El Ejército catalán: 35.000 hombres y 3.500 millones/año

wo hooo
ForoCoches: Miembro
me desñoclo
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Cita de Shurkakapo
A ver, no es que esté a favor de gastar ese dinero, pero entiendo que pone anualmente.

Además no se si esto contempla que como nos endosen una parte de la deuda del estado tenemos también derecho de llevarnos el mismo % en activos, incluyendo armamento militar.
Una nación que se independiza no debería tener absolutamente ningún derecho a llevarse los activos de la otra nación, ni infraestructuras, ni tropas, ni material militar.

Vamos, es mi opinión, porque ten en cuenta que los activos de las FA están pagados por todos los españoles, al igual que las infraestructuras de Cataluña.

Creo que si Cataluña declarara su independencia España debería volar todas las infraestructuras marítimas, ferroviarias, carreteras, aéreas y eléctricas de Cataluña, al menos las que tengan financiación ministerial. Lo contrario sería un expolio al resto del pueblo español.

Ojo, y esto lo digo no porque sea Cataluña, creo que todo país del cual hay una independencia unilateral debería hacer lo mismo. Otra cosa es que sea de mutuo acuerdo, entonces ya como digan los acuerdos, pero de forma unilateral? La región escindida debería empezar de cero, en todo.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
¿100.000€/efectivo partiendo de nada?

Pues si van a conseguir mucho... ...los amiguetes del dialogo y la opresión.

Cita de Vasconcellos
motorland
Cita de Lentulo_Batiato
¿35.000 soldados en relación con la población de Cataluña? Vaya bestialidad de ejército... el ejército español apena sobrepasa los 100.000 efectivos.
hombre, es que hay que liberar a las Islas Baleares, Valencia, Murcia, el sur de Francia y media Aragón, Paises Catalanes de toda la vida
Krasto_17
¿Y alguien se cree esto?
motorland
Cita de Atropos91
Sueldo medio de la soldadesca, teniendo en cuenta oficiales y toda la pesca: 1300 €/mes en 14 pagas, ergo 18200€/año. Por 35.000 efectivos, 630 millones, lo que deja 2870 millones para comprar equipo y mantenimiento.

Teniendo en cuenta que una unidad actual de F/A-18 cuesta unos 40 millones de €, una fragata moderna tipo F-100 unos 600 millones, yo me pregunto.

¿Qué puta mierda de ejército piensan financiarse?
votaran unilateralmente quedarse con los eurofighters, esta tarde ya he visto a Oriol recogiendo para Barcelona 3 F-18 de Zaragoza
DarkNever
Qui ferrum necat...
Cita de Atropos91
Sueldo medio de la soldadesca, teniendo en cuenta oficiales y toda la pesca: 1300 €/mes en 14 pagas, ergo 18200€/año. Por 35.000 efectivos, 630 millones, lo que deja 2870 millones para comprar equipo y mantenimiento.

Teniendo en cuenta que una unidad actual de F/A-18 cuesta unos 40 millones de €, una fragata moderna tipo F-100 unos 600 millones, yo me pregunto.

Con el 20% de hombres y material que el Ejército gustosamente les suministrará, envueltos en celofán y con cintita.
HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atropos91

estáis como una chota los españolistas convencidos.

que esta pseudonoticia es de la Razón. Pero bueno, yo miento y me lo creo, luego, aunq se demuestre lo contrario, si ha colado ha colado, como lo de Artur Mas.
Gran Turismo
Cita de motorland
votaran unilateralmente quedarse con los eurofighters, esta tarde ya he visto a Oriol recogiendo para Barcelona 3 F-18 de Zaragoza
Ahora lo entiendo todo, vaya ITV´s que se va a marca el Oriol Pujol con tanto tanque y avioncito...

Estamos arreglados los catalanes que no queremos la independencia, la de jilipolleces que tenemos que aguantar...

En cuanto a los medios de comunicación, mientras no estén subvencionados que digan lo que quieran, por desgracia, aqui en Cataluña todos los medios de comunicación están comprados.

Así entienden ellos el respeto a las opiniones contrarias...
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
"Los mandos saldran de los mosos y de los policias locales".

Guau pedazo de ejercito. Pondran multas a los enemigos, y al que no las pague le pegaran con la porra.
Starrky
Faith Healer
Cita de HaroldAlexander
Falta el himno marcial:

kasius
Mejor asi les volvemos a invadir, como son catalanes y por ende agarraos no dispararan una bala porque les cuesta mucho, mejor decir BANG BANG
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Cita de HaMmCot

que esta pseudonoticia es de la Razón. Pero bueno, yo miento y me lo creo, luego, aunq se demuestre lo contrario, si ha colado ha colado, como lo de Artur Mas.
¿Españolista convencido?

Yo estoy haciendo un análisis crítico de lo que dice la noticia, sólo eso
raraavis
Volando libre
Fundaréis los catalanes una Legión Extranjera?

Lo digo por los miles de pakistaníes y extranjeros variopintos que ya tenéis por allí, muchos ya chapurrean el catalá y querrán defender "su tierra".
term1
Cita de HaMmCot
Lo dice laRazón, así que creedlo pq es muy muy verdad.

Ya verán los españoles, ya verán. Yo seré del escuadrón pantumaker, de la división troll.
http://www.vozbcn.com/2013/04/18/139...rcito-catalan/
Bujinkan
Cita de Rodri_GoPlay
Empezad por Trance Owned, que se le agota la prestación (por desempleo).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3221675

Ya sabes, España me roba mientras cobro el paro.

Soy hijo de charnegos, pero tienes que adaptarte en Catalunlla

si los moros son buenos, por que coño me roba el moro?

Bujinkan
Cita de HaMmCot

Ya verán los españoles, ya verán. Yo seré del escuadrón pantumaker, de la división troll.
tu eres de la division subnormal

Hala, calentito.

Veoque no te quitas esa puta mania de dirigirte a tus compatriotas en 3º persona, no sabia que eras noruego, por ejemplo.
canario72
Cita de Shurkakapo

Grasias de antevraso.

Me lo voy a creer un poco.

Por cierto, el que ha hecho el diseño del PDF debería replantearse su vida.
No te falta razón , pero el que realiza el estudio mas de lo mismo creo yo.

Sds

Cita de HaMmCot

Cita de HaMmCot

Vamos otra vez a poner el estudiooooooooo.

Cita de canario72
Veo que ya está puesto.

No es para menos pero por si dudas también del enlace puesto arriba aquí te dejo el documento de 16 páginas presentado por CEEC:

http://www.vozbcn.com/extras/pdf/20130418ceec.pdf

Sds.
Como se te queda el cuerpo español???
Plaskiiis
creo que se va a apuntar su puta madre.
relevista
tripulante de la Arcadia
Cuantos pakis moros y chinos habra en ese ejercito..?
Lo digo porque a mi no me salen las cuentas..
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
A este también lo vas a reportar? o por que no ha puesto el muñeco con la risita ya no se esta riendo

Cita de smail
Ahí, riéndote de la gente que no tiene trabajo, demostrando la clase de persona que eres y la clase de persona que te ha dado esa educación inexistente. Tus padres tienen que estar contentos contigo, porque debéis ser igual de s**normales.

Tienes mi reporte, no me gusta que la gente se ría de gente que lo está pasando mal.
Cita de Abs170
Contrataremos Españoles en el paro.
ILDETECK

al loro con las botas
Xav0
Mas tontos y nacen catalanes... oh wait...
TranceLover
Cita de INTRAII
Pon la fuente que me quiero divertir.

Edit: Ahora se me ha cargado la imagen de .... La Gaceta.

me encanta ese gif
TranceLover
Cita de Bujinkan
Toma, idioton

http://www.vozbcn.com/2013/04/18/139...rcito-catalan/

Sieeeempre caeis en lo mismo, en criticar al mensajero antes que la noticia, no aprendemos eh?
Porque ponga vozbcn no quiere decir que sea ultracatalanista, de hecho esa es mucho de tu cuerda tambien.
MR-Bengala
Cita de INTRAII
Con eso mas el 20% del ejercito español que nos toca por lo que hemos pagado, tenemos de sobra.
Y lo peor es que te habrán hecho tal limpieza mental que hasta te lo creerás.
kiri
A las Barretinas!!!!!!!!
MR-Bengala
Cita de Shurkakapo
A ver, no es que esté a favor de gastar ese dinero, pero entiendo que pone anualmente.

Además no se si esto contempla que como nos endosen una parte de la deuda del estado tenemos también derecho de llevarnos el mismo % en activos, incluyendo armamento militar.
Claro, que calculando saldría a nada y menos. A parte, el ejército no solo hay que crearlo, hay que mantenerlo.
Prydz
Por favor ya hubo por la tarde un multipage con esto no nos excedamos
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de smail
Ahí, riéndote de la gente que no tiene trabajo, demostrando la clase de persona que eres y la clase de persona que te ha dado esa educación inexistente. Tus padres tienen que estar contentos contigo, porque debéis ser igual de s**normales.

Tienes mi reporte, no me gusta que la gente se ría de gente que lo está pasando mal.
Gracias. Me estaba quedando sin papel higiénico.

Cita de HaroldAlexander
Falta el himno marcial:

:elri sas:

Cita de Vasconcellos
:elri sas:: elrisas:
← A General