¿Habéis visto la pasta que se saca con el bitcoin???

2pos
ForoCoches: Miembro
pero, ¡cuenten qué coño es!
wroclaw
Cita de 2pos
Cuéntanos más

Como compras? comisiones? donde?
Yo personalmente lo hago en bitcoin-24.com.

Te registras y le mandas el dinero en una transferencia SEPA (suele ser gratis) a su banco con los datos que te dice. Luego compras y vendes bitcoins todo lo que quieras, tradeas, etc. Y cuando quieras euros ellos mismos te pueden hacer una transferencia de vuelta.

No te cobran nada, solo 1,5 euros por cada transferencia

Esto es un "deporte de riesgo" pero poner algo de dinero que te sobre no está mal. Aunque sean 100 euros y sacarlo cuando sean 200 (una semana quizás :P).
spiharto
Cita de Warren Buffett
Mucho cuidado los que penseis en invertir en el bitcoin.

Os dejo un artículo que escribí esta semana sobre los riesgos del bitcoin:

http://www.academiadeinversion.com/riesgos-del-bitcoin/

Luego no digáis que no estabais avisados...
Interesante artículo

Ya es poco interesante un mercado no regulado como el de algunas divisas en el que los brokers te ejecutan las operaciones a los precios que a ellos les interesa y no al que tu quieres, si en el mercado del bitcoin es una sociedad japonesa la que lo regula me fio menos aún..
IntiPodesta
ForoYihad: Caso aislado
Cita de FaleteRacing
Vale y cuando baje, que?
Cuando baje creamos la Plataforma de Afectados por el Bitcoin para que el gobierno nos devuelva nuestra inversión. Nadie nos advirtió de que el bitcoin podía bajar.
queco
....Jones
Cita de IntiPodesta
Claro que se les escucha, cuando dejan de ganar dinero pasan de ser gente inteligente que sabe ver una oportunidad, a pobrecitos que fueron engañados para comprar unos bitcoin que ellos no querían y ahora que cada bitcoin vale 5€, el malvado vendedor no les da la oportunidad de devolver los bitcoins a cambio de los 180€ por unidad que les costaron ¡y eso que fue el vendedor el que tasó los bitcoins por 180€ cada uno cuando se los vendió!.
Claro, porque los bitcoins son un bien de primera necesidad protegido por la constitucion.
spiharto
Cita de wroclaw
Joder, compré la semana pasada por probar, a 90 euros cada uno, y 7 día después valen 180 cada uno. ¡100% de revalorización en una semana!

Solo os doy un consejo: comprar bitcoins!
Además de animar al resto que compre bitcoins supongo que tu habras invertido ahí todo tu dinero y habrás vendido todo tu patrimonio para invertir el dinero en bitcoins, no?

Es que lo que no vale es decir que se tiene que invertir en algo pero que tu no lo hagas.
Ntani
Es grasiosisimoo
no me lo creo hamijo
Cirilo69
Cita de wroclaw
Es una moneda. La cambias por dólares o euros cuando quieres.

El que metió 1500 euros en enero ya va por 25000

Claro claro, real como la vida misma
miguelcssc
pillo sitio para hilo interesante, agradeceríamos mas información
queco
....Jones
¿Se pueden comprar bitcoins a corto?
IntiPodesta
Cita de queco
Claro, porque los bitcoins son un bien de primera necesidad protegido por la constitucion.
Sí, como los sellos y comprarse una villa teniendo otras dos casas o un chalet de 600.000€ con jacuzzi, bienes de primera necesidad protegidos por la constitución.
spiharto
luego pedirán subvenciones al Estado para cubrir las pérdidas por operaciones de especulación en el bitcoin. lo peor es que algunos las recibirán...
wroclaw
Cita de wrcbartimeo
Es como el Oro, que nunca baja.

Eso si, el que compró Oro en 1979 no recuperó el dinero hasta 2008, y eso que no cuento la inflación, que si lo tenemos en cuenta quizá ni ahora recuperaría el valor.
¿Oro? Que no soy negro ni gitano.

Keines decía que el oro era cosa de bárbaros
queco
....Jones
Cita de IntiPodesta
Sí, como los sellos y comprarse una villa teniendo otras dos casas o un chalet de 600.000€ con jacuzzi, bienes de primera necesidad protegidos por la constitución.
Si, esos son los que tienen problemas porque no tienen donde vivir.
Thokeren
Go Further
solo aviso, a partir de mediados del 2014 el Bitcoin comenzará a bajar
queco
....Jones
Cita de Thokeren
solo aviso, a partir de mediados del 2014 el Bitcoin comenzará a bajar
No creo que legue a tanto
IntiPodesta
Cita de queco
Si, esos son los que tienen problemas porque no tienen donde vivir.
Entonces ¿si la Plataforma de Afectados por el Bitcoin está formada por gente que se endeudó para comprar Bitcoins y conseguir así pingües beneficios, y por culpa de los malvados vendedores de Bitcoins ha perdido los bitcoins, su coche y su casa ¿pueden hacer escraches para pedir la dación en pago de los bitcoins que compraron a 200€ y ahora valen 2€ porque no tienen donde vivir?
Thokeren
Go Further
Cita de queco
No creo que legue a tanto
Se mantendrá bastante tiempo, pero en 2014-2015 pegará una buena bajada bestial (similar a la subida que se ve en la gráfica).
wroclaw
Cita de queco
¿Se pueden comprar bitcoins a corto?
Aún no, pero ya hay un fondo de inversión e bitcoins y hoy se ha anunciado una empresa que ofrece opciones en bitcoins.

Creo que todavía tiene mucho recorrido porque todavía falta por desarrollarse y que la conozca el gran público.

¡La web más famosa de cambio (MtGox) tiene casi 20.000 solicitudes de usuarios esperando en cola!
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Ahora toca la burbuja del bitcoin?
Trol
Cita de wroclaw
Yo llevaba desde el 2005 diciendo a la gente que no compraran pisos, porque:
- A ese ritmo de crecimiento, el metro cuadrado en madrid pronto valdría como el de NY. Y no hay ningún motivo especial para eso.
- Ya estaban costando el sueldo de una persona durante toda su vida en hipotecas. Nadie podía pagar ya más.

En el caso del bitcoin no hay ningún factor que te diga que no puede crecer más. Podrían valer 1000 usd o 1.000.000 usd. ¿Por qué no? O quizás 1 o 0,1.

Por si acaso voy a ir retirando cantidades periódicamente, así el día que caiga o haya un gran reajuste yo haya ganado algo.

el bitcoin esta o deberia estar ya a la baja, para en un futuro seguir subiendo, fuera del bitcoin un valor que se multiplica con tanta rapidez es una ostia en to la jeta
UnCojonudo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, veo que vale para hacer negocios en la deep web.
queco
....Jones
Cita de IntiPodesta
Entonces ¿si la plataforma de Afectados por el Bitcoin está formada por gente que se endeudó para comprar Bitcoins y conseguir así pingües beneficios, y por culpa de los malvados vendedores de Bitcoins ha perdido los bitcoins, su coche y su casa ¿puede hacer escraches para pedir la dación en pago de los bitcoins que compró a 200€ y ahora valen 2€ porque no tiene donde vivir?
Que si, que es lo mismo. Hala, con dios.
2pos
Cita de wroclaw
Yo personalmente lo hago en bitcoin-24.com.

Te registras y le mandas el dinero en una transferencia SEPA (suele ser gratis) a su banco con los datos que te dice.

Le mandas el dinero a QUIEN?
¿Estan autorizados por el Banco de Esp?
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
No entiendo nada. Pongamos que tienes 1000 bitcoins a 150 € cada uno son unos 150.000 €. ¿Quién te los cambia?
queco
....Jones
Cita de wroclaw
Aún no, pero ya hay un fondo de inversión e bitcoins y hoy se ha anunciado una empresa que ofrece opciones en bitcoins.

Creo que todavía tiene mucho recorrido porque todavía falta por desarrollarse y que la conozca el gran público.

¡La web más famosa de cambio (MtGox) tiene casi 20.000 solicitudes de usuarios esperando en cola!
A la velocidad que aumenta la informacion sobre ello, el techo llegara rapido
wroclaw
Cita de Warren Buffett
Mucho cuidado los que penseis en invertir en el bitcoin.

Os dejo un artículo que escribí esta semana sobre los riesgos del bitcoin:

http://www.academiadeinversion.com/riesgos-del-bitcoin/

Luego no digáis que no estabais avisados...
Buen artículo pero creo que te equivocas cuando dices: En el caso del bitcoin, su valor intrínseco es cero.

Algo que te permite mandar dinero a la otra parte del mundo instantáneamente, anónimamente y sin comisiones tiene mucho valor. ¿Cuánto vale VISA? ¿O Paypay?
wroclaw
Cita de 2pos
Le mandas el dinero a QUIEN?
¿Estan autorizados por el Banco de Esp?
Si tienes que esperar a que el banco de españa se entere de lo que es un bitcoin vas listo.

¿Tu te fias del banco de España? ¿El que garantizaba que nuestras cajas estaban saneadas?
wroclaw
Cita de Ashcoldman
No entiendo nada. Pongamos que tienes 1000 bitcoins a 150 € cada uno son unos 150.000 €. ¿Quién te los cambia?
En una casa de cambio online. O los vendes en mano o transfe con un particular en localbitcoins.com.
Bronaro
He leido lo de los mineros en la primera página y pensaba que estábais troleando pero me meto en la wikipedia y veo que creas dinero en bitcoins resolviendo problemas criptográficos

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

El mundo se va a la mierda.
← A InverForo