VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

kiara99
Miembra honorífica.
Y el otro le mira perdonándole la vida
The_PerikO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Repito, un par de huevos de toro tiene ese tío entre tanto borrego.
FANTAS?tico
ForoCoches: Miembro
Con dos cojones, claro que sí. Seguro que a muchos les encantaría llevarla y pasear con ella como hace este señor, pero por el miedo al que dirán o al qué me harán (lamentable que hayamos llegado a estos índices de coacción) tiene que dejar de hacerlo.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de The_PerikO
Repito, un par de huevos de toro tiene ese tío entre tanto borrego.
El resto del año no sacará la bandera de España, pero si el día de la diada catalana... Lo que tiene ese tío, a parte de un retraso importante, es unas ganas de pelea finas finas. Y te lo dice alguien que se siente español.
Drakkar
Lenguado
Cita de Kegluneq
lavado de cabeza
lavado de cabeza
lavado de cabeza
lavado de cabeza
lavado de cabeza
lavado de cabeza

Lavadora
McDouglas
No té perquè tenir dos collons per passejar la bandera del seu país per la seva terra. Que li donin pel cul als independentistes.

Signat: Un andalús,

Quan no dormo la migdiada parlo català, m'afecta la calor del sud
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
El gordo de la derecha está pensando "si esto fuera internet le hubiera partido la cara virtualmente"
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Podéis poner lo que queráis, poner de héroe a este señor, soltar tochazos de historia, despotricar y llamar retrasados a los independentistas pero la cuestión, a día de hoy, es que la Vía Catalana está siendo un absoluto y total éxito y resulta que hay un pueblo que no quiere pertenecer a España por las razones que sean. Y aunque no tengan razón, es su voluntad.

Y no, no soy catalán.
txorimaloi
No me ñocles Shur
Eso no es ser valiente, es ser subnormal x incitar, es como si vas en un partido en el bernabeu con la camiseta del barsa a ultrasur
villarrobledo
Ya somos cuatro
Cita de txorimaloi
Eso no es ser valiente, es ser subnormal x incitar, es como si vas en un partido en el bernabeu con la camiseta del barsa a ultrasur
Toda la razon, llevar la bandera de españa en España es ir provocando.
txorimaloi
No me ñocles Shur
Cita de villarrobledo
Toda la razon, llevar la bandera de españa en una manifestación independentista es ir provocando. Seguro que ese hombre lleva esa capa todos los días.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Pues que las risas iban a llegar hasta Segovia.
David Soprano
No se caga donde se come
Va en bici por si tiene que escaparse
McDouglas
Cita de Al-Azraq
Podéis poner lo que queráis, poner de héroe a este señor, soltar tochazos de historia, despotricar y llamar retrasados a los independentistas pero la cuestión, a día de hoy, es que la Vía Catalana está siendo un absoluto y total éxito y resulta que hay un pueblo que no quiere pertenecer a España por las razones que sean. Y aunque no tengan razón, es su voluntad.

Y no, no soy catalán.
otro enterado
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de villarrobledo
Llevar la bandera de España en la diada catalana, cuando el resto del año ni sacas dicha bandera, si, es ir provocando y ganas de acabar comiendo con pajita. Y los ignorantes de turno lo ponen como héroe...
Rapture_
Invicto
como debe de ser, yo voy con la camiseta de España y aún no me han dicho nada.. y que lo intenten
FAF_Brown
Cita de Premo
por que te autohumillas asi? de esa manera? hay cosas que no entiendo

Yo que tu me callaria porque parece mentira que no sepas que cuanto mas bombo le des tu a la tonteria mas lllamas la atencion. Por el contrario si no dices nada, a nadie le importa y todo cae en el olvido. Esto hasta tenia un nombre creo recordar
Sure

naikosly23
Forero con miembro
Cita de Al-Azraq

Y no, no soy catalán.
¿Un paupérrimo 52% dices que representa a todo el pueblo catalán?.

Si tantas ganas tienen de ser independientes de España que se compren una isla, pero que dejen un territorio histórico que pertenece a España quieto.
B787
Ole sus huevos.
laucsap3
¿Valiente porqué?

Aquí le mirarán como al bicho raro que es, pero nadie le va a pegar.

Que esto no es el resto de España, aquí somos civilizados.
alpago
Calla, cara de red
tiene mis dies
depechemode101
Electrician Flames
Cita de vyzz
una lástima que se le tenga que llamar valiente a este tio. Yo hoy voy por barcelona con la camiseta de nuestra selección, la española. Aunque no me he topado con ninguna manifestación ni nada....

viva espaÑa!
y los dos que miran mal son dos moros
radagash
Viva espaÑa!
pablofb78
♠ ♣ ♥ ♦
Robustiano2
Cita de Vossler
Pues sí que tiene huevos el tío. Nunca se sabe cuando te vas a cruzar con un descerebrado que te abra la cabeza.

Aunque yo luego saldré con la camiseta de la selección española y mi senyera colgada a la espalda.

De verdad que no te termino de comprender este nivel de hipocresía.
depechemode101
Electrician Flames
Cita de Papatoro
Llevar la bandera de España en la diada catalana, cuando el resto del año ni sacas dicha bandera, si, es ir provocando y ganas de acabar comiendo con pajita. Y los ignorantes de turno lo ponen como héroe...
Hay cierta contradiccion en tus palabras piensa un poco
Mr_Heector
Esto no corta
Cita de jymig
y los dos que miran mal son dos moros
Uno es un perroflauta y otro un electricista
rutitripy
Tiene huevos
207GT
Cúpula 13
Pa romperle los dientes
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de jymig
Hay cierta contradiccion en tus palabras piensa un poco
El resto del año Cataluña ha estado llena de señeras por todas partes. No hables desde la ignorancia por favor y piensa un poco
← A General