SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
20-dic-2006 13:34
|
Yo creo y deberia ser así que como otro forero ha comentado su Comercial le ha llamado para decirle que si le ponen el sensor de neumaticos la entrega se retrasaría y otro comenta que le devuelven 200 € que en teoria vale los sensores. Citroen tiene que tomar una determiancion, opciones posibles: Poner los sensores aunque se retrase la entrega o devovler el dinero si el cliente no quiere esperar, pero esto lo deben ofrecer todos los concesionarios Citroen, no unos si y otros no, y además a todos los clientes que tengan el modelo exclusive, no que unos si lo traen y a otros les avisan que no lo va a traer pero que cachondeo es este, por ahí habia un forero socio de la OCU, quizas si la solucion que nos dan nos es buena o no nos devulven el dinero, habria que tomar medidas colectiva o individualmente para denunciarles por publicidad engañosa por ejemplo o incumplimiento de equipamientos estipulados etc.Pero desde luego ya está bien de tomarnos el pelo; que el coche vale mucha pasta y eso sin contar con las averias que empiezan a salir nada mas estrenarlo;espero otras opiniones. Además lo que es inconcebible es que unos Comerciales de algunos concesonarios te llamen para decirte que no viene el sensor, otros que si quieres los 200 € y otros no te llamen para nada, me parece increible el descontrol,la desorganizacion para tomar todos los concesionarios las mismas decisiones y no discriminar a nadie. YO LO QUE QUIERO ES QUE MI C4 PICASSO ECLUSIVE TRAIGA EL SENSOR DE NEUMATICOS SUBINFLADOS Y PUNTO. saludos, |
Editado: 20-dic-2006 15:25 -
20-dic-2006 15:37
|
si no t lo entregan en la fecha previste te tendrian que devolver el doble de el dinero que has dado. Si te dicen que por poner los sensores tardaran mas tiempo los puedes joder bien. |
20-dic-2006 16:23
|
saludos, |
Editado: 20-dic-2006 16:48 -
20-dic-2006 17:07
|
a quien le ha llegado? a mi solo me los han figurado en la hoja de compra, pero aun no se si me los han puesto. No he recobido ninguna llamada ni voy a llamar. Mañana cuando valla a recogerla, mirare si los lleva. |
20-dic-2006 17:11
|
saludos, |
20-dic-2006 17:33
|
Una pregunta,yo que tengo un presupuesto del 17/11 sin el sensor como equipamiento de serie ¿Ya se sabia desde esa fecha que no lo iba ha llevar?,solo a los 30 dias de haber salido al mercado!!.No es de ahora,hace un mes que se sabia que no lo iba a llevar de serie!!.En mi pedido no me viene,por lo tanto me tendre que comformar sin el. Un saludo!! |
20-dic-2006 18:13
|
Me conecto un minuto, estoy muy liado de curro, ya escribiré más. Estoy 100% satisfecho con mi C4P. Os hago una valoración rápida; CMP genial, que pena no haber descubierto la posibilidad de un cambio automático en otros coches... Tapiceria Zelig Beige preciosa, y más con Gris Alumnio Metalizado parece un cochazao de lujo, el salpicadero a juego con la tapicería me encanta. El techo acristalado estoy flipando, increible, parece que vás en un descapotable! Con lo que estoy mosqueado es con el tema de los sensores de neumaticos, no recuerdo que me comentaran nada de esto. Para 30 Km que he hecho estoy encantado, todavía no me creo que sea mío este coche. Os seguiré contando, saludos y felices fiestas |
20-dic-2006 19:02
|
Hola Me Acabo De Bajar De La Pagina Principal De Citroen Las Caracteristicas Tecnicas De Diciebre Y Hay No Viene El Detector De Neumaticos Sin Embargo En La Anterior De Septiembre Si Viene.q Podemos Hacer Si Ya Hace Mas De Un Mes Que La Pedi Y No Me Llega Hasta Despues De Reyes BUENO HE LLAMADO AL VENDEDOR Y ME DICE Q NO VIENE EL DETECTOR Y Q LE TENGO Q FIRMAR UNA COSA,Q POR SUPUESTO NO VOY A FIRMAR PQ YO HE PAGADO COMO SI LA TUVIESE Y YO O ME LO DESCUENTAN DEL PRECIO FINAL O NO LA QUIERO ,PQ DE BELGICA ME TRAEN COCHE NUEVO MUCHO MAS BARATO Y LO ESTRENO YO....NO SABEIS LO QUE BAJAN LOS CITROEN EJPLO XARA PICASSO A ESTRENAR DE 8000 A 10000 E Y DE SEGUNDA MANO NO TE CUENTO MERCEDES C220 A ESTRENAR 24000E ME ENSEÑARON VARIAS PAGINAS BELGAS Y ME ENTRO GANAS DE COMPRAR |
Editado: 21-dic-2006 00:11 -
20-dic-2006 19:12
|
Vamos haber, Primero, el sabado me pille por fin la picachu 2.0 excl. de color gris fer , la cogi en paseo maragall (bcn) el precio 25930 euros, con plazo maximo de entrega para el 28/2/2007 pero el comercial me comento que tranquilo que al no llevar packs ni nada que seguramente para enero estaria aqui , SUPERCONTENTO... hasta hace una hora, que me ha llamado el mismo comercial y me ha comentado el tema que acababa de leer en el foro, sobre la deteccion de neumaticos poco inflados con indicacion en pantalla, y me ha dicho: Que si quiero el detector de pneumàticos, me tengo que esperar hasta abril o mayo, y que si me da igual (no tenerlo) me mantendrian la entrega. Tambien me ha dicho que si no estoy conforme , la fabrica les habia dicho que podia solicitar la suspension del pedido y me devolverian el dinero de paga y señal. TOTAL QUE MO LO VOY A PENSAR.......................... |
20-dic-2006 19:12
|
Esta tarde a las 17.00 horas me han llamado para que pase por el concesionario por el tema de los sensores de presion, que me daran 200€ ya que no los trae, me comenta el comercial " aunque tu no te habias dado cuenta de tal cosa", jejeje, listo el tio. Saludos. |
20-dic-2006 19:29
|
sólo tengo la hoja de pedido (el comercial se quedó con el presupuesto) ¿debe llevar el detector de neumáticos? |
20-dic-2006 19:46
| Buenas tardes .Yo pedi mi picachu el 21 de noviembre ¿como puedo saber si lleva el sensor o no?.muchas graias y felices fiestas. |
20-dic-2006 20:08
|
En su intranet ya no figura el detector, osea ya vienen si ello. Respecto a encabezonarnos en que lo lleve, lo veo dificil. En las condiciones generales de venta, en el apartado de modelos dice: Las variaciones introducidas por el fabricante en las especificaciones o equipo del vehículo solicitado, no anularán el pedido ni generarán obligación alguna para el vendedor, si bien facultarán al compredor para resolver su contrato. Creo que lo único que podemos sacar es alguna compensación, bien en cash o en ragalos. Eso o romper el contrato, recuperar la pasta y adios muy buenas. Yo si me sacuden 200€, como he visto por ahí, me hacen feliz. No me convence mucho el tema ese. Más mantenimiento, posibles problemas al cambiar neumaticos, etc. En definitiva, más dolores de cabeza. Es solo mi opinión. Saludos |
20-dic-2006 20:20
|
Hola, he leído que hay 4 foreros ya con averías, que según parece pueden ser de software, lo que me hace pensar que los retrasos en las entregas es debido a que están subsanando las averías q van saliendo con componentes nuevos. Y teniendo en cuenta que en el foro somos más de 100 foreros, sale un 4% de coches defectuosos, un porcentaje normal o quizás bajo teniendo en cuenta que es un modelo nuevo. Vamos que no creo que tengamos que preocuparnos mucho, claro si no eres de los que te ha tocado la china.
|
20-dic-2006 21:27
| ¿Entonces para Mayo ya saldrán los exclusive con detector de neumáticos poco inflados? |
20-dic-2006 21:48
| Estoy pensando en comprar el C4P 110 Hdi CMP con pack techo y pack 1, me han presupuestado 24300 €, ¿qué os parece? |
20-dic-2006 22:06
|
Yo tengo el pedido con fecha 6/11 y por mas que miro y remiro el contrato, no aparece por ningun lado lo de los neumaticos subinflados. Salu2. |
20-dic-2006 23:33
|
sabes algo referente al navidrive rt4 de marras, lo colocaran en las nuevas c4p. y referente a consumos ,puedes darme informacion de la hdi 138. supongo q estas leyendo que pasa con el detector de neumaticos? dinos algo ya q tu eres el number one de C I T R O E N Salu2 |
21-dic-2006 11:01
|
Una pregunta,yo que tengo un presupuesto del 17/11 sin el sensor como equipamiento de serie ¿Ya se sabia desde esa fecha que no lo iba ha llevar?,solo a los 30 dias de haber salido al mercado!!.No es de ahora,hace un mes que se sabia que no lo iba a llevar de serie!!.En mi pedido no me viene,por lo tanto me tendre que comformar sin el.
Un saludo!! Mi presupuesto es del 12/12 y si que lleva "detector de neumáticos subinflados" como lo llaman. Eso si, es un Exclusive con Pack2. Salu2 |
21-dic-2006 13:20
|
Me uno a la lista:C4P hdi 138 FAP CMP Exclusive, pack1 y techo. Color oro anodesé y tapiceria zeling Beige. 26.625€ en conce zona Sur de Madrid. Los que pidan la exclusive con el pack1 o el pack2 les vendrá el detector de neumaticos poco inflados, el resto no, me lo acaba de consultar mi comercial.Para la semana que viene me dicen fecha de entrega aproximada. |
21-dic-2006 13:43
|
También me uno a esta lista: Citroën C4 Picasso SX 110 + Pack 3 + Bluetooth Lo recojo el martes 2 de enero. He comprado la unidad que estaba en la exposición, así que lo matriculo el primer día de enero (me lo podía haber matriculado hoy, pero prefiero esperar una semana y que venga "de reyes". El color, rojo Bourlat. |
21-dic-2006 15:00
|
Creo que mañana hago el pedido de mi C4. A ver que os parece el precio: 2.0 Exclusive + gris FER + cristales laminados + modulo BT 25.500 euros En cuanto a lo del sensor, en mi hoja de presupuesto tampoco viene. Solo una pregunta: si se supone, como han dicho en otro foro, que a partir de marzo, si lo llevaran en el exlusive de serie, los que pedimos ahora el coche, que las entregas seran sobre marzo, igual lo llevan, no? Bueno, a ver que me decis del precio... |
21-dic-2006 17:47
|
Hola a todos. Como ya dije el otro dia, ya encarge mi C4P, pero no dije todos los datos porque no tenia la hoja de pedido a mano. Aqui teneis los datos y por favor, C4P7, incluyeme en la lista. C4P 1.8i 16v 127cv Sx con Pack 3, color Rojo Burlat nacarado+Terc. Quanta+Tejido Misteo Gris Fecha de pedido: 4/12/2006 Fecha de entrega aproximada:23/02/07 Precio: 21.200 + prever En lo referente a el número de C4P, yo que vivo en Talavera de la Reina, el vendedor me ha dicho que ha vendido 4, una la tiene él, en color Gris Icaro Exclusive. Yo he visto dos: una en Gris aluminio y otra en Nocciola, y un compañero del trabajo en Oro Anodise, pero el me decia que era amarillo (sería por el reflejo, digo yo). Perdonar el rollo y ¡Felices Fiestas! picasseros. |
21-dic-2006 18:28
|
hola compañeros, quiero haceros participes de lo siguiente: YA TENEMOS FOROOOOOOOO!!!! ESTA AQUI http://c4picasso.mundoforo.com Espero que hos guste la idea y que poco a poco hos vayais sumando. Lo he creado para que tengamos un espacio unica y exclusivamente para nosotros, vereis que lo he dividido en secciones y toda idea que tengais sera bienvenida. Un saludo Un saludo |
Editado: 21-dic-2006 18:41 -
21-dic-2006 18:33
| Supongo que me dejareis entrar no? jeje lo digo como yo no tengo picachu... saludos. |
21-dic-2006 18:35
| Deltabox, tu tienes un sitio de honor en ese foro, faltaria mas. Sin ti estariamos mas perdido que un pulpo en un garage!! |