Rorix. Mi Blog en Forocoches.
02-may-2013 16:51
|
Bueno si quereis dos buenos consejos de viaje y tal, ahí van. -No bebais alcohol en un vuelo. A chorromil metros de altura o por la presión o yo que se, con poco se pillan unas turcas increibles. Menuda turca pillé yo en un vuelo bebiendo una cerbeza. (solo bebi una lata) -Si vais a italia, y comeis en una pizzeria, algo normal allí, no pidais una pizza entera para 1. No son como aquí. Alli las pizzas tienen un diametro de 1 metro minimo. no es coña. Pedazo de pizzas,... son para 8 y me quedo corto.
|
02-may-2013 16:53
De todo un poco ![]() Bueno si quereis dos buenos consejos de viaje y tal, ahí van.
-No vevais alcohol en un vuelo. A chorromil metros de altura o por la presión o yo que se, con poco se pillan unas turcas increibles. Menuda turca pillé yo en un vuelo bebiendo una cerbeza. (solo bebi una lata) -Si vais a italia, y comeis en una pizzeria, algo normal allí, no pidais una pizza entera para 1. No son como aquí. Alli las pizzas tienen un diametro de 1 metro minimo. no es coña. Pedazo de pizzas,... son para 8 y me quedo corto. ![]() |
02-may-2013 16:55
Foroqué? ![]() Pues yo nunca he viajado en aviones más pequeños que el A320 y similares, tampoco he viajado en ningún turboprop, cosa que me gustaría probar alguna vez. Este verano a lo mejor he de hacer trasbordo entre Ginebra y Zurich en un ATR-72, pero todavía no tengo los billetes comprados. Lo de las pizzas en Italia ya lo sabía Y están buenísimas pero has de comerlas con cuchillo y tenedor de lo finas que son. Finas y crujientes
|
02-may-2013 16:59
|
Foroqué?
![]() Pues yo nunca he viajado en aviones más pequeños que el A320 y similares, tampoco he viajado en ningún turboprop, cosa que me gustaría probar alguna vez. Este verano a lo mejor he de hacer trasbordo entre Ginebra y Zurich en un ATR-72, pero todavía no tengo los billetes comprados. el ATR y sus helices, esos aviones me dan yuyu.
|
Editado: 02-may-2013 17:01 -
02-may-2013 17:03
|
www.foroaviones.com Lo creó un shur de aqui, unos cuantos foreros de FC crearon el foro especializado en aviones, alguno de ellos todavia forea en el subforo de simulacion y en el general , ahora son el numero 1 en españa en aviación. Hay gente bastante entendida del tema.
|
02-may-2013 17:05
|
Yo lo leo con frecuencia. De mis tiempos de IVAO y Microsoft flight simulator y Airplane. Mas o menos me entero de todo, y soy un poco friki del tema. Aunque cuando empiezan a hablar de ingenieria aeronautica me pierdo. Tendrias que ver mi equipo de PC en aquel entonces, un saitek x52, 3 monitores de 22", buaaaaH un puto placer manejar un boeing 737 o un 747 en el airplane. Que recuerdos. Es un submundo. |
Editado: 02-may-2013 17:08 -
02-may-2013 17:08
Hace años que no juego a un simulador de esos. No hay tiempo para volver a aprender ![]() Entiendo bastante de la parte de las ingenierías y especificaciones técnicas, pero de pilotar per se entiendo cero
|
02-may-2013 17:09
|
02-may-2013 18:12
|
Referencias entre libros de Stephen King, sin incluir la saga de La Torre Oscura, que necesita otro flowchart para él sólo ![]() ![]() |
Editado: 02-may-2013 18:15 -
03-may-2013 12:06
mola! ![]() PD: voy a ver si encuentro una del mio y asi conseguimos que entren forococheras.
|
03-may-2013 12:08
|
No le gusta salir en las fotos, cuando ve la camara se da el piro en cero coma... |