Matriculas lejanas o raras de ver!

Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
Cita de Worldplates
Buena, aunque se puedan escoger los distritos.....
A mi solo me falta Mayotte!!
No estoy muy seguro pero creo que Mayotte no tiene "pegatina" pero pueden ppner una si quieren, un amigo mio vio una con una roja!
Mayotte tiene su dibujito específico como las demás. Que sea o no de allí realmente, nunca lo sabremos, no obstante no deja de ser una matrícula de allí y buena es.
Sedicivalvole
Añado algunas más de mis viajes por Europa. De algunas tengo dudas.

Cazadas en Praga (Rep. Checa):

¿Son del formato antiguo? Ya que las letras del principio y la separación de los números era diferente a la del resto.

Luego tengo estas que son verdes. ¿Son de coches históricos o rallies o algo así no?

Y en esta además se ve la del remolque, que no todos los remolques como ese las llevan de ese tipo ¿Sabemos porque este la lleva?

En Mónaco saqué estas:

Se trata de una francesa de antiguo formato, pero siendo XF ya las llevaban blancas/amarillas. ¿Se podían pedir negras al antojo del dueño?

Y aquí tengo un par muy curiosas de Mónaco (tanto los coches que las llevan como las placas) para coches eléctricos, de ahí la E al final:

Y otra con singular numeración:

Worldplates
Cita de Sedicivalvole
Mayotte tiene su dibujito específico como las demás. Que sea o no de allí realmente, nunca lo sabremos, no obstante no deja de ser una matrícula de allí y buena es.
Es de ahí, pero recuerda que en Francia puedes escoger el distrito que te de la santa gana, así que este coche puede ser perfectamente de París... xDD
Worldplates
Cita de Sedicivalvole

Cazadas en Praga (Rep. Checa):

¿Son del formato antiguo? Ya que las letras del principio y la separación de los números era diferente a la del resto.
Las anteriores a las de ahora son como las que vemos en el coche de la izquierda, estas dos son aún mas antiguas ya que en vez de tener 1A1 tienen AAA
Que pena que ya no se vean de estas por aquí...
Worldplates
Cita de Sedicivalvole

Luego tengo estas que son verdes. ¿Son de coches históricos o rallies o algo así no?

Y en esta además se ve la del remolque, que no todos los remolques como ese las llevan de ese tipo ¿Sabemos porque este la lleva?

La del remolque, es para eso, se usan en remolques pequeños como este, nada de trailes pesados...
Muy buena caza!

En cuanto a las verdes no estoy muy seguro, ya lo buscaré si quieres!
Worldplates
Cita de Sedicivalvole
Y otra con singular numeración:

Muy buena, debe haber tenido que pagar mucho
X=Vehñiculo antiguo

Gracias por colgar estas, sigue colgando
Sedicivalvole
Cita de Worldplates
La del remolque, es para eso, se usan en remolques pequeños como este, nada de trailes pesados...
Muy buena caza!

En cuanto a las verdes no estoy muy seguro, ya lo buscaré si quieres!
La cosa es que vi otros remolques como ese, de hecho iban varios por la autopista dirección al circuito de Brno... y casi todos llevaban matrícula normal, de hecho tengo fotos de los mismos donde se ven. No se si serían la misma que la del coche que tiraba de ellos o no, pero eran normales.

Sin embargo ese remolque la llevaba diferente. De ahí mi duda.
Worldplates
Cita de Sedicivalvole
La cosa es que vi otros remolques como ese, de hecho iban varios por la autopista dirección al circuito de Brno... y casi todos llevaban matrícula normal, de hecho tengo fotos de los mismos donde se ven. No se si serían la misma que la del coche que tiraba de ellos o no, pero eran normales.

Sin embargo ese remolque la llevaba diferente. De ahí mi duda.
Es muy probable, en la AP-7 me he encontrado muchos con matrícula normal
En teorñia hay que llevar esa "rara" que viste pero en la practica alguna trampa debe haber, iguale s más cara...
Un saludo!
jore_tuner
Bonitas capturas!

La del Silver Shadow X666 me encanta.

Dejo un LP640 de KSA con placa "europeizada", del miércoles pasado en Marbella:

Sin placa alante:

Ese día vi algunas curiosas, como una de Moldavia, país bastante raro de ver por aquí abajo.
Worldplates
Cita de jore_tuner
Bonitas capturas!

La del Silver Shadow X666 me encanta.

Dejo un LP640 de KSA con placa "europeizada", del miércoles pasado en Marbella:

Sin placa alante:

Ese día vi algunas curiosas, como una de Moldavia, país bastante raro de ver por aquí abajo.
Seguro que es de KSA? :/
Buena!
jore_tuner
Cita de Worldplates
Seguro que es de KSA? :/
Buena!
Bueno, me guío porque el formato concuerda y estas placas "europeizadas" suelen tener formatos rarillos como este, y porque los propietarios son árabes, además se ha visto bastante por Marruecos pero creo que nunca se ha cazado en KSA.

He probado en esta web a ver si era de Uk pero no sale, además creo que no pueden llevar 0 en primer lugar.
Worldplates
Cita de jore_tuner
Bueno, me guío porque el formato concuerda y estas placas "europeizadas" suelen ser rarillas, y porque los propietarios son árabes, además se ha visto bastante por Marruecos pero creo que nunca se ha cazado en KSA.

He probado en esta web a ver si era de Uk pero no sale, además creo que no pueden llevar 0 en primer lugar.
Seguramente, pero mira aver si coincide con algun emirato de los E.A.U o yemen
jore_tuner
Cita de Worldplates
Seguramente, pero mira aver si coincide con algun emirato de los E.A.U o yemen
Gracias, le pegaré un vistazo por si acaso
Worldplates
Cita de jore_tuner
Gracias, le pegaré un vistazo por si acaso
para eso estamos
Muy buenas las fotos que estas colgando jore!
jore_tuner
Gracias!

Dejo por aquí el primer moldavo que veo.

Worldplates
Cita de jore_tuner
Gracias!

Dejo por aquí el primer moldavo que veo.

Yo en neustro país solo llevo 3 Moldavas, todas del sistema antiguo
Buena la tuya, que es del moderno!

Personalmente cada vez las matrículas se vuelven más aburridas con la banda azul y solo letras números, hace unos años al verlo a la distancia reconocías de que país era ahora entre als de LT EST FIN S M las diferencias son minímas
jore_tuner
Cita de Worldplates
Yo en neustro país solo llevo 3 Moldavas, todas del sistema antiguo
Buena la tuya, que es del moderno!

Personalmente cada vez las matrículas se vuelven más aburridas con la banda azul y solo letras números, hace unos años al verlo a la distancia reconocías de que país era ahora entre als de LT EST FIN S M las diferencias son minímas
Tienes razón, son todas muy parecidas, Moldavia con Rumanía o Montenegro, incluso con Alemania, tienes que fijarte bastante ya. De esta me tuvieron que avisar porque de lejos pensé en Alemania. Hace un rato me adelantaba un sueco que por el retrovisor no sabía si era Estonia, Finlandia o qué

Y para que no sea todo charla:

Rusia, 98 - San Petersburgo

Y esta ni idea, sólo se me ocurre Texas al estilo europeo, pero no se si hay algún formato que cuadre, además creo que no es US-spec:
Worldplates
Cita de jore_tuner

Y esta ni idea, sólo se me ocurre Texas al estilo europeo, pero no se si hay algún formato que cuadre, además creo que no es US-spec:
Dudo que sea americana, lo dudo mucho, coincide con algunos países europeos y africanos
jore_tuner
Cita de Worldplates
Dudo que sea americana, lo dudo mucho, coincide con algunos países europeos y africanos
De momento no encuentro nada.

Cambiando de tema, Guernsey:
Worldplates
Cita de jore_tuner
De momento no encuentro nada.

Cambiando de tema, Guernsey:
Muy buena esa, yo solo tengo una

A ver cuando se asoma un canadiense!
Worldplates
Y otro arabe mas en Barcelona

Estaba a putno de salir del parking y vi este coche aparcando
Worldplates
Una de las mejores de este año
Moto de Virginia en Barcelona!!!!
jore_tuner
Buenísimas capturas las dos, sobre todo la de Virginia

Pongo dos algo menos exóticas.
Lituania:

Guernsey, de nuevo:
Worldplates
Cita de jore_tuner
Buenísimas capturas las dos, sobre todo la de Virginia

Pongo dos algo menos exóticas.
Letonia:

Guernsey, de nuevo:
Es de Lituania no de Letonia jeje
Muy buena la de GBG!
_Salva
Una matrícula de Viena con muchos años encima

Paginadetodos
Forocochia43
Cita de fechu
Ésta me ha sorprendido. La única explicación que le veo es que sea extranjera pero haya tenido que rehacerse en España por algún deterioro y no tenían el formato adecuado.

Hace ya mucho que escribiste, pero no lo había visto hasta ahora. Se trata de una matrícula de la Isla de Man rehecha en España.
Sedicivalvole
De Guernsey (GBG) de nuevo, pillada en el Carrefour de Terrassa. Me ha sorprendido el nº tan bajo que tiene.

Worldplates
Cita de Sedicivalvole
De Guernsey (GBG) de nuevo, pillada en el Carrefour de Terrassa. Me ha sorprendido el nº tan bajo que tiene.

Muy buena, a ver si se acerca a BCN y la veo!!
HowlinWolf
Hace poco me encontré esta inglesa, nunca la había visto.

Digo inglesa por lo de ENG y el volante a la derecha.
Worldplates
Cita de HowlinWolf
Hace poco me encontré esta inglesa, nunca la había visto.

Digo inglesa por lo de ENG y el volante a la derecha.
Si que es inglesa si, la ENG es una pegatina!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día