Marc Márquez es CATALÁN

ElMercaLoHaria
ForoCoches: Miembro
Cita de Carvajal
Por que me tienes que incluir a mi como catalan? Preguntale a cualquier alicantino o valenciano si se siente catalan ya veras la respuesta mas fina que te llevas.
déjalo, esta gente no sale de ahí, no es más un ejemplo de lo que decía yo de la apropiación pancatalanista de los territorios de habla catalana (Alicante casi ni eso)
Rotísimo2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de ElMercaLoHaria
déjalo, esta gente no sale de ahí, no es más un ejemplo de lo que decía yo de la apropiación pancatalanista de los territorios de habla catalana (Alicante casi ni eso)
Es que es gracioso, nos incluyen a los demás como catalanes. Pero hay que dejarlos que vivan en sus mundos de yupi.
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Con esta imagen se ha cerrado el hilo:

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Carvajal
Es que es gracioso, nos incluyen a los demás como catalanes. Pero hay que dejarlos que vivan en sus mundos de yupi.
Pero a la hora de hacer la consulta soberanista, lo circunscribimos únicamente al territorio que nos interesa.
ElMercaLoHaria
Cita de Carvajal
A parte de lo que decía un shur por ahí arriba, no creo que haya una comunidad autónoma de la que se hable más y se le de más bombo que a Cataluña.... Yo soy d Mallorca y después de la Comunidad de Madrid Baleares es la peor financiada de España, la que más aporta y menos recibe y no estmos todo el puto día quejándonos ni el sentimiento independentista es tan fuerte ni tan coñazo como en Cataluña, y eso que aquí el porcentaje de hablantes de catalán es mayor y la gente es muy muy suya con su tierra.
breilthunder
ForoCoches: Usuario

Y LO DE CATALUNYA?
irnax
all in
marklin2
Señor con una edad
Cita de Kolton
Y tu eres tonto y tampoco pasa nada....
breilthunder
ForoCoches: Usuario
Cita de Rodri_GoPlay
No dirá que no se lo he recordado....

Y alguno más que me dejo....
Maldito catalanofobo, estas en todos los hilos. A mi si vienes hasta mi pueblo, te invito a unas birras, yo me bebo el contenido, tu cabeza la jarra.
Frozen Mind
Cita de INTRAII
Ya sé que os jode, sino fuera por los catalanes y catalanes me refiero a valencianos y baleares, el motociclismo español no sería nada. A sí que un respeto de vez en cuando no iría mal, parece que no existimos, solo para aprovecharos de los logros de los catalanes.
Para hablar de catalanes ciñete a Cataluña, pedazo de mierda. Ni Valencia ni baleares quieren tener nada que ver con tu comunidad gobernada por hijos de puta y tarados votados por catalanes hijos de puta y tarados (excluyo a los catalanes decentes, los no indepes).

Mira como se recibe en Valencia a los tuyos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...295779773.html
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
¿Me vas a recibir tú, o el rumano ése que dices que vas a contratar? Mira que la pela es la pela, tú.
Por supuesto, no necesito contratar a nadie, el año pasado encantado estuve de atender a varios foreros
viejecutor
robot muy viejo y anal
pues como si es chino, prefiero centrarme en lo bien que pilota y lo bueno que es
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de INTRAII
Ya sé que os jode, sino fuera por los catalanes y catalanes me refiero a valencianos y baleares, el motociclismo español no sería nada. A sí que un respeto de vez en cuando no iría mal, parece que no existimos, solo para aprovecharos de los logros de los catalanes.
Le invito a irse a la mierda.
plenilunio
Cita de INTRAII
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de INTRAII
Los españoles viviendo en su país de Yupi pensando que todos los motoristas catalanes son unos patriotas españoles.
Los Catalufos (no confundir con catalanes) viviendo en su pais de Narnia pensado que son el ombligo del mundo.
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de Carvajal
Podemos estar seguros de que nuestra tierra nunca será catalana
Sartana
El Winchester más rápido
La hostia Rodri, ¿hasta ese punto ha llegado ese personaje? Voy a tener que pensar el designorarle, es desñoclante....
MacFly
Enajenado
Por mí se podrían independizar...así nos quitaríamos un buen lastre de encima. Sin los catalanes en España nos ahorraríamos una gran cantidad de recortes los demás y no es coña.

Y una vez independizados tendremos un Chipre 2.
MotorAddicted
Psicopata
Endogamia...
Wolf_2
Cita de macfly
por mí se podrían independizar...así nos quitaríamos un buen lastre de encima. Sin los catalanes en españa nos ahorraríamos una gran cantidad de recortes los demás y no es coña.

Y una vez independizados tendremos un chipre 2.
+ 10000
Rimepinkir
marquez... ese apellido tan catalan
Brother
Brother
gonso05
Pero tu DNI y el suyo tienen algo en común. Y a él parece no molestarle.

Frozen Mind
Cita de Retes
he olido a mensaje privado publicado, es eso cierto?

No, te equivocas. Solo ha enseñado un mensaje de él mismo, lo que él mismo escribió.
Abs170
Returns
Cita de Retes

Abr 2006 | 129 Mens.

Que jefe
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Retes

Cita de Frozen Mind
No, te equivocas. Solo ha enseñado un mensaje de él mismo.
airobad
No se por que es poneis asi, claro que es catalan, catalan y español. Catalan porque su comunidad es Cataluña y español porque su pais es España. Vamos como todos los catalanes.
Frozen Mind
Cita de Abs170
Abr 2006 | 129 Mens.

Que jefe
Pero que tonto eres

Pues espero que hayas reportado, que vuelve para ti el reporte
interista7
Lasernoi, donde estás cuando el comando pantumaker te necesita??? donde??
← A General