Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
endikapv
Por lo negro y marrón
Eso que cuentas no es nada nuevo, seran los macarrillas. La pena es que no les puedes denunciar a ellos por invadir el carril izq.
tesquiero
Premium Member
denunciar tal vez no, pero grabarles en vídeo, subirlo a youtube y poner ese comportamiento en todos los sitios que se te ocurran puede llegar a buscarles un problema.

Y recordemos que móvil con cámara tiene ya todo el mundo.
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de tesquiero
denunciar tal vez no, pero grabarles en vídeo, subirlo a youtube y poner ese comportamiento en todos los sitios que se te ocurran puede llegar a buscarles un problema.

Y recordemos que móvil con cámara tiene ya todo el mundo.
ya el tema es que no te pillen haciéndolo y que te puedan emplumar.
tesquiero
Premium Member
Cita de endikapv
ya el tema es que no te pillen haciéndolo y que te puedan emplumar.
Por grabarles? Y cómo saben que les estoy grabando y qué derecho tendrían de interceptarme el móvil?
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de tesquiero
Por grabarles? Y cómo saben que les estoy grabando y qué derecho tendrían de interceptarme el móvil?
jajaj me refería que solo el tener el móvil en la mano ya te pueden multar por que piensen que estas llamando a alguien o wachapeando. todo esto si vas tu solo en el coche.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de endikapv
jajaj me refería que solo el tener el móvil en la mano ya te pueden multar por que piensen que estas llamando a alguien o wachapeando. todo esto si vas tu solo en el coche.
El móvil lo llevo en un soporte. Pero casualmente hoy no lo llevaba en el coche...
Harald
ForoCoches: Miembro
Para que os aprendais las ultimas jugadas de nuestros "defensores"

http://www.bmwfaq.com/threads/la-ult...A9rita.756265/
tesquiero
Premium Member
Cita de Harald
Para que os aprendais las ultimas jugadas de nuestros "defensores"

http://www.bmwfaq.com/threads/la-ult...A9rita.756265/
Eso con un Mercedes no le habría pasado Jojojo
Harald
No es por entrar en temas BMW - Mercedes, es por las provocaciones que hacen para que entres al trapo.
tesquiero
Premium Member
Cita de Harald
No es por entrar en temas BMW - Mercedes, es por las provocaciones que hacen para que entres al trapo.
era una coña por romper el hielo

De todos modos, en todas las profesiones hay gilipollas. Médicos gilipollas, profesores gilipollas, arquitectos gilipollas, administrativos gilipollas y también policías gilipollas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
era una coña por romper el hielo

De todos modos, en todas las profesiones hay gilipollas. Médicos gilipollas, profesores gilipollas, arquitectos gilipollas, administrativos gilipollas y también policías gilipollas
Gilipollas en el sentido literal de la palabra no lo tengo claro, yo mas bien pienso, para ser mas exactos, que hay una proporción demasiado alta de gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso. Tambien hay buena gente. por supuesto, no pretendo generalizar.
pagasarri
Una pregunta, con detector shadow stealth , les habria pillado ?
SuKe
You talkin' to me?
El radar a 80 del medio del tunel de Malmasin, dirección Donostia, anoche estaba destapado, con la placa fluorescente al aire y la pegatina de la señal. ¿sabeis si lo han activado o simplemente se le cayó el cubrimiento?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SuKe
El radar a 80 del medio del tunel de Malmasin, dirección Donostia, anoche estaba destapado, con la placa fluorescente al aire y la pegatina de la señal. ¿sabeis si lo han activado o simplemente se le cayó el cubrimiento?
Lleva caída desde el Miércoles. No está activo.
SuKe
You talkin' to me?
Cita de _Jontxu_
Lleva caída desde el Miércoles. No está activo.
Gracias, ayer ya estaba puesto de nuevo
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Lo he puesto en otro hilo, pero para los que se les pase de largo, que sepáis que el radar de Villasana ha sido activado este viernes.

Las distancias medidas con un STI-r son muy buenas:
- 600 metros al pase a la contra.
- 400 metros al pase a favor. Es menor este pase curiosamente, pero es que pilla en curva

Hace un tiempo pare a verlo, y había una arqueta eléctrica, pero vacía. No había acometida eléctrica. A ver si paro un dia a verlo. Espero no haya cámaras porque igual le dejo un regalito. Aunque sea una plasta en la arqueta.
jlbpmr
Slotadicto.
Y ese radar bajando este verano yo de Medina creo que lo pase a unos 120 dirección Bilbao.
tesquiero
Premium Member
Cita de PITXANEGRA
Lo he puesto en otro hilo, pero para los que se les pase de largo, que sepáis que el radar de Villasana ha sido activado este viernes.

Las distancias medidas con un STI-r son muy buenas:
- 600 metros al pase a la contra.
- 400 metros al pase a favor. Es menor este pase curiosamente, pero es que pilla en curva

Hace un tiempo pare a verlo, y había una arqueta eléctrica, pero vacía. No había acometida eléctrica. A ver si paro un dia a verlo. Espero no haya cámaras porque igual le dejo un regalito. Aunque sea una plasta en la arqueta.
Tomo nota. Es uno de poste, no?

Qué raro.... porque creo que es un Ramet....

Y el que tienen por la zona (El que va hacia Villarcayo (Baranda) es un Rai2002)

¿Sigue activo este?

Salu2

P.D:

PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Si. Es de poste.
Es igual en tamaño, forma y frecuencia, que el que hay en la bajada de El Cabrio.
Ese hace tiempo también estaba activo pero va para 2 años que lo tienen apagado.

Me pita en la banda de 34.3 GHz. Tengo acotada la de 35.

El de El Cabrio, cuando lo tenían activo, también me pitaba en 34.3.

Desde luego no es un tempocam de banda K.
Podría ser un cirano o multanova, que es banda Ka 34.3
Desde luego no es un RAI 2002, que es 35.5. Esa banda la llevo apagada, así como la K
tesquiero
Premium Member
Cita de PITXANEGRA
Si. Es de poste.
Es igual en tamaño, forma y frecuencia, que el que hay en la bajada de El Cabrio.
Ese hace tiempo también estaba activo pero va para 2 años que lo tienen apagado.

Desde luego no es un RAI 2002, que es 35.5. Esa banda la llevo apagada, así como la K
Por la foto parece un ramet al igual que el de la bajada de el cabrio.

Y cómo es que llevas la 35.5 off? Hay varios rai2002 por la zona. Fijos pero hay. Se nota pérdida al habilitarla?
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
Y cómo es que llevas la 35.5 off? Hay varios rai2002 por la zona. Fijos pero hay. Se nota pérdida al habilitarla?
A mi me dan miedo los camuflados.
A los fijos no les tengo miedo... jejeje.

No se si son manias mias, pero creo notar perdida de distancia con la 35 activa, y ante la duda, pues prefiero llevarla off
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PITXANEGRA

No se si son manias mias, pero creo notar perdida de distancia con la 35 activa, y ante la duda, pues prefiero llevarla off
Solo por tener abierto un tramo mas no deberías.
tesquiero
Premium Member
Cita de PITXANEGRA

Hay camuflados con raiplus. No en Euskadi
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Hay camuflados con raiplus. No en Euskadi
Los de EYP-Scan andaban vendiendo a ayuntamientos, no te extrañe que cualquier dia te encuentres con uno por aqui ya que el aparatito sale a buen precio, creo que era mas barato que un multanova.
tesquiero
Premium Member
Al loro con el radar "desactivado" de Derio:

Con la señal tachada y el fosforito quitado. Creo que estaba en la lista de los que pasaban a mejor vida..... ya veo, ya....
Iñigotuki
Hola Pitxanegra. Yo vivo en Medina de Pomar (mi mujer es de alli y trabaja alli). Trabajo en Bilbo con lo que subo y bajo casi todos los dias. El radar de Villasana ya sabia que estaba activo porque la parienta vio a los operarios andando en la caja, el del cabrio suponia que no. Agradeceria muchisimo que pusieras cualquier novedad de la que te enteres acerca de radares por la zona... Todas las semanas veo algun camuflado. En Barcenillas por ejemplo se ponen muchisimo.

Esta claro que hay que ir con mucho ojo, pero por muy atento que vayas, a veces siempre se nos va el pie del acelerador. Y con la moto ya ni te cuento, cualquier dia me despisto, le doy gas por donde no debo y me llevan al calabozo

Un saludo!!!!!

Cita de PITXANEGRA
Si. Es de poste.

elcenido
Cita de tesquiero
Al loro con el radar "desactivado" de Derio:

Con la señal tachada y el fosforito quitado. Creo que estaba en la lista de los que pasaban a mejor vida..... ya veo, ya....
Como para fiarte de las pegatinas fosforito, pues ya se calzará a unos cuantos, eso seguro.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
Tomo nota. Es uno de poste, no?

Qué raro.... porque creo que es un Ramet....
Si. Ese es el de villasana.
Con el instituto ESO al fondo... jeje

Frecuencia medida esta mañana: 34.280 Ghz. Al menos eso me daba el STI-r
tesquiero
Premium Member
Cita de PITXANEGRA
Si. Ese es el de villasana.
Con el instituto ESO al fondo... jeje

Frecuencia medida esta mañana: 34.280 Ghz. Al menos eso me daba el STI-r
Grabaste vídeo?
amstel
Menudo personaje
Sabemos algo nuevo de la supersur, ya sea en forma fija o móvil?

La estoy empezando a coger últimamente y tengo la sensación de que la "presión" es menor que en otras vías.

Es cierto o es como todas?
← A Tráfico / Radares