Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )
15-abr-2013 10:58
| La ultima vez que fui a la Cala Sant Francesc, estaba llena de mierda que no veas... |
15-abr-2013 11:05
Pues no se, fui este verano y estaba llena de plumas, algas y mierda de la gente (que mira que es guarra la gente ). Yo recuerdo de pequeño que me llevaban mis padres y estaba todo mas limpio... También allí me comentaron que por la mañana suele estar mas limpia. |
15-abr-2013 11:08
Si me gusta, arena lisa y playas largas, genial para la familia, pero en los últimos años dos años solo voy a Roda de Bará a sacar la moto de agua
|
15-abr-2013 11:14
) tiene calas muy chulas, l'almadrava tambien es bonita y en l'Ametlla de Mar y Calafat hay unas calas preciosas e ideales para hacer submarinismo, si bajas por esta zona pregúntame y te digo una cala natural preciosa. |
15-abr-2013 11:14
Las playas son como las mujeres, a gustos los colores ![]() Ni las considero mejores ni peores, cada una tiene su encanto
|
15-abr-2013 11:15
|
15-abr-2013 11:26
|
15-abr-2013 11:49
|
Es magnífica la sensación de ir navegando con un pequeño barquito por toda la costa, descubrir calas, fondear en ellas y bañarte, volver a coger el barco y seguir descubriendo más calas... he practicado dicha experiencia en Catalunya y Menorca, y cuando lo hago tienes esa sensación de "podría morirme ahora mismo que no me importaría, porque ya he hecho lo que más me gusta". A esto hay que añadir que si eres un tipo solitario (como yo) la experiencia es mucho más gratificante. De verdad, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez en la vida. Yo porque tengo mi propio barco, pero el que no se lo pueda permitir que alquile uno al menos durante un día (100-150€ aproximadamente) y sabrá lo que es de verdad disfrutar del mar. |
15-abr-2013 11:53
|
Por cierto, te has olvidado la que a mi modo de ver es una de las más bonitas. Precisamente la descubrí yendo con el barquito y cuando entré en ella por primera vez se me cayeron los huevos al suelo. Estuve todo el día fondeado en ella: Cala Jugadora (Cadaqués, Alt Empordà) ![]() ![]()
|
15-abr-2013 12:10
|
Es magnífica la sensación de ir navegando con un pequeño barquito por toda la costa, descubrir calas, fondear en ellas y bañarte, volver a coger el barco y seguir descubriendo más calas... he practicado dicha experiencia en Catalunya y Menorca, y cuando lo hago tienes esa sensación de "podría morirme ahora mismo que no me importaría, porque ya he hecho lo que más me gusta".
A esto hay que añadir que si eres un tipo solitario (como yo) la experiencia es mucho más gratificante. De verdad, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez en la vida. Yo porque tengo mi propio barco, pero el que no se lo pueda permitir que alquile uno al menos durante un día (100-150€ aproximadamente) y sabrá lo que es de verdad disfrutar del mar. ![]()
|
15-abr-2013 12:14
| La fosca, castell, canyelles, estas son las que mas concurro, y de vez en cuando, la gola del ter... |
15-abr-2013 12:15
|
Con la senyera, ninguno. Con un hilo de alguien que pretende hacer alarde de diferenciarse de los hilos de tintes políticos, con un hilo sobre las costas catalanas, y su primera foto es una senyera bajo un "Nuestra Senyera"... obviamente es un hilo que está viciado desde su origen, Martínez.
Aire, que vol dir vent
|
15-abr-2013 12:18
No tiene sentido, si fuera Calella de Palafrugell los puntos estarían mal colocados en el mapa
|
15-abr-2013 12:23
| Que bonita es cataluña y no solo se limita a barcelona como muchos creen, que pena que por algunos catalanes no me pueda sentir orgulloso de ella como de otras partes de españa. |
15-abr-2013 12:25
|
la playa del garraf es "la playa de los ciclados" desde hace unos años yo cuando voy es a la de calella que solo tengo que cruzar la via |
15-abr-2013 12:43
| Te puedes sentir orgulloso, es tu país no dejéis que os manipulen de esa forma. |
). Yo recuerdo de pequeño que me llevaban mis padres y estaba todo mas limpio...
) tiene calas muy chulas, l'almadrava tambien es bonita y en l'Ametlla de Mar y Calafat hay unas calas preciosas e ideales para hacer submarinismo, si bajas por esta zona pregúntame y te digo una cala natural preciosa.