SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
10-dic-2006 03:16
|
Ya le he contestado a su mp y no .
Solo son electricos el cuero integral y los preseries que utilizarón para fotos y expos.Los cuales dan a confusión . Al igual que la calefacción de asientos delanteros que no solo van con acabado de piel y alcantara sino tambien comentan con pack que lleva el cambio involuntario de carril . La piel es gris oscuro tacto agradable y se aprecia recia inclusive en mitad de las puertas tambien lleva. Saludos |
10-dic-2006 03:20
|
mirate esto http://www.blaupunkt.com/es/7607540500_main.asp |
10-dic-2006 13:47
|
Lo que yo voy a hacer es conectarle un aparatito que lo enchufas al MP3, en su salida de audio, y te envia la señal a una frecuencia que sintonizas con la radio y ya lo puedes escuchar. Es una opcion bastante sencilla... |
10-dic-2006 21:03
| A la hora de recoger nuestro C4 Picasso en el concesionario (el miércoles si no falla nada), ¿que sería interesante comprobar? (Presencia de accesorios, ausencia de desperfectos, etc....). Un saludo a todos/as |
10-dic-2006 21:23
|
tomas alfombrillas redes cenizero limpiaparabrisas triangulo chaleco perfumador de ambiente kit antipinchazos no se.... PD: espero recoger mi coche la semana k viene.
|
10-dic-2006 22:55
| Alguien k me diga x cuanto le sale el seguro de una exclusive con un 50€ de bonificacion. |
10-dic-2006 23:11
|
Un saludo ![]() ![]()
|
Editado: 11-dic-2006 00:34 -
10-dic-2006 23:28
| PARA DELTABOX, cuando se retira el coche del concesionario tiene que llevar, recambio de perfumador o no, y si tambien te lo tienen que dar con las alfombrillas triangulos chaleco,ect no se aver si puedes aclarar estas dudas. |
11-dic-2006 10:00
| Yo lo tengo en mi coche y no funciona nada bien, se acoplan todas las emisoras y el sonido es bastante malo |
11-dic-2006 12:58
En España las frecuencias de fm estan muy saturadas , con lo que los mas seguro que tengan dificultadas para encontrar una frecuencia que este libre ![]() y que ademas siga libre en tus desplazamientos, yo tengo un ipod con un dispositivo emisor de FM, y en mis desplazamientos por la ciudad mas o menos funciona (calidad aceptable), pero cuando me desplazo fuera de la ciudad mas o menos 15 km. empiezan a aparecer emisoras que impiden que escuche correctamente mi ipod, y aunque existen aparatos con mejor calidad que otros (emisores fm..) siempre vas a tener problemas. ![]() El tema lo solucionaran con el apagon analogico y con las emisoras digitales, pero por el camino que vamos, antes pasan 5 años. Yo espero que cuando tenga mi C4-Picasso, sea capaz de hacer funcionar el conector oficial de Blaupunkt para ipod, pues como es sabido nuestras radio-cd son de momento Blaupunkt. Saludos desde Coruña |
11-dic-2006 13:33
|
Hola de nuevo: después de un puente pasado por frío y agua ya estamos de vuelta al foro.Apuntadme en la lista de espera por fin . Tras arduas gestiones con mi pareja, el pasado 1 de diciembre encargamos nuestra Picachu 138 Hdi CMP Exclusive, NaviDrive, Pack 2 y Techo, con fecha prevista de entrega para el 1 de Febrero , así que llegará unos días después que nazca nuestra pequeñaja . Va a resultar que ahora no vienen con un pan debajo del brazo sino con un montón de pañales, gastos y una picachu debajo del culete .Gracias a deltabox por sus gestiones y ahora solo queda esperar Por cierto, como la queríamos en color Oro y tapicería Gris, nos han dicho que no es posible (aunque si lo es en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda Y Suiza) y la hemos pedido en Rojo Lucifer y tapicería Gris, así que voy a contactar con Citroën España para que me expliquen porque no puede ser .Ya os contaré. ClNaU2 |
11-dic-2006 13:45
|
Me encantará saber sus razones, creo que no está justificado y que es un problema de marketing. De todas maneras tengo un pregunta por si alguien me la puede contestar, ¿Se puede tapizar en piel después? y si es así ¿Sale más o menos caro? No tengo ni idea y tengo realmente curiosidad de saber si después se pueden completar cosas que inicialmente se dejan en el tintero (por falta de capital claro). |
11-dic-2006 14:24
apuntarme la pedi el dia 15 de noviembre en teoria me la dan el 15 de diciembre es la c4p 1.6 110 cv sx con el pack lummiere el pack maletero,el techo las llantas de 17" sensores de aparcamiento canvio manual bueno el gop3 me costo 23.200 eurazos y ya no me quedan uñas de la espera
|
11-dic-2006 16:36
| hola buenas yo actualmente tengo un peugeot 406 2.1 de 110cv. He pedido la c4 picasso hdi 110cv, queria saber si se nota mucho la diferencia de cilindrada.gracias |
11-dic-2006 16:38
| a se me olvidaba la he pedido con cambio manual. Mas adelante informare sobre posible fecha de entrega precio y demas caracteristicas |
11-dic-2006 16:43
|
Hola, efectivamente dispones de una entrada, de audio y video en la guentera del copiloto, siempre que tengas el navidriver saludos |
11-dic-2006 17:52
| A las güenas tardes, después de varios días fuera de combate.... Me comentan que me llegará la semana 50 (a ver si es verdad porque es ésta). De todas formas, lo que son las cosas, parece que he pisado una m.. da de vaca, después de todos los problemas que he tenido con el conce,... el miércoles, partido de liga de fútbol adelantado para poder coger el puente, y que hace el nene... se parte el peroné y los ligamentos del tobillo. De que pie?. A que no lo acertais. Me cago'en...!!!!. Mi mujer está que trina. Me ha tirado las botas al contenedor de la basura... y dice que hasta que no me recupere no vamos a ir a coger el picachín. La madre que parió a Panete!!!. Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. |
11-dic-2006 17:55
|
Por cierto.. Xaneti: Fue todo bien?. Me alegro tronco!!!. A disfrutar que eso si que es bonito!! Deltabox: Ande se pué pillá eso? |
11-dic-2006 17:58
|
Buenas gepe, mala suerte lo del pie compañero, espero que te recuperes pronto... Pues el juguete me lo he traido de francia que he andado de excursion estos dias, de momento en citroen hispania no hay referencia para la oro anodise y la gris fer que venden en recambios de francia por ejemplo, no tardaran supongo, yo tengo las referencias francesas pero esas no valen. saludos. |
11-dic-2006 19:01
|
Buenas gepe, mala suerte lo del pie compañero, espero que te recuperes pronto... Pues el juguete me lo he traido de francia que he andado de excursion estos dias, de momento en citroen hispania no hay referencia para la oro anodise y la gris fer que venden en recambios de francia por ejemplo, no tardaran supongo, yo tengo las referencias francesas pero esas no valen.
saludos. |
11-dic-2006 19:15
| Ojo con las franquicias porque si al final de año quieres que te reparen 3 rallajos el perito lo puede dar como 3 siniestros diferentes y tener que pagar 3 franquicias para arreglarlos. A veces por 150 euros mas interesa un seguro todo riesgo sin franquicia. Cada uno que haga sus cuantas. |
11-dic-2006 19:21
| Bueno he llamado al conce y mi coche estara como muy tarde dentro de 1 semana. |
11-dic-2006 19:21
| perodon no me he explicado bien, puede estar en uno de estos dias pero antes del martes. |
11-dic-2006 19:25
| Felicidades DogTown. Disfrutalo estas Navidades tu que puedes. A otros nos tocara esperar un poquito mas... |
11-dic-2006 20:22
|
hola amigos... acabo de llegar del conce y ya esta aki el c4p.... mañana pago y dentro de unos dias ya la tengo.... a repasar el manual... por fin |
11-dic-2006 21:02
| yo la pedi en fabrica en color oro con tapiceria beige pero la chica me daba la posibilidad si yo queria de cogerla en gris . no entiendo lo de los concesionarios |

, con lo que los mas seguro que tengan dificultadas para encontrar una frecuencia que este libre 

ya estamos de vuelta al foro.
. Tras arduas gestiones
con mi pareja, el pasado 1 de diciembre encargamos nuestra Picachu 138 Hdi CMP Exclusive, NaviDrive, Pack 2 y Techo, con fecha prevista de entrega para el 1 de Febrero
, así que llegará unos días después que nazca nuestra pequeñaja
. Va a resultar que ahora no vienen con un pan debajo del brazo sino con un montón de pañales, gastos y una picachu debajo del culete
.
y ahora solo queda esperar
(aunque si lo es en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda Y Suiza) y la hemos pedido en Rojo Lucifer y tapicería Gris, así que voy a contactar con Citroën España para que me expliquen porque no puede ser
.