Matriculas lejanas o raras de ver!
24-abr-2013 20:36
|
Muy buenas todas! Estas dos estaban en la MISMA calle, a unos 50 metros de distancia, son un suizo y un belga ambos temporales ![]() |
24-abr-2013 23:23
|
Este verano en Hungría vi muchas de SK (el equivalente a andorranas en Barcelona) y aparte de las normales vi esta que pertenece a una moto Este de importación Y luego un par de personalizadas |
25-abr-2013 16:15
|
Molan las de Eslovaquia, por aquí no son muy comunes. Por mi parte solo un par, esta en Marbella y otra en Sevilla. |
28-abr-2013 15:51
|
Ésta me ha sorprendido. La única explicación que le veo es que sea extranjera pero haya tenido que rehacerse en España por algún deterioro y no tenían el formato adecuado. |
28-abr-2013 17:55
| Increibles, especialemnte la de NY, que pena que en Barcelona no sean anda comunes |
28-abr-2013 18:16
| En las nuevas matriculas francesas, puedes elegir el departamento independientemente de donde lo compres (se que parece estúpido, pero es así). Quizá ese coche nunca haya salido mas lejos de Perpignan pero el propietario le puso matricula de Martinica (por que es de allí, por hacer el chiste...) |
28-abr-2013 19:39
|
En las nuevas matriculas francesas, puedes elegir el departamento independientemente de donde lo compres (se que parece estúpido, pero es así). Quizá ese coche nunca haya salido mas lejos de Perpignan pero el propietario le puso matricula de Martinica (por que es de allí, por hacer el chiste...)
Y es una tonteria porque para eso que no hayan distritos, debe haber un 99% de posibilidades que no haya estado nunca en Martinica...Pero en teoría el la matrícula es de Martinica, aunque el coche no haya estado nunca ahí Es como muchos cochazos de cook island vanuatu..... que se ven por europa |
10-may-2013 11:07
|
Hola, os dejo un X6 matrícula de Serbia y un Mercedes matrícula de la Rep. Checa, ambos en Zaragoza. Si la encuentro, tengo también otro X6 con matrícula de Illionois. |

Buenas capturas.
Y es una tonteria porque para eso que no hayan distritos, debe haber un 99% de posibilidades que no haya estado nunca en Martinica...