Hola, soy chileno. Responderé a vuestras preguntas.
30-ene-2013 20:21
|
¿porqué no decís nunca hola y adiós en el ascensor? ¿porqué hay tantas farmacias en Santiago y están llenas a todas horas? ¿porqué hay tantísimos perros vagabundos? ¿porqué el alcohol de Chile da tantísima resaca?
|
Editado: 30-ene-2013 20:25 -
30-ene-2013 21:02
|
Chile es el segundo país más seguro de América, solo superado por el Canadá. Los sueldos con una carrera universitaria oscilan sobre los 1300-1800 euros.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...atina_fp.shtml Chile presenta enormes desigualdades sociales, nadie está situado en la extrema pobreza, pero falta muchísimo que trabajar en ese aspecto. El pueblo mapuche merece el máximo respeto, pero sus intereses personales no pueden estar jamás por encima de los intereses nacionales chilenos. Chile nunca ha perdido una guerra, pero también es cierto que nunca hemos tenido una guerra a gran escala. Además, nuestro ejercito se nutre del de los Estados Unidos, la mayoría de nuestros generales van primero a los Estados Unidos para aprender estrategia militar y tenemos un alto % de nuestro PIB destinado al ejercito. |
31-ene-2013 23:23
|
Esto solo se sostiene porque somos el único país que no nacionaliza empresas, pero no hay que olvidar que somos el país con mayores desigualdades económicas y que países con una fuerza económica menor que la nuestra tienen mejor educación o sanidad públicas. Chile tendría que modificar su economía a favor de la clase media, cosa que no es fácil por que el presupuesto no lo permite.
|
Editado: 17-may-2014 11:34 -
02-feb-2013 12:10
|
Chile y España firman un acuerdo de homologación de títulos universitarios El acuerdo sobre títulos universitarios, que según Margallo llevaba "atascado trece años", va a permitir que los chilenos en España y los españoles en Chile puedan trabajar en las mismas condiciones que los nacionales de cada uno de los países. "Eso va a permitir a muchos universitarios españoles dar los primeros pasos de su actividad en Chile en un momento de dificultades", declaró hoy el ministro, en el marco de la Cumbre Celac-UE que concluyó hoy en Santiago. http://www.emol.com/noticias/naciona...rsitarios.html |
02-feb-2013 12:20
|
Dónde vives ahora? te sientes entre dos mundos? tenés polola? ![]() Gracias. |
03-feb-2013 00:28
|
¿Qué crees que hay comercialmente en España y en Chile aún no?, que pueda ser exitoso y ¿a la inversa? |
03-feb-2013 08:08
|
Vaya, me crié entre chilenos y los echo de menos. Aquí hay muchos que se ponen re-webones con ese tema de los panchitos, pero no lo tomes a mal, cumpa. Sólo son los cabritos que no saben ni webear ahí fuera.
Dónde vives ahora? te sientes entre dos mundos? tenés polola? ![]() Gracias. La izquierda en Chile tiene bastante razón en diversos aspectos de la política chilena actual. No tiene sentido ser el país con más IDH en Sudamérica y ser de los últimos en SMI, en nuestro sistema de salud público, en nuestra educación pública... Hay mucho por avanzar en el aspecto social en Chile. Muchísimo. Yo creo que empezar por que la educación fuera pública y de calidad sería poner una piedra en el camino. Vine a conocer a mi familia de aquí y me quede al conocer a mi novia/polola de entonces. |
Editado: 17-may-2014 11:34 -
03-feb-2013 08:33
|
crees que tendrian que vender miti miti en españa? y super8? te gusta la cola de mono? eres del colo-colo? nada mas conchetumare perro culiao |
03-feb-2013 08:42
| Camila Vallejo es una perroflauta comunista que exclama igualdad para todos a traves del Ipad,¿Estas de acuerdo?s |
03-feb-2013 09:02
|
Y soy de la universidad de Chile
|
03-feb-2013 09:28
Cuantas flechas posees? Tiras muchas al dia? Usas taparrabos de Calvin Klein o te los haces tu? ![]() hes ralles, vromate conio! |
03-feb-2013 09:35
|
que opinas de 31 minutos? lo bien que lo pasaba viendo las aventuras de estas marionetas |
Editado: 03-feb-2013 09:38 -
03-feb-2013 09:38
|
shur tengo mil dudas y creo que seria incapaz de expresarlas todas en un solo mensaje asi que bueno de momento lo intento. me quiero ir a chile lo primero: siempre me gusto sudamerica y de todo sudamerica... ejem ejem me quedo con chile la verdad, conoci a una chica de alli y me enamore del pais. tengo entendido que alli se valoran mucho los estudios y la experiencia laboral europea. de estudios estoy acindo modulo superior de telecomunicaciones. ultimo año ya, y espero irme a hacer las practicas por europa si tengo plaza, que espero que si. al contrario que muchos españoles SOY UN CURRANTE y si me tengo que joder unos meses me da igual si con eso prospero en la empresa. la cosa es. si me ofrecen curro por europa lo cogere, esta claro, pero me quiero ir a chile, sabes algo tipo, experiencia laboral que piden en plan tiempo trabajado, edad estudios y demas cosas? muchas gracias de antemano |
03-feb-2013 11:29
|
De que cuidad?? Yo nací en Rancagua. De que equipo?? Yo, orgullosamente, de la Unión Española. shur tengo mil dudas y creo que seria incapaz de expresarlas todas en un solo mensaje asi que bueno de momento lo intento.
me quiero ir a chile lo primero: siempre me gusto sudamerica y de todo sudamerica... ejem ejem me quedo con chile la verdad, conoci a una chica de alli y me enamore del pais. tengo entendido que alli se valoran mucho los estudios y la experiencia laboral europea. de estudios estoy acindo modulo superior de telecomunicaciones. ultimo año ya, y espero irme a hacer las practicas por europa si tengo plaza, que espero que si. al contrario que muchos españoles SOY UN CURRANTE y si me tengo que joder unos meses me da igual si con eso prospero en la empresa. la cosa es. si me ofrecen curro por europa lo cogere, esta claro, pero me quiero ir a chile, sabes algo tipo, experiencia laboral que piden en plan tiempo trabajado, edad estudios y demas cosas? muchas gracias de antemano pero la gente es de lo mejor que te podrás encontrar. Ahora, sinceramente, si te dan un trabajo en Europa bien, pero Chile es una buena opción por si no encuentras nada.
|
sin duda un lugar en el que invertir

pero la gente es de lo mejor que te podrás encontrar. Ahora, sinceramente, si te dan un trabajo en Europa bien, pero Chile es una buena opción por si no encuentras nada.