Quiero votar a UPYD, convencedme
14-abr-2013 19:15
|
Me hace gracia eso. Sería populismo si estuviesen diciendo lo que están diciendo y luego se pasasen su programa por el forro y actuasen de otra forma, exactamente igual que a hecho el PP. UPyD de momento a respetado punto por punto lo que ponia en el programa. Pero sí, populistas, demagogos, fachas, rojos. Pero como siempre argumentos para respaldar estas criticas 0.
|
14-abr-2013 19:20
|
Y luego, los sueldos son los que son (el de portavoz en Alcalá son 80.445,12€ una burrada, por eso piden bajarlo), y dado que los 3 partidos no quieren, ellos donan el 20% de lo que reciben. ¿Eso es hipocresía no? |
14-abr-2013 19:24
|
IU también presentó una querella, aunque más tarde que UPyD. Aunque IU han sido los primeros en querellarse contra Bárcenas y Rato y las donaciones ilegales del PP. Cualquier partido que luche activamente contra la corrupción e injusticia social merece mis respetos, y estos dos lo tienen. |
14-abr-2013 19:25
|
Opinión: Populismo. Argumentación: Pa' casa Cumple el perfil del detractor medio de UPyD. ![]() ![]() Pero no, los hipócritas populistas son UPyD.
|
Editado: 14-abr-2013 19:28 -
14-abr-2013 19:27
|
no votes a esos impresentables, acaban de votar en contra de regularizar como urbanizable el pau de Valdebebas, donde hay 5000 familias esperando a que se solucione el problema legal para poder entrar a sus pisos
faltando a su palabra además, dijeron que iban a a hacer todo lo posible por ayudar a los vecinos |
14-abr-2013 19:31
|
La última denuncia me parece recordar que le ha costa 40mil euros, dinero sacado del partido y de los afiliados, eso no son palabras vacías, eso les vale la pasta y mucho, y por supuesto que servirá.
Y luego, los sueldos son los que son (el de portavoz en Alcalá son 80.445,12€ una burrada, por eso piden bajarlo), y dado que los 3 partidos no quieren, ellos donan el 20% de lo que reciben. ¿Eso es hipocresía no? |
14-abr-2013 19:32
| El feminismo era algo de los 90, inexistente hoy en día, como mucho quedan coletazos, si realmente son antifeminazis llevan unos 20 años de retraso. |
14-abr-2013 19:32
|
Bueno, de momento un solo detractor de UPyD que a puesto un video de argumentación. Ya contra-argumentado, por cierto. Bravo por él por aportar algo más que un "demagogos" y adiós. Bueno, ya esta donando parte de su dinero. A parte de pedir activamente que se baje el sueldo a los concejales. Que quieres que haga con el resto del dinero? Pegarle fuego en un descampao? |
Editado: 14-abr-2013 19:34 -
14-abr-2013 19:33
|
Hoy con mi prima veníamos de vuelta del terminal a mi casa en colectivo, porque nos creemos pudientes y estabamos muertos de calor. En este colectivo viajaba una mujer más además de nosotros. El tema en verdad es que cerca de mi casa se sube un tipo como de 23 o 24 años aproximadamente. El tipo sube, luego se queja por lo caro del pasaje y después saca el celular y se pone a pelear con la que luego supimos era la ex polola. La conversación por lo que me acuerdo eran puras peleas, hasta que el tipo la mandó a the real cresta y se puso a hablar con el chofer de lo buen hombre que era solo por estudiar para ser ingeniero, vender quesos y longanizas (sí, quesos y longanizas) y ser joven. El tipo solo repetía que ella se lo perdía y cosas así, hasta que se bajó como todo un winner (según él, porque con mi prima solo lo mirabamos con cara de WHAAAAAAAT) y luego empieza el speech de la mujer que estaba sentada al lado de nosotras. Esta amable loquilla parte diciendo esto: “viste wn, por eso no me gustan las minas, porque somos muy complicadas” a lo que el chofer, mi prima y yo solo nos reimos. Luego continúa con una explicación trígida de “el porqué el hombre no debería existir”. Con el paso del tiempo (además mi casa no llegaba nunca) me di cuenta que la loca era la más feminista ever, y de tanto alegarle al tipo, ella también se me terminó cayendo, solo que ella era mucho más graciosa que él, por ejemplo me acuerdo cuando hablaba de que el tipo vendía quesos y en ese momento dice: Y VENDE QUESOS? ADEMÁS PAAAAAAAAAAABRE EL WEÓN. Y en fin, esa fue mi anécdota, y como lección les digo: chiquillos, no cuenten sus weás en los taxis/colectivos/micros/metros a gente que no conocen, podrían provocar lo que estoy haciendo yo ahora en otra persona |
14-abr-2013 19:35
|
No les votes shur, es un partido totalmente personalista. Todo el que no hace lo que quiere Rosa Diez o quiere hacerle sombra, desaparece. Por otra parte nadie conoce su política, aveces están en la extrema derecha, al día siguiente se acercan un poco a la izquierda y por la tarde se quedan en tierra de nadie. Lo único claro es que son nacionalista españoles. |
14-abr-2013 19:38
|
No les votes shur, es un partido totalmente personalista. Todo el que no hace lo que quiere Rosa Diez o quiere hacerle sombra, desaparece.
Por otra parte nadie conoce su política, aveces están en la extrema derecha, al día siguiente se acercan un poco a la izquierda y por la tarde se quedan en tierra de nadie. Lo único claro es que son nacionalista españoles. http://www.upyd.es/contenidos/notici...Generales_2011 A la gente parece que si le sacan de la izquierda-derecha se pierde. Si no vienen con toda la ideologia en un pack la gente se vuelve loca. |
14-abr-2013 19:39
|
14-abr-2013 19:40
|
Bueno, de momento un solo detractor de UPyD que a puesto un video de argumentación. Ya contra-argumentado, por cierto. Bravo por él por aportar algo más que un "demagogos" y adiós.
Y lo de la custodia compartida? Bueno, ya esta donando parte de su dinero. A parte de pedir activamente que se baje el sueldo a los concejales. Que quieres que haga con el resto del dinero? Pegarle fuego en un descampao?
|
14-abr-2013 19:40
|
No les votes shur, es un partido totalmente personalista. Todo el que no hace lo que quiere Rosa Diez o quiere hacerle sombra, desaparece.
Por otra parte nadie conoce su política, aveces están en la extrema derecha, al día siguiente se acercan un poco a la izquierda y por la tarde se quedan en tierra de nadie. Lo único claro es que son nacionalista españoles. |
14-abr-2013 19:41
![]() En ese mismo video están pidiendo una bajada de sueldo. |
14-abr-2013 19:43
|
Una razón es que no son PSOE ni PP. Estos dos ya sabemos que son mierda, basura pura. UPyD puede que lo sean o no, pero no les hemos dado la oportunidad como a los otros que se la damos siempre y se siguen cagando en nosotros. Ahora sustituye UPyD por el partido que te de la gana y sigues ganando hamijo
|
14-abr-2013 19:43
|
Yo te convezco, con un breve repaso a la trayectoria de su lideresa:
Partido PSE-PSOE (1977-2007) UPyD (desde 2007) 30 años en el PSOE en puestos de importancia, incluyendo varios en instituciones claves del sistema autonómico que en 30 años no critico y del que se fue no por las discrepancias con su política económica o social (por lo que se intuye que estaba bastante de acuerdo), sino por el trato que le deban a las victimas del terrorismo. Desde entonces, 6 años chupando del bote, siendo capaz de rodearse de gente tan válida como Toni Cantó, que ha dado un zas en toda la boca a todos los que decían que no podía hacer nada peor que actuar. ¿Te he convencido? Piensa que alguien capaz de vivir 36 años del cuento peude ser capaz de hacer que España viva tambien del cuento... No se fué por lo de las victimas, se fué porque llegó a su techo dentro del PSOE, la bedel de diputación muerta de hambre no daba para más. Y tras perder contra ZP en las primarias vio un buen momento para ocupar ese hueco de "ni chicha ni limoná" donde se ubican todos esos votantes que no tienen ni puta idea de política pero a los que 4 frases hechas y un discurso basado en la demagogia y el populismo les convence. Rosa es una politifuncionaria de libro, jamás ha hecho otra cosa que vivir de nuestros impuestos y jamás se ha merecido ni uno solo de los puestos que ha tenido. Además de ser una estúpida y una paleta de mierda. Y si nos ponemos hablar de la manada de retarders que la acompañana me sale hasta la bilis
|
14-abr-2013 19:46
|
a ver, si a ti te parece normal que el presidente del gobierno cobre 80000, el portavoz cobre lo mismo y por rebajarse un 20% de sueldo (populismo) le queden 60000 no te parece una medida hipócrita puede significar dos cosas: eres un contratado o te han hecho una lobotomia completa saludos |
14-abr-2013 19:47
|
Pues son de los únicos(creo) que han denunciado las participaciones en las preferentes, esta claro que ellos no estaban en las cajas quebradas y por eso lo han hecho pero los demás han quedado en evidencia, incluido los sindicatos y IU. http://www.diariocriticocv.com/econo...la-upyd/426015 Me parecen los más respetables de la casta y tampoco es que me gusten, no me gusta Rosa porque es una castuza y solo se ha dedicado a la política. |
14-abr-2013 19:48
|
conozco a mucha gente de UPyD, casi todos enchufados directamente por R10; hijos de antiguos compañeros de PSOE sobre todo. Y todos ellos tienen en común una cosa, son hijos de sociatas que salieron de la mugre y que pagaron buenos colegios y relaciones a sus hijos gracias a sus sueldos de políticos semicorruptos. Ahora estos hijos dan el perfil típico de NNGG, conservadores, nacionalistas españoles... todo se pega, es el problema de llevar a tus hijos a colegios del opus siendo tú un piojo resucitao, que el niño te sale rana. |
| Puedes entrar en su canal de YouTube y ver lo que dicen y proponen en el Congreso. También puedes leerte su programa electoral, la web está muy bien segmentada por temas. Porque apoyan el cambio de la ley electoral para que no favorezca a los partidos mayoritarios. |
|
Sí con la pequeña diferencia de que el consejero de Bankia que más cobraba era de IU, y el pequeño detalle de que están emerdados hasta el cuello en el asunto de los ERES de andalucía que en volumen de dinero público estafado deja a los sobres de Bárcenas a la altura del betún. ![]() Pero no, los hipócritas populistas son UPyD. ![]() Se te olvida un pequeño detalle... Moral Santin no es consejero de IU en Bankia, ya que los bancos no tienen representación política pues son elegidos por el Banco de españa y la CNMV. Además desde IU ya se dejó claro que Moral no representaba intereses del partido y si a título personal. Es un cargo incompatible con las ideas de IU. ¿Los EREs? en ningún momento IU ha estado procesado (Torrijos solo ha estado imputado para la aclaración de unos hechos que no condenado), es más, la Comisión de investigación en Andalucía se abrió gracias a IU. |
14-abr-2013 19:49
|
a ver, si a ti te parece normal que el presidente del gobierno cobre 80000, el portavoz cobre lo mismo y por rebajarse un 20% de sueldo (populismo) le queden 60000 no te parece una medida hipócrita puede significar dos cosas:
eres un contratado o te han hecho una lobotomia completa saludos |
Pero como siempre argumentos para respaldar estas criticas 0.