Presentación de mi Honda Prelude 2.2 VTi VTEC (BB8)

LEON_KING
ForoCoches: Miembro
Precioso, uno de mis sueños de juventud.
stratus7816
que bonito,solo le falta el cuero para mi gusto,yo tengo el mismo modelo pero automatico,aunque por circunstancias de la vida la semana que viene lo pondre a la venta,lo de las ruedas es una pasada,cuando giro por el pueblo se queda todo el mundo mirando
miguelyzf
Es precioso, muy cuidado enhorabuena
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de mintR
jejeej hombre no esta tan lejos pero se hace raro verlo de ese lado,pero sera por el tema que en japon esta del otro lado.

PD: menuda joyita tuvo tu padre entonces juju
Pues si compañero, era un gran coche al que le hizo mi padre 353 mil kilometros y lo unico que nos dio por culo fue el boton de los intermitentes de emergencia que se quedaba atascado y que la alarma se comia la bateria.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de DasherVTEC
Menudo caldero, espero que aunque no de mucho de si lo disfrutes mucho

Tiene que ser sarcasmo lo que dices...
mintR
Cita de isaac_ysak
Pues si compañero, era un gran coche al que le hizo mi padre 353 mil kilometros y lo unico que nos dio por culo fue el boton de los intermitentes de emergencia que se quedaba atascado y que la alarma se comia la bateria.
Ya se sabe la fiabilidad japonesa esta muy por encima es acojonante
elmaiden
me encanta el lude , algun dia me daré un capricho..... se ve muy cuidado , ahora a disfrutarlo y cuidado , que cuando te acostumbras al 4ws , te puedes meter muy pasado en la curva !!!!
- es una maravilla.

enhorabuena
Nitrogenetics
Fui en el prelude 4 generacion de un colega y daba miedo como entraba en las rotondas, ademas las marchas estiraban muy bien. No es un deportivo puro pero casi. A mi me enamoró su comportamiento.
Jack Esqueleto
Que le pasa a Jack?
Precioso prelude, y muy muy muy bien cuidado, cuesta encontrar unidades con ese aspecto
elmaiden
Cita de Nitrogenetics
Fui en el prelude 4 generacion de un colega y daba miedo como entraba en las rotondas, ademas las marchas estiraban muy bien. No es un deportivo puro pero casi. A mi me enamoró su comportamiento.
y su sonido !!!!!
Nitrogenetics
Cita de elmaiden
y su sonido !!!!!
Estoy de acuerdo! Mi amigo lo tenia con un escape gordo y daba gusto cuando lo subia de vueltas
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste el coche (a la mayoria de los que han posteado al menos). He añadido mas fotos e impresiones de conduccion en el primer post. Mañana añadire mas cosas.

Un saludo

Cita de isaac_ysak
Dasher tiene tambien un Prelude .>
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF
Leido, se le ve muy cuidado, disfrutalo.
albeeR
Está bonito, se ve cuidado, a disfrutarlo
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo cepo atmosférico...

Cuanto te canses de ese trasto y lo vayas a vender avisa!!!
MALHPE
Preciosa maquina, a disfrutarla!!!
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PUTO
buscabas algo mas deportivo que un Accord y te compras un Prelude y te has pasado con el limpia salpicaderos, que poco me gustan los plasticos que brillan tanto.
lugas
Se ve cuidado,a drisfutarlo.
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Cita de isaac_ysak
Anda, echale un ojo a mi firma, donde dice el coche tengo
BMW I8
Muy bonito y bueno para divertirse, pero como dices para viajar sus desarrollos cortos son un coñazo.
Aquí las prestaciones del Accord con dicho motor
http://www.forocoches.com/foro/showt...s+reales+honda

Saludos.
linares_M
Enhorabuena compañero! Cómo me gustan los hondas de esa época..y qué buen envejecer tienen los jodíos...se ve impecable!

A seguir disfrutandolo
rapindrive
bonito japo y bien cuidado por lo que parece. un saludo.
Dr.nice
▲▲▲▲▲▲▲
Mis respetos.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
El morro de este coche siempre me ha parecido muy bonito.

Sorprende (para bien) ver un honda de estricta serie, ya sabemos que el racingueo esta haciendo mucho daño.
M5.
esta chulo el honda, a disfrutarlo
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de luftwafe
Precioso, un coche que siempre me ha gustado; Lo único que no me gusta, pero esto es algo personal, son los mandos de la calefacción-aire acondicionado que por diseño, y repito, bajo mi modesta opinión, no me parecen estar a la altura del resto del coche.

Disfrutalo por muchos kilómetros.
Mas o menos pienso parecido a ti, lo que pasa es que es un detalle al que no doy mucha importancia, pero es cierto que esos mandos tienen cierto aire ochentero, aunque tampoco es que me desagraden,pero si que podrian estar mejor.

Cita de woky
Que buena pinta, a parte de ser un coche que me ha gustado de siempre y que tuve el placer de conducir, aunque lamentablemente era automático y me dejó un sabor descafeinado. El tuyo siendo manual tiene que ir realmente bien y ese rojo le queda fantástico
Si,prestacionalmente hay bastante diferencia a favor de los Ludes manuales con respecto a los automaticos. Definitivamente son mas prestacionales, ademas de fiables (las cajas automaticas de los Ludes dan problemas)

Cita de powerdream
Menudo cepo atmosférico...

Cuanto te canses de ese trasto y lo vayas a vender avisa!!!

Curiosamente no hace mucho se me paso por la cabeza la posibilidad de cambiarlo a medio plazo, pero he recapacitado y finalmente he decidido quedarmelo mucho tiempo mas. Ahora bien, lo que ocurra dentro de 3, 4 o 5 años nadie lo sabe, pero ahora mismo tengo claro que seguire con el unos cuantos años mas, al menos.

Cita de alonsoRR37
Súbete los vídeos para completar una presentación de 10!

Este coche si fuera trasera sería la repolla!
Que videos?

Bueno,si.. Supongo que subire algunos videos,pero eso si, los de aceleraciones creo que hay varios por aqui que no se creeran los datos de aceleracion que obtengo en los videos ni jartos de vino, comparados con los de las revistas, claro esta..

Cita de PotisJR
Yo llevo casi 1 mes con el mio y estoy encantado. Tambien es un tapa roja manual del 99 en mi caso.
A disfrutarlo

Cita de tatoquetevi
El morro de este coche siempre me ha parecido muy bonito.

Sorprende (para bien) ver un honda de estricta serie, ya sabemos que el racingueo esta haciendo mucho daño.
Yo siempre intento dejar los coches de serie, sobre todo exteriormente. Nunca me ha gustado el tema de ponerles llantas extra grandes, alerones, etc..

Soy un rara avis,por lo visto .>
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Precioso, como tiene que ir ese H22!! encima del 2001, que puedes adaptarlo a GLP.
Ahora a ahorrar un poco y a dejarlo así:

Y cuando cambies las llantas me avisas que se las quiero poner a mi civic, o si vendes el coche también, que lo adapto a GLP para usarlo a diario
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Es cuestion de gustos, como todo, pero a mi me gusta mas como esta el mio, de serie, que el de las fotos que has puesto. Las llantas nunca se las cambiaria y para mi el coche queda mejor sin aleron posterior,pero como digo, es cuestion de gustos

Eso si, en blanco tambien esta muy,muy guapo .>
NightRaider
The Love Inmate
Muy bonito el clima digital pero un quebradero de cabeza en cableado

cakitas
Precioso shurmano. Es un buen coupe
← A Coches