¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
21-ago-2013 13:25
|
Mis dies ! Yo me estoy iniciando con el trading, bolsa y todo lo que tenga que ver con ganar € y me surge una duda... ¿Qué opina hacienda de todo lo que dices? |
21-ago-2013 13:28
|
Vives de la bolsa porque partes de más de 300 mil euros y puedes invertir parte de tu dinero en valores seguros como depósitos.
Si partes con una base normal como todo el mundo es más fácil perder todo que ganar, ya que si inviertes en depósitos no te queda nada para invertir en bolsa y ganar. Por cierto el Ibex35 creo que es buena oportunidad para invertir. Bajar mucho más (algo sí, pero no mucho) no lo va a hacer y creo que puede llegar en fin de año a superar los 9200 puntos. Esta bajando esta semana (desde máximos anuales) por culpa de la posible retirada de estímulos en EEUU. |
21-ago-2013 13:30
|
Educación financiera avanzada partiendo de cero http://www.invertirenbolsa.info/educ...ero-compra.htm Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero http://www.invertirenbolsa.info/como...htmCompratelos y leetelos con calma. Te aseguro que será la mejor inversion que puedas hacer. Ademas que son muy faciles y amenos de leer |
21-ago-2013 13:32
|
Pues Hacienda opina que mientras yo no venda las acciones, no va a pillar un puto duro, solamente cobraria de los dividendos que quisiera cobrar en efectivo, pero yo lo que quiero es pillar los derechos de esas acciones para adquirir nuevas acciones, de esta manera Hacienda no ve un duro mio y yo voy haciendo la pelota cada vez mas grande para llegar antes a mi objetivo |
21-ago-2013 13:39
| Mi consejo desde la experiencia shur. En bolsa se puede ganar y perder mucho dinero, lo mas rentable, seguro y sencillo para invertir son los fondos de inversion, recorrete todos los bancos de tu zona y habla con los gestores de patrimonios, ellos se ganan el dinero haciendote ganar a ti dinero y la comision es practicamente infima cuando hablamos de cantidades superiores a los 300.000. Yo te aseguro que es facil ganarse un sueldo mileurista con ese patrimonio que tienes si solo inviertes un 20-30% en fondos de inversion variables. |
21-ago-2013 13:41
|
Educación financiera avanzada partiendo de cero
http://www.invertirenbolsa.info/educ...ero-compra.htm Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero http://www.invertirenbolsa.info/como...htmCompratelos y leetelos con calma. Te aseguro que será la mejor inversion que puedas hacer. Ademas que son muy faciles y amenos de leer Estoy empezando a conocer el mundillo con este libro que me acaban de dejar "Manual del buen bolsista", de José Antonio Fernández Hódar. ¿Es bueno?
|
21-ago-2013 13:42
|
Yo empezaré a leer este Aprende a especular en Bolsa http://www.novatostradingclub.com/re...ular-en-bolsa/ |
21-ago-2013 13:45
| Por qué algunos prefieren el largo plazo al trading ? ¿Cuándo se debe ir por uno o por otro? De momento me he leído el libro de Josef Ajam, ganar en bolsa es posible, ahora busco el segundo libro para leer y seguir instruyéndome. |
21-ago-2013 13:49
|
Yo hago lo mismo pero a menor escala. Mi cartera: US: AIG NOK Ibex: Grifols TEF Buena suerte
|
21-ago-2013 14:07
|
Al trading le debes dedicar mucho tiempo diariamente y muchas veces no es compatible con un trabajo normal. El largo plazo es bastante diferente no te obliga a estar mirando cada minuto los monitores. Añado con el trading especulas y con el largo plazo inviertes. |
21-ago-2013 14:13
|
Mi consejo desde la experiencia shur. En bolsa se puede ganar y perder mucho dinero, lo mas rentable, seguro y sencillo para invertir son los fondos de inversion, recorrete todos los bancos de tu zona y habla con los gestores de patrimonios, ellos se ganan el dinero haciendote ganar a ti dinero y la comision es practicamente infima cuando hablamos de cantidades superiores a los 300.000. Yo te aseguro que es facil ganarse un sueldo mileurista con ese patrimonio que tienes si solo inviertes un 20-30% en fondos de inversion variables.
|
Editado: 21-ago-2013 14:21 -
21-ago-2013 14:18
| Y ese esfuerzo diario, tiene recompensa en ganar más dinero o la diferencia no es tan notable ? |
21-ago-2013 14:42
yo?? No me ha llegado nada, pero te advierto de que tengo novia ![]() Edit: Ya me ha llegado |
Editado: 21-ago-2013 14:45 -
21-ago-2013 14:55
| Cómo se pone 5 estrellas ? Ya tengo el pdf Educación financiera avanzada partiendo de cero, esta tarde empiezo a leerlo. |
21-ago-2013 15:02
|
Te va a encantar el libro¡¡¡ Yo me lo ventile en 2 dias y corriendo empece con el otro |
21-ago-2013 15:20
Un saludo! Yo tb he leido tus hilos en ese grandisimo foro ![]() Y sobre estrategía, precios de entada y demás, pues la misma que la mia practicamente, pero con números mas modestos y sin tanto patrimonio de respaldo. Yo no vendería muchos inmuebles ya que no te hace falta, a no ser que no soportes el tema de lidiar con inquilinos y demás. Mucha suerte, aunque no te hace mucha falta Buenas compras! |