Hola, soy chileno. Responderé a vuestras preguntas.

FontVella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wren
¿Cómo definirías a los chilenos? por cierto, me gusta la palabra "pololo/a"

Bastante callados, serios, conservadores y reservados. Cuando te tienen confianza, se sueltan como cualquier persona normal.

Cita de rulerulas
shur tengo mil dudas y creo que seria incapaz de expresarlas todas en un solo mensaje asi que bueno de momento lo intento.

me quiero ir a chile lo primero:
siempre me gusto sudamerica y de todo sudamerica... ejem ejem me quedo con chile la verdad, conoci a una chica de alli y me enamore del pais.

tengo entendido que alli se valoran mucho los estudios y la experiencia laboral europea.

de estudios estoy acindo modulo superior de telecomunicaciones. ultimo año ya, y espero irme a hacer las practicas por europa si tengo plaza, que espero que si.
al contrario que muchos españoles SOY UN CURRANTE y si me tengo que joder unos meses me da igual si con eso prospero en la empresa.
la cosa es.
si me ofrecen curro por europa lo cogere, esta claro, pero me quiero ir a chile, sabes algo tipo, experiencia laboral que piden en plan tiempo trabajado, edad estudios y demas cosas?
muchas gracias de antemano
VEamos, lo primero que tendrías que conseguir es la convalidación de tus estudios en Chile. Si fuera un titulo universitario todo sería más fácil, pero al ser un FP es algo complicado convalidar estudios extranjeros. La burocracia en Chile no es mucho mejor que en España.

http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/4616

Mirate eso antes de continuar. Puedes pedir la documentación necesaria en la embajada en Madrid o en el consulado de Barcelona.

Cita de bakanly
De que cuidad?? Yo nací en Rancagua.
De que equipo?? Yo, orgullosamente, de la Unión Española.

Actualmente en Chile hay muuucho trabajo. En Chile también, sigue importando el tema de los estudios, donde has estudiando y el qué. Por normal general, es un país clasista pero la gente es de lo mejor que te podrás encontrar. Ahora, sinceramente, si te dan un trabajo en Europa bien, pero Chile es una buena opción por si no encuentras nada.

Valparaiso. Soy de la Universidad de Chile
pakito_ccf
Blanquiverde
Chileno e independentista catalán, ajá.
Paymon
Sad.... so sad...
Cita de numero12
¿Qué crees que hay comercialmente en España y en Chile aún no?, que pueda ser exitoso
y ¿a la inversa?
yo tengo una respuesta, pero prefiero no decirte porque estoy montandola y pinta muy bien.
Paymon
Sad.... so sad...
Cita de STAAARK
somos dos donde estas ahora ?
tres
magón
Semper fidelis
Por donde anda Ivan Zamorano, que ha sido de él?
Bigderill
ForoCoches: Miembro
Hola po, que tal va por alli po? Cuentanos mas de ti po. Vas a comprar pancito no mas po?
Eres pelolai po? Tienes polola po?
Hacemos un piscosauer po?
Te hago un combo en el hocico no ma porque estas ediondo!!!

P.D mandame unas humitas! Cachai?
Bigderill
Contestame al tiro y pasame unas lucas y unas gambas.

Teneis ahi bambas y bicletas, chupapico sapo reculeao
Sr Spender
Diana Amigo o Loreto Aravena?
thinkinit
Honestidad
Cita de FontVella
El pueblo mapuche merece el máximo respeto, pero sus intereses personales no pueden estar jamás por encima de los intereses nacionales chilenos.
Cita de Wolff
Y según tú. ¿Porqué defiendes a un pueblo (catalán) que quiere que sus intereses personales estén por encima del interés nacional de los españoles? Pregunto, porque parece que te contradices, shur.
Cita de FontVella
Hola Wolff. No te quiero contestar a esa pregunta por que no quiero que se vaya de carril. Mi intención al iniciar el hilo era intentar ayudar a españoles que quieran saber más cosas sobre mi país, no hacer un debate sobre Cataluña y España, para ello tenemos 150 temas cada día

OWNED

Doble moral lo llaman
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Wolff
Y según tú. ¿Porqué defiendes a un pueblo (catalán) que quiere que sus intereses personales estén por encima del interés nacional de los españoles? Pregunto, porque parece que te contradices, shur.
Es que no está defendiendo los "intereses personales", está defendiendo los intereses nacionales de los catalanes... De ahí tu error de percepción.
Bigderill
Aqui ni se se responden preguntas ni nada...

Se oye trotar....
Dodge19
full de negros chinos
Cita de FontVella
Chile y España firman un acuerdo de homologación de títulos universitarios

El acuerdo sobre títulos universitarios, que según Margallo llevaba "atascado trece años", va a permitir que los chilenos en España y los españoles en Chile puedan trabajar en las mismas condiciones que los nacionales de cada uno de los países.

"Eso va a permitir a muchos universitarios españoles dar los primeros pasos de su actividad en Chile en un momento de dificultades", declaró hoy el ministro, en el marco de la Cumbre Celac-UE que concluyó hoy en Santiago.

http://www.emol.com/noticias/naciona...rsitarios.html

Luego nos extrañamos cuando nos emigran autenticos simios sin preparacion, en especial en el ambito de la sanidad. Si es que se lo ponemos a huevo coño.
loic_p4
Pablerismo o barbarie
Tu opinión sobre Allende?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Esta Cerbatana puede llegar a 4 metros y 15 si tenes precisión..

Es poderosa, y en el video te explica como hacer los dardos.

Materialesnomás.

1 Tubito largo
1 bolsa de palitos broche
1 bolsa de clavitos (si queres, podes hacerlo con los palos de broche)
1 tubo de cilicona (de la pistola pega pega)
Cintex
1 ensendedor
Tijeritasnomás
Papelnomás

Es broma shur, y nunca te has preguntado porque chile es anorexico?

Es largo de cojones pero superestrecho, caminando te cruzas el país de este a oeste
FontVella
Cita de XaviS68

Es broma shur, y nunca te has preguntado porque chile es anorexico?

Es largo de cojones pero superestrecho, caminando te cruzas el país de este a oeste
[/B]

FontVella
Le doy un up a esto después de cierto tiempo, por si hay gente que no lo vio en su momento.
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Por que los Peruanos os odian???
Drakkar
Lenguado
Tengo una amiga chilena que vive en Santiago de Chile, un encanto de niña hoyga y muy muy lista para ser tan chica. Me encanta chile e incluso he pensado en buscarme la vida por esos lares.
castelo
Cita de jaqueline_brown
Vaya, me crié entre chilenos y los echo de menos. Aquí hay muchos que se ponen re-webones con ese tema de los panchitos, pero no lo tomes a mal, cumpa. Sólo son los cabritos que no saben ni webear ahí fuera.

Dónde vives ahora? te sientes entre dos mundos? tenés polola?

Gracias.
El voseo no se usa en Chile.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Hay trabajo en ese país? Hay dinero?

Hace un tiempo me compró un producto que tenía en venta un paisano tuyo, y nunca puso pegas en nada, lo que me hizo pensar que problema de dinero no era, y que incluso el precio al q ue yo lo vendía lo veía como una ganga.
FontVella
Cita de Parrita
Por que los Peruanos os odian???
No creo que nos odien, es mas, no creo que Chile y Perú sean países enemigos, más bien son países rivales.

Cita de castelo
El voseo no se usa en Chile.
En las ciudades, en las zonas interiores predomina.

Cita de Carlos G60
Hay trabajo en ese país? Hay dinero?

Hace un tiempo me compró un producto que tenía en venta un paisano tuyo, y nunca puso pegas en nada, lo que me hizo pensar que problema de dinero no era, y que incluso el precio al q ue yo lo vendía lo veía como una ganga.

Chile tiene un 6% de paro y un crecimiento cercano al 5%. De momento, hay trabajo de sobra.
breilthunder
ForoCoches: Usuario
Panchito.
FontVella
Cita de breilthunder
Panchito.
firedragon
A cuanto está el metro de liana? Conoces alguna web para hacer conjunta?
_web0_
¿Crées que un ciclo superior de aquí sirva para algo en Chile?

Más concretamente de administración y finanzas...

Pd: soy español de padres chilenos podría tener doble nacionalidad pero aún no me he decidido, pero si por trabajo fuera, mañana mismo la solicitaría.
FontVella
Cita de _web0_
¿Crées que un ciclo superior de aquí sirva para algo en Chile?

Más concretamente de administración y finanzas...

Pd: soy español de padres chilenos podría tener doble nacionalidad pero aún no me he decidido, pero si por trabajo fuera, mañana mismo la solicitaría.

España y Chile tienen un convenio de convalidación de estudios universitarios, pero no de FP. Así que tardarás unos años hasta que tus estudios sean validos en Chile.

Recuerda que para que se te asigne un nº de RUN se suele tardar algo menos de un año, así que yo si fuera tu, me ponía en marcha ya por si algún día decides migrar.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de FontVella
No creo que nos odien, es mas, no creo que Chile y Perú sean países enemigos, más bien son países rivales.

En las ciudades, en las zonas interiores predomina.

Chile tiene un 6% de paro y un crecimiento cercano al 5%. De momento, hay trabajo de sobra.
vale, vamos bien.
ahora lo importante. Qué tal las hembras? Físico, carácter, inteligencia.... así generalizando y sin querer venderme la moto.

ta luego
FontVella
Cita de Carlos G60
vale, vamos bien.
ahora lo importante. Qué tal las hembras? Físico, carácter, inteligencia.... así generalizando y sin querer venderme la moto.

ta luego
Por norma general no son tan guapas como las españolas, ni tan fáciles, ni tan simpáticas, ni tan majas, ni tan prácticamente nada.

A eso hay que añadir que son mucho más exigentes con los hombres, mucho mas.
Jacksp
Cita de FontVella
Con la situación actual, tanto de Chile como de España, serás tu el que probablemente migre a Chile como obra barata, por que con esa educación, ya descarto que tengas estudios.

http://www.taringa.net/posts/humor/4...-de-Chile.html

Para que te rias un rato.
Igual no sabes que en Marruecos, Rumania, Colombia, Chile o Ecuador el paro es bajisimo, pero el nivel de vida es el que corresponde a paises emergentes. Es decir, una mierda en sanidad, educacion, infraestructuras, seguridad y un largo etc etc
De echo, de aqui no se van ni estando en paro.

No obstante Chile es el pais mas desarrollado de EEUU hacia abajo
skyblue737
Exiliado fiscal
¿Como está el tema del empleo para los pilotos? ¿Hay muchas aerolíneas pequeñas, y de trabajos aéreos?

Un saludo!
← A General