La colección 1:18 de Sergio
28-mar-2013 02:30
|
PD: tienes algo en mi casa para ti.. tu veras.. Ahora mismo estoy ''renovando'' mi colección, quito modelos que tenía de pequeño (maisto, bburago) y los sustituíos por los AutoArt o Kyosho que vayan entrando.. Respecto a las vitrinas, siempre he dicho que tan importante es la colección en si misma como su exposición.. se que hay casos y casos pero creo que hay que priorizar a favor de las vitrinas.. Saludos y me alegro de que te guste |
28-mar-2013 07:54
Què hermosura el Porsche ! (el mio no ha salido de su caja) ![]() Muy chulas las fotos tambièn ! enhorabuena ! |
17-ago-2013 13:57
|
Saludos |
17-ago-2013 14:13
|
Lamborghini Murcielago LP 670 SV AutoArt Llevo unos buenos meses sin adquirir ningún modelo, pero tenía pendiente dos presentaciones, esta es una de ellas, la siguiente será un bello rojo italiano.. cual será.. ? ![]() Desde que supe que iban a sacar el 670 SV sabía que lo tenía que tener si o si.. por muy flojo que estuviera.. de igual manera.. nada puede ser peor que el Murciélago. Esta versión, la SuperVeloce, mejora mucho con respecto al modelo normal, aunque no tanto como debería ser. Los motivos principales de estas mejoras son: ventanillas laterales, menores piezas de plástico en la carrocería (haciendo que no se note los cambios de tonos), el sistema de las puertas funciona de manera más precisa, etc.. Sin embargo si veo que existe ciertas diferencias con otros modelos de AutoArt que han salido aproximadamente en el mismo momento y que tienen prácticamente el mismo precio como el LP550, las diferencias más notables son las insignias y las rejillas, detalles que quizás no sean muy importante para muchos pero al menos a mi si me llaman la atención. En definitiva, un modelo que si ajustáramos la calidad y el precio debería valer menos que el LP560 pero de igual manera muy recomendable sobre todo si te encanta el modelo 1/1 como es mi caso, además AutoArt ofrece un sin fin de colores, detalle muy positivo a la hora de comprar un modelo. Dejo enlaces de los reportajes del Murciélago y del LP550 para quienes quieran comparar y demás. Saludos a todos |
Editado: 07-ene-2014 01:46 -
17-ago-2013 14:19
| Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, esta muy guapo el SV y mas aún en ese color, me encanta. |
17-ago-2013 14:33
Pfff, es el color oficial del foro para ese coche, es que es inusual y le queda de muerte, algo poco común... Muy buena elección y fotos, se agradecen! Aunque al final acabamos comprando más de la cuenta por ver las fotos de unos y otros ![]() P.D: Para enlazar directamente a un modelo en concreto puedes hacer click derecho y "copiar la ruta del enlace" justo en el número de respuesta que te interese, en la parte superior derecha de cada respuesta. Por ejemplo, mi número de respuesta es el #552, si haces click derecho y copias en enlace podrás enlazar directamente a esa respuesta y no a la página entera desde el principio. Espero explicarme bien
|
17-ago-2013 14:49
17-ago-2013 14:56
|
Porsche 911 Turbo 3.0 (930) AutoArt
Este modelo lo quería desde hace tiempo, pero claro.. mi ''política de compra'' me impide comprar novedades debido a los precios tan abusivos de las mismas.. pero claro, mi novia no tiene esa ''política de compra'' así que todos tan contentos ![]() Hay personas que dicen que viene con las llantas un poco pequeñas, quizás sea así.. pero a mí eso es algo que no me molesta ya que no lo veo notable. Por todo lo demás me parece una muy buena maqueta, a la altura de los últimos AutoArt, ajustes perfecto, insignias y emblemas, rejillas y la pintura, son los aspectos más destacables. Ya como mención personal, me gusto las pegatinas que trae en los bordes del motor. Quizás el principal problema sea el precio. Espero que les guste! Coincidimos en el modelo pero no en la decoración. Si ves el modelo a ras de suelo, ves que la altura del chasis es menor delante y más alta detrás. Las llantas yo las veo bien proporcionadas. Fantásticas tus fotos. |
19-ago-2013 22:05
|
Hola! Pues mira, en la altura del chasis si coincidimos.. sin embargo lo de las llantas he estado mirando fotos y me cuesta más verlo.. aunque no digo que no tengas razón.. en cualquier caso, por lo menos a mi no me afecta al mirar la maqueta.
De que color es el tuyo? Yo cuando lo vi lo tuve claro, Martini.. me encanta como le queda ![]() Por cierto, gracias por lo de las fotos, aunque creo que exageras! Saludos y gracias por pasarte. |
19-ago-2013 22:32
|
Alfa Romeo TZ2 AutoArt Parece mentira que este sea el primer Alfa Romeo que entra en mi colección, parte de culpa la tienen AutoArt y fabricantes similares que tienen todavía un sin fin de modelos por hacer, parece que esta situación esta empezando a cambiar. El modelo en cuestión es el TZ2, (AutoArt también hace el TZ) las diferencias entre ambos saltan a la vista, el TZ2 es más bajo, ancho y su parabrisas es mucho más inclinado. Como maqueta hay que decir que es bastante sencilla, muchos dirán, al igual que el modelo real.. pero no quiero excusar a AutoArt con esa frase, ya que pienso que si realizan un modelo que en escala 1/1 es muy simple, pues deberían poner más entusiasmo en los pocos detalles del coche en cuestión, como el interior, los intermitentes o el tapón de la gasolina. Quitando eso, el fallo común de AutoArt, que son las piezas de plástico (escape, partes del interior) que no hay manera que les den un efecto un poco más metálico. Dicho esto, comentar que el modelo es precioso y esperemos que AutoArt siga por esta línea con los Alfa Romeo. |
Editado: 19-ago-2013 22:40 -
19-ago-2013 22:39
Precioso el Alfa amigo. Es un modelo bastante llamativo y singular. Es una pena que AA no cambie su política con el plástico... ![]() Estaré atento como siempre a tus fotazas!! |
19-ago-2013 22:45
Editado: 19-ago-2013 22:53 -
19-ago-2013 23:00
|
Me ha encantado y enamorado, qué pasada! Mucha razón con los detalles-excusa de AutoArt, son así
|
20-ago-2013 08:06
|
Estoy de acuerdo con tus comentarios, un coche muy bonito, pero que podria estar más detallado. ¡¡Enhorabuena por el coche y por las preciosas fotos!!! Un saludo |
20-ago-2013 12:16
20-ago-2013 12:51
20-ago-2013 13:33
![]() Por cierto ManRT, eres un enamorado! |
22-ago-2013 17:06
|
Eso, eso, tu pon fotos de viejunadas, si no, es posible q no comente... Nora'wena por esos modelitos. |
22-ago-2013 19:53
|
Una colección muy de mi gusto Saludos! |
23-ago-2013 10:19
|
Qué pequeñajo se ve el TZ2 al lado del 250 GTO, ¿no? Parece mentira lo pequeño que era (es) Buenas fotos, por cierto. |
24-ago-2013 00:30
![]() Saludos y gracias por tu coment' ![]() esos coches son preciosos, y el 250 en azul le queda de lujo aunque en general el color azul en los coches no me va mucho.. pero en este caso, le queda perfecto! Pues si era pequeño, es más en muchos sitios te encontraras con que lo llamaban el ''mini GTO'' Saludos Izeve |
28-sep-2013 16:59
| Preciosa e Increible coleccion, tienes modelos guapisimos, compartimos muchisimos jeje, saludos |
06-nov-2013 00:27
Editado: 21-nov-2013 21:58 -
06-nov-2013 00:48
|
Digo lo de siempre... el Minichamps con las ruedas del AA y mejores faros, para mi seria el M3 E30 mas preciso. El AA tiene los faros enormes y lo veo mas rechoncho. Buena comparativa, Sergio |
(el mio no ha salido de su caja) 

Saludos Metaleros