Marc Márquez es CATALÁN

chmv
Follocoches: Membrillo
CatalunyaCaixa
pikaxu
ForoCoches: Miembro
Cita de Ladilla Returns
javito_7
sotillo-f1
Cita de fre76
Dice alguna mentira lo resaltado?
No, dice que es español. Los independentistas no se consideran españoles, luego por mucho que lo desean algunos no lo es.

Cita de chmv
CatalunyaCaixa
Repsol, Estrella Galicia..... etc.
yoyo1one
Cowabunga
https://pbs.twimg.com/media/BIZyTbyCMAIeRcH.jpg
tzenfu
Grande Marc, preguntarle si se define como catalan o español, le importa una mierda estas cosas.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
Vive en Getafe, se fuma su cachimba porque no tiene otra cosa que hacer, y como es un bilioso envidioso se pone a rajar de Catalunya y de los catalanes
Te equivocas.
En la época del boom inmobiliario era oficial de 3ª electricista, y curraba en la construcción. Luego pasé a ser mozo de almacén.
Ahora soy utillero de un equipo de fútbol sala, y le hago de vez en cuando alguna página web a algún colega.
Todo esto desde mi casa, eso sí.
breilthunder
ForoCoches: Usuario
Cita de Rodri_GoPlay
A lo mejor te tragas el contenido junto a los dientes. Vaya obsesión tenéis los indepes de ir amenazando por la vida...
Paletos, en fin...
No soy independentista, solo es un tema que me toca las pelotas cuando se ataca mi tierra, eso le pasa a cualquiera de este foro, no te voy a negar que si saliese una consulta votaria que si, pero no es algo por lo que saldria a la calle. Ultimamente el sentimiento de ser español, con la fama de de corruPPtos, es lo que tiene. Bueno que te voy a decir que en Madrit, disfrutas lo votado tambien.
Saludos.

P.D.: Yo si soy un Martinez, a mucha honra.
JaSeR
behind you
anymyos
¡¡¡Brbrbrbrbrbr!!!
Cita de Broflovski
Yo solo digo que si alguien viniese a "imponer" esa bandera en Alicante, lo muelen a palos. Y si me apuras en gran parte de la comunidad valenciana igual...
wakete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué opina Vettel de todo esto?
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de breilthunder
Paletos, en fin...
No soy independentista, solo es un tema que me toca las pelotas cuando se ataca mi tierra, eso le pasa a cualquiera de este foro, no te voy a negar que si saliese una consulta votaria que si, pero no es algo por lo que saldria a la calle. Ultimamente el sentimiento de ser español, con la fama de de corruPPtos, es lo que tiene. Bueno que te voy a decir que en Madrit, disfrutas lo votado tambien.
Saludos.

P.D.: Yo si soy un Martinez, a mucha honra.
¡¡Con dos cojones!!
Lo de este Martínez el Facha es de traca.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de wakete
¿Qué opina Vettel de todo esto?
Antes todo esto eran barretinas.
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
¡¡Con dos cojones!!
Lo de este Martínez el Facha es de traca.
Ten, tu hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3225970
term1
Un catalan que se siente Español, cual es la novedad?

Para todo lo demas bilistyle
soy_apo
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Miguel444
Forocochia51
Yo he reportado al autor. No me gustan nada los usuarios que abren estos temas solo para que la gente se pelee.

Por mi que les den a todos ellos por culo.
28080
Que pesados son los indepes todo el jodido dia dando la brasa y despreciando al que no es como el,parece que teneis todo el derecho a ello menos cuando os contestan a vuestras tonterias,ahi ya no hay libertad ya somos directamente catalanofobos.

Los radicales como el tio del video en australia hacen mucho daño a un lugar que dicen querer mucho.
DonQuijote2009
Cita de Broflovski
Lo que no se es porque no dicen que un trocito de Francia es Cataluña tambien... jajaja
-Vicespert-
Cita de Frozen Mind
Si no se sintiese español no llevaría ninguna, o se podría hacer una inventada como la de Lorenzo's Land.

Ale, a otro hilo.
Y no se puede sentir español y catalan?
breilthunder
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupo
Se me olvidaba que Hurtar Mas y compañia son todos unos modelos dignos a seguir que tienen una economía envidiable y unas proyecciones económicas sin igual. De hecho, se rumorea que han rechazado una oferta de EEUU de 10 millones de € al mes como economistas porque son opresores.

Cada vez vuestros comentarios son más ridículos, sinceramente.
Prefiero que me robe un catalan inteligente que un paleto español.
Bujinkan
Cita de breilthunder
Luego te pasara como a este y lloraras...

Bujinkan
toma, el tuyo

https://www.forocoches.com/foro/show...281&highlight=
soy_apo
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Catalan, y por tanto español
davicillo0
Cita de Broflovski

Catalunya domina el deporte(serio) mundial. Somos superiores e ya
Dominais también en paro, aunque los vuestros queridisimos puyol roban lo mismo que nuestros borbones
Rapture_
Invicto
Cita de breilthunder
No se como describirte, mi facepalm ha sido tan grande que creo que se han enterado los vecinos.

En serio, en las próximas horas buscaré una palabra que te describa. Tengo que estudiarlo.
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
← A General