VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

Lucho_
*
Cita de jolivega
Los argumentos te dejan tieso, eh luchito?
Con los años y los mensajes que llevo en el foro ya me cansan ciertas cosas. Hago lo que me gusta: ver bilis.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Pues como si va con la bandera gay o la pirata.
holaTU
ForoCoches: Miembro
Cita de damacris
La estelada no es constitucional, si fuera con la senyera, no pasaría nada.
Un notas con la senyera por Madrid el 12 de Octubre y no le pasa nada.

PorscheDriver
Stuttgart
No hay problema, si fuera con una bandera inglesa tampoco pasaría nada. En Catalunya respetamos todas las banderas de cualquier país.
Adriansport
Wass up!!!
Cita de xeve206
Pues su btt es catalana.
seguramente él tambien es catalán
//Wolf_ice\\
Cita de Jason Tatanka
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú
¿Y que quieres que te digan? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora también te lo digo, que colocarla justo el dia de la diada nacional de catalunya es de ser un Attention Whore de cuidado.
c0lch0ner0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Madrid no tiene nada que ver con el independentismo de Catalunlla.

Sin embargo, la bandera de España es normal que este en el día de Catalunlla, porque Catalunlla es España. Eso no es provocar. Recordad que es vuestro país nazis, no es ninguna provocación.
CarlosMateo
Cita de GLaDOS
no tiene nada que ver, NADA.
Ni los independentisatas son nazis ni es lo mismo no llevar la estelada que llevar la española a la espalda justo HOY.
sigttdi
say my name...
si claro, yo tengo que ver la bandera independentista en cada esquina y no puedo llevar la de españa por si me apedrean...
Lucho_
*
Cita de c0lch0ner0
Madrid no tiene nada que ver con el independentismo de Catalunlla.

Sin embargo, la bandera de España es normal que este en el día de Catalunlla, porque Catalunlla es España.
Hombre, si es el día de Cataluña lo suyo es que pasee la catalana constitucional, no? Para pasear la española ya está el 12 de octubre.
ZipperGTi
ForoCoches : Miembro
cono dos cojones
Cirilo
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Cuando llegas a preguntarte eso, es que algo no funciona.
jolivega
Cita de Lucho_
Con los años y los mensajes que llevo en el foro ya me cansan ciertas cosas. Hago lo que me gusta: ver bilis.
Bien hecho
ciano
Cita de Lucho_
<br />
<br />

Nada de nada. En la calle Alcalá tienes un local de cultura catalana abierto y no le pasa nada. Y te lo dice alguien que está en esta ciudad por trabajo.
Misirlou
♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Nada más que disir
PaoloAgazzi
¿Qué razones llevan a un tío que tiene una bandera española en un baúl desde que la selección ganó la Eurocopa a sacarla justo en la Diada nacional catalana? ¿Provocación? Nooooo que va

P.D. Lo mismo va por los que dicen que hoy es el día de sacar banderas españolas y camisetas de la selección.
edu_oa
Un buen par.
PotoREVOre
Cita de ShurOM3
este tio es tonto, la verdad, de 365 dias del año escoge hoy

no se debe agreder a nadie, ok, pero es como ir de noche a un barrio chungo con un fajo de billetes de 500 gritando

Que triste leer eso.

No te reportare, pero si alguien lo hace, te lo habras buscado.

Ahora iremos diciendo a la población la ropa que se tiene que poner..... Como os manipulan los MASS-MEDIA
alex74
Sin techo...
Cita de Jason Tatanka
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú
Yo es que le tengo mucho aprecio a mi coche
Mesiah76
Peazo miembro
Debe llevar una camara oculta de Libertaddigital, así si se cruza con un descerebrado ya tienen excusa para llamarnos nazis a todos.
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
era una mani de la cup por lo que veo

y el tio pues nada, un buscabroncas
[Jar]
The man with the key
no creo necesario ir ni con una ni con otra
samielsa
Cita de Lucho_
Vale, ya me queda claro, lo que hace el hombre de la foto está bien pero si sale un catalán con la 'estelada' por Madrid entonces está mal.

Typical ForoCarros.

Que paseen las banderas que les salgan de los huevos.
Joan131
Son ganas de joder a la gente y buscar buyas,es lo que busca,suerte que nadie le hace caso y lo toman por los que es..
Pero..que pasaría si fuera el revés??.....
kawit
...
Si llevase un pollo aún le tiraban de la bici, pero este es un attention whore sin mayor problema.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Los que en un entorno alienado por sistemas autoritarios van contracorriente, son los que siempre cambian el mundo (a mejor)
gargonat
Te rieh?
Es la bandera de España, esta en España, ni que llevara la bandera de Inglaterra.....
jolivega
Cita de PaoloAgazzi
¿Qué razones llevan a un tío que tiene una bandera española en un baúl desde que la selección ganó la Eurocopa a sacarla justo en la Diada nacional catalana? ¿Provocación? Nooooo que va

P.D. Lo mismo va por los que dicen que hoy es el día de sacar banderas españolas y camisetas de la selección.
Si una persona interpreta una bandera de su país como una provocación, el problema lo tiene él, no el que la lleva. La bandera española no tiene ninguna connotación política ni ideológica, no puede resultar ofensiva. A no ser que le tengas odio, claro. Pero esto es como odiar a los negros y considerar un provocación que salgan a la calle.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de CarlosMateo
no tiene nada que ver, NADA.
Ni los independentisatas son nazis ni es lo mismo no llevar la estelada que llevar la española a la espalda justo HOY.
Sí claro ...
mmolina
Cita de Jason Tatanka
Yo la tengo ahí guardada, igual que no nos gusta que estén tocando los cojones y colocando esteladas a diestro y siniestro tampoco me parece correcto poner la bandera Española hoy en el balcón, lo veo una provocación.

Cualquier otro día me parece perfecto.
← A General