VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 17:58
|
La cuestión es provocar. Y opino lo mismo si la situación fuese la contraria. |
11-sep-2013 18:07
|
Me parece bien, y aqui vemos el doble rasero de FC (y de la sociedad): Cuando en una manifa de los que sea sacan banderas republicanas los progres callados como putas y diciendo bien por el. Cuando (como en este caso) una persona saca la bandera de su pais ante unos bezerros que han sido engañados con esa ilusion y gran mentira de que cataluña es nacion; entonces esos mismos progres se llevan las manos a la cabeza. |
11-sep-2013 18:07
|
La Ley, civilización y lo del respeto para lo bueno y lo malo, y para todos. Pero que se las de otro...
|
Editado: 11-sep-2013 18:09 -
11-sep-2013 18:10
| Seguramente el hombre de la imagen sea mas catalán y español que los dos moromierdas que le miran mal... |
11-sep-2013 18:25
| Entonces los que van con la estelada el 12O no van provocando?? Ah! Esos si que son heroes!! Luchadores contra el estado opresor!! |
11-sep-2013 18:38
|
ir con la bandera de España en España no es provocar. sea el dia de la mierda o el dia de los come mierda e ya. |
11-sep-2013 18:43
|
Esto es provocar: En Vinaroz, hay dos retenidos, uno de ellos Alfons López Tena, dirigente de Solidaritat Catalana. Ha acudido más gente de la prevista y, al estar autorizado sólo el corte de 400 metros de la N-340, las fuerzas de seguridad han impedido el acceso a algunos manifestantes y se ha producido un enfrentamiento en la cola de la cadena, que ha propiciado los arrestos, informa Rodrigo Terrasa. Ala dos paletos menos! Mas info: elmundo.es |
11-sep-2013 18:52
Zanjada la discusión pues, ya queda claro quienes son siempre los intolerantes que la lían, con este acto en Vinaroz han perdido total credibilidad y ellos solitos que se lo han montado el owned...
|
11-sep-2013 18:54
|
y de valientes gilipollas también: De izquierda a derecha, Carles Santos, Lluís Llach, Pere Portabella y Josep Lluís Carod-Rovira, forman la cadena humana entre Vinaròs y Alcanar. | E. Fonollosa | N. Sanz |
11-sep-2013 19:05
|
Sed felices y seguid bailándole el agua a los castuzos. Salut i pessetes. |
Editado: 11-sep-2013 19:09 -
11-sep-2013 19:30
|
Pero si tan independentistas sois y tanto odiais al estado opresor por que cojones cotizais y tributais en el?? Mi no entender...
![]() Ahh ya ya!! Vale!! Ya lo pillo. Para sacar la estelada de paseo y decir tonterias en un foro sois muy independentistas pero a la hora de ir al medico si os gusta que sea de la Seguridad Social, para conducir por Cataluña y por España en general bien que os sacais un carnet de conducir Español, a la hora de pedir ayudas y becas tambien se las pedis al estado opresor y a la hora de pedir la prestacion por desempleo bien que vais al INEM. Independentistas de palo es lo que sois, que lo que buscais en realidad son las ventajas de una nacion independiente pero mantenida economicamente por el Estado Español. En cuanto al primer punto, ¿de momento los independentistas cotizan y pagan impuestos en España, verdad? Dicho esto no entiendo entonces tus afirmaciones. ¿Acaso estás acusando a alguien de usar algo que paga con su dinero? Todavía me estoy preguntando porque he tenido que pagar con mis impuestos las autopistas de media España y que después se nos diga que no somos solidarios, que somos agarrados y "polleces" del tipo que acabo de leer. En referencia al segundo punto, acusas a los independentistas de algo que precisamente es el motivo por el cual quieren separase de España. Como has dicho antes, "mi no entender". Conclusión: España no tiene ni puta idea de lo que realmente ocurre en Catalunya. Eso sí, para soltar mierdas de una tierra que ni siquiera conocen son los mas entendidos y se permiten hacer de "revisionistas". Por cierto, das por hecho que soy independentista pero ¿a que sería un mentiroso si digo que todos los madrileños son fachas? Pues en eso estamos... |
11-sep-2013 21:49
|
¿Para ti está bien que en la diada catalana, ese hombre, que nunca saca la bandera española de casa, la saque ESPECIALMENTE para pasearse entre las diferentes celebraciones que hay por toda la ciudad? ¿En serio? Sed adultos, razonables y utilizad un poco la cabeza, que ya va siendo hora... No os dejéis llevar por el anti-catalanismo (que no anti-independentismo) y reflexionad objetivamente. Ese tío, en un día como hoy, ha sacado la bandera única y exclusivamente para buscar las cosquillas e irse calentito para casa por cuatro extremistas cafres que no soporten este tipo de tonterías. |
11-sep-2013 22:45
|
¿He dicho yo que lo sean? Tanto de un lado como del otro son ganas de que te partan la boca Y CON RAZÓN, porque se ve a kilómetros que en un día así, sacar esa bandera, es ir buscando guerra.
¿Para ti está bien que en la diada catalana, ese hombre, que nunca saca la bandera española de casa, la saque ESPECIALMENTE para pasearse entre las diferentes celebraciones que hay por toda la ciudad? ¿En serio? Sed adultos, razonables y utilizad un poco la cabeza, que ya va siendo hora... No os dejéis llevar por el anti-catalanismo (que no anti-independentismo) y reflexionad objetivamente. Ese tío, en un día como hoy, ha sacado la bandera única y exclusivamente para buscar las cosquillas e irse calentito para casa por cuatro extremistas cafres que no soporten este tipo de tonterías. Creo que el shur ha dicho estelada, no cuatribarrada o senyera. Vamos shur, que tengo mejor concepto de ti como para ahora leerte excusas de LaserNeng y compañía. No veo el anti-catalanismo por ninguna parte. De hecho me dan mucha pena los catalanes, porque una manada de gilipollas borregos que siguen a unos dirigentes un poco más listos les han quitado el día de fiesta de su comunidad. |
11-sep-2013 23:22
|
¿Anti-catalanismo?
Creo que el shur ha dicho estelada, no cuatribarrada o senyera. Vamos shur, que tengo mejor concepto de ti como para ahora leerte excusas de LaserNeng y compañía. No veo el anti-catalanismo por ninguna parte. De hecho me dan mucha pena los catalanes, porque una manada de gilipollas borregos que siguen a unos dirigentes un poco más listos les han quitado el día de fiesta de su comunidad. Tachar de "héroe" a ese tío con un claro retraso mental es para mear y no echar gota. Y no lo está diciendo un independentista... Y shur, al margen de las banderas, hoy en día el anti-catalanismo existe Y MUCHO. La gente se queja de los separatistas, muy bien y los primeros separatistas son ellos con sus comentarios totalmente ofensivos hacia TODO el pueblo catalán, solo hay que ver la fauna vulgar, ignorante y vergonzosa que hay en este foro. |
Editado: 11-sep-2013 23:25 -
11-sep-2013 23:44
![]() ![]() ![]() No sé por qué lo dices. Yo los veo rubios arios de 1.90 cm, en suma, seres de luz.
|
12-sep-2013 00:01
| En catalunya puedes ir sin miedo mostrando lo que quieras. No pasaría lo mismo en Madrid con alguien que fuera con la bandera de catalunya, ya hemos visto hoy que han hecho lso falangistas |