SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
Thonox
Invitado
Cita de elvalverde@
hola amigos...
acabo de llegar del conce y ya esta aki el c4p.... mañana pago y dentro de unos dias ya la tengo.... a repasar el manual... por fin

FELICIDADES, nos das una envidia....... mandate unas fotos campeón
tellagorri
ForoCoches: Miembro
Bueno para deltabox o cualquiera que sepa como esta el tema de los retrasos en las entregas del pikatxu.
Yo hace unas 3 semanas que lo encargué y no sé nada aún.
Parece ser que había problemas con los que llevan el techo.
¿sabeis algo de esto ó algo de algo?
Gracias

Un saludo
Victor UP
Invitado
Hola amigos
Os escribo para indicaros que tengo encargado un C4 Picasso 2.0i 16v 143 CV CMP SX con Pack 2 SX. Lo encargue el 17/11/2006 y me han dado fecha para el 15 de Febrero del 2006.
Sabeis si esta fecha se retrasa, se adelanta o la suelen cumplir.
Gracias y enhora buena por el Foro. Ayuda a hacer mas corta la espera.
Clou
Invitado
Hola a todos, un enlace
http://www.viamichelin.es/viamicheli...C4-picasso.htm
TXEMACP
Invitado
Cita de tellagorri
Bueno para deltabox o cualquiera que sepa como esta el tema de los retrasos en las entregas del pikatxu.
Yo hace unas 3 semanas que lo encargué y no sé nada aún.
Parece ser que había problemas con los que llevan el techo.
¿sabeis algo de esto ó algo de algo?
Gracias

Un saludo
He hablado un dos comerciales de distintos concesionarios y los dos han coincidido en lo mismo.
Citroën hizo una previsión de fabricación del exclusive del 17% y los pedidos se han disparado por lo menos en el triple.
Parece bastante creíble.
Saludos.
espejuelos
Invitado
buenas noches,acabo de probrar mi nueva c4p es una pasada la sensacion que te da,parece que conduces al aire libre con el enorme parabrisas que tiene,no te lo imaginas hasta que estas al volante
la acabo de probar por que ya la tengo no se si era obvio,por si acaso lo aclaro,je,je,je.
sergonbal
Cita de Victor UP
Hola amigos
Os escribo para indicaros que tengo encargado un C4 Picasso 2.0i 16v 143 CV CMP SX con Pack 2 SX. Lo encargue el 17/11/2006 y me han dado fecha para el 15 de Febrero del 2006.
Sabeis si esta fecha se retrasa, se adelanta o la suelen cumplir.
Gracias y enhora buena por el Foro. Ayuda a hacer mas corta la espera.
saludos
oye¿que tal andan los precios por la capital de la ribera?
merece la pena pasarse por alli
sergonbal
por cierto,¿ hay algun forero mas de esta zona?
espejuelos
Invitado
Cita de Mignu
Tengo una duda, alguien me puede aclarar que modelo de radio lleva la c4p.
Y diferencias con el pack antiagresion ....
SALUDOS
mañana te contesto por que me la han dado hoy y no me he fijado
espejuelos
Invitado
Cita de sergonbal
por cierto,¿ hay algun forero mas de esta zona?
te vale de pucela
xaneti
Xaneti: Fue todo bien?. Me alegro tronco!!!. A disfrutar que eso si que es bonito!!
Deltabox: Ande se pué pillá eso?

Todo muy bien , gracias Geppe, ahora se nos acumula el trabajo, pero eso si, un trabajo bonito, jejee

Lo del coche en miniatura puedes pillarlo en el Ebay de francia:

http://search.ebay.fr/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10 &satitle=%22c4+picasso%22&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=Code+postal&ga10244=1 0425&saslt=2&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop= 1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentryp age=search
espejuelos
Invitado
a mi me la han dado hoy,te felicito.
Por cierto soy algo merengue pero buen rollo estais que os salis enhorabuena
xaneti
buenas noches,acabo de probrar mi nueva c4p es una pasada la sensacion que te da,parece que conduces al aire libre con el enorme parabrisas que tiene,no te lo imaginas hasta que estas al volante
la acabo de probar por que ya la tengo no se si era obvio,por si acaso lo aclaro,je,je,je.
Enhorabuena espejuelos!! A ver si la pruebo de una vez, seguro que lo hago y me la quedo!
rafaman77
Invitado
hola a todos. soy nuevo por aqui y soy de valencia.
el jueves 7 de diciembre he pedido mi C4p en rojo burlat exclusive con pack 1 y tapiceria gris. no me dieron como opcion la tapicera beige. y por aqui me entero de que si es posible. vaya cachondeo. bueno al final la pedi con el cambio manual pilotado. espero no arrepentirme.
bueno y ahora a esperar. puffffffffffffff que largo se va a hacer.
me dieron para el 20 de febrero.
GALEGO
Invitado
hola para cualquiera que tenga el c4p 110 caballos cmp , que tal va el coche gracias
rafaman77
Invitado
hola galego. en la prueba que he hecho es una maravilla. es la que yo he comprado.
eltriplero
hola compañeros hoy sobre las 18.30 horas he recibido LA LLAMADA MAS ESPERADA DE MI VIDA, me a llamado el comercial para que fuese a buscar el coche que ya tenia las matriculas!!
En cuanto le he colgado he salido como las balas al conce, a buscar a mi nuevo inquilino del parking.
Mis primeras impresiones:

La luna delantera es impresionante, iba todo el rato pensando que me habia dejado alguna luz encendida.
En automatico va de maravilla, no se notan apenas los tirones. En manual aun no lo he probado.
El equipito de musica, esta bastante bien.
Me han entregado, la red de separacion de caga, triangulos, unas alfombrillas que son de otro coche, pero bueno, por ahora hacen el apaño,chaleco, bombillas, deposito lleno y LOS FAMOSOS RECAMBIOS DEL AMBIENTADOR, cual a sido mi sorpresa, que al abrir la guantera del lado del conductor estaban alli, una cajita con dos recambios!!!!
Bueno mañana hos cuento mas y cuelgo fotos, lo prometo!!
eltriplero
hola gallego, yo tengo ese modelo y aunque me lo han entregado hace unas horas, por lo poco que lo he probado puedo decir que tiene toda la pinta de que va de p.... madre. No creo qu me arrepienta lo mas minimo de haberlo comprado 1.6, ya que la unica vez que le he apretado un poquito, responde de maravilla y eso que iba en automatico, que por lo que tengo entendido en manual responde aun mejor.
Un saludo compañero.
xavi_c4p
Invitado
-----
xaneti
Por cierto soy algo merengue pero buen rollo estais que os salis enhorabuena
Nadie es perfecto!

Es coña, hemos pasado muchos años en la sombra, dejadnos algo de vidilla, no!!
GALEGO
Invitado
gracias por vuestras opiniones ya me contareis algo mas hasta la proxima
alvili
Invitado
Cita de espejuelos
te vale de pucela
Y si quieres de un poco más abajo en Arroyo, también.
Por el tema de precios, te comento que muy baratos de entrada no son, pero si vas con un precio de fuera contrastado, aunque no te lo igualen, podrás mejorarlo bastante.
Espero que te sirva de algo.
alvili
Invitado
Ya ha salido información de que para el año que viene se prorroga el Plan Prever, aunque con salvedades. Por lo visto los vehículos que más contaminen no podrán beneficiarse del mismo.
Al menos nuestras picachus se escaparán (o eso creo)
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola,POR FIN!!! ,ya esta encargada C4P exclusive,techo,navegador+pack antiagresion,pack 1 y tapiceria alcantara!! fecha de entrega inicial 1-3-07.
Saludos
sinderes
Invitado
Cita de xavi_c4p
Buenas,... Soy Nuevo En El Foro.
Primero Mi Respeto Por La Gente Del Foro Que Da Respuestas A La Gente Que Preguntamos. Sigo El Foro Desde Aquella Primera Parte.
La Cuestion Es Que EncarguÉ El Pasado 3 De Noviembre Mi Picachu 1.6 Hdi Cmp Exclusive Y Opcion Techo, Color Gris Fer (precio
Tarifa-2.500 € De Dto Oficial-600 € De Dto Extra), Con La Fecha De Entrega Prevista 22/12/06 (el DÍa De La LoterÍa).
Toda Mi Ignorancia Iba Bien Hasta Que El Jueves PasÉ Por El Concesionario Para Confirmar Fecha De Entrega.
Tras Consulta Con El Ordenador Me Dice Que La Fecha De Entrega Pasa A 2ª Ó 3ª Semana De Enero.
Mi Gozo En Un Pozo. Un Retraso De Un Mes !!!. SegÚn Comercial Del Concesionario:"hay Mucha Demanda".
Se Supone Que Tras Hacer El Pedido, El Ordenador Del Concesionario Se Conecta Al Ordenador De Central Y Este DÁ Fecha De Entrega, En FunciÓn De La Demanda De Aquel Dia Y Los Anteriores (3 De Nov De 2006) Pero No De Los Posteriores.
¿al Ser Mi Modelo De Picachu Con La Opcion Del Techo Bastante Normal (creo), Puede El Del Concesionario Colar A Gente?
¿se Puede Pedir Compensacion Por Retraso En La Entrega Y A Alguien Le Han Dado Algo??
Uno Que Se Habia Cogido La Primera Semana De Enero De Vacaciones Para Probarla, Pero,... Mi Gozo En Un Pozo.
Hola xavi C4P, ánimo y no desesperes, te cuento mi caso para intentar aliviar tu lógico cabreo. Encargué mi C4P 110cv Excl. con techo y bt el 20 de Octubre, inicialmente el comercial me dió un plazo de unos 45 días, bueno, hasta ahí algo razonable, entendiendo que es un coche nuevo a fabricar y todo eso.
Dos semanas más tarde recibo la ansiada llamada para saber novedades y me comenta la fatalidad, se retrasa a la 1ª o 2ª semana de Enero 2007!!!, uffff casi 3 meses, que pasada, me argumenta que los pedidos les están desbordando y que el exclusive se está pidiendo más de lo esperado, y encima el mio al llevar techo pues más retraso y bla bla bla...
En fin, me hago a la idea de esperar 3 meses y lo empiezo a asimilar...
A mediados de Noviembre, creo recordar, me llama de nuevo el comercial (y yo con más susto que otra cosa pensando en un nuevo retraso) y me dice que en la semana 50 se lo entregan en el concesionario, eso es esta misma semana, subidón que te c...s y en fin, ayer me llama y me dice que ya tiene el nº de bastidor osea que ya está fabricado y que el jueves o el viernes llega al concesionario, con lo que el miercoles seguramente me lo puede entregar. Así que estoy de los nerviosssss, que se pase ya esta semanaaaa.
Bueno espero haberte "consolado" un poco y que con el paso de los días te den mejores noticias y te adelanten la entrega.
Agusti
ForoCoches: Usuario
Cita de Agusti
Hola,

Alguien puede confirmar si mediante una pulsacion larga del boton de apertura del mando a distancia a parte de las puertas tambien se bajan los cristales de las ventanas.

Gracias.

Hola,

Alguien afortunado que ya tenga la C4 Picasso puede hacer esta prueba con su mando a distancia.

Muchas gracias,

Agusti.
maxdos
Invitado
Hola albili podrias poner mas informacion acerca de la renovacion del plan prever para el año 2007 o poner el link.
Muchas gracias y un saludo
alvili
Invitado
Solo puedo decir lo que he escuchado de boca del ministro en la radio, pero he estado buscando más información y no he encontrado nada más.
En cuanto lo calice más información, pongo el enlace.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de maxdos
Hola albili podrias poner mas informacion acerca de la renovacion del plan prever para el año 2007 o poner el link.
Muchas gracias y un saludo
Hola,ALVILI tiene razon yo lo he leido en estos articulos!!
http://www.libertaddigital.com/notic...276294635.html
http://www.****************/default.a...seccio_PK=1009
http://www.20minutos.es/noticia/1812...minacion/plan/
Saludos
juanca
Invitado
Bueno, voy a hacer un comentario que seguro que habra gente a la que no le guste como deltabox que es del gremio etc, diran que no hay que generalizar. Mi caso es que cuando encarge mi c4 picasso que fue el dia 15 de noviembre me dijeron que me tardaba maximo 40 dias, la encarge porque queria llevarmela de viaje estas fiestas, a los 4 o 5 dias quedo el comercial en llamarme para decirme cuando me la darian. A la semana viendo que no me llamaba lo llame yo a el, mi sorpresa fue cuando me dijo que no la trendria para llevarmela de viaje y que en el ordenador le aparecia que la fecha de entrega era del 21 al 28 de enero. Eso me dejo muy cabreado pero con el tienpo lo acepte. Hoy e pasado por el concesionario aver como iva el tema, mi comercial no estaba y primero le pregunte a otro y no me quiso atender porque decia que era muy tarde para el, me fui a hablar con otro, y me dijo que el no lo podia mirar, que fuera en otro momento, (imajinaros que cabreo) le digo que donde esta el director que iva a hablar personalmente con el, en ese momento ya canbia y me dice que no me ponga asi que me lo va a mirar el, toma mis datos y sube a la oficina, cuando baja me dice que el ordenador dice que para la ultima semana de febrero, y ahora yo digo! esto que es un cachondeo lo que tienen con la gente? los coches seran muy buenos porque yo tengo un sxara y no me puedo quejar, pero tanto en trato, como en marketin, puedo decir, que la mayoria es una put........ mierda estoy arto de que se cachondeen de mi, son la mayoria unos inconpetentes, que no tienen ni idea de su trabajo, hacen lo que les da la gana, y encima tu eres quien se tiene que joder, sin duda me encantaria que el coche en vez de ser citroen fuera cualquier otra marca, lo siento si a alguien le a molestado y por el toston, pero es que estoy indignado y me tenia que desaogar.
← A Monovolúmenes