nissan bluebird

oscar32
ForoCoches: Miembro
Contad conmigo. Allí nos veremos para pasar un día en compañía de buenos amigos.

Saludos y animaros aunque no tengáis un Bird.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Bluebird que te comenté, Manuel. Al final cayó:

Si quieres las fotos originales, dímelo y te las envío . Saludos.
viejesglories
viejesglories
Cita de cirila97
El Bluebird que te comenté, Manuel. Al final cayó:

Si quieres las fotos originales, dímelo y te las envío . Saludos.
gracias comapñero,pues si me haces el favor si me interesan las originales,un saludo
butet
Cita de viejesglories
creo que te refieres a este:
Hola, lo siento por no contestar antes, creo que mi madre no sabia realmente la edad del coche, pero es posterior, un T12 pero de los primeros, con la parrilla frontal con tiras estrechas y las letras nissan en un extremo de la parrilla, en lugar del logo en el centro de la parrilla como la mayoria de los que veo. No se, supongo que por aquellas en europa debia haber mil preparadores, gracias igualmente
viejesglories
viejesglories
una foto de la pareja:
viejesglories
viejesglories
wrcbartimeo
Con doble carburador
Hoy he visto uno blanco en el telediario.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Uno que acabo de ver sacando a los perros y me ha pillado con el móvil encima:

derrek
esas llantas del rojo son de origen? Como molan los lavafaros. Cuando era pequeño me alucinaban
viejesglories
viejesglories
Cita de derrek
esas llantas del rojo son de origen? Como molan los lavafaros. Cuando era pequeño me alucinaban
Sí señor son llantas de chapa originales,es un modelo importado,un lx,aqui no hubo,muchas gracias por el aporte,los lavafaros molan
El mas buscado
Buitre del asfalto
Me ha llamado también la atención el detalle de los lavafaros, que nunca los ví en un Bluebird, pero no pensaba que suponieran una "rareza" y se trate de un modelo importado.

Cita de akceleraze
En la segunda foto sale un perrillo, qué gracia

¿De qué raza son, por cierto? Parece muy bonito
A pues sí, parece que Sandra se ha colado en la foto jejeje. Esa es una galga, y la otra que tengo es algo parecido a una pastora aragonesa.
viejesglories
viejesglories
yo aqui en España con lavafaros vi otra unidad nada mas
derrek
La matricula es del 97 !
viejesglories
viejesglories
Cita de derrek
La matricula es del 97 !
Gracias por el apunte
capeal
Creo que ya le tienes

viejesglories
viejesglories
Cita de capeal
Creo que ya le tienes

no lo tenia censado compañero
capeal
Mejor entonces

Un saludo
viejesglories
viejesglories
El dia 23 de Marzo nos vamos a reunir un grupo de entusiastas del NISSAN BLUEBIRD y abrimos tambien la reunion a todo aquel que se quiera unir con su clasico,aunque no sea NISSAN.

Sera en BURGO DE OSMA delante del HOTEL RIO UCERO donde nos reuniremos sobre las 11:00-12:00 del sabado 23 de marzo para hacer una ruta desde alli hasta SORIA Capital,comeremos por alli y haremos una ruta de la que vengamos de Soria en direccion BURGO DE OSMA que tomaremos los de los NISSAN BLUEBIRD como base durante el fin de semana

Nos van a acompañar compañeros del club de coches clasicos CLASICLUB DE SORIA
gonzo83
Hola,

Cada vez que veo un Bluebird me acuerdo de este post

Ayer vi otro por Sevilla, un 1.6, matrícula M-LC gris plata.

Saludos
viejesglories
viejesglories
alguna foto de la reunion:

viejesglories
viejesglories
Flores
Sultan of swing
Me he acordado de ti hoy, he conseguido para mi coleccion un catalogo español del Bluebird de 5/89 que me ha servido para conocer mejor el coche.

Muy bonita tu pasion por el modelo, hace bastante que no veo un Bluebird, pero a la proxima le tiro fotos por si acaso
viejesglories
viejesglories
Cita de Flores
Me he acordado de ti hoy, he conseguido para mi coleccion un catalogo español del Bluebird de 5/89 que me ha servido para conocer mejor el coche.

Muy bonita tu pasion por el modelo, hace bastante que no veo un Bluebird, pero a la proxima le tiro fotos por si acaso
tienes el del t72,fabricado en Inglaterra,de los 2 Españoles es el que tiene mejores fotos,ya que el del t12 es muy soso en Español,los de otros países son fantasticos
Flores
Sultan of swing
Cita de viejesglories
tienes el del t72,fabricado en Inglaterra,de los 2 Españoles es el que tiene mejores fotos,ya que el del t12 es muy soso en Español,los de otros países son fantasticos
Exacto, por lo que he leido por aqui es de la segunda serie y los tuyos son los primeros. Es un catalogo muy majo, y como dices con fotos muy bonitas, en las paginas centrales sale un 4p Turbo GTi precioso!

Como se vendia el Bluebird en España? Supongo que por supuesto seria en conces Nissan pero no se con que regularidad, como habia cupos...
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Tengo pendiente echarle una foto a un bluebird azul diesel que hay por aquí, rematriculado, matrícula BA-xxxx-Y
viejesglories
viejesglories
este fue el primer t72 matriculado en Aviles:

turbo 21
Viva el JTCC!!!
Que bonitos son estos coches, me alegro mucho de que haya más gente como vosotros que los aprecie y los cuide; yo siempre que voy andando por la calle y veo uno me lo quedo mirando, aunque si voy con alguien a veces me preguntan que por qué lo miro, qué tiene de especial. Es del tipo de coches que me gustan, no sabría decir por qué, aunque sólo me he subido a uno una vez en un desguace... una lástima, ojalá tenga algún día la oportunidad de subirme a uno "funcional".
Enhorabuena por este tema, seguid así.
jvvaep
Pues yo veo todos los sabados por la mañana uno abandonado y parece en buen estado, en Elche.
viejesglories
viejesglories
Cita de turbo 21
Que bonitos son estos coches, me alegro mucho de que haya más gente como vosotros que los aprecie y los cuide; yo siempre que voy andando por la calle y veo uno me lo quedo mirando, aunque si voy con alguien a veces me preguntan que por qué lo miro, qué tiene de especial. Es del tipo de coches que me gustan, no sabría decir por qué, aunque sólo me he subido a uno una vez en un desguace... una lástima, ojalá tenga algún día la oportunidad de subirme a uno "funcional".
Enhorabuena por este tema, seguid así.
Muchas gracias compañero,el dia que veas uno sacale foto y ponlo por aqui pal censo,de que zona eres?
viejesglories
viejesglories
Cita de jvvaep
Pues yo veo todos los sabados por la mañana uno abandonado y parece en buen estado, en Elche.
Sacale unas fotos si puedes compañero
← A Clásicos