VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 16:33
| a todos los que dicen lo de la estelada por Madrid, no es comparable, puesto que Calaluña si pertenece a España y Madrid no tiene nada que ver con Cataluña. Alguien con una estelada fuera de Cataluña no pinta nada, por lo contrario al pertenecer Cataluña a España, una bandera española en Cataluña si que pinta, no es muy difícil de entender, vamos creo yo |
11-sep-2013 16:41
|
Puedes ver lo que te salga del nabo. Publicar datos personales de cualquier individuo anónimo en internet sin su consentimiento supone una violación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.
Me suda la polla de dónde lo hayas sacado, pero te informo de que yo no te he dado mi consentimiento. Tú sabrás si quieres seguir manteniendo el post. ![]() |
11-sep-2013 16:41
|
Puedes ver lo que te salga del nabo. Publicar datos personales de cualquier individuo anónimo en internet sin su consentimiento supone una violación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.
Me suda la polla de dónde lo hayas sacado, pero te informo de que yo no te he dado mi consentimiento. Tú sabrás si quieres seguir manteniendo el post. ![]() |
11-sep-2013 16:43
|
Bueno, o eso dicen. Porque todos sabemos que de independencia nada de nada, es la excusa de Arturet y cia para forrarse y legitimarse en el cargo. Luego que la gente se olvide, me llevo la pasta a Suiza y apañado. |
11-sep-2013 16:47
|
Yo ya te he dicho que no te conozco de nada ni se que coño es eso. Deja de llorar y pregúntate por que hay un tio en 1 foro que sabe datos tuyos. Por lo menos a mi me molestaría. Es normal que estés cabreado pero no lo pagues con todos los demás y habla con ese personaje que lo ha dicho al principio
Tú, al volver a escribirlo en un nuevo post, estás incurriendo en la misma falta que él. Ya te digo, que me importa un comino de dónde lo hayas sacado. Te estoy informando de las consecuencias de publicar datos personales sin consentimiento del afectado, y te estoy dando la posibilidad de que rectifiques y lo borres. De lo contrario, ya te digo que tomaré las medidas considere oportunas. |
11-sep-2013 16:48
|
Con ese personaje ya tomaré las medidas que yo considere oportunas.
Tú, al volver a escribirlo en un nuevo post, estás incurriendo en la misma falta que él. Ya te digo, que me importa un comino de dónde lo hayas sacado. Te estoy informando de las consecuencias de publicar datos personales sin consentimiento del afectado, y te estoy dando la posibilidad de que rectifiques y lo borres. De lo contrario, ya te digo que tomaré las medidas considere oportunas.
|
11-sep-2013 16:49
|
Con ese personaje ya tomaré las medidas que yo considere oportunas.
Tú, al volver a escribirlo en un nuevo post, estás incurriendo en la misma falta que él. Ya te digo, que me importa un comino de dónde lo hayas sacado. Te estoy informando de las consecuencias de publicar datos personales sin consentimiento del afectado, y te estoy dando la posibilidad de que rectifiques y lo borres. De lo contrario, ya te digo que tomaré las medidas considere oportunas. ![]() En cualquier caso está editado, no te soliviantes más. |
11-sep-2013 16:52
Me descojono con estos comentarios Es algo que ya escribiste tú en el foro así que de "tomar medidas" nada de nada, FLIPADO.
|
11-sep-2013 16:53
| Att Whore, yo no he tenido ningun problema por ir con la camiseta de la Roja, pero llevarla hoy es tocar los cojones. |
11-sep-2013 16:54
|
Segundo, el hecho de que yo publique datos míos personales en el modo, forma y tiempo que me plazca, no te da ningún derecho a hacerlos a ti públicos sin mi consentimiento. ¿Queda claro? Si te vuelvo a ver publicando cualquier dato personal mío sin mi consentimiento el aviso no vendrá a modo de post en ningún hilo, sino mediante citación en el juzgado. |
11-sep-2013 16:54
| Me parecen igual de retardeds los dos bandos, yo prendía fuego a todas las banderas del universo |
11-sep-2013 16:56
Pero si tan independentistas sois y tanto odiais al estado opresor por que cojones cotizais y tributais en el?? Mi no entender... ![]() Ahh ya ya!! Vale!! Ya lo pillo. Para sacar la estelada de paseo y decir tonterias en un foro sois muy independentistas pero a la hora de ir al medico si os gusta que sea de la Seguridad Social, para conducir por Cataluña y por España en general bien que os sacais un carnet de conducir Español, a la hora de pedir ayudas y becas tambien se las pedis al estado opresor y a la hora de pedir la prestacion por desempleo bien que vais al INEM. Independentistas de palo es lo que sois, que lo que buscais en realidad son las ventajas de una nacion independiente pero mantenida economicamente por el Estado Español. |
11-sep-2013 16:57
|
Un ladrón opresor fascista en bici! Mu bien que me parece si estuviera por ahí yo haría lo mismo. |
11-sep-2013 16:58
Yo de ti no me pasaría de listo, que luego vienen las sorpresas... ![]() Lo dicho, es lógico que no quieras que salgan datos personales tuyos, como el apellido, en un foro público. Pero si es algo que tú ya has puesto en dicho foro público olvídate de "tomar medidas". Que no se puede ir de listillo y de malote hombre... |
11-sep-2013 16:59
|
Primero, te invito a que busques un post en el que yo lo haya mencionado.
Segundo, el hecho de que yo publique datos míos personales en el modo, forma y tiempo que me plazca, no te da ningún derecho a hacerlos a ti públicos sin mi consentimiento. ¿Queda claro? Si te vuelvo a ver publicando cualquier dato personal mío sin mi consentimiento el aviso no vendrá a modo de post en ningún hilo, sino mediante citación en el juzgado. ![]() ¿Cómo voy a hacer yo algo público si has sido tú previamente el que ya lo ha expuesto?. ![]() Tomo nota, iré llamando a Ally McBeal. |
11-sep-2013 17:00
|

Es algo que ya escribiste tú en el foro así que de "tomar medidas" nada de nada, FLIPADO.

//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013