Hola, soy chileno. Responderé a vuestras preguntas.
03-feb-2013 16:59
|
Bastante callados, serios, conservadores y reservados. Cuando te tienen confianza, se sueltan como cualquier persona normal. shur tengo mil dudas y creo que seria incapaz de expresarlas todas en un solo mensaje asi que bueno de momento lo intento.
me quiero ir a chile lo primero: siempre me gusto sudamerica y de todo sudamerica... ejem ejem me quedo con chile la verdad, conoci a una chica de alli y me enamore del pais. tengo entendido que alli se valoran mucho los estudios y la experiencia laboral europea. de estudios estoy acindo modulo superior de telecomunicaciones. ultimo año ya, y espero irme a hacer las practicas por europa si tengo plaza, que espero que si. al contrario que muchos españoles SOY UN CURRANTE y si me tengo que joder unos meses me da igual si con eso prospero en la empresa. la cosa es. si me ofrecen curro por europa lo cogere, esta claro, pero me quiero ir a chile, sabes algo tipo, experiencia laboral que piden en plan tiempo trabajado, edad estudios y demas cosas? muchas gracias de antemano http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/4616 Mirate eso antes de continuar. Puedes pedir la documentación necesaria en la embajada en Madrid o en el consulado de Barcelona. De que cuidad?? Yo nací en Rancagua.
De que equipo?? Yo, orgullosamente, de la Unión Española. Actualmente en Chile hay muuucho trabajo. En Chile también, sigue importando el tema de los estudios, donde has estudiando y el qué. Por normal general, es un país clasista pero la gente es de lo mejor que te podrás encontrar. Ahora, sinceramente, si te dan un trabajo en Europa bien, pero Chile es una buena opción por si no encuentras nada.Valparaiso. Soy de la Universidad de Chile |
03-feb-2013 17:02
| yo tengo una respuesta, pero prefiero no decirte porque estoy montandola y pinta muy bien. |
03-feb-2013 17:08
|
Hola po, que tal va por alli po? Cuentanos mas de ti po. Vas a comprar pancito no mas po? Eres pelolai po? Tienes polola po? Hacemos un piscosauer po? Te hago un combo en el hocico no ma porque estas ediondo!!! P.D mandame unas humitas! Cachai? |
03-feb-2013 17:15
|
Contestame al tiro y pasame unas lucas y unas gambas. Teneis ahi bambas y bicletas, chupapico sapo reculeao |
03-feb-2013 18:01
| Es que no está defendiendo los "intereses personales", está defendiendo los intereses nacionales de los catalanes... De ahí tu error de percepción. |
03-feb-2013 22:31
|
Chile y España firman un acuerdo de homologación de títulos universitarios
El acuerdo sobre títulos universitarios, que según Margallo llevaba "atascado trece años", va a permitir que los chilenos en España y los españoles en Chile puedan trabajar en las mismas condiciones que los nacionales de cada uno de los países. "Eso va a permitir a muchos universitarios españoles dar los primeros pasos de su actividad en Chile en un momento de dificultades", declaró hoy el ministro, en el marco de la Cumbre Celac-UE que concluyó hoy en Santiago. http://www.emol.com/noticias/naciona...rsitarios.html |
16-mar-2013 11:17
|
Esta Cerbatana puede llegar a 4 metros y 15 si tenes precisión.. Es poderosa, y en el video te explica como hacer los dardos. Materialesnomás. 1 Tubito largo 1 bolsa de palitos broche 1 bolsa de clavitos (si queres, podes hacerlo con los palos de broche) 1 tubo de cilicona (de la pistola pega pega) Cintex 1 ensendedor Tijeritasnomás Papelnomás Es broma shur, y nunca te has preguntado porque chile es anorexico? Es largo de cojones pero superestrecho, caminando te cruzas el país de este a oeste ![]() |
18-abr-2013 21:49
| Le doy un up a esto después de cierto tiempo, por si hay gente que no lo vio en su momento. |
18-abr-2013 22:17
| Tengo una amiga chilena que vive en Santiago de Chile, un encanto de niña hoyga y muy muy lista para ser tan chica. Me encanta chile e incluso he pensado en buscarme la vida por esos lares. |
18-abr-2013 22:18
|
Vaya, me crié entre chilenos y los echo de menos. Aquí hay muchos que se ponen re-webones con ese tema de los panchitos, pero no lo tomes a mal, cumpa. Sólo son los cabritos que no saben ni webear ahí fuera.
Dónde vives ahora? te sientes entre dos mundos? tenés polola? ![]() Gracias. |
18-abr-2013 22:20
|
Hay trabajo en ese país? Hay dinero? Hace un tiempo me compró un producto que tenía en venta un paisano tuyo, y nunca puso pegas en nada, lo que me hizo pensar que problema de dinero no era, y que incluso el precio al q ue yo lo vendía lo veía como una ganga. |
19-abr-2013 06:49
|
No creo que nos odien, es mas, no creo que Chile y Perú sean países enemigos, más bien son países rivales. En las ciudades, en las zonas interiores predomina. Chile tiene un 6% de paro y un crecimiento cercano al 5%. De momento, hay trabajo de sobra. |
19-abr-2013 12:43
|
¿Crées que un ciclo superior de aquí sirva para algo en Chile? Más concretamente de administración y finanzas... Pd: soy español de padres chilenos podría tener doble nacionalidad pero aún no me he decidido, pero si por trabajo fuera, mañana mismo la solicitaría. |
19-abr-2013 19:52
|
España y Chile tienen un convenio de convalidación de estudios universitarios, pero no de FP. Así que tardarás unos años hasta que tus estudios sean validos en Chile. Recuerda que para que se te asigne un nº de RUN se suele tardar algo menos de un año, así que yo si fuera tu, me ponía en marcha ya por si algún día decides migrar. |
20-abr-2013 01:40
|
ahora lo importante. Qué tal las hembras? Físico, carácter, inteligencia.... así generalizando y sin querer venderme la moto. ta luego |
20-abr-2013 12:24
|
A eso hay que añadir que son mucho más exigentes con los hombres, mucho mas. |
Editado: 02-sep-2013 20:17 -
20-abr-2013 12:26
|
Con la situación actual, tanto de Chile como de España, serás tu el que probablemente migre a Chile como obra barata, por que con esa educación, ya descarto que tengas estudios.
http://www.taringa.net/posts/humor/4...-de-Chile.html Para que te rias un rato. ![]() De echo, de aqui no se van ni estando en paro. No obstante Chile es el pais mas desarrollado de EEUU hacia abajo |
20-abr-2013 12:27
|
¿Como está el tema del empleo para los pilotos? ¿Hay muchas aerolíneas pequeñas, y de trabajos aéreos? Un saludo! |

pero la gente es de lo mejor que te podrás encontrar. Ahora, sinceramente, si te dan un trabajo en Europa bien, pero Chile es una buena opción por si no encuentras nada.