Marc Márquez es CATALÁN
23-abr-2013 01:18
|
No, dice que es español. Los independentistas no se consideran españoles, luego por mucho que lo desean algunos no lo es. Repsol, Estrella Galicia..... etc.
|
23-abr-2013 01:27
| Grande Marc, preguntarle si se define como catalan o español, le importa una mierda estas cosas. |
23-abr-2013 01:40
|
En la época del boom inmobiliario era oficial de 3ª electricista, y curraba en la construcción. Luego pasé a ser mozo de almacén. Ahora soy utillero de un equipo de fútbol sala, y le hago de vez en cuando alguna página web a algún colega. Todo esto desde mi casa, eso sí.
|
23-abr-2013 08:33
|
No soy independentista, solo es un tema que me toca las pelotas cuando se ataca mi tierra, eso le pasa a cualquiera de este foro, no te voy a negar que si saliese una consulta votaria que si, pero no es algo por lo que saldria a la calle. Ultimamente el sentimiento de ser español, con la fama de de corruPPtos, es lo que tiene. Bueno que te voy a decir que en Madrit, disfrutas lo votado tambien. Saludos. ![]() P.D.: Yo si soy un Martinez, a mucha honra. |
Editado: 23-abr-2013 08:35 -
23-abr-2013 08:49
| Yo solo digo que si alguien viniese a "imponer" esa bandera en Alicante, lo muelen a palos. Y si me apuras en gran parte de la comunidad valenciana igual... |
23-abr-2013 11:23
|
Paletos, en fin...
No soy independentista, solo es un tema que me toca las pelotas cuando se ataca mi tierra, eso le pasa a cualquiera de este foro, no te voy a negar que si saliese una consulta votaria que si, pero no es algo por lo que saldria a la calle. Ultimamente el sentimiento de ser español, con la fama de de corruPPtos, es lo que tiene. Bueno que te voy a decir que en Madrit, disfrutas lo votado tambien. Saludos. ![]() P.D.: Yo si soy un Martinez, a mucha honra. Lo de este Martínez el Facha es de traca. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-abr-2013 15:56
|
Un catalan que se siente Español, cual es la novedad? Para todo lo demas bilistyle |
23-abr-2013 16:23
|
Yo he reportado al autor. No me gustan nada los usuarios que abren estos temas solo para que la gente se pelee. Por mi que les den a todos ellos por culo. |
23-abr-2013 16:40
|
Que pesados son los indepes todo el jodido dia dando la brasa y despreciando al que no es como el,parece que teneis todo el derecho a ello menos cuando os contestan a vuestras tonterias,ahi ya no hay libertad ya somos directamente catalanofobos. Los radicales como el tio del video en australia hacen mucho daño a un lugar que dicen querer mucho. |
23-abr-2013 19:26
| Lo que no se es porque no dicen que un trocito de Francia es Cataluña tambien... jajaja |
25-abr-2013 15:32
|
Se me olvidaba que Hurtar Mas y compañia son todos unos modelos dignos a seguir que tienen una economía envidiable y unas proyecciones económicas sin igual. De hecho, se rumorea que han rechazado una oferta de EEUU de 10 millones de € al mes como economistas porque son opresores.
Cada vez vuestros comentarios son más ridículos, sinceramente.
|
26-abr-2013 07:36
| Dominais también en paro, aunque los vuestros queridisimos puyol roban lo mismo que nuestros borbones |
26-abr-2013 07:37
|
No se como describirte, mi facepalm ha sido tan grande que creo que se han enterado los vecinos. En serio, en las próximas horas buscaré una palabra que te describa. Tengo que estudiarlo. |