nissan bluebird
02-mar-2013 22:49
|
Contad conmigo. Allí nos veremos para pasar un día en compañía de buenos amigos. Saludos y animaros aunque no tengáis un Bird. |
05-mar-2013 17:36
|
El Bluebird que te comenté, Manuel. Al final cayó: Si quieres las fotos originales, dímelo y te las envío . Saludos.
|
Editado: 05-mar-2013 17:45 - Razón: Tapar matrículas.
05-mar-2013 22:53
|
|
06-mar-2013 01:25
Hola, lo siento por no contestar antes, creo que mi madre no sabia realmente la edad del coche, pero es posterior, un T12 pero de los primeros, con la parrilla frontal con tiras estrechas y las letras nissan en un extremo de la parrilla, en lugar del logo en el centro de la parrilla como la mayoria de los que veo. No se, supongo que por aquellas en europa debia haber mil preparadores, gracias igualmente
|
18-mar-2013 18:53
|
Uno que acabo de ver sacando a los perros y me ha pillado con el móvil encima: |
18-mar-2013 19:31
| esas llantas del rojo son de origen? Como molan los lavafaros. Cuando era pequeño me alucinaban |
18-mar-2013 20:43
| Sí señor son llantas de chapa originales,es un modelo importado,un lx,aqui no hubo,muchas gracias por el aporte,los lavafaros molan |
19-mar-2013 00:24
|
Me ha llamado también la atención el detalle de los lavafaros, que nunca los ví en un Bluebird, pero no pensaba que suponieran una "rareza" y se trate de un modelo importado. A pues sí, parece que Sandra se ha colado en la foto jejeje. Esa es una galga, y la otra que tengo es algo parecido a una pastora aragonesa. |
21-mar-2013 21:39
|
El dia 23 de Marzo nos vamos a reunir un grupo de entusiastas del NISSAN BLUEBIRD y abrimos tambien la reunion a todo aquel que se quiera unir con su clasico,aunque no sea NISSAN. Sera en BURGO DE OSMA delante del HOTEL RIO UCERO donde nos reuniremos sobre las 11:00-12:00 del sabado 23 de marzo para hacer una ruta desde alli hasta SORIA Capital,comeremos por alli y haremos una ruta de la que vengamos de Soria en direccion BURGO DE OSMA que tomaremos los de los NISSAN BLUEBIRD como base durante el fin de semana Nos van a acompañar compañeros del club de coches clasicos CLASICLUB DE SORIA |
23-mar-2013 12:33
|
Hola, Cada vez que veo un Bluebird me acuerdo de este post ![]() Ayer vi otro por Sevilla, un 1.6, matrícula M-LC gris plata. Saludos |
26-abr-2013 23:01
|
Me he acordado de ti hoy, he conseguido para mi coleccion un catalogo español del Bluebird de 5/89 que me ha servido para conocer mejor el coche. Muy bonita tu pasion por el modelo, hace bastante que no veo un Bluebird, pero a la proxima le tiro fotos por si acaso
|
27-abr-2013 00:44
|
27-abr-2013 14:53
|
Como se vendia el Bluebird en España? Supongo que por supuesto seria en conces Nissan pero no se con que regularidad, como habia cupos... |
27-abr-2013 16:42
| Tengo pendiente echarle una foto a un bluebird azul diesel que hay por aquí, rematriculado, matrícula BA-xxxx-Y |
04-may-2013 23:20
|
Que bonitos son estos coches, me alegro mucho de que haya más gente como vosotros que los aprecie y los cuide; yo siempre que voy andando por la calle y veo uno me lo quedo mirando, aunque si voy con alguien a veces me preguntan que por qué lo miro, qué tiene de especial. Es del tipo de coches que me gustan, no sabría decir por qué, aunque sólo me he subido a uno una vez en un desguace... una lástima, ojalá tenga algún día la oportunidad de subirme a uno "funcional". Enhorabuena por este tema, seguid así. |
05-may-2013 00:44
| Pues yo veo todos los sabados por la mañana uno abandonado y parece en buen estado, en Elche. |
05-may-2013 09:30
|
Que bonitos son estos coches, me alegro mucho de que haya más gente como vosotros que los aprecie y los cuide; yo siempre que voy andando por la calle y veo uno me lo quedo mirando, aunque si voy con alguien a veces me preguntan que por qué lo miro, qué tiene de especial. Es del tipo de coches que me gustan, no sabría decir por qué, aunque sólo me he subido a uno una vez en un desguace... una lástima, ojalá tenga algún día la oportunidad de subirme a uno "funcional".
Enhorabuena por este tema, seguid así. |
. Saludos.