Repollo colección.
12-mar-2013 09:22
| Tiene muy buena pinta el Mercedes, por algo parecido Minichamps (Hispano Suiza ) pide 250 eurillos de ná- |
12-mar-2013 15:35
|
Gracias por los comentarios Es un coche muy bonito. Cuando lo vi en las fotos de Cancale no pude resistirme y ha resultado mucho mejor de lo que esperaba. Realmente la relación calidad/precio es inmejorable: para pagar más por un modelo de resina, me voy a Neo saltándome a Minichamps... Saludos! |
12-mar-2013 17:57
Este coche me fascina y quedaría de lujo con algo como esto ![]() http://www.andreaeurope.com/es/1/min...l#!prettyPhoto |
12-mar-2013 18:48
|
El coche es de verdad fascinante (y la réplica de Signature muy bien hecha), pero precisamente esa figura no me pone mucho, aunque sea histórica y de Andrea... |
12-mar-2013 21:32
|
¡¡Precioso ese Mercedes!!, pero como comentáis, muy caro al igual que el Hispano. Los interiores me han parecido algo plasticosos....¿no?....Otro que me quedo con las ganas.... ¡¡Enhorabuena!! Un saludo |
12-mar-2013 21:42
|
Que buena pinta tiene ese resinero, espero hacerme con él antes de que se agote y el precio se ponga por las nubes Buena captura! Cada vez que veo el G4 me arrepiento de haberlo vendido
|
12-mar-2013 21:53
| Precioso el 540 K, compañero, lo podría reproducir CMC, pero como dice glich, me lo apunto como posible. Enhorabuena compañero por la colección que sigue creciendo. |
13-mar-2013 23:44
|
Gracias Man, la verdad es que me sorprendió Los interiores plasticosos? No creas; está muy bien resuelto el asunto. Gracias Muchas gracias ![]() El G4 es una cosa muy maja. Mi que pasárselo a Seat ... |
23-mar-2013 15:19
|
Lamborghini Urraco P250, 1972 (Kyosho). Out. |
Editado: 13-sep-2019 21:58 - Razón: Vendido.
24-mar-2013 21:15
|
Pues sí!! Es una muy buena pieza, en azul, amarillo, rojo, verde o lo que sea... Saludos |
25-mar-2013 23:24
|
Preciosos compañero,el urraco es una pasada que lastima que no sea a 1/24 jejeje. Disfrutalos compañero saludos |
26-mar-2013 00:10
|
Bonito el Urraco...el mío lo vendí hace un mes, las ruedas las veía un poco grandes y prefiero pillarlo en otro color. Era igual que el tuyo. Aún así es una buena pieza Le queda bien, pero me gustaría un color menos visto y que no sea ni el azúl ni el verde. Si sale en marrón, por ejemplo, me olvidaría del tema de las ruedas y lo compraría. El 500K es otro que no estaría pero que nada mal que lo sacasen al 18. Saludos! |
27-mar-2013 01:03
| Precisamente hace un par de dias tuve ese 500K roadster de CMC en las manos en casa de un amigo coleccionista. Es una miniatura espectacular!! |
27-mar-2013 08:15
|
El Merche 500K me imagino q es a escala 1/24, verdad??, esta bien lograda y mejor q la de Maisto, puesto q ya me he fijado en varios detallejos q no lleva esta. Nora'wena por ese maketón. Saludetes. |
27-mar-2013 22:37
|
Bonito el Urraco...el mío lo vendí hace un mes, las ruedas las veía un poco grandes y prefiero pillarlo en otro color. Era igual que el tuyo.
Aún así es una buena pieza Le queda bien, pero me gustaría un color menos visto y que no sea ni el azúl ni el verde. Si sale en marrón, por ejemplo, me olvidaría del tema de las ruedas y lo compraría. El 500K es otro que no estaría pero que nada mal que lo sacasen al 18. Saludos! El 500K es una joyita... Saludetes! Saludos! Saludos |
28-mar-2013 07:40
|
Hola. Acabo de descubrir tu enciclopédica colección. En toda la noche, practicamente, no me ha dado tiempo más que a ver las fotos, pero me quedo con la referencia para estudiarmelo. Solo decir que me ha parecido espectacular. Yo no llevo mucho tiempo en esto, pero jamás me había topado con un una coleccion tan exquisita y tan trabajada. Cuando he empezado, había demasiados factores que impedian engancharme; motos que no me llaman mucho, escala 1:24 de la que tampoco he estudiado mucho, modelos americanos que tampoco son de mi devocion. Y a la que termino, las motos me han parecido preciosas, la escala 1:24 me ha dejado con la boca abierta y la variedad junto con la esquisitez de modelos americanos tan bien presentados me tiene anonadado. Me quito el sombrero. Esto es una coleccion y lo mio es apelotonar coches en una vitrina. Por otra parte, ¡eso no se hace hombre! ¿Ahora con que moral sigo yo presentando mi coleccion con esa birria de fotos que tengo y esos modelos tan básicos y comunes? Que uno ya tiene una edad para decepcionarse de tal manera con uno mismo. De verdad, que cada vez que veo colecciones como esta y como la de muchos otros que andan por este foro, me dan ganas de dejarlo y dedicarme a la papiroflexia a ver si se me da mejor, jeje. Y si me permites la broma, a modo de consejo particular: ¿Has probado a comprarte de vez en cuando un burago? También viene bien abrir alguno que acabas de comprar y decir: Pero ¿que es esta mierda de plastico por motor?¿Y esas patas de perro? ¡Si por debajo es plano! De verdad, es algo que te estás perdiendo en la vida. Jajaaja. Enhorabuena por la coleccion, es fantástica. |
28-mar-2013 08:56
|
Pensaba que era más caro.....entonces está bine, relación calidad/precio... Tanto el Urraco como El Mercedes dos coches preciosos, mejor reproducido el Lambo....si el Mercedes lo cogiera CMC, sería compra obligada..... ¡¡Enhorabuena!! Un saludo |
30-mar-2013 21:50
|
Hola.
Acabo de descubrir tu enciclopédica colección. En toda la noche, practicamente, no me ha dado tiempo más que a ver las fotos, pero me quedo con la referencia para estudiarmelo. Solo decir que me ha parecido espectacular. Yo no llevo mucho tiempo en esto, pero jamás me había topado con un una coleccion tan exquisita y tan trabajada. Cuando he empezado, había demasiados factores que impedian engancharme; motos que no me llaman mucho, escala 1:24 de la que tampoco he estudiado mucho, modelos americanos que tampoco son de mi devocion. Y a la que termino, las motos me han parecido preciosas, la escala 1:24 me ha dejado con la boca abierta y la variedad junto con la esquisitez de modelos americanos tan bien presentados me tiene anonadado. Me quito el sombrero. Esto es una coleccion y lo mio es apelotonar coches en una vitrina. Por otra parte, ¡eso no se hace hombre! ¿Ahora con que moral sigo yo presentando mi coleccion con esa birria de fotos que tengo y esos modelos tan básicos y comunes? Que uno ya tiene una edad para decepcionarse de tal manera con uno mismo. De verdad, que cada vez que veo colecciones como esta y como la de muchos otros que andan por este foro, me dan ganas de dejarlo y dedicarme a la papiroflexia a ver si se me da mejor, jeje. Y si me permites la broma, a modo de consejo particular: ¿Has probado a comprarte de vez en cuando un burago? También viene bien abrir alguno que acabas de comprar y decir: Pero ¿que es esta mierda de plastico por motor?¿Y esas patas de perro? ¡Si por debajo es plano! De verdad, es algo que te estás perdiendo en la vida. Jajaaja. Enhorabuena por la coleccion, es fantástica. En cuanto a la papiroflexia, es un arte interesante. Durante un tiempo me dió por hacer figurillas. Saludos! El otro Mercedes, el de BoS, me sorprendió por lo bien hecho que está. Saludos |
03-abr-2013 13:11
|
Impresionantes las ultimas que has puesto el mercedes 6 ruedas es la leche, simplemente genial. Y los demás no se quedan nada cortos tampoco. Slaudos
|
08-abr-2013 19:51
|
Fotos nuevas de estos dos coches en la página diez: Porsche 911 Carrera RS, 1973 (Ebbro). Aston Martin DB5, 1964 (Danbury Mint). . |
Editado: 27-sep-2019 14:01 - Razón: Fotos.
09-abr-2013 00:05
|
Estos dos tienen que caer pronto,y si no por lo menos el aston,dios que ganas le tengo. saludos compañero |

...
Mi canal de youtube: