Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )

Comando Cacique
ForoCoches: Miembro
Cita de Abs170
Las de Gavà diria que es costa del Maresme no?

Yo creo está la costa del Maresme (Blanes- Mongat), la de Barcelona (Badalona-Hospi) y las del Garraf (Viladecans, Gavà hasta Cunit y Cubelles) luego la daurada hasta el Ebro.
Comando Cacique
Aporto de mi comarca:

Mongat / Masnou:

Mataró:

Sant pol de mar:

Santa Susanna- Malgrat de mar:

PerroEstropeado
ForoCoches: Perro
Bonitas fotos

Da gusto tener un país con paisajes tan diversos, ahora estoy en Málaga y no tiene nada que ver con aquello, pero cada sitio tiene su encanto. Para mí lo mejor la Costa Brava!
Abs170
Returns
Cita de Comando Cacique
Aporto de mi comarca:

Mongat / Masnou:

Mataró:

Sant pol de mar:

Santa Susanna- Malgrat de mar:

Buenas aportaciones
Funk
 Listening villancicos
Hola,

Me podeis recomendar donde debo ir si quiero (en 7 días):

- Conocer pueblos y playas costeras de la zona un par de días
- Comer un buen pescado de la zona
- Que mi mano conozca BCN (es decir no puede estar a tomar por... ), serían unos 2-3 días
- Que podamos ir un día a port Aventura...

Hay hoteles ''baratos'' y buenos?
Abs170
Returns
Cita de Funk
Hola,

Me podeis recomendar donde debo ir si quiero (en 7 días):

- Conocer pueblos y playas costeras de la zona un par de días
- Comer un buen pescado de la zona
- Que mi mano conozca BCN (es decir no puede estar a tomar por... ), serían unos 2-3 días
- Que podamos ir un día a port Aventura...

Hay hoteles ''baratos'' y buenos?
Dinos en que vienes. ¿ coche ? ¿ Avion ?¿ tren ?
Funk
 Listening villancicos
Coche
Abs170
Returns
Cita de Funk
Coche
En 7 dias, pasate un par de dias en Salou - Cambrils ( uno en Port Aventura y otro viendo las playas largas de la costa daurada ), un par de dias viendo Barcelona y otro par de dias en la Costa Brava ( recomendación Platja d'Aro, Begur ) y habrás disfrutado como un enano
doncarlos
Que poco me queda para estrenar la temporada!

Cadaqués en 10 dias!

Muy buen hilo!
Monty23
Chavales, me voy de despedida de soltero a Playa de Aro en un par de semanas, algo recomendable????

Gracias y un 10 al post!
Monty23
Cita de Abs173
Si, por supuesto, estas en mi segunda casa

Recomendación, cenar Pizza Baviera ( telf 972817034 para reservar, sino te vas a dar con un canto en los dientes ), esta en centro, probar sus pizzas y la tissana, muy buenas y salir de fiesta ( depende la edad que tengas ) pero si menos de 30 directamente Black and White delante del Restaurante Pizza Baviera y sino al Secret para más puretillas, luego para salir por la noche o Malibu o Loft
Pues yo tengo 23, pero la media de los que vamos es 30 mínimo xDD. Gracias tio, me lo apunto!!
olafde
Mr. Pole
gente, alguna cala cerca de bcn (podria llegar hasta gerona) que no haya gente??

pero una cala de esas que se ven guapisimas. Seria para ir el proximo lunes o martes
Culip
La Cala Culleró, en Cadaqués, una de las más bonitas de la zona del Cap de Creus,

es famosa por esta roca,

que inspiró a Dalí en su cuadro "el gran masturbador".

saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una playa chula a la que ir desde Barcelona, y que al llegar tenga sitió de posar la toalla?
CraCkNyu
Cita de saludaddor
Una playa chula a la que ir desde Barcelona, y que al llegar tenga sitió de posar la toalla?
:elri sas:

cualquiera si te levantas a las 7,3, es mucho mejor ir a la playa a esa hora y despues pirarte a las 12 que es cuando el sol pica. Y te pones moreno igual. Es como ir cuando hace nubes. Que te pones moreno igual y sin tostarte.
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CraCkNyu
:elri sas:

cualquiera si te levantas a las 7,3, es mucho mejor ir a la playa a esa hora y despues pirarte a las 12 que es cuando el sol pica. Y te pones moreno igual. Es como ir cuando hace nubes. Que te pones moreno igual y sin tostarte.
O sea, que mejor me quedo en casa ya.
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Dr. Granudo
he estado viendo las fotos. Parecen sitios bonitos para visitar y andar, pero no veo ninguna playa que digas: espectacular. ¿Dónde están las mejores playas de Cataluña?

Edit: con lo de espectacular me refiero a la arena, casi todas las que has puesto son piedras
porque ha querido ir poniendo las de piedra, pero por ejemplo la de Comarruga en Tarragona tiene arena blanca y fina hasta que te canses, una playa inmensa desde la orilla hasta el paseo marítimo habrá más de cien metros en algunas zonas.

LM10
[anúnciese aquí]
cuando mejore el tema trabajo en catalunya, cuando se apueste por la industria y el i+d, cuando pueda trabajar en mi tierra de lo que he estudiado, espero volver, primero a barna que se echa tanto de menos, y después, más adelante, a vivir por la costa brava, me recuerda a mi infancia en calonge
chpchp
Pillo sitio para estudiarme el hilo. Shur podrías darme más info de cala rostella? Se llega a pie? Dónde está?
chpchp
Cita de Abs173
Es una cala que no estado, por tanto no te puedo dar información sobre ella
Cierto shur, me di cuenta después de postear, disculpa. Aprovecho para felicitarte por el hilo y animarte a que sigas posteando
michael knights
Muchas de estas calas son de muy difícil acceso a pie.
tsuga
No sé si lo habrán dicho, pero la Cala Sant Francesc es en Blanes, no en Lloret de Mar.
Funk
 Listening villancicos
Ya he vuelto de la zona...... espectacular la costa brava, desde Tossa hasta Cap de Creus, pero en serio, espectacular, felciidades a quienes vivan en esa zona, que gustazo, tener, tanta amplitud, zonas verdes, calas, playas con todos los servicios, no hay una aglomeración exagerada... buena comida... vamos, que me si me dicen de ir a vivir allí, ni lo dudo
Time Goes By
Onafhankelijkheid
Calella de Palafrugell, hay unos cuantos rincones chulos

Time Goes By
Onafhankelijkheid
Pongo Llafranc también, espero que no le importe al OP

korsario
En cala illa roja me hallo.

Genial sitio además nudista
Funk
 Listening villancicos
Cita de Abs173
Me alegro que te gustara, veo que entonces no pasaste por Barcelona ni Port Aventura?

Sí, sí, eso también.... la verdad que un viaje super completo
Human Centipede
First Sequence
Gran hilo. Me quedo por aquí y aporto la única playa a la que consiento ir. Es mixta y se está fetén.

Está entre Calella y St. Pol de Mar

dijey_roto
El domingo voy con mi mano alguna playa por la costa brava,nos gustaria ir alguna calita que se pueda aparcar bien y tenga acceso a pie. Y luego disfrutar de una buena paellita.77Que nos recomendais?
dijey_roto
Gracias tio y para la paellita??
← A General