El Ejército catalán: 35.000 hombres y 3.500 millones/año

canario72
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Porque ponga vozbcn no quiere decir que sea ultracatalanista, de hecho esa es mucho de tu cuerda tambien.

Repetiiimos, ufff...........

Cita de canario72
Veo que ya está puesto.

No es para menos pero por si dudas también del enlace puesto arriba aquí te dejo el documento de 16 páginas presentado por CEEC:

http://www.vozbcn.com/extras/pdf/20130418ceec.pdf

Sds.

PS: Veo que te cuesta creer estás noticias, pues imagina el resto que lo leemos desde "fuera" pero es cierto Trance.
Evaxx
35.000 Soldados son muchos para Cataluña
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de canario72
Repetiiimos, ufff...........

PS: Veo que te cuesta creer estás noticias, pues imagina el resto que lo leemos desde "fuera" pero es cierto Trance.
Luego se pregunta por qué le cuesta tanto encontrar trabajo...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Atropos91
Una nación que se independiza no debería tener absolutamente ningún derecho a llevarse los activos de la otra nación, ni infraestructuras, ni tropas, ni material militar.

Vamos, es mi opinión, porque ten en cuenta que los activos de las FA están pagados por todos los españoles, al igual que las infraestructuras de Cataluña.

Creo que si Cataluña declarara su independencia España debería volar todas las infraestructuras marítimas, ferroviarias, carreteras, aéreas y eléctricas de Cataluña, al menos las que tengan financiación ministerial. Lo contrario sería un expolio al resto del pueblo español.

Ojo, y esto lo digo no porque sea Cataluña, creo que todo país del cual hay una independencia unilateral debería hacer lo mismo. Otra cosa es que sea de mutuo acuerdo, entonces ya como digan los acuerdos, pero de forma unilateral? La región escindida debería empezar de cero, en todo.
Cataluña ha recibido pero también ha dado, igual que fomento ha invertido aquí con el dinero de todos, ha invertido en las otras regiones de España con el dinero de todos(incluido el nuestro). Y no creo que debamos nada, sinceramente, más bien al contrario.

Lo de volar las cosas es un sinsentido, si Cataluña tuviera que volar todas las infraestructuras ministeriales se tendrían que volar también las de todo el estado porque en parte han sido construidas con una porción de nuestro dinero.

Cataluña podrá reclamar más bienes compartidos, como son el ejército, en función de los pasivos que nos quieran endosar.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Shurkakapo
Cataluña ha recibido pero también ha dado, igual que fomento ha invertido aquí con el dinero de todos, ha invertido en las otras regiones de España con el dinero de todos(incluido el nuestro). Y no creo que debamos nada, sinceramente, más bien al contrario.

Lo de volar las cosas es un sinsentido, si Cataluña tuviera que volar todas las infraestructuras ministeriales se tendrían que volar también las de todo el estado porque en parte han sido construidas con una porción de nuestro dinero.

Cataluña podrá reclamar más bienes compartidos, como son el ejército, en función de los pasivos que nos quieran endosar.
La diferencia fundamental radica en que el resto del Estado no se quiere separar. A apechugar toca.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rodri_GoPlay
La diferencia fundamental radica en que el resto del Estado no se quiere separar. A apechugar toca.
Radica en que ni se sabe lo que quiere Catalunya.

O sea que no sé que coño dices troll.

NOTA: y se sabrá. Vaya si se va a saber.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Vantage V8
Radica en que ni se sabe lo que quiere Catalunya.

O sea que no sé que coño dices troll.

NOTA: y se sabrá. Vaya si se va a saber.
¿Hoy no estás bebiendo? Mira que es Juernes, ¿eh?
tzenfu
Leo la Gaceta y me voy.
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Cita de Shurkakapo

Es sencillo, separación unilateral por Cataluña? Cataluña no se lleva NADA.
Separación bilateral, pues separación de bienes, así de sencillo.
Bujinkan
Cita de Atropos91
Es sencillo, separación unilateral por Cataluña? Cataluña no se lleva NADA.
Separación bilateral, pues separación de bienes, así de sencillo.

No te jode, son ellos los que se quieren separar, y encima pretenden arramblar con todo, y que no protestemos, no vaya a ser que nos acusen de fachas.

Yo no se si llamarlos ilusos, petulantes, o directamente gilipollas
Escritrol
Miembrazo premium.
Un hilo abierto de dr.granudo que habla sobre cat?
Novedad, novedosa.
Bujinkan
Cita de Escritrol
Novedad, novedosa.

No suele hablar de gatos, creo que te estas equivocando, chaval.
Abs170
Returns
Cita de Escritrol
Novedad, novedosa.
Va por el segundo doctorado en materia de Catalunya, la gente de Madrid cuando quiere saber algo sobre Catalunya le llama directamente a él
Abs170
Returns
Cita de Bujinkan
No suele hablar de gatos, creo que te estas equivocando, chaval.
¿Shinchan, ya has encontrado el coche? Los gatos no saben conducir que yo sepa
Nukle
Cita de Abs170
Contrataremos Españoles en el paro.
En Cataluña no hay paro y tal

No eres más tonto porque no te entrenas.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
¿Shinchan, ya has encontrado el coche? Los gatos no saben conducir que yo sepa
¿Qué, Martínez? Levantando Catalunllllllllla, ¿eh?
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Nukle

Será, será.... (la Aurora)

Cita de Rodri_GoPlay
Empezad por Trance Owned, que se le agota la prestación (por desempleo).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3221675

Abs170
Returns
Cita de Nukle

No es un trabajo digno para catalanes, mejor que estudien una carrera de provecho
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
No es un trabajo digno para catalanes, mejor que estudien una carrera de provecho

Martínez, has de ser un niño colleja del copón. Me jugaría mi sueldo de un año, y no lo pierdo, a que en el colegio te hacían bullying.
Dardo.
Hay que ser necio para tragarse una noticia de este calibre
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay

Martínez, has de ser un niño colleja del copón. Me jugaría mi sueldo de un año, y no lo pierdo, a que en el colegio te hacían bullying.
El ladrón cree que todos son de su condición
canario72
Cita de Dardo.
Hay que ser necio para tragarse una noticia de este calibre
No hagas el ridículo aún estás a tiempo.
Tuka
Cita de diebartdie
con que contrateis parados catalanes ya vais servidos, tranquilo
+1
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
El ladrón cree que todos son de su condición
Martínez, hoy me siento generoso, y te voy a dar una clase gratuita sobre el rico y extenso refranero español.

La expresión adecuada sería "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Entiendo que, cuando se parte de un nivel intelectual paupérrimo, como es tu caso, se tienda a la admiración e imitación de mentes más privilegiadas. Pero si pretendes plagiar mis frases, al menos hazlo correctamente.
Un consejo que creo que puede venirte bien es que te abras un fichero .txt con el Notepad, y vayas copiando y pegando allí toda frase o expresión que pueda resultarte interesante y pienses que pueda serte útil en un futuro.

P.D.: Para "copiar y pegar" puedes seleccionar la frase o párrafo en cuestión arrastrando el ratón con la tecla izquierda pulsada, y una vez logrado, darle a botón derecho/copiar. Posteriormente, para pegar en el destino seleccionado, basta con darle al botón derecho del ratón, y seleccionar pegar. Te explicaría los atajos mediante combinaciones de teclas, pero no tengo intención de saturarte.
GENGHIS KHAN
Siempre que se le recalca lo de Martínez como al otro lo de borracho me parto la polla.
exleproso
estás curado, macho
Cita de andrew92
Vaya tela, algunos por Cataluña están peor de lo que creía, y mira que les había dado margen.
Trolltsky
Una ONG creando ejércitos? WTF
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
Martínez, hoy me siento generoso, y te voy a dar una clase gratuita sobre el rico y extenso refranero español.

La expresión adecuada sería "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Entiendo que, cuando se parte de un nivel intelectual paupérrimo, como es tu caso, se tienda a la admiración e imitación de mentes más privilegiadas. Pero si pretendes plagiar mis frases, al menos hazlo correctamente.
Un consejo que creo que puede venirte bien es que te abras un fichero .txt con el Notepad, y vayas copiando y pegando allí toda frase o expresión que pueda resultarte interesante y pienses que pueda serte útil en un futuro.

P.D.: Para "copiar y pegar" puedes seleccionar la frase o párrafo en cuestión arrastrando el ratón con la tecla izquierda pulsada, y una vez logrado, darle a botón derecho/copiar. Posteriormente, para pegar en el destino seleccionado, basta con darle al botón derecho del ratón, y seleccionar pegar. Te explicaría los atajos mediante combinaciones de teclas, pero no tengo intención de saturarte.

Apuntatelo en una chuleta, te hace falta

Garrido, Garrido..
Saburo
Es brutal esta noticia, ya se a que alistarme cuando salgan plazas. Adios paro!
elandune
Cita de Amoled
Otra vez...

abran paso a la todopoderosa armada de narnia!
← A General