Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
15-jul-2013 13:55
| Eso que cuentas no es nada nuevo, seran los macarrillas. La pena es que no les puedes denunciar a ellos por invadir el carril izq. |
15-jul-2013 15:44
|
denunciar tal vez no, pero grabarles en vídeo, subirlo a youtube y poner ese comportamiento en todos los sitios que se te ocurran puede llegar a buscarles un problema. Y recordemos que móvil con cámara tiene ya todo el mundo. |
15-jul-2013 16:24
| Por grabarles? Y cómo saben que les estoy grabando y qué derecho tendrían de interceptarme el móvil? |
15-jul-2013 16:54
| jajaj me refería que solo el tener el móvil en la mano ya te pueden multar por que piensen que estas llamando a alguien o wachapeando. todo esto si vas tu solo en el coche. |
15-jul-2013 17:48
|
18-jul-2013 21:13
|
Para que os aprendais las ultimas jugadas de nuestros "defensores" http://www.bmwfaq.com/threads/la-ult...A9rita.756265/ |
18-jul-2013 21:46
|
Para que os aprendais las ultimas jugadas de nuestros "defensores"
http://www.bmwfaq.com/threads/la-ult...A9rita.756265/ |
18-jul-2013 22:23
| No es por entrar en temas BMW - Mercedes, es por las provocaciones que hacen para que entres al trapo. |
18-jul-2013 23:15
![]() De todos modos, en todas las profesiones hay gilipollas. Médicos gilipollas, profesores gilipollas, arquitectos gilipollas, administrativos gilipollas y también policías gilipollas |
19-jul-2013 19:58
| Gilipollas en el sentido literal de la palabra no lo tengo claro, yo mas bien pienso, para ser mas exactos, que hay una proporción demasiado alta de gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso. Tambien hay buena gente. por supuesto, no pretendo generalizar. |
28-jul-2013 11:31
| El radar a 80 del medio del tunel de Malmasin, dirección Donostia, anoche estaba destapado, con la placa fluorescente al aire y la pegatina de la señal. ¿sabeis si lo han activado o simplemente se le cayó el cubrimiento? |
23-sep-2013 12:28
|
Lo he puesto en otro hilo, pero para los que se les pase de largo, que sepáis que el radar de Villasana ha sido activado este viernes. Las distancias medidas con un STI-r son muy buenas: - 600 metros al pase a la contra. - 400 metros al pase a favor. Es menor este pase curiosamente, pero es que pilla en curva Hace un tiempo pare a verlo, y había una arqueta eléctrica, pero vacía. No había acometida eléctrica. A ver si paro un dia a verlo. Espero no haya cámaras porque igual le dejo un regalito. Aunque sea una plasta en la arqueta. |
23-sep-2013 22:44
| Y ese radar bajando este verano yo de Medina creo que lo pase a unos 120 dirección Bilbao. |
23-sep-2013 22:59
|
Lo he puesto en otro hilo, pero para los que se les pase de largo, que sepáis que el radar de Villasana ha sido activado este viernes.
Las distancias medidas con un STI-r son muy buenas: - 600 metros al pase a la contra. - 400 metros al pase a favor. Es menor este pase curiosamente, pero es que pilla en curva Hace un tiempo pare a verlo, y había una arqueta eléctrica, pero vacía. No había acometida eléctrica. A ver si paro un dia a verlo. Espero no haya cámaras porque igual le dejo un regalito. Aunque sea una plasta en la arqueta. Qué raro.... porque creo que es un Ramet.... Y el que tienen por la zona (El que va hacia Villarcayo (Baranda) es un Rai2002) ¿Sigue activo este? Salu2 P.D: |
24-sep-2013 06:48
|
Si. Es de poste. Es igual en tamaño, forma y frecuencia, que el que hay en la bajada de El Cabrio. Ese hace tiempo también estaba activo pero va para 2 años que lo tienen apagado. Me pita en la banda de 34.3 GHz. Tengo acotada la de 35. El de El Cabrio, cuando lo tenían activo, también me pitaba en 34.3. Desde luego no es un tempocam de banda K. Podría ser un cirano o multanova, que es banda Ka 34.3 Desde luego no es un RAI 2002, que es 35.5. Esa banda la llevo apagada, así como la K |
Editado: 24-sep-2013 07:00 -
24-sep-2013 10:05
|
Si. Es de poste.
Es igual en tamaño, forma y frecuencia, que el que hay en la bajada de El Cabrio. Ese hace tiempo también estaba activo pero va para 2 años que lo tienen apagado. Me pita en la banda de 34.3 GHz. Tengo acotada la de 35. El de El Cabrio, cuando lo tenían activo, también me pitaba en 34.3. Desde luego no es un tempocam de banda K. Podría ser un cirano o multanova, que es banda Ka 34.3 Desde luego no es un RAI 2002, que es 35.5. Esa banda la llevo apagada, así como la K Y cómo es que llevas la 35.5 off? Hay varios rai2002 por la zona. Fijos pero hay. Se nota pérdida al habilitarla? |
24-sep-2013 10:55
|
A los fijos no les tengo miedo... jejeje. No se si son manias mias, pero creo notar perdida de distancia con la 35 activa, y ante la duda, pues prefiero llevarla off |
24-sep-2013 12:31
| Los de EYP-Scan andaban vendiendo a ayuntamientos, no te extrañe que cualquier dia te encuentres con uno por aqui ya que el aparatito sale a buen precio, creo que era mas barato que un multanova. |
25-sep-2013 18:43
|
Al loro con el radar "desactivado" de Derio: Con la señal tachada y el fosforito quitado. Creo que estaba en la lista de los que pasaban a mejor vida..... ya veo, ya.... |
27-sep-2013 09:15
|
Hola Pitxanegra. Yo vivo en Medina de Pomar (mi mujer es de alli y trabaja alli). Trabajo en Bilbo con lo que subo y bajo casi todos los dias. El radar de Villasana ya sabia que estaba activo porque la parienta vio a los operarios andando en la caja, el del cabrio suponia que no. Agradeceria muchisimo que pusieras cualquier novedad de la que te enteres acerca de radares por la zona... Todas las semanas veo algun camuflado. En Barcenillas por ejemplo se ponen muchisimo. Esta claro que hay que ir con mucho ojo, pero por muy atento que vayas, a veces siempre se nos va el pie del acelerador. Y con la moto ya ni te cuento, cualquier dia me despisto, le doy gas por donde no debo y me llevan al calabozo ![]() Un saludo!!!!! Si. Es de poste.
Es igual en tamaño, forma y frecuencia, que el que hay en la bajada de El Cabrio. Ese hace tiempo también estaba activo pero va para 2 años que lo tienen apagado. Me pita en la banda de 34.3 GHz. Tengo acotada la de 35. El de El Cabrio, cuando lo tenían activo, también me pitaba en 34.3. Desde luego no es un tempocam de banda K. Podría ser un cirano o multanova, que es banda Ka 34.3 Desde luego no es un RAI 2002, que es 35.5. Esa banda la llevo apagada, así como la K |
27-sep-2013 10:00
| Como para fiarte de las pegatinas fosforito, pues ya se calzará a unos cuantos, eso seguro. |
28-sep-2013 13:40
|
Si. Ese es el de villasana. Con el instituto ESO al fondo... jeje Frecuencia medida esta mañana: 34.280 Ghz. Al menos eso me daba el STI-r |
28-sep-2013 19:25
|
Sabemos algo nuevo de la supersur, ya sea en forma fija o móvil? La estoy empezando a coger últimamente y tengo la sensación de que la "presión" es menor que en otras vías. Es cierto o es como todas? |