¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
23-oct-2006 09:55
|
Perdonad chicos.... pero entre ataque y ataque se os está colando un fallo gramatical gordo... y he esperado mucho para ver si iba de coña o es un error bien instaurado... es la diferencia entre haber y A ver Por ejemplo, en su última actuación favila dixit: Haber si aprendemos, y tomamos ejemplo,que el tuyo,si le hechas semillas ,y le riegas salen patatas. El "haber", entiendo que no se refiere al verbo que se escribe igual, sino que realmente quería decir "A ver si aprendemos, y tomamos ejemplo......." y no os lo tomeis a mal... el caso es que os leo con verdadera pasión y me hace daño a los ojos ese error... que vamos a terminar como los adolescentes con el lenguaje del movil....
|
23-oct-2006 10:15
| jaja, que bueno abujaster....yo ya lo sé...porque si te fijas yo no hago esas burradas....pero ya quemo bastante a favila por no tener ni zorra de informática como para quemarlo por sus HORRORES gramaticales....pero que conste que no lo he dicho yo |
23-oct-2006 10:33
|
Cita de CarlosA
...no vayan a pensar que me huele el coche a peixe
Saludos |
23-oct-2006 10:47
|
Cita de abujaster
Perdonad chicos.... pero entre ataque y ataque se os está colando un fallo gramatical gordo... y he esperado mucho para ver si iba de coña o es un error bien instaurado... es la diferencia entre haber y A ver
Por ejemplo, en su última actuación favila dixit: Haber si aprendemos, y tomamos ejemplo,que el tuyo,si le hechas semillas ,y le riegas salen patatas. El "haber", entiendo que no se refiere al verbo que se escribe igual, sino que realmente quería decir "A ver si aprendemos, y tomamos ejemplo......." y no os lo tomeis a mal... el caso es que os leo con verdadera pasión y me hace daño a los ojos ese error... que vamos a terminar como los adolescentes con el lenguaje del movil.... ![]() Saludos a to2, jeje. |
23-oct-2006 13:16
| No le digo nada a Favila...que es el rey de los "haberes"...(en este caso con consideración pecuniaria).... pero me va a llamar "catedrático" |
23-oct-2006 14:04
|
Cita de abujaster
No le digo nada a Favila...que es el rey de los "haberes"...(en este caso con consideración pecuniaria).... pero me va a llamar "catedrático"
Con los años meto faltas ,garrafales,me flagelaré,y pondre los cilicios,dos puntos más apretados,para cumplir un auto castigo. Tengo corrector ortográfico no le utilizo. Escribo deprisa y no me fijo,(mirar las oras). Prometo poner más interés y cumplir la penitencia que me sea impuesta.AMEN. (El Estupendo)Catedrático,no te lo llamaría a tí ,nunca.(Ya sabemos todos por donde vamos) Saludos |
25-oct-2006 11:57
| Yo os cuento mi modesta trasformacion en la Ulysse. Le cambiado los limpias delanteros por unos de estos nuevos que son todo de goma, limpian que te cagas. Los que traia de serie una full, se los he cambiado con 4 meses. A ver si pudiera mandar una foto porque ademas quedan muy esteticos. |
25-oct-2006 12:17
|
Cita de Tyreman_ZGZ
Yo os cuento mi modesta trasformacion en la Ulysse. Le cambiado los limpias delanteros por unos de estos nuevos que son todo de goma, limpian que te cagas. Los que traia de serie una full, se los he cambiado con 4 meses. A ver si pudiera mandar una foto porque ademas quedan muy esteticos.
..........FOTOS YA!! |
25-oct-2006 12:54
|
Cita de Tyreman_ZGZ
Yo os cuento mi modesta trasformacion en la Ulysse. Le cambiado los limpias delanteros por unos de estos nuevos que son todo de goma, limpian que te cagas. Los que traia de serie una full, se los he cambiado con 4 meses. A ver si pudiera mandar una foto porque ademas quedan muy esteticos.
¿Cuánto te han costado? Yo los he visto pero no sé el precio que tienen. Me resultan interesantes. Más información: http://www.azesp.com/Esco/MenuEscv.htm http://www.swf-autoteile.de/visioflex/index.htm |
Editado: 25-oct-2006 12:56 -
25-oct-2006 13:44
|
Cita de Baltasar
¿Te refieres a estos?
¿Cuánto te han costado? Yo los he visto pero no sé el precio que tienen. Me resultan interesantes. Más información: http://www.azesp.com/Esco/MenuEscv.htm http://www.swf-autoteile.de/visioflex/index.htm Saludos. |
25-oct-2006 15:01
|
Cita de Baltasar
¿Te refieres a estos?
¿Cuánto te han costado? Yo los he visto pero no sé el precio que tienen. Me resultan interesantes. Más información: http://www.azesp.com/Esco/MenuEscv.htm http://www.swf-autoteile.de/visioflex/index.htm ,s2
|
25-oct-2006 15:40
|
Cita de ANDOSILLO
yo quiero ver como ha puesto los aspersillos del agua dadoque en los nuestros vienen en el mismo limpia
,s2 |
25-oct-2006 16:12
|
Cita de Baltasar
Los que trae directamente el limpiaparabrisas son sólo en el parabrisas trasero, ¿o no?
|
25-oct-2006 16:38
| Confirmado: mi Lancia Phedra sólo trae el chorro del limpiaparabrisas trasero incorporado en la escobilla, en el delantero no, ya que sale directamente del borde del capó. |
25-oct-2006 17:05
|
Vamos a ver, de momento no hay modelos de limpias de estos para el Ulysse por lo que hay que hacer una pequeña adaptacion. La medida es de 650 mm. El difusor del agua va pegado hay que quitarselo a las otras, con un cuter le apalancas un poco en un ladoy le vas cortando por debajo hasta que puedas meter un destornillador y saltara de golpe, lo pegas a la nueva. Yo lo hice con loctite llevan 8 meses y hasta la fecha ok. El otro problema reside que la escobilla derecha la pones tal como viene en el blister pegandole el difusor, pero la izquierda (conductor) hay que desmontar el soporte de hierro que sujeta la goma, nada facil es una especie de grapa que le abres las patas giras la tira de goma la vuelves a meter cierras la grapa y a correr. Parece dificil pero no lo es SAludines |
25-oct-2006 20:26
|
Cita de Tyreman_ZGZ
Vamos a ver, de momento no hay modelos de limpias de estos para el Ulysse por lo que hay que hacer una pequeña adaptacion. La medida es de 650 mm. El difusor del agua va pegado hay que quitarselo a las otras, con un cuter le apalancas un poco en un ladoy le vas cortando por debajo hasta que puedas meter un destornillador y saltara de golpe, lo pegas a la nueva. Yo lo hice con loctite llevan 8 meses y hasta la fecha ok.
El otro problema reside que la escobilla derecha la pones tal como viene en el blister pegandole el difusor, pero la izquierda (conductor) hay que desmontar el soporte de hierro que sujeta la goma, nada facil es una especie de grapa que le abres las patas giras la tira de goma la vuelves a meter cierras la grapa y a correr. Parece dificil pero no lo es SAludines ..pues te ha quedao de vicio, un dia que pase por Zaragoza te pego un toque nos tomamos unas birras y lo veo en vivo,total solo estpy a 130km![]() ![]() , ok?
|
25-oct-2006 22:59
|
Cita de ANDOSILLO
..pues te ha quedao de vicio, un dia que pase por Zaragoza te pego un toque nos tomamos unas birras y lo veo en vivo,total solo estpy a 130km![]() ![]() , ok? |
25-oct-2006 23:37
|
Me parece muy interesante. No me queda claro si lo que se cambia es la escobilla o el brazo entero. ¿ Por cuanto salen las 2 delanteras ? S2. |
25-oct-2006 23:39
25-oct-2006 23:41
| anda pos si que salen por cierto yo me apunto a lo de beber que tambien soy de zaragüaza |
26-oct-2006 00:25
|
como ya no se me ocurren mas modificaciones pongo las fotos de lo que de momento cambie en mi gran espace, espero seguir con cambios asi que dentro de una temporada habra mas fotos |
26-oct-2006 00:27
| para mas informacion sobre las modificaciones podeis visitar la web de clubespaces.com y alli vereis el proceso de cada modificacion, sereis bienvenidos todos |
26-oct-2006 03:21
|
solo se ven ranas !!!!. cuando abras el modo avanzado para mandar respuests tienes un dibujo de un clip arriba en uno de los botones. al pulsar te abre otra pantalla. con un boton de "browser" para elegir cada imagen de tu pc. al final le das al boton de abajo de "subir" , cierras la ventana, y asi añades fotos a un mensaje espero te sirva |
26-oct-2006 08:53
|
Cita de Baltasar
Aquí todo se arregla bebiendo ... panda de borrachos !!!
![]() ![]() ![]() ,s2
|
26-oct-2006 15:55
Solo se cambian las escobillas, los brazos dejalos donde estan quietos, cuando no llueve claro.
|
26-oct-2006 21:25
|
Cita de favila
Tengo corrector ortográfico, no le utilizo. Escribo deprisa y no me fijo,(mirar las oras). Saludos |
Editado: 26-oct-2006 21:29 -
26-oct-2006 22:53
|
Cita de badulake88
No, puedes jurar que no "le" utilizas.
Saludos |
(El Estupendo)
.....
,s2
..pues te ha quedao de vicio, un dia que pase por Zaragoza te pego un toque nos tomamos unas birras y lo veo en vivo,total solo estpy a 130km