Presentación de mi Honda Prelude 2.2 VTi VTEC (BB8)
04-oct-2013 00:50
| que bonito,solo le falta el cuero para mi gusto,yo tengo el mismo modelo pero automatico,aunque por circunstancias de la vida la semana que viene lo pondre a la venta,lo de las ruedas es una pasada,cuando giro por el pueblo se queda todo el mundo mirando |
04-oct-2013 01:02
| Pues si compañero, era un gran coche al que le hizo mi padre 353 mil kilometros y lo unico que nos dio por culo fue el boton de los intermitentes de emergencia que se quedaba atascado y que la alarma se comia la bateria. |
04-oct-2013 01:08
|
me encanta el lude , algun dia me daré un capricho..... se ve muy cuidado , ahora a disfrutarlo y cuidado , que cuando te acostumbras al 4ws , te puedes meter muy pasado en la curva !!!! - es una maravilla. enhorabuena
|
04-oct-2013 01:21
| Fui en el prelude 4 generacion de un colega y daba miedo como entraba en las rotondas, ademas las marchas estiraban muy bien. No es un deportivo puro pero casi. A mi me enamoró su comportamiento. |
04-oct-2013 01:40
| Precioso prelude, y muy muy muy bien cuidado, cuesta encontrar unidades con ese aspecto |
04-oct-2013 02:08
| Estoy de acuerdo! Mi amigo lo tenia con un escape gordo y daba gusto cuando lo subia de vueltas |
04-oct-2013 04:20
|
Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste el coche (a la mayoria de los que han posteado al menos). He añadido mas fotos e impresiones de conduccion en el primer post. Mañana añadire mas cosas. Un saludo Dasher tiene tambien un Prelude .>
|
04-oct-2013 09:01
|
Menudo cepo atmosférico... Cuanto te canses de ese trasto y lo vayas a vender avisa!!!
|
Editado: 04-oct-2013 09:03 -
04-oct-2013 11:34
|
Muy bonito y bueno para divertirse, pero como dices para viajar sus desarrollos cortos son un coñazo. Aquí las prestaciones del Accord con dicho motor http://www.forocoches.com/foro/showt...s+reales+honda Saludos. |
04-oct-2013 15:42
|
Enhorabuena compañero! Cómo me gustan los hondas de esa época..y qué buen envejecer tienen los jodíos...se ve impecable! A seguir disfrutandolo |
04-oct-2013 15:47
|
El morro de este coche siempre me ha parecido muy bonito. Sorprende (para bien) ver un honda de estricta serie, ya sabemos que el racingueo esta haciendo mucho daño. |
04-oct-2013 20:27
|
Precioso, un coche que siempre me ha gustado; Lo único que no me gusta, pero esto es algo personal, son los mandos de la calefacción-aire acondicionado que por diseño, y repito, bajo mi modesta opinión, no me parecen estar a la altura del resto del coche.
Disfrutalo por muchos kilómetros. ![]() Curiosamente no hace mucho se me paso por la cabeza la posibilidad de cambiarlo a medio plazo, pero he recapacitado y finalmente he decidido quedarmelo mucho tiempo mas. Ahora bien, lo que ocurra dentro de 3, 4 o 5 años nadie lo sabe, pero ahora mismo tengo claro que seguire con el unos cuantos años mas, al menos. ![]() Bueno,si.. Supongo que subire algunos videos,pero eso si, los de aceleraciones creo que hay varios por aqui que no se creeran los datos de aceleracion que obtengo en los videos ni jartos de vino, comparados con los de las revistas, claro esta.. Soy un rara avis,por lo visto .>
|
Editado: 04-oct-2013 20:31 -
04-oct-2013 20:48
|
Precioso, como tiene que ir ese H22!! encima del 2001, que puedes adaptarlo a GLP. Ahora a ahorrar un poco y a dejarlo así: Y cuando cambies las llantas me avisas que se las quiero poner a mi civic, o si vendes el coche también, que lo adapto a GLP para usarlo a diario
|
04-oct-2013 20:53
|
Es cuestion de gustos, como todo, pero a mi me gusta mas como esta el mio, de serie, que el de las fotos que has puesto. Las llantas nunca se las cambiaria y para mi el coche queda mejor sin aleron posterior,pero como digo, es cuestion de gustos Eso si, en blanco tambien esta muy,muy guapo .>
|

.>

y te has pasado con el limpia salpicaderos, que poco me gustan los plasticos que brillan tanto.

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III