si cataluña se independiza...
14-abr-2013 21:00
| Pues, francamente, no lo sé. De entrada en la catalana, supongo. Y si la federación catalana se asocia a la FIFA ya estará, no se puede pertenecer a una federación y jugar en otro país, que yo sepa. Aunque otra opción sería que a la Liga Española o a sus patrocinadores no les conviniera perder a uno de los mejores equipos que tienen y llegasen a algún tipo de acuerdo, pero eso ya no se puede asegurar. |
14-abr-2013 21:36
| Jajajaja, menudo idiota. Haber dicho entonces que Cataluña pertenece a España desde hace 2500 años, ya puestos. España nace a partir de la unión de los reinos de Castilla y Aragón hace 500 años y hace mil años el concepto Cataluña ni existía. |
14-abr-2013 21:38
| Si cataluña se independiza, el resto de equipos españoles jugaran en la nueva y potente liga catalana sabadell |
14-abr-2013 21:40
| La LFP. Alguien se come que echarían al barça de la liga? Por interés de la misma no tendría sentido, porque la liga quedaría en un equipo: el Madrid, y éso no vendería (uno se cansa de ver partidos sin emoción al final). |
14-abr-2013 21:44
| aprende historia, analfaneto, que os tienen el celebro labado, os manipulan como quieren, que he tenido que ir a Tarragona por motivos lavorales y no veas los elementos que he conecido por ahi, menos mal que hay españoles de bien que hacen que se equilibre la cosas, Cataluña es un invento nuevo de 4 caziques que se han querido montar su chiringuito, y se han sacado un dialecto d la manga para que esteis contentos, que os tienen lobotomizados. |
14-abr-2013 21:47
|
aprende historia, analfaneto, que os tienen el celebro labado, os manipulan como quieren, que he tenido que ir a Tarragona por motivos lavorales y no veas los elementos que he conecido por ahi, menos mal que hay españoles de bien que hacen que se equilibre la cosas, Cataluña es un invento nuevo de 4 caziques que se han querido montar su chiringuito, y se han sacado un dialecto d la manga para que esteis contentos, que os tienen lobotomizados.
Acuestate troll. |
14-abr-2013 21:50
| Ya se arrastraría como una putita la LFP para mantener al Barça, la pasta que genera el Barça no la generan los 18 restantes. |
14-abr-2013 21:51
| Si Cataluña se independiza, el ejército reconquistara el territorio, algo fácil,ya que si se independiza se queda sin ejercito que la defienda y sin entrar en la OTAN ni UE. Y mirs,ya de paso se podrían cargar a los nacionalistas con la excusa |
14-abr-2013 21:53
| nuestro ejercito actual ha perdido la gloria del pasado, un ejercito de panchitos no es capaz ni de conquistar nada en el risk! |
14-abr-2013 21:54
No vayas diciendo muy alto este tipo de cosas por ahí, cualquiera que sepa un poco te dejará mal, ya que el concepto de España es bastante anterior a la unión de esos dos reinos.Tema nunca visto en FC, me aburre repetir lo mismo eternamente así que me voy del post sigilosamente
|
14-abr-2013 21:56
| Eso lo leí hace tiempo. Intentarán que juegue en la española, la pela es la pela. De todas formas, que se independice Cat... esperemos 30 años y luego hablamos. |
14-abr-2013 21:58
| Si el Sol sale por el oeste, la cataluña independiente se podra anexionarse la mitad de Francia, y el Barcelona ser finalista de la Champions por decreto todos los años, sin tener que recurrir a robos? |
14-abr-2013 22:00
|
aprende historia, analfaneto, que os tienen el celebro labado, os manipulan como quieren, que he tenido que ir a Tarragona por motivos lavorales y no veas los elementos que he conecido por ahi, menos mal que hay españoles de bien que hacen que se equilibre la cosas, Cataluña es un invento nuevo de 4 caziques que se han querido montar su chiringuito, y se han sacado un dialecto d la manga para que esteis contentos, que os tienen lobotomizados.
Hola, melón hueco!Dado que vas a vivir a un lugar, no te integras, no respetas las opiniones de los que viven ahí e insultas a los que piensan diferente a ti, tengo claro que tu opinión vale menos que un pepino. |
14-abr-2013 22:05
|
Hombre, En caso de que eso sucediera, posiblemente habría muy malos rollos entre el nuevo país y el resto del actual país. No creo que en tal caso, por temas de riesgo de brotes de violencia, que se pudiera adecuar una liga conjunta. |

Hola, melón hueco!