VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 17:27
| Con dos cojones, claro que sí. Seguro que a muchos les encantaría llevarla y pasear con ella como hace este señor, pero por el miedo al que dirán o al qué me harán (lamentable que hayamos llegado a estos índices de coacción) tiene que dejar de hacerlo. |
11-sep-2013 17:27
| El resto del año no sacará la bandera de España, pero si el día de la diada catalana... Lo que tiene ese tío, a parte de un retraso importante, es unas ganas de pelea finas finas. Y te lo dice alguien que se siente español. |
11-sep-2013 17:34
|
No té perquè tenir dos collons per passejar la bandera del seu país per la seva terra. Que li donin pel cul als independentistes. Signat: Un andalús, Quan no dormo la migdiada parlo català, m'afecta la calor del sud |
11-sep-2013 17:35
El gordo de la derecha está pensando "si esto fuera internet le hubiera partido la cara virtualmente"
|
11-sep-2013 17:36
|
Podéis poner lo que queráis, poner de héroe a este señor, soltar tochazos de historia, despotricar y llamar retrasados a los independentistas pero la cuestión, a día de hoy, es que la Vía Catalana está siendo un absoluto y total éxito y resulta que hay un pueblo que no quiere pertenecer a España por las razones que sean. Y aunque no tengan razón, es su voluntad. Y no, no soy catalán. |
11-sep-2013 17:36
| Eso no es ser valiente, es ser subnormal x incitar, es como si vas en un partido en el bernabeu con la camiseta del barsa a ultrasur |
11-sep-2013 17:40
| Toda la razon, llevar la bandera de españa en una manifestación independentista es ir provocando. Seguro que ese hombre lleva esa capa todos los días. |
11-sep-2013 17:42
|
Podéis poner lo que queráis, poner de héroe a este señor, soltar tochazos de historia, despotricar y llamar retrasados a los independentistas pero la cuestión, a día de hoy, es que la Vía Catalana está siendo un absoluto y total éxito y resulta que hay un pueblo que no quiere pertenecer a España por las razones que sean. Y aunque no tengan razón, es su voluntad.
Y no, no soy catalán. ![]() otro enterado
|
11-sep-2013 17:43
Llevar la bandera de España en la diada catalana, cuando el resto del año ni sacas dicha bandera, si, es ir provocando y ganas de acabar comiendo con pajita. Y los ignorantes de turno lo ponen como héroe...
|
11-sep-2013 17:44
como debe de ser, yo voy con la camiseta de España y aún no me han dicho nada.. y que lo intenten
|
|
por que te autohumillas asi? de esa manera? hay cosas que no entiendo
Yo que tu me callaria porque parece mentira que no sepas que cuanto mas bombo le des tu a la tonteria mas lllamas la atencion. Por el contrario si no dices nada, a nadie le importa y todo cae en el olvido. Esto hasta tenia un nombre creo recordar |
|
Podéis poner lo que queráis, poner de héroe a este señor, soltar tochazos de historia, despotricar y llamar retrasados a los independentistas pero la cuestión, a día de hoy, es que la Vía Catalana está siendo un absoluto y total éxito y resulta que hay un pueblo que no quiere pertenecer a España por las razones que sean. Y aunque no tengan razón, es su voluntad.
Y no, no soy catalán. ![]() Si tantas ganas tienen de ser independientes de España que se compren una isla, pero que dejen un territorio histórico que pertenece a España quieto. |
11-sep-2013 17:46
|
¿Valiente porqué? Aquí le mirarán como al bicho raro que es, pero nadie le va a pegar. Que esto no es el resto de España, aquí somos civilizados.
|
11-sep-2013 17:55
|
El resto del año Cataluña ha estado llena de señeras por todas partes. No hables desde la ignorancia por favor y piensa un poco |