Rorix. Mi Blog en Forocoches.

iruga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rorix
Mejor año de la mejor década.

Joder.... al final lo del puto efecto 2000 si que era verdad, por que comparandolo... vaya puta mierda desde el 2000 para adelante.

PD: La spears, las TLC!! como me ponia la pequeñaja cojonera, al final acabe con una muy parecida , y el Silent Hill, siphon Filter....

PD2: Pues si, daria lo que fuera por volver atras joder.
Rorix
ForoCoches: Miembro
Cita de abcdari0
Alguien ve shingeki-no-kyojin ? cuando sale el cap 45?
Largo de aquí, eres demigrante
versales
We have to go back, Kate
Yo veo la serie que viven en una plataforma en mitad del mar.
Rorix
Rorix
Rorix
Merkurio 92
Attention Whore.
d24_7
7_42d
Que acento mas cerrado tiene el del video, cuesta entenderle. No vocalizan.
Rorix
novamitra
Juciis por ***
Cita de abcdari0
Alguien ve shingeki-no-kyojin ? cuando sale el cap 45?

Friki.
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de Rorix
[YOUTUBE]4C4xUe-MXJE[YOUTUBE]
Un poco failer el que ha hecho el vídeo

Cita de novamitra
Friki.
versales
We have to go back, Kate
Sigo pensando que microsoft debería haber sacado 3 versiones de win8

Una solo escritorio
Otra metro
Y otro metro+escritorio

Si siempre han sacado mil versiones distintas no les habría pasado nada y así la gente podría elegir el ssoo según su dispositivo.
Stephano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pensaba que habrían tetas por aquí... pero no hay tetas... no hay... tetas...
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de versales
Sigo pensando que microsoft debería haber sacado 3 versiones de win8

Una solo escritorio
Otra metro
Y otro metro+escritorio

Si siempre han sacado mil versiones distintas no les habría pasado nada y así la gente podría elegir el ssoo según su dispositivo.

Yo creo que lo han hecho bien. Piensa que de aquí para delante los portátiles van a ser como los de Rorix seguramente y el que necesite de verdad el escritorio, será lo suficientemente avanzado como para buscar <<quitar metro windows8>>

Así Microsoft se asegura de que la gente se acostumbra desde ya a su interfaz.
novamitra
Juciis por ***
Su interfaz en un ordenador no-tactil, es como un portacargas de techo en un descapotable. Para que quieres cuadritos grandes e interfaz gráfica sencilla si luego todo eso no avoca en una mayor sencillez de manejo?

Seria tan fácil como dependiendo en que maquina se instale, preguntar si se desea intalar el MetroGUI de las narices. Punto. Mas o menos como en windows 7 que tenia un gran soporte para dispositivos táctiles, pero no lo instalaba a no se que tu así lo quisieses.

Ahora querer unificar sistema en todos los dispositivos esta muy bien peeeeero claro, en telefonos es una minoria en numeros el que utiliza el WP, en tablets cuando salió el W8 no había ni uno que lo corriese, y en sobremesa, ese extra como que nos las sopla.

Bien microsoft sigue asi.
versales
We have to go back, Kate
Pues a mi me parece fatal y dan a entender que solo quieren un público consumista y no uno creador.
Rorix
Yo uso muchas apps de Metro en el PC de sobremesa, para muchas tareas me parece más cómodo, hasta he comprado un par de apps de su tienda. Metro no es perfecto, pero en general me parece que ha sido un paso hacia adelante por parte de MS.

Además, tener el mismo ecosistema tanto en el sobremesa como en el tablet para mí es una bendición de Ballmer.

PD: Como siempre, la gente me llama retrasado por usar una interfaz para retrasados, y que Linux es la solución para el power-user.
versales
We have to go back, Kate
Usar metro en un ordenador no táctil es como usar ubuntu con Unity.
novamitra
Juciis por ***
Pues practicamente todos los usuarios que defendeis el windows 8 lo haceis defendiendo su "ecosistema" común en todo tipo de hard. Pero no es su punto fuerte. El windows 8 tiene el mejor gestor de memoria RAM que a existido nunca en un SO. Es ligero, tiene un gran soporte, es estable, cubre las necesidades de cualquier usuario a todos los niveles, y lo que siempre destacais es sus cuadritos chulos y su sencillez de uso. TOMA YA!

Seria como decir:

-windows 8 es mejor que windows 7 en todos los aspectos, pero además tiene la nueva interfaz gráfica.
-Pues si, por eso es mejor, porque los cuadritos molan.
-...

No hijos no, windows 8 es la polla pero no por los cuadritos de colores.
Rorix
Y el Fast Boot, y el IO, la optimización para SSD, encriptación de disco, Hyper-V...

Pero a la gente de a pie no le interesa eso ni lo conoce, por eso no lo he mencionado
novamitra
Juciis por ***
Cita de Rorix
Y el Fast Boot, y el IO, la optimización para SSD, encriptación de disco, Hyper-V...

Pero a la gente de a pie no le interesa eso ni lo conoce, por eso no lo he mencionado

Exacto. Por eso ves a imbeciles diciendo a todas horas "windows 8 es una mierda", y cuando les dices que win8 le mete 5 mil patadas a win 7 se te echan a reir. Y el tema se centra en la "subjetiva" opinión si la interfaz va bien o no, si es un atraso o no...

Señores, que mis dos SSD's vuelan con win8. Mis 8 gb de RAM son suficientes sin memoria virtual en todo tipo de condiciones de carga cuando en win 7 faltaba para depende de que tareas, que la carga del sistema en win 8 es 10 segundos mas rapido que en el win 7 con el mismo hard, que una vez instalado, no he tenido que meter ni un solo driver, que...
-Si pero la interfaz no/si mola. AAARRRRRGH!
Rorix
Hatear Windows es cool, como siempre.
Rorix
novamitra
Juciis por ***
Lleva un pito de futbol colgado. Parece reglamentario.
duke27
Cita de Rorix
Emirates, muy buena aerolinea, muy buen trato
Rorix
Hace un par de meses probé uno de sus nuevos A380 Lo que más me gustó fue el silencio en la cabina, y el enchufe AC 110V detrás de los asientos, aunque eso también lo tienen los Boeing 777-300ER.
duke27
Cita de Rorix
Hace un par de meses probé uno de sus nuevos A380 Lo que más me gustó fue el silencio en la cabina, y el enchufe AC 110V detrás de los asientos, aunque eso también lo tienen los Boeing 777-300ER.
Los A380 son dios, aparte de en Emirates también lo pille en Korean Air y en Business (me lo cambiaron porque no había sitio en turista o algo así me contaron, obviamente no proteste )
JoseMuse
Cita de versales
Yo veo la serie que viven en una plataforma en mitad del mar.
gargantia
novamitra
Juciis por ***
Cita de Rorix
Pues en el AVE dan unos auriculares de los veinte duros que flipas.

Si que has viajado no? Joer que envidia. Ansio algun dia viajar en un Airbus 380 :babas:

Yo he viajado en un McDonnell Douglas MD-82 como el que se piño en barajas, supera eso (añado que era de spanair, igual era el mismo del accidente ahora que lo pienso). Y bueno en los A320 de iberia, que los tiene a patadas. Menos da una piedra.

PD: no tendrás cuenta en foroaviones no?
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Habláis de cosas que no tienen nada que ver pero allá vosotros
← A General