Marc Márquez es CATALÁN

Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de Arsene Lupin_
Te reporto con 0 acritud y con mi cuenta mierdosa, pero te reporto.

No conozco a todos los catalanes (o los que no has excluido, los hijos de puta y tarados), por tanto no se sí todos son así. Lo que si que parece tarado es este mensaje altamente ofensivo y cargado de odio.

Saludos.
¿De verdad? No. ¿En serio? Me la suda. Si lo son lo son, a mí no me cuentes historias. Sí, estoy pelín desquiciado, apoyo países imaginarios, carnets de cartón y tradiciones milenarias como incendiar un toro.

Cita de Retes
pues ahora si que lo voy hacer, por insultar a otros foreros.

que lo disfrutes
Perfecto, ya hay correo para Hitlario anunciando que reportas sin fundamento. Que él juzgue.

PD: Insultar no es motivo de reporte, no me hace falta ni mandarle el correo a Hitlario.
Ale, corre a comérsela a Arturet
garro9.2
Lucifer light bearers

Marc Marquez Cheste GP Generali de la Comunitat Valenciana por Garro9.2, en Flickr
breilthunder
ForoCoches: Usuario
Cita de vantage v8
los pansecos siempre igual: Es español cuando ganamos y catalufos cuando perdemos.

Son hipocresías sanas.
+1
Senna87
Mezclando politica y deporte.
Chapo....
ZetaCold
kasius
te ha dado mucho el sol en la cara...
Promet3o
Madre mía, 19 páginas ya. En serio que no os aburrís?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de carloscsc
¿cuando conquistamos Andorra?
No me había fijado pero podemos hacer una de Peñon X Andorra

Cita de meyio
Me citas a mi para explicarme eso? jajajaja, lo tengo muy claro.....
Solo te he reafirmado
Mushurmano
Wired
Catalunya caixa
Berni_81
Miembro de ForoCoches
Català i da lleide
CPet
Member
Me hace gracia escuchar a un catalán decir "me considero/no me considero español" ¿¿Cómo?? "¿Me considero/no me considero?" Perdona, te consideres o no te consideres, eres catalán y ERES ESPAÑOL, porque Cataluña pertenece a España, os guste o no os guste y seguirá perteneciendo, por mucho que queráis independencia
sebem
sirp
marquez, es catalan, y por lo tanto tambien es Español

pUrPoSe
VIP
Al forero Rodri_GoPlay no se que le pasa con Catalunya y la bilis, lo de muchos no es normal.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de pUrPoSe
Al forero Rodri_GoPlay no se que le pasa con Catalunya y la bilis, lo de muchos no es normal.
A mí con Catalunya no me pasa nada. De hecho, me encanta.
Ahora, con los pantumakers es otra historia.
MR-Bengala
Y Cataluña es España; al menos de momento.
tarsier
- .- .-. ... .. . .-.
Sr Enema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
term1
Original:

Cita de Dj_Sergio
photochop con bilis independentista:

Cita de bravostyle

Ahora resultara que todos los catalanes son independentistas
asturianoferrari

Márquez es EspaÑÑÑÑÑÑol, si tenéis una esquizofrenia que os impide ver que llevaba la bandera es vuestro puto problema, pantumakers, renegados.

Con los seny, valors, humildat y su puta madre me limpio yo el culo
asturianoferrari
Encima utilizando a este chaval, que tiene un corazón y un coraje que no le caben en el pecho para pavonear...

Anda, iros un poco a la mierda. Qué gente más prepotente, cansina, intolerante... ya no parecéis nazis, parecéis esos judíos que cooperaban con los propios nazis, yo lo flipo.
term1
LaserNoi

garro9.2
Lucifer light bearers
Spanisch Ich möchte, dass Sie gewinnen ???

sotillo-f1
Cita de Dardo.
Dejo un video que ejemplifica un poco lo que digo, más o menos por el minuto 2 y medio.

Hasta luego haters, y viva Marc Márquez
El complejo de los algunos catalanes es tan grande que, como estos, parecen retrasados. Vamos a ver Senyera=bandera de poca adherencia junto a un puesto de comisarios puede haber una confusión, algunos se creen que Cataluña es conocida en el mundo entero. La estelada no se la quitan, que si fuese por persecución sería la que quitarían. Indepemonguers aprended un poco:

jrivera
Joker
Dais asco politizando todo.
sotillo-f1
Cita de HPE Turbo 193cv
Obligados por Dorna (la que monta el campeonato de motociclismo) después de que Crivillé en su dia se paseara con la Senyera Catalana y sonara por "error" els Segadors en su victoria en Montmeló, Spain Style.
También le obligaron a poner que es un piloto español en su biografía, escrita por el mismo. Tanto os interesa los deportistas españoles/catalanes que no os molestáis ni en conocer sus opiniones no vaya a ser que os llevéis un chasco.

Abs170
Returns
Cita de pUrPoSe
Vive en Getafe, se fuma su cachimba porque no tiene otra cosa que hacer, y como es un bilioso envidioso se pone a rajar de Catalunya y de los catalanes
fre76
Win The Day
Cita de sotillo-f1
También le obligaron a poner que es un piloto español en su biografía, escrita por el mismo. Tanto os interesa los deportistas españoles/catalanes que no os molestáis ni en conocer sus opiniones no vaya a ser que os llevéis un chasco.

Dice alguna mentira lo resaltado?
Pilar Rubio
Cita de MaYrO
Catalan, Español... Es lo mismo, me alegro x el chaval
Rocabili
LOs catalanes son españoles
← A General