Mi 807 despues de casi 8 años!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oscarsaba
Está nueva Andosillo, tiene que durar otros 8 años más como poco.

Mañana me entregan una igual que la tuya es una 2.2 HDI de 130 CV del 2003, ya que he aumentado la familia. Desconozco si tiene el famoso FAP y no se si es el mismo acabado (SV) pero está impecable, como la tuya, con 73000 Km., la compro a un particular.

Me gustaría saber algunas cosas:

1.- ¿Lleva anclajes isofix en todos los asientos?
2.- ¿ Cada cuantos Km. las revisiones?
3.- ¿Lleva correa de distribución? ó ¿cadena?
3.- ¿Que consumo real tiene a 120-130 Km/h. por autovía, y en ciudad?

Perdón por el interrogatorio.

Saludos y gracias por anticipado.

Veo que ya te ha respondido el amigo Nietora y es asi como te comenta, aunque yo las revisiones(ya sean tipo A,B o C) las hago cada 30.000 kms y cada año cambio de aceite y flitro,cada 30.000 kms(2 años) le suelen cambiar todos los filtros(mas bien gasoil, aire y habitaculo), ahora ando poco al año,s2
birutas
ForoCoches: Miembro
Cita de nietora
Mejor por que hay una partida de primas del año 2003-2004 que han tenido roturas de distribuciones antes de tiempo. De hecho en Europa las cubrieron las marcas, por que por un fallo de diseño al llover tanto se mojaban y se degradaban antes de tiempo, sacaron e instalaron gratis una bandeja para impedir que se mojaran. Aquí en España, como siempre no saben nada y muchos de nosotros la compramos y la instalamos por nuestra cuenta, por si acaso . . .
El valor de la bandejita es de 21€ y la instalación es sencilla y son 2 minutos.

Si quieres saber más pasate por mi firma.
Hola, ya había oído hablar de la bandeja pero no me imagino donde ira ,alguien la tiene puesta y puede hacer una foto para que la podamos ver todos? .Otra cosa yo no lo entiendo que me lo expliquen el chico este que se a comprado una peugeot del 2003 con 73000km y dice que todas las revisiones son de la casa ¿como es posible que si las revisiones las hace en la casa como no cambiaron la correa en el 2008 que es el plazo que da la marca de tiempo o km recorridos ?
nietora
Cita de birutas
Hola, ya había oído hablar de la bandeja pero no me imagino donde ira ,alguien la tiene puesta y puede hacer una foto para que la podamos ver todos? .Otra cosa yo no lo entiendo que me lo expliquen el chico este que se a comprado una peugeot del 2003 con 73000km y dice que todas las revisiones son de la casa ¿como es posible que si las revisiones las hace en la casa como no cambiaron la correa en el 2008 que es el plazo que da la marca de tiempo o km recorridos ?

La bandeja se pone debajo del bote de expansión de refrigerante del motor.
Si quieres saber más pasate por mi firma

Y respecto a lo de las revisiones pues que sabe . . . . lo que está claro es que hay que estar atento por que no te puedes fial . . . . de los profesionales ¿?
oscarsaba
ForoCoches: Usuario
Cita de nietora
La bandeja se pone debajo del bote de expansión de refrigerante del motor.
Si quieres saber más pasate por mi firma

Y respecto a lo de las revisiones pues que sabe . . . . lo que está claro es que hay que estar atento por que no te puedes fial . . . . de los profesionales ¿?
Ya pasé por tu firma, gracias.

Me la han entregado con la revisión hecha, incluida la distribución y la polea doble así como correa del alternador (le han cobrado mas de 500 Euros por todo en el Concesionario).

Saludos.
nietora
Le decia a birutas . . . .

Ahora ya puedes disfrutar tranquilamente de tu prima . . . . enhorabuena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bandeja distribucion.jpg (119,5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bandeja distribucion 1.jpg (126,6 KB, 114 visitas)
oscarsaba
Cita de nietora

Gracias, mañana la probaré. Ah, por cierto, SÍ tiene FAP, es una 2.2 HDI FAP ST y comprobado que tiene Isofix en los asientos laterales de la 2ª y 3ª Fila.

Aunque a mi me gustan MÁS las "primas" de los demás, JEJEJEJEJE............

Saludos.
oscarsaba
Cita de birutas
Eso digo yo, el caso es que no la tenía cambiada. Tengo el libro de revisiones oficiales sellados por Peugeot. Además como he comentado algún post más arriba, el que me la ha vendido ya me la ha cambiado, también ha cambiado la polea doble y la correa del alternador, tengo la factura oficial Peugeot.
birutas
Cita de nietora

Si si... ya veo.. valla toalla ,y el fregadero este donde lo habéis comprado en citroen,peugueot o fiat lo digo porque los de fiat y lancia no se enteran de la vaina como ellos solo le ponen el escudo y la ponen a la venta .
nietora
Cita de birutas
Si si... ya veo.. valla toalla ,y el fregadero este donde lo habéis comprado en citroen,peugueot o fiat lo digo porque los de fiat y lancia no se enteran de la vaina como ellos solo le ponen el escudo y la ponen a la venta .
En citroen, por que en fiat no se enteran de nada.....no es que esté más cara o tal es que directamente no saben de que hablamos.......
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
mola esa habitabilidad
senna-zzr250
esta impecable segura que te dura esos otros 8 años mas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, 8 años no se, pero si dura 5 años mas en este estado ya me conformo....pasado mañana paso la itv de los 8 años! ya os contare

saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pasada revision sin problema,llegue a primera hora y no habia ni dios, mientras dejaba el coche justo a la entrada e iba a pagar, vino un chaval y me dijo"ya te lo paso yo" mientras tu pagas...cuando volvi, me dice el chaval "me gusta este coche...y esta nuevo"...no le quitaban el ojo de encima por como esta

s2
alaracas
Ojala que la mia aguante tanto.
Enhorabuena y dice mucho de la pericia del conductor que dure en tan buenas condiciones.
jostur
Pues enhorabuena Andosillo, suerte has tenido. Yo tengo una Ulysse del 2003 con 210000 km y estoy HARTO de ella:
Turbo y catalizador rotos con 2 años y medio, 3800 euros.
Conmutador de luces averiado, 700 euros
Pantalla monocromo con rayas verticales que ya no se ve apenas, 500 euros que piden.
Lo que más me fastidia es esos precios astronómicos indecentes de los recambios, como el conmutador de luces y la pantalla. No compro otro Fiat ni loco.
salu2.
nietora
Cita de jostur
Pues enhorabuena Andosillo, suerte has tenido. Yo tengo una Ulysse del 2003 con 210000 km y estoy HARTO de ella:
Turbo y catalizador rotos con 2 años y medio, 3800 euros.
Conmutador de luces averiado, 700 euros
Pantalla monocromo con rayas verticales que ya no se ve apenas, 500 euros que piden.
Lo que más me fastidia es esos precios astronómicos indecentes de los recambios, como el conmutador de luces y la pantalla. No compro otro Fiat ni loco.
salu2.
Pues entonces te recuerdo que lo que no debes comprarte es ni citroen, ni peugeot, por que el turbo, el mando de luces y el catalizador es de PSA. Lo que dudo es la pantalla monocromo si es tambien de ellos . . .
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Duerme en garaje no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Maverik1984
Duerme en garaje no?
Si, de siempre...ahora lleva casi un mes parada,salvo porque la semana pasada la lleve a cambair aceite y flitro y revision....para dejarla lista dado el martes me voy de vacaciones y va hacer en un mes unos 4000 kms, ya contare a la vuelta como ha ido,s2
madariaga
Bonita. La verdad es que es bastante espaciosa y un diseño que a pesar de los años aguanta bastante bien.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues decir que estoy de vacaciones y me he quedado sin aire acondicinado.en Valencia lo puse y vi que no rnfriaba...no veáis el viaje citó con el calufo....llegue a Ferrol y .fui a Norauto que me ha dicho un amigo que había una oferta por 30 leuros por recargarlo y eso he hecho y ahora va perfecto...el circuito y demás estaban bien.....la 807 salvo eso lleva en 15 días casi 3000 kms y sigue siendo una maravilla.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Refloto este Hilo porque la 807 ya ha cumplido 9 años....sigue mas o menos como hace un año cuando puse este hilo..novedades? tiene 135000 kms, se fastidio la puertecilla donde va la radio, se salto el muelle de todos estos años se subir y bajarla, se llevo a la peugeot y la arreglaron,pero el tio del taller era un poco cazurro y tuvo que desmontar la radio y al volver a montarla dejo un cable suelto el que va a la pantalla desde el RT3 y esta se quedaba en el logo de Peugeot y no salia de ahi..asi que tuvo que desmontar otra vez el RT3 y tambien la pantalla ....
..eso fue hace unos 6 meses..porque ahora me doy cuenta que algo debio de joder algo en la pantalla o le dio algun golpe, que cuando lleva encendida unas horas..ilumina algo mas por el centro de la parte superior(es como una pequeñaja fuga de luz), hay que fijarse mucho, pero se nota, sobre todo cuando esta el navegador puesto, para mi que jodio alguna bombilla o algo..de momento no va a mas, y paso de desmontar la pantalla para ver lo que es....porque por lo demas funciona perfecta...

la ultima novedad es que hace un par de meses he tenido que comrparle unas alfombrillas a la 807..las que tenia de tela del uso y lavados estaban desprendiendo como un betun que me estaba manchando la moqueta...asi que me he decidido por unas de goma especificas a medida..me han salido en 86 leuros, son carillas pero merecen la pena...quedan de puta madre..decir que valen para cualqueira de las primas...no traen ningun logo, yo las compre aqui http://www.accesoriosyrecambios.com/es/ y el trato y demas ha sido genial..

alson0508
魯本
Disfrutala mucho
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Uff esas alfombras dañan la vista, seran muy practicas…pero bonitas…
De todas formas, 130 mil km en 9 años es muy muy poco para valorar un coche
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Uff esas alfombras dañan la vista, seran muy practicas…pero bonitas…
De todas formas, 130 mil km en 9 años es muy muy poco para valorar un coche
Para gustos colores y para jardines flores..a mi me gustan bastante mas que las que tenia antes, pero mirar el gusto o no en unas alfombrillas...el caso es que sean buenas y practicas y estas lo son,mucho mejores que las que tenia...,respecto a los kms, si, no tiene muchos en estos 9 años, y desde mi punto de vista si valen para valorar el coche, este coche, no otro....los años tmabien hacen mella en un coche no solo los kms, el trato y demas,s2
surmano18
flying to the moon
Buenas,la tuya debe ser una excepción , todas la que hubo en el taxi,incluida en la que trabajé salieron malisimas,lo bueno era el maletero y las plazas traseras.
Espero que la tuya te siga yendo bien
Jiar
Shurmontañero
Felicidades, está como nuevo, llegas a decir que tiene 1 año en vez de 8 y me lo creo.

Impresionante el espacio y la cantidad de huecos que tiene, para guardar cosas.
AstraHistory
A pesar de que las primas salieron muy malas en fiabilidad...con excepciones claro.

La tuya por cuidarla asi te trata bien.

Es un gran coche y aun me parece bonito.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de surmano18
Buenas,la tuya debe ser una excepción , todas la que hubo en el taxi,incluida en la que trabajé salieron malisimas,lo bueno era el maletero y las plazas traseras.
Espero que la tuya te siga yendo bien

Cita de AstraHistory
A pesar de que las primas salieron muy malas en fiabilidad...con excepciones claro.

La tuya por cuidarla asi te trata bien.

Es un gran coche y aun me parece bonito.

Saludos
Algunas han dado porblemas, sobre todo las del principio por temas del multiplexado, de motor el problema mas gordo han sido dos y en verdad nada han tenido que ser por fiablilidad del mismo, porque uno ha sido por el puto FAP..por eso los taxis daban muchos problemas,y otra por el diseño o mas bien, posicion del vaso de expansion, que esta encima justo de la correa de distribucion,por lo que si habia una fuga el agua caia encima con el siguiente problema..lo que han dicho por ahi atras...se ponia una pieza que se llama vierteaguas y solucionado...

en lo demas es como todos los modelos de otras marcas, ni mas ni menos...yo la mayoria de gente que me encuentro que ha tenido problemas es por el FAP, EGR.y es pòr lo que ya sabemos, rular mucho por ciudad con ellas, como le pasa a la mayoria de diesel hoy en dia...despues otros porblemas que se podian encontrar es el Com2000 o el dumper...en general no ha sido un modelo que haya salido muy malo en fiabilidad, eso es falso..ha sido regulero.,lo mejor del coche ademas del maletero o plazas tarseras añadiria la comodidad general y versatilidad, s2
lybra333
En mi caso y rondando los 200 mil kms ni una pega,averia o cosa que no sea desgaste y mantenimiento de motor hablo de chuminadas de interior cosillas totas,unas de uso y otras por haber criado en estos 9 años a 3 niños que eso pocos coches hay que agunaten intactos jejejeje.

Mi cuaderno.

2 distribuciones y una bomba de agua en este tiempo.

1 juego de pastillas delanteras y traseras, las traseras tenian recorrido pero ya que estaba pues se cambiaron.

1 embrague, empezaba a patinar y lo cambie por un disco macizo-fuera bimasa-

Valvulina caja de cambios, ya que se hace embrague y pilla de paso se hace.

4 juegos de neumáticos completos, 2 Pirelli,1 Nokian, 1 Falken y ahora con Gerutti, bien.

2 bombas limpiaparabrisas, cascan que da gusto sera los alcoholes de los limpias que resecan las gomas, 9 pavos la bomab ni la arreglo, se cambia y listo.

Turbo,calentadores,intectores,escape,catalizador todo de origén y en buen estado exteriormente, motor sin fugas ni sudores.

Reprogramada hace 30 mil kms y anulada EGR electrica y mecanicamente,una gran mejora.

Consumo medio carretera,ciudad en torno a 6,3 en verano con clima y en invierno sibe algo más a 6,6 por aquello del frio,webasto...incrementa el consumo.

Resultado más que satisfecho.

De interior asiento conductor se desintegra por el diseño, en otras primas aguanta más y cosillas del cierre,lumbares y demás cosas de uso.

En el otro foro los hay con 300 mil kms dando guerra a plenitud de prestaciones, asi que puedo decir que en general los diesel 2.0 y 2.2 de la primera hornada muy fiables.

De los 2.0 136 no hay muchos con kms como del 2.2 de 170 pero tampoco se oyen problemas.

saludos
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pues enhorabuena y que aguante mucho más. Mi vectra cumplió este años lo 10 años y 105000kms.

No son años y Kms para un coche, todavía les quedan muchas batallas.
← A Monovolúmenes