¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Tyreman_ZGZ
Intento poner las fotos no se si sabre
Anda, que eres un artista. ¿Pero como se te ha ocurrido cambiar las gomas del limpia? La verdad es que está bien, porque se supone que esas no se estropea, no? Por lo menos te aguantan bastante más. La verdad es que me parece un poco dificil hacerlo, pero yo creo que con paciencia...

Ahora un par de preguntas, que ya te han preguntado, pero yo quiero volver a preguntar:

**¿Donde los has comprado? (Más que nada porque con ese tamaño en pocos sitios se consiguen, si no es en la casa).

**¿Precio de la adquisición? Las originales son caras de narices. No se exactamente cuanto, pero estaba pensando mirar en la empresa Würth, que tiene las tiras sueltas, pero no creo que tenga tan largos.

**Se que es un poco engorro pero si pudieras hacer los pasos de uno en uno, más de uno terminaría haciendo lo mismo. Me imagino que al tener pegado el tubo del agua con el loctite no podrás quitarlo, pero bueno...

Yo estoy muy interesado porque por aquí llueve mucho y los limpias sufren mucho.

Gracias de todas formas y un saludo.
CarlosA
http://www.cideco.es
pero que mas te da que por ahi llueva mucho si tu NUNCA estas por ahi ?????
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! Con lo bien que estabais tu y Favila dandos caña mutuamente. Sabia que algún dia os aburririais y.... pasaria esto
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Que porque cambie los limpias? muy facil soy un tikismikis de los limpias, nunca limpian a mi gusto, hasta que decubri estos nuevos claro, ahora si estoy contento de como limpian, ni gota de ruido porque los originales anda que no hacen ruido cuando vas en marcha y les da el viento.
El precio en vmarca Valeo creo que esta en unos 30€ mas o menos, es que yo se los pedi a mi recambista con otras cosas y no recurdo el precio, hay otra marca menos reconocida que valen la mitad o asi.
Ya pondre unas fotillos del proceso no problem
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok, y si sabes de cual es la marca los recambios también te agradecería que nos lo facilitaras, para así poderlos buscar por aquí.
Yo es que también creo importante que los limpias hagan su función como tienen que hacerlo. Creo que va a ser algo que haga en cuanto pongas las fotos.
Gracias.

P.D. te he entendido que el precio en la marca VALEO son de 30€, pero te refieres a estos que has puesto de silicona, verdad? O a los que trae de casa?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Al parecer si hay kits para las primas, al menos para la 807, mirando por ahi me he encontrado con esto..MOOOOOOOOOOOOOOLA,S2:

http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DN
CarlosA
jeje, andosillo, se parece a la mia, hasta las mismas llantas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Queda chulo por delante, por detrás no me va tanto, pero si, queda chulo.

Por 700€ lo tienes completo (más el porte, supongo)
CarlosA
Cita de MATRAKA
Queda chulo por delante, por detrás no me va tanto, pero si, queda chulo.

Por 700€ lo tienes completo (más el porte, supongo)
qué cuesta 700 ???

otra cosa, matraka pon el enlace a las estriberas de las primas que un compañero me preguntó por privado y le dije que tu tenías el link
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
qué cuesta 700 ???

otra cosa, matraka pon el enlace a las estriberas de las primas que un compañero me preguntó por privado y le dije que tu tenías el link
Pues si, los faldones laterales, el trasero y el delantero, sin incluir las llantas claro, me parece muy buen precio,s2
CarlosA
hombre no está mal, pero cuanto te chupa tu taller por colocarlos y pintarlos del color del coche ??? porque fijo que vienen en gris pelado, sin pintura
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
qué cuesta 700 ???

Dile que se pase por la página: www.cobra-sor.com
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Dile que se pase por la página: www.cobra-sor.com

tambien aqui:
http://www.vilainox.com/Citroen.htm
FRAN.J
Invitado
Hola todos, es mi primer mensaje en este foro y quiero dar las gracias por resolver muchas dudas y aportar ideas a todos los que tenemos una prima.

Yo tengo una pregunta para MATRAKA, veo que en la foto de tu ULYSSE tienes la calandra sin el logotipo de fiat y me gusta como queda, la verda que llevo tiempo con ganas de cambiar esa parte de mi coche, es comprado o esta hecho artesanalmente?

un saludo
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de FRAN.J
Hola todos, es mi primer mensaje en este foro y quiero dar las gracias por resolver muchas dudas y aportar ideas a todos los que tenemos una prima.

Yo tengo una pregunta para MATRAKA, veo que en la foto de tu ULYSSE tienes la calandra sin el logotipo de fiat y me gusta como queda, la verda que llevo tiempo con ganas de cambiar esa parte de mi coche, es comprado o esta hecho artesanalmente?

un saludo
Es un "chop" del jefe. Es un artista.

Saludos
FRAN.J
Invitado
Hola, pues enhora buena matraka me gusta como queda, a ver si nos dices como lo hiciste, porque yo estuve en un taller de tuning para cambiar la calandra y me dijo que no podia, creo que no tenia ganas de hacerlo simplemente.

un saludo.
dimiekgom
Invitado
hola foreros busco un asiento de la fila de enmedio del chyrsler voyager 2004 si alguno me podeis dar idea de donde encontrar alguno dad cuenta en mi correo quiero hacerlo de 6 plazas individuales gracias + gracias
asuarfel
ForoCoches: Usuario
Le he puesto la pantalla de techo y el dvd.
No me gustan los dvds portátiles con velcros y cables, queria uno con instalación, que bajara del techo, que se escuchara por los altavoces...
Mi cuñao lo tenia asi y me salia por unos 700 €, en Carreful (Feu Vert) me dijeron que unos 500 € y en la Chrysler ni os cuento.

Asi que me compré el equipo por internet y me lo monté yo

199 € el equipo
25 € la antena para la tv
5 horas de trabajo.. y listo

Si ya se, ya se... las fotos.. pondré alguna si os interesa
Baltasar
Cita de asuarfel
Si ya se, ya se... las fotos.. pondré alguna si os interesa
Sí que interesa.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de FRAN.J
Hola, pues enhora buena matraka me gusta como queda, a ver si nos dices como lo hiciste, porque yo estuve en un taller de tuning para cambiar la calandra y me dijo que no podia, creo que no tenia ganas de hacerlo simplemente.

un saludo.
Como te ha comentado Wahoo, el photoshop y el Paint son una buena herramienta para hacer "arreglos" sin que te cuesten un duro, jeje.

Cualquier carrocero decente te hace lo que tú quieras. El coste es lo que te puede echar para atrás pero si das con un carrocero que se precie, estas cosas son lo que más le gusta. Arreglar golpes lo hace cualquier carrocero, pero estas cosas son las que les tiene que gustar (las cosas hechas a mano).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Tyreman_ZGZ
Intento poner las fotos no se si sabre

Vamos a ver, de momento no hay modelos de limpias de estos para el Ulysse por lo que hay que hacer una pequeña adaptacion. La medida es de 650 mm. El difusor del agua va pegado hay que quitarselo a las otras, con un cuter le apalancas un poco en un ladoy le vas cortando por debajo hasta que puedas meter un destornillador y saltara de golpe, lo pegas a la nueva. Yo lo hice con loctite llevan 8 meses y hasta la fecha ok.

El otro problema reside que la escobilla derecha la pones tal como viene en el blister pegandole el difusor, pero la izquierda (conductor) hay que desmontar el soporte de hierro que sujeta la goma, nada facil es una especie de grapa que le abres las patas giras la tira de goma la vuelves a meter cierras la grapa y a correr.

Parece dificil pero no lo es

SAludines

Buenas... bueno, a ver como se hace esto, que tengo que cambiar de limpias y si me explicas bien como va pongo estos, que tengo unas ganas... soy un maniático de los limpias y de las luces, así que...

Y bueno, no se si dijiste donde lo habías comprado, pero sería también de gran ayuda.
ernexto
Invitado
Por que no usais el rain x y vos dejais de tocar los limpias. Saber que a partir de 55 km/h. no hace falta ni darle al limpia por muho que llueva. Yo lo uso desde hace 10 años en temporada de invierno y cuando voy en marcha veo a Mercedes y Bmw dandole al limpia que parece que le salen humo a los motores y yo lo tengo desconectado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rain-x.jpg (12,4 KB, 77 visitas)
Baltasar
Cita de MATRAKA
Y bueno, no se si dijiste donde lo habías comprado, pero sería también de gran ayuda.
Yo los he visto en el Hipercor. En la lista aparece el Peugeot 806, no sé si serán iguales. Habrá que medir.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Baltasar
Yo los he visto en el Hipercor. En la lista aparece el Peugeot 806, no sé si serán iguales. Habrá que medir.
Pero comentas de los limpias de silicona? Porque yo si he visto de la medida en Sabeco, pero son los limpias normales, hablo de los de silicona.

Ernexto, eso he estado varias veces por comprar, pero supongo que si tienes lleno de porquería el cristal (hablo de grasa, etc) no funcionará al 100%. A parte de eso ¿Cuanto te dura?. Porque el botecito cuesta creo que unos 11€ si mal no recuerdo y para pedazo de cristal delantero que tenemos, va a hacer falta dos, por lo menos, jajaja.

Ya nos contarás...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ernexto
Por que no usais el rain x y vos dejais de tocar los limpias. Saber que a partir de 55 km/h. no hace falta ni darle al limpia por muho que llueva. Yo lo uso desde hace 10 años en temporada de invierno y cuando voy en marcha veo a Mercedes y Bmw dandole al limpia que parece que le salen humo a los motores y yo lo tengo desconectado.
El mismo efecto hace un limpiasalpicaderos con siliconas, le ehcas un poco a un trapo lo pasas por la carroceria un poco para que no este muy untado y depues le das al cristal y hace el mismo efecto, a mi cuando llueve y vas circulando van resbalando las gotas y veo perfectamente y dura bastante,s2
ernexto
Invitado
MATRAKACita:
Originalmente Escrito por Baltasar

Pero comentas de los limpias de silicona? Porque yo si he visto de la medida en Sabeco, pero son los limpias normales, hablo de los de silicona.

Ernexto, eso he estado varias veces por comprar, pero supongo que si tienes lleno de porquería el cristal (hablo de grasa, etc) no funcionará al 100%. A parte de eso ¿Cuanto te dura?. Porque el botecito cuesta creo que unos 11€ si mal no recuerdo y para pedazo de cristal delantero que tenemos, va a hacer falta dos, por lo menos, jajaja.

Ya nos contarás...
Cuando le suelo dar el producto, primeramente limpio bien el cristal y luego le echo un chorro del rain x a la luna delantera. Cuando empieza a escurrir lo empiezo a extender con un trapo limpio y como es de una composicion etílica se aplica y se reparte bien por todo el cristal. Cuando se termina de aplicar por todo el cristal veras que se queda todo empañado, es cuando deves empezar a pulir el cristal con el mismo trapo hasta que este está totalmente transparente.
Suele durar un par de meses al 100% bajando si le das al agua de los limpias ( este normalmente lleno de solucion rica en amoniaco como son los limpiacristales , el cual barrerá el producto de tu cristal )

Pruébalo y tendras otra cosa que por que preocuparte además de tus limpias y tus luces . La visión y el resultado es adiptivo.Yo lo usaba cuando trabajaba en un equipo de Rallies para la luna delantera y nos mataban si en algún coche de asistencia no teniamos.
¿ Te imaginas que un coche de carreras se le rompe el motor del limpia?
asuarfel
ForoCoches: Usuario
Cita de Baltasar
Sí que interesa.
Hoy le he puesto la antena para la TV que la he tenido que comprar aparte. Mañana le saco unas fotos y las cuelgo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ernexto, probaré, que por probar no se pierde nada. El tema está en que este verano ha hecho calor y quieras que no las gomas se suelen deteriorar. Si el Xrain este es bueno, pero el limpia no... será mejor que las dos cosas estén al 100%.

Por cierto, 1º con que lo limpias, con alcohol o con que?

Asuarfel, a ver esas fotos, a ver, jeje.
abujaster
Tengo problemas con el dvd que puse entre los asientos. Como tengo 4 hijos resulta que les puse cuatro auriculares y......se oye muy bajito y de vez en cuando me protestan... estoy pensando en pasar por el aro y tratar de conectarlo a la radio. He leido el libro de instrucciones de la "arradio" (alpine CDA-9847R) y dice que se puede recibir sonido adicional conectando un cable KCA-121B. ¿Lo conoceis?¿dónde lo puedo comprar?
DANZEROX
Invitado
K Sepas Que Esas Bombillas No Son Legales. Kedan Bien Pero No Estan Permitidas
← A Monovolúmenes