Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 12:48
|
No, me valen las leyes para justificar mis argumentos ![]() Es la tercera o cuarta vez que lo digo. Creía que a estas alturas ya lo habías entendido...
|
22-abr-2013 12:48
| Obligados por Dorna (la que monta el campeonato de motociclismo) después de que Crivillé en su dia se paseara con la Senyera Catalana y sonara por "error" els Segadors en su victoria en Montmeló, Spain Style. |
22-abr-2013 12:51
Martínez, no me has contestado antes. ¿Qué cojones de cachimba dices? ![]() P.D.: ¿Sabéis algo de U Mad Bro? Estoy preocupado por él. |
22-abr-2013 12:52
|
¿El piloto elige el himno que suena? Primera noticia que tengo. ![]() Sería otra patochada indepe en su momento, se les daría en el hocico a los artífices y ya está, arreglao. Mentira. |
Editado: 22-abr-2013 12:55 -
22-abr-2013 12:57
|
|
22-abr-2013 12:58
|
Facebook oficial de Marc Márquez https://www.facebook.com/marcmarquez1993 Prueba inequívoca de su lucha por la independencia: 1a victoria en MotoGP!!! Sin palabras.. Muuuuy feliz!! Millones de gracias equipo!! / 1st victory in MotoGP!!! Without words.. Veeery happy!! Many, many thanks team!! ![]() Primera pole en MotoGP!! Muchas gracias equipo!! First pole in MotoGP!! Many thanks team!! ![]() Llegando al Circuito de las Américas.. / Arriving to Circuit of the Americas.. Buenos díaaaas desde Austin!! / Good morning from Austin!! Acabamos satisfechos de los entrenos de hoy!! Mañana más y mejor ;-) / Satisfied for today tests!! Tomorrow more and better ;-) ... Claras reivindicaciones usando el catalán para hablar con sus fans... oh wait!! Na! Dorna le obliga a no escribir en catalán en FB... vaya fascistas!!! |
22-abr-2013 13:00
|
Facebook oficial de Marc Márquez
https://www.facebook.com/marcmarquez1993 Prueba inequívoca de su lucha por la independencia: 1a victoria en MotoGP!!! Sin palabras.. Muuuuy feliz!! Millones de gracias equipo!! / 1st victory in MotoGP!!! Without words.. Veeery happy!! Many, many thanks team!! ![]() Primera pole en MotoGP!! Muchas gracias equipo!! First pole in MotoGP!! Many thanks team!! ![]() Llegando al Circuito de las Américas.. / Arriving to Circuit of the Americas.. Buenos díaaaas desde Austin!! / Good morning from Austin!! Acabamos satisfechos de los entrenos de hoy!! Mañana más y mejor ;-) / Satisfied for today tests!! Tomorrow more and better ;-) ... Claras reivindicaciones usando el catalán para hablar con sus fans... oh wait!! Na! Dorna le obliga a no escribir en catalán en FB... vaya fascistas!!! Imposiciones y tal. |
22-abr-2013 13:00
| Tú eres tonto chaval, ni que fuese obligatorio sacar la bandera. Pide perdón por el retraso anda. |
22-abr-2013 13:02
|
Piqué también tuitea normalmente en castellano/inglés y raramente en catalán. Prueba inequívoca de q se siente español y tal... |

/ 1st victory in MotoGP!!! Without words.. Veeery happy!! Many, many thanks team!!