El Ejército catalán: 35.000 hombres y 3.500 millones/año
18-abr-2013 21:46
|
Repetiiimos, ufff........... Veo que ya está puesto.
No es para menos pero por si dudas también del enlace puesto arriba aquí te dejo el documento de 16 páginas presentado por CEEC: http://www.vozbcn.com/extras/pdf/20130418ceec.pdf Sds. ![]() ![]() PS: Veo que te cuesta creer estás noticias, pues imagina el resto que lo leemos desde "fuera" pero es cierto Trance.
|
18-abr-2013 23:37
|
Una nación que se independiza no debería tener absolutamente ningún derecho a llevarse los activos de la otra nación, ni infraestructuras, ni tropas, ni material militar.
Vamos, es mi opinión, porque ten en cuenta que los activos de las FA están pagados por todos los españoles, al igual que las infraestructuras de Cataluña. Creo que si Cataluña declarara su independencia España debería volar todas las infraestructuras marítimas, ferroviarias, carreteras, aéreas y eléctricas de Cataluña, al menos las que tengan financiación ministerial. Lo contrario sería un expolio al resto del pueblo español. Ojo, y esto lo digo no porque sea Cataluña, creo que todo país del cual hay una independencia unilateral debería hacer lo mismo. Otra cosa es que sea de mutuo acuerdo, entonces ya como digan los acuerdos, pero de forma unilateral? La región escindida debería empezar de cero, en todo. Lo de volar las cosas es un sinsentido, si Cataluña tuviera que volar todas las infraestructuras ministeriales se tendrían que volar también las de todo el estado porque en parte han sido construidas con una porción de nuestro dinero. Cataluña podrá reclamar más bienes compartidos, como son el ejército, en función de los pasivos que nos quieran endosar. |
19-abr-2013 00:18
|
Cataluña ha recibido pero también ha dado, igual que fomento ha invertido aquí con el dinero de todos, ha invertido en las otras regiones de España con el dinero de todos(incluido el nuestro). Y no creo que debamos nada, sinceramente, más bien al contrario.
Lo de volar las cosas es un sinsentido, si Cataluña tuviera que volar todas las infraestructuras ministeriales se tendrían que volar también las de todo el estado porque en parte han sido construidas con una porción de nuestro dinero. Cataluña podrá reclamar más bienes compartidos, como son el ejército, en función de los pasivos que nos quieran endosar.
|
19-abr-2013 00:20
|
O sea que no sé que coño dices troll. NOTA: y se sabrá. Vaya si se va a saber. |
19-abr-2013 00:40
|
Cataluña ha recibido pero también ha dado, igual que fomento ha invertido aquí con el dinero de todos, ha invertido en las otras regiones de España con el dinero de todos(incluido el nuestro). Y no creo que debamos nada, sinceramente, más bien al contrario.
Lo de volar las cosas es un sinsentido, si Cataluña tuviera que volar todas las infraestructuras ministeriales se tendrían que volar también las de todo el estado porque en parte han sido construidas con una porción de nuestro dinero. Cataluña podrá reclamar más bienes compartidos, como son el ejército, en función de los pasivos que nos quieran endosar. Separación bilateral, pues separación de bienes, así de sencillo. |
19-abr-2013 12:02
|
No te jode, son ellos los que se quieren separar, y encima pretenden arramblar con todo, y que no protestemos, no vaya a ser que nos acusen de fachas. Yo no se si llamarlos ilusos, petulantes, o directamente gilipollas |
19-abr-2013 12:10
Va por el segundo doctorado en materia de Catalunya, la gente de Madrid cuando quiere saber algo sobre Catalunya le llama directamente a él ![]()
|
19-abr-2013 12:11
¿Shinchan, ya has encontrado el coche? Los gatos no saben conducir que yo sepa
|
19-abr-2013 12:14
|
Será, será.... (la Aurora) Empezad por Trance Owned, que se le agota la prestación (por desempleo).
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3221675 ![]() |
19-abr-2013 12:14
No es un trabajo digno para catalanes, mejor que estudien una carrera de provecho
|
19-abr-2013 12:18
![]() Martínez, has de ser un niño colleja del copón. Me jugaría mi sueldo de un año, y no lo pierdo, a que en el colegio te hacían bullying.
|
19-abr-2013 12:32
|
Martínez, hoy me siento generoso, y te voy a dar una clase gratuita sobre el rico y extenso refranero español. La expresión adecuada sería "Cree el ladrón que todos son de su condición". Entiendo que, cuando se parte de un nivel intelectual paupérrimo, como es tu caso, se tienda a la admiración e imitación de mentes más privilegiadas. Pero si pretendes plagiar mis frases, al menos hazlo correctamente. Un consejo que creo que puede venirte bien es que te abras un fichero .txt con el Notepad, y vayas copiando y pegando allí toda frase o expresión que pueda resultarte interesante y pienses que pueda serte útil en un futuro. P.D.: Para "copiar y pegar" puedes seleccionar la frase o párrafo en cuestión arrastrando el ratón con la tecla izquierda pulsada, y una vez logrado, darle a botón derecho/copiar. Posteriormente, para pegar en el destino seleccionado, basta con darle al botón derecho del ratón, y seleccionar pegar. Te explicaría los atajos mediante combinaciones de teclas, pero no tengo intención de saturarte. |
19-abr-2013 12:38
| Siempre que se le recalca lo de Martínez como al otro lo de borracho me parto la polla. |
19-abr-2013 12:43
| Vaya tela, algunos por Cataluña están peor de lo que creía, y mira que les había dado margen. |
19-abr-2013 12:49
|
Martínez, hoy me siento generoso, y te voy a dar una clase gratuita sobre el rico y extenso refranero español.
La expresión adecuada sería "Cree el ladrón que todos son de su condición". Entiendo que, cuando se parte de un nivel intelectual paupérrimo, como es tu caso, se tienda a la admiración e imitación de mentes más privilegiadas. Pero si pretendes plagiar mis frases, al menos hazlo correctamente. Un consejo que creo que puede venirte bien es que te abras un fichero .txt con el Notepad, y vayas copiando y pegando allí toda frase o expresión que pueda resultarte interesante y pienses que pueda serte útil en un futuro. P.D.: Para "copiar y pegar" puedes seleccionar la frase o párrafo en cuestión arrastrando el ratón con la tecla izquierda pulsada, y una vez logrado, darle a botón derecho/copiar. Posteriormente, para pegar en el destino seleccionado, basta con darle al botón derecho del ratón, y seleccionar pegar. Te explicaría los atajos mediante combinaciones de teclas, pero no tengo intención de saturarte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Apuntatelo en una chuleta, te hace falta ![]() ![]() ![]() ![]() Garrido, Garrido.. |
19-abr-2013 12:53
| Es brutal esta noticia, ya se a que alistarme cuando salgan plazas. Adios paro! |

|| GdRivia Nº 91