Pon AQUÍ tu foto en acción...

ErDeif
Coito, ergo sum.
Hambicionad

roveriano
ForoCoches: Miembro
muy cuquilas deportivas tachadas son las que te fundiste vestido de rosa?te veían por el retro y decían "que me enculaaaa!!"

una en acción y en pareja:

djtito112
GAYLORD
Cita de hectorlmges
Eso me creia yo dentro del casco, pero cuando llegue al box nadie me sujeto la moto, ni me limpio el casco, ni me dio de beber, ni una palmadita en la espalda...

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Bossman
Y a mi gusto una de las mejores en acción del forero TeTe:

La horquilla de esa moto lleva regulación? Por que si no...para qué cojones ha puesto la brida?
Faker
FULL HD. De esta semana cogiendo rueda de gente que sabe bastante más que yo. Cuando voy solo no voy así NI DE COÑA

djtito112
GAYLORD
Pater famiglias
Razzi
Razzi
Os dejo otra que me gusta. En la curva de entrada a rampa pegaso... Lástima que algunos fotógrafos tengan esa puta manía de tirar las fotos TAN CERCA, que no se vé nada de entorno... pero weno. Imagino que será por temas de enfoque o yo qué sé. No sé nada de fotografía.

wtunix
No me había fijado nunca en este post, dejo una mía:

saludos,
hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de djtito112

Eres tu? Qué cabronaker

Yo en el mejor de los casos me encuentro a mi señora leyendo un libro y pasando de mi
Joseps
ForoMiembros: Coche
Cita de Luis21
La horquilla de esa moto lleva regulación? Por que si no...para qué cojones ha puesto la brida?
lleve o no regulación existen los casquillos y muelles, así que siempre puede haber motivo para estar investigando donde llegas
djtito112
GAYLORD
Cita de hectorlmges
Eres tu? Qué cabronaker

Yo en el mejor de los casos me encuentro a mi señora leyendo un libro y pasando de mi

A lo largo de este verano me comprare una motillo, a ver si rodamos juntos macho que me has puesto la piel de gallina durante este par de años a la sombra.

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Joseps
lleve o no regulación existen los casquillos y muelles, así que siempre puede haber motivo para estar investigando donde llegas
Gastarte la pasta en esa moto para toquetear la suspensión....yo desde luego no lo haría.
simonpedro
-futbol +carreras
hector cabronazo!!! jajajajajajaja, tito, yo vendo mi s1000, la quieres??
djtito112
GAYLORD
Pasame precio por mp, pero precio de confi eh?

Precio de confi = precio mais barato pero sin que pierdas la dignidad....
ErDeif
Coito, ergo sum.
Esa es tu mejor foto gomi.

Ese 30!!! Jajaja

Yo pongo una de mi culo ale

djtito112
GAYLORD
Ta molao eh?

La ultima de Albacete vuestra hay grandes fotos tuyas deifo
simonpedro
-futbol +carreras
tito, mp enviado

deif, ahí veo categoria ya
ErDeif
Coito, ergo sum.
Categoría la suya Mr. Hat trick
djtito112
GAYLORD
jaja:qmparto: sementallllll
simonpedro
-futbol +carreras
cabrones!!
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Razzi
Os dejo otra que me gusta. En la curva de entrada a rampa pegaso... Lástima que algunos fotógrafos tengan esa puta manía de tirar las fotos TAN CERCA, que no se vé nada de entorno... pero weno. Imagino que será por temas de enfoque o yo qué sé. No sé nada de fotografía.

En fotografía de motor se suele hacer así casi siempre.

Además siendo el Jarama algún fotógrafo de la zona te dirá que qué entorno quieres que se fotografía ehaí.
hectorlmges
Forero en el extranjero
A ver par de mamonas, como es que el Simonpeter vende el misil? que pasa, ahora solo vas en GS. Venga macho si no llegas al suelo . Y tu Tito pillale la S1000 al bujarron este y nos damos unos voltios por Montmelo, Motorland, Portimao o Jerez
hectorlmges
Forero en el extranjero
A ver si paso esta mala racha con el puto pie que ya he perdido Montmelo y seguramente el Mugello en agosto
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de wtunix
No me había fijado nunca en este post, dejo una mía:

saludos,
Eso que se ve bajo el colín es el regulador?????

Buen sitio para que vaya "fresquito" y no vuelva a petar ehhhh????
wtunix
Cita de Marioenlaisla
Eso que se ve bajo el colín es el regulador?????

Buen sitio para que vaya "fresquito" y no vuelva a petar ehhhh????
Casi correcto

No ha petado nunca, pero si que me ha petado en otra moto y desde entonces...

saludos,
Razzi
Razzi
Cita de MichaelOwen10
En fotografía de motor se suele hacer así casi siempre.

Además siendo el Jarama algún fotógrafo de la zona te dirá que qué entorno quieres que se fotografía ehaí.
No sé, que se vea la entrada o la salida de la curva, o al menos que se me pueda ubicar dentro del circuito...

No obstante es un comentario, ya he dicho que no sé nada de fotografía y la foto mala no es. Desde luego
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de wtunix
Casi correcto

No ha petado nunca, pero si que me ha petado en otra moto y desde entonces...

saludos,

ama10tp
2f4u
Cita de ErDeif
Hambicionad

ErDeif
Coito, ergo sum.
Buen curro te diste Ama!
Adonai_Segovia
Hamijo
Me uno al post

← A Motos