VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

Mikel2007
.
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
La diferencia creo está en el tamaño.
RC3+
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
que pinta la estelada en madrid? porque la española tambien es de cataluña
ArtiOne
Cita de il_Pimpatore
Madrid no es Cataluña, pero Cataluña es España, y la estelada no es la bandera de Cataluña, aunque a algunos les pese...
Venía a decir esto.
Damodar
Yo tengo en los 4 balcones la bandera de España todo el año.
Bujinkan
Bueno, vamos a ir reportando a los que se pasan de listos
roldan
a todos los que dicen lo de la estelada por Madrid, no es comparable, puesto que Calaluña si pertenece a España y Madrid no tiene nada que ver con Cataluña. Alguien con una estelada fuera de Cataluña no pinta nada, por lo contrario al pertenecer Cataluña a España, una bandera española en Cataluña si que pinta, no es muy difícil de entender, vamos creo yo
pablofb78
♠ ♣ ♥ ♦
Cita de Rodri_GoPlay
Puedes ver lo que te salga del nabo. Publicar datos personales de cualquier individuo anónimo en internet sin su consentimiento supone una violación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

Me suda la polla de dónde lo hayas sacado, pero te informo de que yo no te he dado mi consentimiento. Tú sabrás si quieres seguir manteniendo el post.
Zh3o
El esfuerzo no se negocia
Cita de Neir
El que se sienta español tambien puede manifestarse, de eso se trata, respeto entre todos. Bona diada a tots els catalans i catalanes!
Probablemente el único comentario decente.
axorz
Cita de Rodri_GoPlay
Puedes ver lo que te salga del nabo. Publicar datos personales de cualquier individuo anónimo en internet sin su consentimiento supone una violación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

Me suda la polla de dónde lo hayas sacado, pero te informo de que yo no te he dado mi consentimiento. Tú sabrás si quieres seguir manteniendo el post.
Yo ya te he dicho que no te conozco de nada ni se que coño es eso. Deja de llorar y pregúntate por que hay un tio en 1 foro que sabe datos tuyos. Por lo menos a mi me molestaría. Es normal que estés cabreado pero no lo pagues con todos los demás y habla con ese personaje que lo ha dicho al principio
Frozen Mind
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Porque hoy es el día en que le ponen en juego a su país.

Bueno, o eso dicen. Porque todos sabemos que de independencia nada de nada, es la excusa de Arturet y cia para forrarse y legitimarse en el cargo. Luego que la gente se olvide, me llevo la pasta a Suiza y apañado.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Es evidente...
biohaxor
Observer
puto amo
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de axorz
Yo ya te he dicho que no te conozco de nada ni se que coño es eso. Deja de llorar y pregúntate por que hay un tio en 1 foro que sabe datos tuyos. Por lo menos a mi me molestaría. Es normal que estés cabreado pero no lo pagues con todos los demás y habla con ese personaje que lo ha dicho al principio
Con ese personaje ya tomaré las medidas que yo considere oportunas.
Tú, al volver a escribirlo en un nuevo post, estás incurriendo en la misma falta que él. Ya te digo, que me importa un comino de dónde lo hayas sacado. Te estoy informando de las consecuencias de publicar datos personales sin consentimiento del afectado, y te estoy dando la posibilidad de que rectifiques y lo borres.
De lo contrario, ya te digo que tomaré las medidas considere oportunas.
Razor
  
Cita de damacris
La estelada no es constitucional, si fuera con la senyera, no pasaría nada.
axorz
Cita de Rodri_GoPlay
Tú, al volver a escribirlo en un nuevo post, estás incurriendo en la misma falta que él. Ya te digo, que me importa un comino de dónde lo hayas sacado. Te estoy informando de las consecuencias de publicar datos personales sin consentimiento del afectado, y te estoy dando la posibilidad de que rectifiques y lo borres.
Si tanto te molesta lo borro pero no se de que te sirve si ya lo has citado tú
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de axorz
Si tanto te molesta lo borro pero no se de que te sirve si ya lo has citado tú
¿Acaso crees que no puedo borrar una cita?
Mozart
Cita de Rodri_GoPlay
Pero si es algo que tú mismo escribiste en el foro.

En cualquier caso está editado, no te soliviantes más.
josephporta
Obergefreiter
Cita de damacris
La estelada no es constitucional, si fuera con la senyera, no pasaría nada.
Ni la bandera del barça, o del madrid tampoco lo son
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Rodri_GoPlay
Me descojono con estos comentarios Es algo que ya escribiste tú en el foro así que de "tomar medidas" nada de nada, FLIPADO.
DaSaaaan
Att Whore, yo no he tenido ningun problema por ir con la camiseta de la Roja, pero llevarla hoy es tocar los cojones.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Mozart
Pero si es algo que tú mismo escribiste en el foro.

En cualquier caso está editado, no te soliviantes más.
Primero, te invito a que busques un post en el que yo lo haya mencionado.
Segundo, el hecho de que yo publique datos míos personales en el modo, forma y tiempo que me plazca, no te da ningún derecho a hacerlos a ti públicos sin mi consentimiento.
¿Queda claro?

Si te vuelvo a ver publicando cualquier dato personal mío sin mi consentimiento el aviso no vendrá a modo de post en ningún hilo, sino mediante citación en el juzgado.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Me parecen igual de retardeds los dos bandos, yo prendía fuego a todas las banderas del universo
Ramarod
huevazos
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Papatoro
Me descojono con estos comentarios Es algo que ya escribiste tú en el foro así que de "tomar medidas" nada de nada, FLIPADO.
¿Tan claro tienes cómo funciona la LOPD y el Código Civil?
whiteax
Probador de colchones
Cita de javi0511
No, vamos a cotizar para que te lo quedes tú. Más tonto no podías ser, no?
Pero si tan independentistas sois y tanto odiais al estado opresor por que cojones cotizais y tributais en el?? Mi no entender...

Ahh ya ya!! Vale!! Ya lo pillo. Para sacar la estelada de paseo y decir tonterias en un foro sois muy independentistas pero a la hora de ir al medico si os gusta que sea de la Seguridad Social, para conducir por Cataluña y por España en general bien que os sacais un carnet de conducir Español, a la hora de pedir ayudas y becas tambien se las pedis al estado opresor y a la hora de pedir la prestacion por desempleo bien que vais al INEM.

Independentistas de palo es lo que sois, que lo que buscais en realidad son las ventajas de una nacion independiente pero mantenida economicamente por el Estado Español.
raul114
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un ladrón opresor fascista en bici!

Mu bien que me parece si estuviera por ahí yo haría lo mismo.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Rodri_GoPlay
¿Tan claro tienes cómo funciona la LOPD y el Código Civil?
Yo de ti no me pasaría de listo, que luego vienen las sorpresas...

Lo dicho, es lógico que no quieras que salgan datos personales tuyos, como el apellido, en un foro público. Pero si es algo que tú ya has puesto en dicho foro público olvídate de "tomar medidas". Que no se puede ir de listillo y de malote hombre...
OSKKITAR
.
#SomEspanya

TT Mundial
Mozart
Cita de Rodri_GoPlay
Primero, te invito a que busques un post en el que yo lo haya mencionado.
Segundo, el hecho de que yo publique datos míos personales en el modo, forma y tiempo que me plazca, no te da ningún derecho a hacerlos a ti públicos sin mi consentimiento.
¿Queda claro?

Si te vuelvo a ver publicando cualquier dato personal mío sin mi consentimiento el aviso no vendrá a modo de post en ningún hilo, sino mediante citación en el juzgado.
No tengo el post, no acostumbro a guardas citas de nadie como otros, pero si recuerdo haberlo visto, de no ser así, ¿cómo demonios iba a saberlo?.

¿Cómo voy a hacer yo algo público si has sido tú previamente el que ya lo ha expuesto?.

Tomo nota, iré llamando a Ally McBeal.
ficticio
ola k ase
Cita de Rodri_GoPlay

El apellido por si solo no es un dato privado, así que...tits or GTFO
← A General