Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
29-sep-2013 00:29
|
Pero hace tiempo que no les he vuelto a ver. No hay fijos. |
30-sep-2013 00:16
|
El jueves estuve con pues grabando el radar con el súpercombi y con su Stealth3. La segunda pasada, lo habían desactivado (lo hacen en remoto) El sábado, pasé yo con mi coche a grabar un vídeo y estaba on otra vez. |
30-sep-2013 00:18
| Pues menos mal que no tiene lo fosforito puesto.... Ya ni con esas te puedes fiar. Meda que hasta los que están tapados voy a tener que ir a la velocidad por si las moscas. Nada de ir a 10 mas. |
30-sep-2013 00:20
|
Este lo grabé el sábado con mi coche, y empiezo a grabar bien temprano para que podáis ver el cartel tachado: |
30-sep-2013 00:39
|
Un poco raro, no?, al menos no es lo normal por estos lares. Estarán probando alguna modificación?... algo traman seguro. |
30-sep-2013 15:59
| que quiten ese y pongan el de la recta del max dirección santander que fijo que recaudan mas |
01-oct-2013 08:58
|
No. Aun no. El próximo finde subo a espinosa. A ver si me acuerdo y grabo algo. Aunque sea otro jabalí como el que atropelle hace un mes
|
02-oct-2013 09:04
|
Lo tienen puesto a mala hostia. Para cazar a los que llevan anticaspa, porque mas de uno se pensará que lo que le esta pitando es el radar del otro lado de la carretera |
02-oct-2013 13:28
|
Alguna web fiable para ver los radares fijos Euskadi? La web de trafikoa.net no está actualizada Éstos radares en la zona de Miraflores no están funcionando, no? |
02-oct-2013 13:54
| Si no me equivoco eso no son radares. Son cámaras para controlar el paso de los camiones. Sus matriculas. Que algún experto nos lo aclare |
02-oct-2013 17:19
|
Como bien dices, son cámaras para controlar el paso de camiones por la zona, ya que tienen prohibido el acceso a ese tramo de la A-8 si no es para entrar en Bilbao. Si se encuentran en ruta deben desviarse por la SuperSur o el corredor. |
09-oct-2013 18:13
|
Os ha llegado la lista de donde se pondrán esta semana ??? Hoy a la tarde atentos a: BI-636 PK 25,5 Balmaseda A-8 PK 127,4 Santurtzi BI-738 PK 9,6 Getxo A la noche : A criterio. Móvil N-636 BI-631 |
09-oct-2013 18:39
![]() ![]() ![]() Si realmente era la hoja de ruta de esta semana, ya la habrán modificado dado el "éxito" de su propagación. |
09-oct-2013 21:10
|
Si que lo cambiaron,sí. Esta tarde entre Ugao y Arrigorriaga. [Video Error - ID incorrecto] El passat gris [Video Error - ID incorrecto] Por cierto, no está en bdd, el lince en silencio. Si está metido en la gasolinera de Ajarte en Arrigorriaga. |
Editado: 09-oct-2013 21:44 -
10-oct-2013 15:17
|
La planificación creo que ha sido para despistar un poco más si cabe... Saludos. |
10-oct-2013 15:36
|
Yo que no llevo detector y frecuento la ruta Bilbao - Llodio (carretera, no autopista) y la Llodio - Vitoria (Carretera, no autopista) sólo puedo aconsejar a la gente que si no lleva detector respete los límites con los márgenes que disponemos. Se ponen en los sitios más insospechados y siempre donde te van a pillar (tras una pendiente hacia abajo prolongada, bajando el puerto de altube... etc) Les he visto con el coche metido hasta debajo de un cobertizo que hay nada más salir del peaje de Llodio dirección Orozko, y no es broma, vamos, que es prácticamente imposible verlos si no le has superado ya, y ni asñi a veces, así que para salvarse al 100%, llevar chivato, y si no, ojo con los límites. Por supuesto, es todo por nuestra seguridad... |
10-oct-2013 19:42
| Yo el otro dia les vi bajando Altube dirección Orozko, estaban detrás de unos setos nada mas pasar el puente de la autopista, donde empieza la curva a derechas. |
10-oct-2013 20:37
|
Pero como ya os digo, en el trayecto Orozko - Altube les he visto en casi cada rincón imaginable, incluido en Baranbio, pueblo que tiene el paso estrecho que divide al mismo en dos con límite 30, y ahí estaban, por lo menos ese día estaban con el Passat de la Ertzaintza oficial, nada de camuflado. Se suelen poner mucho también en la recta de la fábrica de Artiach en Orozko, y antes y después de esa misma recta, en los alrededores, en varios y diferentes sitios. Saludos |
11-oct-2013 01:11
|
Sí, yo también les he visto en la bajada, que o clavas el coche o te pasas de la velocidad fijo.
Pero como ya os digo, en el trayecto Orozko - Altube les he visto en casi cada rincón imaginable, incluido en Baranbio, pueblo que tiene el paso estrecho que divide al mismo en dos con límite 30, y ahí estaban, por lo menos ese día estaban con el Passat de la Ertzaintza oficial, nada de camuflado. Se suelen poner mucho también en la recta de la fábrica de Artiach en Orozko, y antes y después de esa misma recta, en los alrededores, en varios y diferentes sitios. Saludos |

Cítame para poder responderte

) a frenar en seco para pasar a 45 en el radar.