si cataluña se independiza...

pineo
A la paz de Dios hermano
Cita de Ra's al Shur
Liga nueva, normas nuevas. Y tomate un almax anda!
Que sí, que sí..........
cuantas tonterías se oyen por aquí
yarouze
Yo
Pues, francamente, no lo sé. De entrada en la catalana, supongo. Y si la federación catalana se asocia a la FIFA ya estará, no se puede pertenecer a una federación y jugar en otro país, que yo sepa. Aunque otra opción sería que a la Liga Española o a sus patrocinadores no les conviniera perder a uno de los mejores equipos que tienen y llegasen a algún tipo de acuerdo, pero eso ya no se puede asegurar.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de George Harrison
el consepto hispaña existe de antes de los romanos melon
Jajajaja, menudo idiota. Haber dicho entonces que Cataluña pertenece a España desde hace 2500 años, ya puestos. España nace a partir de la unión de los reinos de Castilla y Aragón hace 500 años y hace mil años el concepto Cataluña ni existía.
Coffspring
Merengue Gunner
Si cataluña se independiza, el resto de equipos españoles jugaran en la nueva y potente liga catalana sabadell
MadMarx
Cita de Rotísimo
mas o menos
500 arriba o abajo, casi nada.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Cold_Beer
Por interés económico de todos los euipos seguiría jugando en la LFP a no ser que se crease una liga ibérica.
jmayor22
Aniram al ne etatsila
La LFP. Alguien se come que echarían al barça de la liga? Por interés de la misma no tendría sentido, porque la liga quedaría en un equipo: el Madrid, y éso no vendería (uno se cansa de ver partidos sin emoción al final).
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de MadMarx
Jajajaja, menudo idiota. Haber dicho entonces que Cataluña pertenece a España desde hace 2500 años, ya puestos. España nace a partir de la unión de los reinos de Castilla y Aragón hace 500 años y hace mil años el concepto Cataluña ni existía.
aprende historia, analfaneto, que os tienen el celebro labado, os manipulan como quieren, que he tenido que ir a Tarragona por motivos lavorales y no veas los elementos que he conecido por ahi, menos mal que hay españoles de bien que hacen que se equilibre la cosas, Cataluña es un invento nuevo de 4 caziques que se han querido montar su chiringuito, y se han sacado un dialecto d la manga para que esteis contentos, que os tienen lobotomizados.
u mad bro?
lol XD
Cita de pineo
Sí sobretodo cuando quieran tener un reparto televisivo como el que tienen en la LFP, seguramente los equipos franceses, ingleses o de cualquier otro parte lo aceptaran encantados!!!
Qué forma mas gratuita de decir TONTERIAS
: dale2:
Lugar: granada

u mad?
mctranka
ForoCoches: Miembro
esto es lo que realmente preocupa al pueblo catalan
MadMarx
Cita de George Harrison
aprende historia, analfaneto, que os tienen el celebro labado, os manipulan como quieren, que he tenido que ir a Tarragona por motivos lavorales y no veas los elementos que he conecido por ahi, menos mal que hay españoles de bien que hacen que se equilibre la cosas, Cataluña es un invento nuevo de 4 caziques que se han querido montar su chiringuito, y se han sacado un dialecto d la manga para que esteis contentos, que os tienen lobotomizados.
Pero que dices analfaburro, cuando he dado a entender que defiendo Cataluña? Eres tu el que dices que Cataluña existía hace 1000 años y era parte de España. Yo he hablado de Aragón y Castilla de hecho.
Acuestate troll.
broanic
Forocochero
deja de pensarlo eso no pasará
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de MadMarx
Pero que dices analfaburro, cuando he dado a entender que defiendo Cataluña? Eres tu el que dices que Cataluña existía hace 1000 años y era parte de España. Yo he hablado de Aragón y Castilla de hecho.
Acuestate troll.
contigo no se puede discutir, inculto, pirate por ahi trollaco.
Fende
ANTIMADRIDISTA
Ya se arrastraría como una putita la LFP para mantener al Barça, la pasta que genera el Barça no la generan los 18 restantes.
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si Cataluña se independiza, el ejército reconquistara el territorio, algo fácil,ya que si se independiza se queda sin ejercito que la defienda y sin entrar en la OTAN ni UE. Y mirs,ya de paso se podrían cargar a los nacionalistas con la excusa
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de JP "FaCiLmEnTe"
Si Cataluña se independiza, el ejército reconquistara el territorio, algo fácil,ya que si se independiza se queda sin ejercito que la defienda y sin entrar en la OTAN ni UE. Y mirs,ya de paso se podrían cargar a los nacionalistas con la excusa
nuestro ejercito actual ha perdido la gloria del pasado, un ejercito de panchitos no es capaz ni de conquistar nada en el risk!
Korewanandesuka
Cita de MadMarx
No vayas diciendo muy alto este tipo de cosas por ahí, cualquiera que sepa un poco te dejará mal, ya que el concepto de España es bastante anterior a la unión de esos dos reinos.

Tema nunca visto en FC, me aburre repetir lo mismo eternamente así que me voy del post sigilosamente
u mad bro?
lol XD
Cita de George Harrison
contigo no se puede discutir, inculto, pirate por ahi trollaco.

Cita de JP "FaCiLmEnTe"
También nos expulsarán del sistema solar.

Fácilmente
JarMan76
Hombre del renacimiento
Eso lo leí hace tiempo. Intentarán que juegue en la española, la pela es la pela. De todas formas, que se independice Cat... esperemos 30 años y luego hablamos.
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de u mad bro?
de que te ries tu catalunio?
u mad bro?
lol XD
Cita de George Harrison
de que te ries tu catalunio?
Una cosa te digo, te rieh?
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de u mad bro?
u mad?? que significa? a qui se habla en el idioma del imperio español!
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de u mad bro?
¿Qué, mirando ya en Google Maps cómo llegar a la estación de Lleida?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Si el Sol sale por el oeste, la cataluña independiente se podra anexionarse la mitad de Francia, y el Barcelona ser finalista de la Champions por decreto todos los años, sin tener que recurrir a robos?
kopba
Cita de George Harrison
Hola, melón hueco!

Dado que vas a vivir a un lugar, no te integras, no respetas las opiniones de los que viven ahí e insultas a los que piensan diferente a ti, tengo claro que tu opinión vale menos que un pepino.
presurista
No oiremos mas a estos paletos diciendo pantumakadas
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Capitan_jag
Si el Sol sale por el oeste, la cataluña independiente se podra anexionarse la mitad de Francia, y el Barcelona ser finalista de la Champions por decreto todos los años, sin tener que recurrir a robos?
Hombre, más que nada porque Platini es catalán.
Solrac
Me importa una mierda
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de kopba
Hola, melón hueco!

Dado que vas a vivir a un lugar, no te integras, no respetas las opiniones de los que viven ahí e insultas a los que piensan diferente a ti, tengo claro que tu opinión vale menos que un pepino.
estoy en españa, no tengo porque integrarme en nada!
Lastkraftwagen
Hombre,
En caso de que eso sucediera, posiblemente habría muy malos rollos entre el nuevo país y el resto del actual país.
No creo que en tal caso, por temas de riesgo de brotes de violencia, que se pudiera adecuar una liga conjunta.
← A General