[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

tlkl
si o k?
Chicos, alguno podría confirmarme si el elm 327 de las fotos de arriba funciona bien con un fiat stilo 1.6 de 2003?
bacardis
ForoCoches: Miembro
uno e comprado no ha llegado a 6 euros, ahora a esperar que llegue y probar con un astra g de 2004
Nés_WRC
Cita de juanmamartin
Muchas gracias Nés_WRC, por tu respuesta, ya lo entiendo mejor.
En cuanto al Brico...me lo guardo, pero no me veo capacitado para hacerlo, aunque parece facil, que seguro que fundo todos los componentes con el soldador.
Saludos.
ok, ya nos contarás, yo lo he probado para Focus y los del brico para Kuga y perfect.

Cita de bacardis
uno e comprado no ha llegado a 6 euros, ahora a esperar que llegue y probar con un astra g de 2004
enlace? busco uno de cable baratito..
Cita de vga666
No tengo un focus.
ok, gracias. Un conocido tiene un nick parecido
Ergon
Shurs a mi el torque me funciona perfecto con este, pero solo para diagnosticar fallos y borrarlos.

Ahora bien, hay otro tipo de soft que sirve para "reprogramar" cosillas y hacer que el coche se cierre solo, se bajen todas las ventanillas, etc.
Es este.

alguien ha conseguido que este soft le reconozca el ELM327 bluetooth??
Nés_WRC
Cita de Ergon
Shurs a mi el torque me funciona perfecto con este, pero solo para diagnosticar fallos y borrarlos.

Ahora bien, hay otro tipo de soft que sirve para "reprogramar" cosillas y hacer que el coche se cierre solo, se bajen todas las ventanillas, etc.
Es este.

alguien ha conseguido que este soft le reconozca el ELM327 bluetooth??
para los ford, estamos utilizando el soft elmconfig y elmff2 funcionando en un 90% con el adaptador bluetooth y en un 100% con el de cable.
Adridecai
Corre plátanooo
para un bmw compact e46 del 2003 cual me aconsejais para borrar fallos y reprogramar cosillas? el ELM327 bluetooth?
joseba_80
...
Cita de josanqui
Pues nada, me pillé el elm y conecta viene y todo pero al desconectarlo me salió fallo de motor... el torque no reconoce ese error y en el taller de un amigo da como error desconocido y no se puede borrar... así que me va a tocar soltar una pasta en taller oficial... quien quiera el cacharro se lo vendo.
Y yo acabo de pedir uno

Vale que no sea lo habitual, pero sólo con que exista la posibilidad de liarla así casi que sigo como hasta ahora...
vga666
Cita de Adridecai
para un bmw compact e46 del 2003 cual me aconsejais para borrar fallos y reprogramar cosillas? el ELM327 bluetooth?
El ELM327 bluetooth lo probé yo en un 320d del 2005 - 2006 y funcionó a la primera sin problema.
Adridecai
Corre plátanooo
Cita de vga666
El ELM327 bluetooth lo probé yo en un 320d del 2005 - 2006 y funcionó a la primera sin problema.
gracias shur
chelupr
Alguien ha conseguido quitar el error del airbag q la puta luz me salta cada dos por tres y paso de volver a llevarlo a la casa para que me cobren 50 pavos para decirme que esta perfecto y que me borran el error ( ya me ha saltado 2 veces). Segun ellos la nuca solucion es cambiarme el detector y vale una pasta.
bcruben
Esperando a recibir uno, con ganas de empezar a cacharrear con él.
karman
Peazo mienbro.
Yo ya lo tengo en camino,que ganas de probarlo tengo.
ac6729
Alguna manera de usarlo para opel además de con el torque? he visto que hay mods para fords... y digo igual hay algo para opel...

ac6729
Adridecai
Corre plátanooo
Cita de chelupr
Alguien ha conseguido quitar el error del airbag q la puta luz me salta cada dos por tres y paso de volver a llevarlo a la casa para que me cobren 50 pavos para decirme que esta perfecto y que me borran el error ( ya me ha saltado 2 veces). Segun ellos la nuca solucion es cambiarme el detector y vale una pasta.

Ese es el puto fallo que tengo yo en mi beme por la mierda de esterilla del copiloto y en enero pasa itv y con ese error no la pasa
al100x100
Alguien sabe donde está el conector en el Seat Altea?
yahek01
Hola, ¿alguien me puede decir si funciona en un peugeot 206 hdi de 2003?

gracias
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de vga666
Yo lo llevo en mi EP 2005 usando más de un año y perfecto, ni un problema de conexion en ningún momento con el Torque.

Recomiendo el más común el ELM 327. Yo por lo menos hacia una diagnosis en busca de fallos y si me permitia borrarlos.

Yo me compre este y nunca se conecta a la centralita
¿sabeis cual funciona en un A4 B5?
Patorl
Cita de Red_bandana
....

Edito: otra duda mas jeje, mirando por aliexpress vi los elm 327, los tienen con cable usb en la parte trasera y sin el, con el valen 8.90 dolares, sin cable vale 9.9 dolares... ¿cual recomendais?

Sin el:
http://www.aliexpress.com/item/ELM32...458815786.html

Con el:

http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...461219967.html
Por un dolar te lo vas a pensar?? Venga hombre, gástate un dolar más!!!
KRRRR9
Miembro Milenario
Cita de al100x100
Alguien sabe donde está el conector en el Seat Altea?
debajo del volante donde los fusibles tienes que quitar la tapa va a presion
KRRRR9
Miembro Milenario
alguien sabe si por el emulador de android blue stack que tengo en el pc se podria conectar la aplicacion la tengo instalada
Kimd41
Yo compre este:
http://www.banggood.com/ELM327-Bluet...l-p-75124.html

Y funciona perfecto en VW Polo 1.2 del 2012
Nés_WRC
Cita de Red_bandana
Shurs tengo un par de dudas, mire asi por encima el hilo y no las vi respondidas... os comento.

Me interesa para un hyundai coupe 1.6 16v 116cv de finales de 2001, el bifaro.
Mirando en autodata, tengo esto:

¿Me sirve el Elm 327? (el que esta puesto arriba)
Otra preguntilla, si es que me sirve, tengo que comprar algo mas? movil con android ya tengo, y bajarme el torque no es problema...

Tambien me interesaria para un Alfa romeo 1.6 120cv de 1998, mirando en autodata el "conector" para el mismo.

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias!

Edito: otra duda mas jeje, mirando por aliexpress vi los elm 327, los tienen con cable usb en la parte trasera y sin el, con el valen 8.90 dolares, sin cable vale 9.9 dolares... ¿cual recomendais?

Sin el:
http://www.aliexpress.com/item/ELM32...458815786.html

Con el:

http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...461219967.html
depende de lo que vayas a hacer... si es para el torque y el movil, iria a por el bluetooth y si es para el pc y toquetear en la Gem del coche, iria a por el de cable.
Nés_WRC
sip, desde el movil se pueden borrar, si es fallo por algo de "hardware" volverá a salir y te tocará o ir al taller o revisar qué falla. En mi focus 3p, de vez en cuando luce la luz del airbag y son los pines del conector del asiento que se «salen» un poco, es empujarlos con la mano, quitar y poner contacto y listo, luz quitada.
Nés_WRC
Cita de Red_bandana
Perfecto, voy a comprar entonces el que no tiene cable, por lo visto, en los Alfa Romeo tienen un sensor en el asiento del copiloto, si te sientas un poco fuerte se enciende luz, lo llevas al concesionario, conectan la maquina y adios luz...
pues vaya sensor.esperamos que el elm lo quite
sark
en un fiat stilo diesel, no iva muy pa alla, intente conectarlo porque daba error de airbag y los datos me los leia mal (rpm muy por encima de las reales, datos de temperatura erroneos, etc...) lo que no se si puede ser porque la ecu este jodida y por eso salta el error de airbag, ademas de haber dejado de funcionar el cierre con mando.
tinlogro
Ya me ha llegado mi conector, he cogido este:

http://www.ebay.es/itm/400489468453?...ht_2873wt_1092

Entra perfecto en el hueco del puerto obdcII del Forester, sin que sobresalga nada (es muy pequeño). La conexión se ha realizado a la primera, tanto del propio conector con el teléfono, como posteriormente para leer la ECU.

Y eso que Subaru a veces es un poco rara para todo esto.

Por el precio que tiene, lo recomiendo.
Max-Dark
Pillo sitio.
o0andres0o
Hoy me ha llegao el que pedi con los cupones, y no se usarlo, lo conecto por bluetooth al movil, abro torque y no se conecta.

Al principio se ha conectado unos segundos, luego ponia que no se podia conectar a la ecu, y ahora no se conecta ni al aparato.
ameneiros
Uno más
Hoy he recibido el obd elm27, el típico.
Lo he conectado al coche.se ilumina una luz roja y nada mas.

Con el bluetooth del móvil para emparejar no me sale nada de obd me sale algo chx meto diversos códigos y nada de nada.

Alguien me p sede decir que puede ser?
Europio
Lantánido
Cita de ameneiros
Hoy he recibido el obd elm27, el típico.
Lo he conectado al coche.se ilumina una luz roja y nada mas.

Con el bluetooth del móvil para emparejar no me sale nada de obd me sale algo chx meto diversos códigos y nada de nada.

Alguien me p sede decir que puede ser?
Probado esta tarde el de la foto en un Ibiza 6L. Se llama CHX y la contraseña es 6789. Me ha costado un rato que conectara, pero finalmente lo ha hecho. Sólo se ilumina una luz roja.

Lo he probado con Torque Lite y bien, excepto el consumo, que lo marca alto por algún motivo.
← A Coches