilbao me consigue una multa de ese Laguna
A ver quien se ofrece de voluntario
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de aupa78
Ahora mismo:

El triangulo lo tenian puesto a la altura de la foto.
Lo tienen puesto a mala hostia.
Para cazar a los que llevan anticaspa, porque mas de uno se pensará que lo que le esta pitando es el radar del otro lado de la carretera
Marlowe
looking for
Alguna web fiable para ver los radares fijos Euskadi? La web de trafikoa.net no está actualizada

Éstos radares en la zona de Miraflores no están funcionando, no?

endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de troyano19
Alguna web fiable para ver los radares fijos Euskadi? La web de trafikoa.net no está actualizada

Si no me equivoco eso no son radares. Son cámaras para controlar el paso de los camiones. Sus matriculas. Que algún experto nos lo aclare
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de k24a
Y asi es, yo he tenido que levantar mas de una vez al ver algo "sospechoso" ahi.
Sigo sin entender como una via con 2 carriles, esta limitada a 50 . En la curva pasas de 80 (en el mejor de los casos, he pasado mas rapido ) a frenar en seco para pasar a 45 en el radar.
Muy fácil. Está limitada a 50 porque en esa curva en concreto se ha matado mucha gente.
Cita de troyano19

No son radares.

Cita de endikapv
Si no me equivoco eso no son radares. Son cámaras para controlar el paso de los camiones. Sus matriculas. Que algún experto nos lo aclare
Como bien dices, son cámaras para controlar el paso de camiones por la zona, ya que tienen prohibido el acceso a ese tramo de la A-8 si no es para entrar en Bilbao. Si se encuentran en ruta deben desviarse por la SuperSur o el corredor.
Marlowe
looking for
Ah ok gracias x la aclaración, la verdad es que mosquean muchísimo
jlbpmr
Slotadicto.
Os ha llegado la lista de donde se pondrán esta semana ???

Hoy a la tarde atentos a:

BI-636 PK 25,5 Balmaseda
A-8 PK 127,4 Santurtzi
BI-738 PK 9,6 Getxo

A la noche :

A criterio.
Móvil N-636 BI-631
tesquiero
Premium Member
Cita de jlbpmr
Os ha llegado la lista de donde se pondrán esta semana ???

Hoy a la tarde atentos a:

BI-636 PK 25,5 Balmaseda
A-8 PK 127,4 Santurtzi
BI-738 PK 9,6 Getxo

A la noche :

A criterio.
Móvil N-636 BI-631
Creo que lo han publicado en el BOE y todo ya

Si realmente era la hoja de ruta de esta semana, ya la habrán modificado dado el "éxito" de su propagación.
elcenido
Si que lo cambiaron,sí. Esta tarde entre Ugao y Arrigorriaga.
[Video Error - ID incorrecto]
El passat gris
[Video Error - ID incorrecto]

Por cierto, no está en bdd, el lince en silencio. Si está metido en la gasolinera de Ajarte en Arrigorriaga.
tesquiero
Premium Member
Y hace un rato estaban en Miribilla que tampoco estaba planificado para hoy
elcenido
Se difundió demasiado.
Armenteros
La planificación creo que ha sido para despistar un poco más si cabe...

Saludos.
aritz
Yo que no llevo detector y frecuento la ruta Bilbao - Llodio (carretera, no autopista) y la Llodio - Vitoria (Carretera, no autopista) sólo puedo aconsejar a la gente que si no lleva detector respete los límites con los márgenes que disponemos.

Se ponen en los sitios más insospechados y siempre donde te van a pillar (tras una pendiente hacia abajo prolongada, bajando el puerto de altube... etc) Les he visto con el coche metido hasta debajo de un cobertizo que hay nada más salir del peaje de Llodio dirección Orozko, y no es broma, vamos, que es prácticamente imposible verlos si no le has superado ya, y ni asñi a veces, así que para salvarse al 100%, llevar chivato, y si no, ojo con los límites.

Por supuesto, es todo por nuestra seguridad...
jlbpmr
Slotadicto.
Yo el otro dia les vi bajando Altube dirección Orozko, estaban detrás de unos setos nada mas pasar el puente de la autopista, donde empieza la curva a derechas.
aritz
Cita de jlbpmr
Yo el otro dia les vi bajando Altube dirección Orozko, estaban detrás de unos setos nada mas pasar el puente de la autopista, donde empieza la curva a derechas.
Sí, yo también les he visto en la bajada, que o clavas el coche o te pasas de la velocidad fijo.

Pero como ya os digo, en el trayecto Orozko - Altube les he visto en casi cada rincón imaginable, incluido en Baranbio, pueblo que tiene el paso estrecho que divide al mismo en dos con límite 30, y ahí estaban, por lo menos ese día estaban con el Passat de la Ertzaintza oficial, nada de camuflado. Se suelen poner mucho también en la recta de la fábrica de Artiach en Orozko, y antes y después de esa misma recta, en los alrededores, en varios y diferentes sitios.

Saludos
tesquiero
Premium Member
Hoy mismo a la tarde estaban frente artiach
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de aritz
Sí, yo también les he visto en la bajada, que o clavas el coche o te pasas de la velocidad fijo.

Pero como ya os digo, en el trayecto Orozko - Altube les he visto en casi cada rincón imaginable, incluido en Baranbio, pueblo que tiene el paso estrecho que divide al mismo en dos con límite 30, y ahí estaban, por lo menos ese día estaban con el Passat de la Ertzaintza oficial, nada de camuflado. Se suelen poner mucho también en la recta de la fábrica de Artiach en Orozko, y antes y después de esa misma recta, en los alrededores, en varios y diferentes sitios.

Saludos
Pues yo cuando voy al pueblo, subo y bajo por la carretera de Altube, y no voy digamos que pisando huevos precisamente, el dia de Altube, porque la gente empezó a tirar de largas, sino, me pillan fijo.
← A Tráfico / Radares