SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
21-dic-2006 18:36
|
Bueno, pues ayer llegó por fin al concesionario. Esta mañana a las 12 todavía no habían llegado los papeles, me han dicho que mañana va a matricularse y que me lo darán el 27, ya que 25 y 26 son fiesta. Ando un poco cabreado pq ahora me querían cambiar el valor del vehiculo usado. El total queda igual, pero querían pagar más por el usado para facturar el c4p más caro. Y eso que ya avisé en su momento que esto no se podía hacer en esta ocasión, ya que el usado lo vende la empresa y el c4p lo compro yo como particular, con lo que en realidad son 2 operaciones separadas. Después de mucho discutir, al final harán 2 cambios de nombre, la empresa me lo vende a mi y yo s elo vendo al concesioario con lo que lo podrán "entrar" al precio que quieras. A mi, por supuesto, no me cuesta nada más, ya lo he pagado de hecho, es un tema contable suyo. En fin, parecía que este era distinto, pero va a ser que no, francamente la mayoría de concesionarios son unos chanchulleros. |
21-dic-2006 18:37
no me deja entrar en el foro jo, me lleva a la pagina principal para registrar un foro nuevo.
|
21-dic-2006 20:18
|
Hola a todos otra vez, Una pregunta para los que YA teneis la EXCLUSIVE sin pack, El detector de neumaticos poco inflados con indicacion en pantalla ¿A VOSOTROS OS VIENE O NO? POR FAVOR RESPONDER PRONTO................. |
21-dic-2006 20:24
|
Por cierto, ayer informe de la compra de mi picachu y me falto agradecer la ayuda prestada por todos los foreros de este hilo , QUE SOIS FORMIDABLES ........ y como no a Deltabox........y por cierto Deltabox hay un defecto que tienes que nadie te ha dicho pero permite que te lo diga yo , y es ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO TENGAS UNA SUCURSAL EN BARCELONA !!!!!!!! TE HARIAS DE ORO................UN SALUDO |
21-dic-2006 20:43
|
Bueno, me acaban de llamar que ya lo tengo en el concesionario. Dos ajustes y varios dias para papeleo-matriculacion-prestamo y a finales de semana que viene a dormir a casita!! Ya os contaré ;-) |
21-dic-2006 21:58
|
hoy... tercer dia con el "bicho" y cada momento mas contento con la compra.... mi mujer dice que parece un avion.... y el enano esta alucinando,,, ayer descubrio las bandejas tipo avion y el muy cab... no para de jugar con ellas... el consumo del gasolina 1.8 un poco alto pero es normal para el poderio que tiene.... aki en almeria solo he visto la mia y la gente no para de preguntarme como... todo el mundo se queda mirando y eso que el color gris fer no es muy llamativo... todo mjuy suaVE.. TODO MUY BIEN. por cierto el equipo de musica ... mas que suficiente... se oye estupendamente... y la red del maletero estupenda... ya vereis como la utilizais cantidad.... saludos
|
21-dic-2006 22:32
|
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGO EL DIA. Por fin vuelvo de recoger mi bichito .5 sílabas para definirla: IM-PRE-SIO-NAN-TE para citroën.Yo no he conducido, asi que no os podre decir mi comentario. EL motor, va de cine, pega unos acelerones .El CMP, maravilloso, va de maravilla y es lo más cómodo del mundo . No pega tirones, ni nada por el estilo.La iluminación es estupenda y el techo es , para mi es lo mejor del coche.La habitabilidad o espacio es .Los Cosas que caben destacar son la mar de comodos que son los asientos y los apoya brazos. Las pijaditas , sibre todo ha sorprendido para bien el sensor de aparcamiento. SAle el dibujito del coche y salen rayas y avisos con forme te vas acercando(mi padre ya probo el límite de estos , llego a salir ¡ALERTA!).El color rojo , super bonito . Acerté de lleno, y eso que estuve a punto de anular el pedido, por no estar seguro de este.Los de los sensores me la suda, no me han llegado, a cambio me han dado 200€. (anoche pense todo y los olvidé por completo). No merece la pena por esta tonteria, cocge los 200€ y sal a disfrutarlo.Las alfombrillas no son tan malas, lo único que la del piloto es corta. Lo bueno es que me las han sujetado al suelo. Ahora mismo no se que más decir, solo sé que dentro de un rato me voy al centro a con mis padres y mi hermana.Espero que os llegue pronto el coche, pero tranquilos que la espera merecerá la espera, ya lo creo .pd: no he tenid tiempo de tomar fotos ya que no podia dejar de verla , SORRY, cuando venga por la noche las colgare, lo juro .
|
21-dic-2006 22:57
Tambien es coincidencia jejeje Volviendo al tema que nos trae aqui, como ya dije yo tambien tengo un pack 2 y no me figura lo de los neumaticos. Por otro lado ..... ahora veo que hay un pack Navi+Hifi+Antiagresion Osea que ahora si se puede y antes eran incompatibles ??? No lo entiendo. A mi me interesaria ese pack, pero creo que que si ahora lo cambio todo lo que tengo adelantado desde el dia 6/11 se iria al traste ¿no?Salu2. |
21-dic-2006 23:20
| hola dogtown, cual es el problema con tu registro? haber si te puedo hechar una mano compañero |
21-dic-2006 23:51
|
kid2003, como has podido combinar el pack 2 con el navi+hifi+antiagresion ?? el configurador de citroen no deja Salu2. |
22-dic-2006 00:23
| Bueno, ya soy del nuevo foro y esperando a encargar el C4 Picasso en cuanto vea los dos tipos de asientos de piel y el color : ORO ANODISÉ o ROJO LUCIFER. ¿El ROJO SHOW cómo será?. Por cierto , una pregunta a los propietarios de 1.6 hdi /2.0 hdi y a DELTABOX, como no : ¿Qué periodo de revisión tienen estos motores : 20.000km o 30.000km ? |
22-dic-2006 01:08
| El rojo Show es el que tengo ganas de ver! Parece un color granate tirando a ciruela, mas o menos como el color que se ven la mayoria de Altea Xl, por lo menos por aqui. |
22-dic-2006 01:48
|
Buenas noches!!!. Por fin.. he visto un picachín por Zaragoza!!. Que digo por Zaragoza... por mi pueblo.. que digo por mi pueblo.... por mi calle. Que digo por mi calle.... en mi casa!!! YIIIIIIIIIIHAAAAAAAA!!!!. Ya la tenemos en casita!!!. Joer!!, es increíble. Como decía elvarverde, solamente falta que pase la azafata ofreciendo las bebidas!, jajaja!!. Hemos hecho 150 kmts. alucinantes!. La pitufa ya ha estrenado el coche. Ha probado todos los asientos, el pasillito que queda entre los dos de delante, se ha "colado", en el maletero mientras enseñaba cómo se abaten los asientos de la 2ª fila. Las bandejas...uy! las bandejas, no sé cuanto durará la gomita esa. Yo no he tenido ocasión de conducirlo porque estoy lesionado (escayolao), pero la sensación que he tenido es de PAZ, sentado en esa "butaca de cine", con esa pantalla tan hermosa, amplia, grande... Mi mujer al principio me ha dicho que le temblaban las canillas, pero luego iba como si hiciera tiempo que la llevara. Incluso la "jefa" que era tan reacia a esto del cambio automático, está encantada con el "boeing c4p". Ha llegado a decirme que mañana le hará la prueba de fuego en ciudad, con las compañeras del curreli. En el concesionario me han dicho que no tenían alfombrillas pero que mañana les llegaban las buenas (no sé qué han querido decir) y que me las enviarían por mensajería a casa. Me ha regalado las cadenas, a parte de lo típico: chaleco, bombillas, triángulos). fotos. He de daros las gracias a todos sobretodo por el buen ambiente que tenemos,por la ayuda que supone este foro (por lo menos para mi), y por las cosas que se van aprendiendo a base de las opiniones, conocimientos, etc. que vamos exponiendo) En fin, vaya tochazo os he metido, pero es que estamos contentísimos!!!. Si puedo mañana le haré unas Un saludo a todos, paciencia a los que os ha de llegar, y que paseis unas felices fiestas!!!. |
22-dic-2006 10:57
|
geppe que disfrutes de tu boeing, a ver si te desescayolas pronto. Por lo que veo, exceptuando los contados fallos de origen, las impresiones de conducción son muy positivas por todos los compradores que ya la tienen en casa. Incluso me sorprende la buena aceptación que está teniendo el CMP, con lo reticientes que son los europeos a abandonar el cambio manual y sus "sensaciones"... Una pregunta para los que ya han circulado con ella: qué tal la altura? y la visibilidad? no me refiero a la visibilidad hacia arriba con la maravilla de cristales panorámicos, sino la visibilidad de conducción en altura respecto a otros coches: se va en alto? se domina un poco más "la situación" en carretera? (en atascos o con mucho tráfico). |
22-dic-2006 11:44
| Rectificio mi precio:26830 más extintor y botiquín de regalo.Me he ido a otro conce, porque en el primero se echaron atrás en el precio inicial y no queria meterme en un proceso de denuncias etc. |
22-dic-2006 13:12
|
Gracias kermesite!!. Pues sí la verdad es que se nota la diferencia. Claro que está que te habla uno que no había "visitado" nunca un monovolumen. Sí que se ve más alto y con mucha más visibilidad. Mi mujer al sentarse se quejó de que no veía el morro del coche y pensamos que lo tendríamos chunguillo para aparcar, pero esta misma mañana en el trabajo, ha aparcado de maravilla y sin problema alguno. Nosotros no tenemos el techo panorámico, y aunque cogimos el coche a las siete de la tarde (de noche, ya.. y con una niebla de tres pares de c j nes), la visibilidad era impresionante. Mi mujer decía... "verás como se nos meta un ticket del parkímetro por el parabrisas, nos vamos a tener que echar largos encima del salpicadero para poder cogerlo", jajajaja!. Está encantadísma!, y eso que era muy reacia al CMP... Amplitud...: una pasada!. Me giré desde el asiento del copiloto para mirar hacia atrás, y empezamos a cantar lo de: "Hola fondo norte!... ", jajaja. Bueno, cuando pueda tener un bis a bis con la C4P, le haré unas fotos para que la veais. Un saludo y felices fiestas, compis!!!!! |
22-dic-2006 13:42
|
Hola Antonio, pues si que es casualidad Lo de la combinación del pack lo hizo el de Citroen, a lo mejor no se puede y no me avisó, pero según me iba pidiendo datos de lo que yo queria lo iba metiendo en el PC y esto es lo que salió. De todas formas es un presupuesto, luego a lo mejor a la hora de pedirlo no se puede hacer. Salu2 |
22-dic-2006 14:54
|
Hola Antonio, pues si que es casualidad
Lo de la combinación del pack lo hizo el de Citroen, a lo mejor no se puede y no me avisó, pero según me iba pidiendo datos de lo que yo queria lo iba metiendo en el PC y esto es lo que salió. De todas formas es un presupuesto, luego a lo mejor a la hora de pedirlo no se puede hacer. Salu2 |
22-dic-2006 15:46
|
Muchas felicidades a Geppe y Sersan (cuando lo recojas), que lo disfrutéis mucho estos días con vuestra familia. Me quedan 3 o 4 líneas en la lista de C4P7 y aunque me han dicho que hasta el 20 de enero, nada de nada, me come la impaciencia y estoy muy ilusionado con vuestros comentarios positivos del coche. Un saludo a todos y felices fiestas. |
22-dic-2006 16:43
|
Gracias dmj, ánimo y no desespereis que todo llega!. En cuanto os deis cuenta, recibireis la "llamada" y todos los sufrimientos, nervios, etc. se quedarán a un lado. Un saludo. P.D.: Deltabox, referente a la hoja de la revisión de preentrega, a mi sí me la entregaron, es más, mientras esperábamos a que nos la entregaran estuve con el mecánico que le estaba haciendo el último repaso. p.d.2: Les tuve que decir al comercial y a dos comerciales más dónde se encontraba la llave y el tornillo para aflojar la rueda de repuesto, dónde estaba el kit de reparación (llave, falcas, gato, etc.), cómo se abatían los asientos para dejar liso el maletero, cómo se replegaban los asientos para acceder a la 3ª fila, etc.; vamos que casi me contratan, jajajaja!. Un saludo a todos. FELICES FIESTAS, Y SOBRETODO PRUDENCIA LOS QUE VAYAIS A CONDUCIR ESTOS DÍAS. Que nos tenemos que leer todos aquí a la vuelta de las fiestas, eh!,. Que no falte nadie!!!!. (Coñe!!, me parezco a mi madre con los sermones, jajajaj) |
22-dic-2006 16:45
|
Hola Antonio, pues si que es casualidad
Lo de la combinación del pack lo hizo el de Citroen, a lo mejor no se puede y no me avisó, pero según me iba pidiendo datos de lo que yo queria lo iba metiendo en el PC y esto es lo que salió. De todas formas es un presupuesto, luego a lo mejor a la hora de pedirlo no se puede hacer. Salu2 Saluditos!! |
22-dic-2006 16:57
|
Enhorabuena cpor ese pedazo de coche geppe, me alegro que al final haya salido bien todo, a ver si tu pierna se pone bien pronto y te dejan disfrutarla jeje, un saludo y felices fiestas, a ti y a todos los demas. PD: VIGILAR QUE OS DEN A TODOS LA HOJA DE REVISION POST ENTREGA, NO ES QUE MIREN MUCHO, PERO QUE LO HAGAN. ES UN CONSEJO. |
22-dic-2006 19:12
|
El pack HiFi sí es compatible con la tapicería de cuero. Es incompatible con el pack 2 por el segundo grupo de climatización. (bajo asiento acompañante)
|
Editado: 22-dic-2006 19:15 -
22-dic-2006 19:29
|
One question. A lo mejor ya está contestada, pero si tengo que leerme el historial de mensajes...... ;-) Segun parece el parabrisas termico "bloquea" la señal GPS, ¿es así?. Yo llevo en mi Xsara una PDA con GPS incorporado y el Tom Tom. No he cogido el navi porque prefiero seguir con mi tomtomcito de siempre, pero ¿funcionará? ¿tendré que comprar una antena externa? ¿donde la pongo? Gracias por vuestra ayuda ...la semana que viene en casita. Ahora mismo voy a verlo (otra vez) |
22-dic-2006 20:05
|
Para poner la antena externa hay un par de rectangulos junto al retrovisor. En esa area el cristal no es atermico. Depende de que generacion sea tu tomtom llevara el chip SIRF II o bien el SIRF III. Este ultimo puede recibir señales de mas satelites (20 contra 12, creo recordar), aparte de ser mas sensible. Con esta mayor sensibilidad y su habilidad para gestionar mas satelites, puede que donde un SIRF II no funcione bien, un SIRF III si que lo haga. Ojo, no es la panacea, que habra situaciones en las que un SIRF III tampoco pille señal. Por lo que he leido ultimamente (mi mujer me regalo un tomtom la semana pasada y llevo una semana como loco leyendo foros) los ultimos tomtom (con SIRF III) pillan señal con cristales atermicos. Pero no he leido de nadie que lo haya probado en un C4 Picasso, que es la prueba definitiva. Por otro lado, tambien influira si se coloca en el parabrisas delantero (un poco lejos de la vista y de la mano, creo yo) o en el triangulo lateral, por donde le podria entrar mas señal, ya que creo que ese cristal no es atermico. Aun asi, es un angulo demasiado pequeño el del triangulo lateral, y puede que en carretera abierta funcione, pero luego en ciudad, con edificios altos, no le llegue señal por ahi. Aun asi, estara mas a la mano! Cuando vaya en febrero/marzo a recoger mi C4P a Madrid me llevare el tomtom. Ya tengo el itinerario de vuelta, pasando por casa de unos familiares y de un amigo. A casa de los familiares si que sabria llegar, pero a casa de este amigo no he ido nunca, y no me apetece nada llevarme un mapa de papel, teniendo el tomtom. Asi que si recojo el C4 Picasso del concesionario y resulta que no funciona me va a dar un ataque. Si no funciona, mejor saberlo de antemano y voy comprando ya la antena. Por cierto, si alguien le pone una antena al tomtom, que haga fotos del cableado. Ya tengo pensado mas o menos como la pondria, aunque hasta que no tenga el coche no vere si es viable o no. Y lo mismo con la alimentacion. Mensaje a los que instalen un tomtom en el C4 Picasso: HACED FOTOS DEL TOMTOM INSTALADO! Y comentad como va, claro! Saludos. |
22-dic-2006 20:23
| oh, yo la semana que viene empiezo a probar. cuando de con la solucion lo digo por aqui. El mio lleva SIRF III (es pda nuevecita con el tom tom ). Yo os contaré |
22-dic-2006 22:10
|
Eso, eso información, yo tambien estoy pensando como tendre que conectar el tomtom one y si necesitare la antena externa (casi seguro...), para que reciba correctamente. Y la otra duda sera donde lo colocare para que no me moleste en nuestro enorme parabrisas delantero, espero encontrar una posición en el salpicadero. Saludos desde Coruña |
no me deja entrar en el foro jo, me lleva a la pagina principal para registrar un foro nuevo.
para citroën.
, para mi es lo mejor del coche.
.
, sibre todo ha sorprendido para bien el sensor de aparcamiento. SAle el dibujito del coche y salen rayas y avisos con forme te vas acercando(mi padre ya probo el límite de estos
, super bonito
. Acerté de lleno, y eso que estuve a punto de anular el pedido, por no estar seguro de este.
por esta tonteria, cocge los 200€ y sal a disfrutarlo.
con mis padres y mi hermana.
.
ya que no podia dejar de verla
Tambien es coincidencia jejeje Volviendo al tema que nos trae aqui, como ya dije yo tambien tengo un pack 2 y no me figura lo de los neumaticos. Por otro lado ..... ahora veo que hay un pack Navi+Hifi+Antiagresion Osea que ahora si se puede y antes eran incompatibles ??? No lo entiendo. A mi me interesaria ese pack, pero creo que que si ahora lo cambio todo lo que tengo adelantado desde el dia 6/11 se iria al traste ¿no?