Repollo colección.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que elegancia el Mercedes

Tengo ganas de pillarme un BoS
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que coche mas elegante!

Los acabados tienen muy buena pinta
meras
Me gusta conducir
Tiene muy buena pinta el Mercedes, por algo parecido Minichamps (Hispano Suiza ) pide 250 eurillos de ná-
Juan Ba
Murcianico
Menuda clase tiene ese Merche. Tremendamente elegante
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Que bonito ese Mercedes, se le ve muy buenos acabados a este marca.
Repollo
ForoCoches: Miembro
Gracias por los comentarios !!

Es un coche muy bonito. Cuando lo vi en las fotos de Cancale no pude resistirme y ha resultado mucho mejor de lo que esperaba. Realmente la relación calidad/precio es inmejorable: para pagar más por un modelo de resina, me voy a Neo saltándome a Minichamps...

Saludos!
rubkas
Un culé de pucelarría
Cita de Repollo
Mercedes-Benz G4 (W31), 1938 (Signature).

Este coche me fascina y quedaría de lujo con algo como esto

http://www.andreaeurope.com/es/1/min...l#!prettyPhoto
Repollo
El coche es de verdad fascinante (y la réplica de Signature muy bien hecha), pero precisamente esa figura no me pone mucho, aunque sea histórica y de Andrea...

!
ManRT
...
Está muy bien ese 540, pero que MUY bien
evolde
¡¡Precioso ese Mercedes!!, pero como comentáis, muy caro al igual que el Hispano. Los interiores me han parecido algo plasticosos....¿no?....Otro que me quedo con las ganas....
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
exin_scx
Exin_scx
esto es caldad compañero, que modelazos.
glich
Que buena pinta tiene ese resinero, espero hacerme con él antes de que se agote y el precio se ponga por las nubes

Buena captura!

Cada vez que veo el G4 me arrepiento de haberlo vendido
Daytona64
Precioso el 540 K, compañero, lo podría reproducir CMC, pero como dice glich, me lo apunto como posible. Enhorabuena compañero por la colección que sigue creciendo.
Repollo
Cita de ManRT
Está muy bien ese 540, pero que MUY bien
Gracias Man, la verdad es que me sorprendió ...

Cita de evolde
¡¡Precioso ese Mercedes!!, pero como comentáis, muy caro al igual que el Hispano. Los interiores me han parecido algo plasticosos....¿no?....Otro que me quedo con las ganas....
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
No es tan caro Evolde: 99,95€ más envío en Model Car World, tienda para la que fabrica esta marca. Opino que el precio está muy bien...
Los interiores plasticosos? No creas; está muy bien resuelto el asunto.

Gracias

Cita de exin_scx
esto es caldad compañero, que modelazos.
Muchas gracias

Cita de glich
Que buena pinta tiene ese resinero, espero hacerme con él antes de que se agote y el precio se ponga por las nubes

Buena captura!

Cada vez que veo el G4 me arrepiento de haberlo vendido
Pues sí, tiene buena pinta, muy buena. Y BoS anuncia 6 coches más para este año...
El G4 es una cosa muy maja. Mi que pasárselo a Seat ...

Cita de Daytona64
Precioso el 540 K, compañero, lo podría reproducir CMC, pero como dice glich, me lo apunto como posible. Enhorabuena compañero por la colección que sigue creciendo.
Gracias amigo ! No te lo pierdas, es una gran pieza y un Mercedes de los más bonitos.
Repollo
Lamborghini Urraco P250, 1972 (Kyosho).

Out.
izeve
¡Ese Urraco!
Yo lo tengo en azul y me encanta.

¡¡Buena compra!!
Repollo
Cita de izeve
¡Ese Urraco!
Yo lo tengo en azul y me encanta.

¡¡Buena compra!!
Pues sí!! Es una muy buena pieza, en azul, amarillo, rojo, verde o lo que sea...

Saludos !
Repollo
Mercedes-Benz 500K Spezialroadster, 1936 (Vanbo/CMC).

.
rambo018
Preciosos compañero,el urraco es una pasada que lastima que no sea a 1/24 jejeje.

Disfrutalos compañero saludos
glich
Bonito el Urraco...el mío lo vendí hace un mes, las ruedas las veía un poco grandes y prefiero pillarlo en otro color. Era igual que el tuyo.

Aún así es una buena pieza

Le queda bien, pero me gustaría un color menos visto y que no sea ni el azúl ni el verde. Si sale en marrón, por ejemplo, me olvidaría del tema de las ruedas y lo compraría.

El 500K es otro que no estaría pero que nada mal que lo sacasen al 18.

Saludos!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Precisamente hace un par de dias tuve ese 500K roadster de CMC en las manos en casa de un amigo coleccionista. Es una miniatura espectacular!!
SEAT850D
El Merche 500K me imagino q es a escala 1/24, verdad??, esta bien lograda y mejor q la de Maisto, puesto q ya me he fijado en varios detallejos q no lleva esta.
Nora'wena por ese maketón.
Saludetes.
Repollo
Cita de rambo018
Preciosos compañero,el urraco es una pasada que lastima que no sea a 1/24 jejeje.

Disfrutalos compañero saludos
Gracias ! El Urraco está muy bien, pero a 1:24 no hay mucho Lamborghini setentero...

Cita de glich
Bonito el Urraco...el mío lo vendí hace un mes, las ruedas las veía un poco grandes y prefiero pillarlo en otro color. Era igual que el tuyo.

Aún así es una buena pieza

Le queda bien, pero me gustaría un color menos visto y que no sea ni el azúl ni el verde. Si sale en marrón, por ejemplo, me olvidaría del tema de las ruedas y lo compraría.

El 500K es otro que no estaría pero que nada mal que lo sacasen al 18.

Saludos!
Pues yo las ruedas las veo muy correctas. Este coche lo tuve cuando salió pero lo devolví porque tenía una tara grave y hasta ahora no lo he recuperado. En rojo me gusta mucho pero es verdad, es un color muy visto en los deportivos italianos.
El 500K es una joyita...

Saludetes!

Cita de djcocum
Precisamente hace un par de dias tuve ese 500K roadster de CMC en las manos en casa de un amigo coleccionista. Es una miniatura espectacular!!
Es una pieza del 2001, es decir, con años encima, pero está realmente bien y tiene detalles "de los finos".

Saludos!

Cita de SEAT850D
El Merche 500K me imagino q es a escala 1/24, verdad??, esta bien lograda y mejor q la de Maisto, puesto q ya me he fijado en varios detallejos q no lleva esta.
Nora'wena por ese maketón.
Saludetes.
Sí, es la 1:24. Cuando CMC descatalogó este modelo un fabricante, Vanbo, hizo unas series para Mercedes-Benz creo que en plan merchandising... Está muy bien con detalles como los fotograbados, la piel y el diagrama de las marchas en el pomo... Pero se nota que tiene años.

Saludos !
txarlax
Hola.

Acabo de descubrir tu enciclopédica colección. En toda la noche, practicamente, no me ha dado tiempo más que a ver las fotos, pero me quedo con la referencia para estudiarmelo. Solo decir que me ha parecido espectacular. Yo no llevo mucho tiempo en esto, pero jamás me había topado con un una coleccion tan exquisita y tan trabajada. Cuando he empezado, había demasiados factores que impedian engancharme; motos que no me llaman mucho, escala 1:24 de la que tampoco he estudiado mucho, modelos americanos que tampoco son de mi devocion. Y a la que termino, las motos me han parecido preciosas, la escala 1:24 me ha dejado con la boca abierta y la variedad junto con la esquisitez de modelos americanos tan bien presentados me tiene anonadado. Me quito el sombrero. Esto es una coleccion y lo mio es apelotonar coches en una vitrina.

Por otra parte, ¡eso no se hace hombre! ¿Ahora con que moral sigo yo presentando mi coleccion con esa birria de fotos que tengo y esos modelos tan básicos y comunes? Que uno ya tiene una edad para decepcionarse de tal manera con uno mismo.
De verdad, que cada vez que veo colecciones como esta y como la de muchos otros que andan por este foro, me dan ganas de dejarlo y dedicarme a la papiroflexia a ver si se me da mejor, jeje.

Y si me permites la broma, a modo de consejo particular:
¿Has probado a comprarte de vez en cuando un burago? También viene bien abrir alguno que acabas de comprar y decir: Pero ¿que es esta mierda de plastico por motor?¿Y esas patas de perro? ¡Si por debajo es plano! De verdad, es algo que te estás perdiendo en la vida.
Jajaaja.

Enhorabuena por la coleccion, es fantástica.
evolde
Cita de Repollo
No es tan caro Evolde: 99,95€ más envío en Model Car World, tienda para la que fabrica esta marca. Opino que el precio está muy bien...
Los interiores plasticosos? No creas; está muy bien resuelto el asunto.
.

Pensaba que era más caro.....entonces está bine, relación calidad/precio...

Tanto el Urraco como El Mercedes dos coches preciosos, mejor reproducido el Lambo....si el Mercedes lo cogiera CMC, sería compra obligada.....

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
Repollo
Cita de txarlax
Hola.

Acabo de descubrir tu enciclopédica colección. En toda la noche, practicamente, no me ha dado tiempo más que a ver las fotos, pero me quedo con la referencia para estudiarmelo. Solo decir que me ha parecido espectacular. Yo no llevo mucho tiempo en esto, pero jamás me había topado con un una coleccion tan exquisita y tan trabajada. Cuando he empezado, había demasiados factores que impedian engancharme; motos que no me llaman mucho, escala 1:24 de la que tampoco he estudiado mucho, modelos americanos que tampoco son de mi devocion. Y a la que termino, las motos me han parecido preciosas, la escala 1:24 me ha dejado con la boca abierta y la variedad junto con la esquisitez de modelos americanos tan bien presentados me tiene anonadado. Me quito el sombrero. Esto es una coleccion y lo mio es apelotonar coches en una vitrina.

Por otra parte, ¡eso no se hace hombre! ¿Ahora con que moral sigo yo presentando mi coleccion con esa birria de fotos que tengo y esos modelos tan básicos y comunes? Que uno ya tiene una edad para decepcionarse de tal manera con uno mismo.
De verdad, que cada vez que veo colecciones como esta y como la de muchos otros que andan por este foro, me dan ganas de dejarlo y dedicarme a la papiroflexia a ver si se me da mejor, jeje.

Y si me permites la broma, a modo de consejo particular:
¿Has probado a comprarte de vez en cuando un burago? También viene bien abrir alguno que acabas de comprar y decir: Pero ¿que es esta mierda de plastico por motor?¿Y esas patas de perro? ¡Si por debajo es plano! De verdad, es algo que te estás perdiendo en la vida.
Jajaaja.

Enhorabuena por la coleccion, es fantástica.
Muchas gracias! Me alegro que te guste. Tiempo me ha llevado formatear esta colección, y sí, algún Burago tuve. Pero hace mucho de eso...
En cuanto a la papiroflexia, es un arte interesante. Durante un tiempo me dió por hacer figurillas.

Saludos!

Cita de evolde
Pensaba que era más caro.....entonces está bine, relación calidad/precio...

Tanto el Urraco como El Mercedes dos coches preciosos, mejor reproducido el Lambo....si el Mercedes lo cogiera CMC, sería compra obligada.....

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
Gracias evolde! El Urraco está muy bien, y el Mercedes también, pero tiene sus años...
El otro Mercedes, el de BoS, me sorprendió por lo bien hecho que está.

Saludos !
carlossaxo
Impresionantes las ultimas que has puesto el mercedes 6 ruedas es la leche, simplemente genial. Y los demás no se quedan nada cortos tampoco.
Slaudos
Repollo
Cita de carlossaxo
Impresionantes las ultimas que has puesto el mercedes 6 ruedas es la leche, simplemente genial. Y los demás no se quedan nada cortos tampoco.
Slaudos
Muchas gracias !
Repollo
Fotos nuevas de estos dos coches en la página diez:

Porsche 911 Carrera RS, 1973 (Ebbro).

Aston Martin DB5, 1964 (Danbury Mint).

.
rambo018
Estos dos tienen que caer pronto,y si no por lo menos el aston,dios que ganas le tengo.

saludos compañero
← A Modelismo