El tema del Peugeot 205

chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de kmg
Da 11,2 mkg a 2000 rpm y 60 cv a 4600 rpm..
Gracias!!
110Nm de par, no esta mal. el problema es saber a que rpm llevo el coche... jejejee
kmg
Cita de chuus88
Gracias!!
110Nm de par, no esta mal. el problema es saber a que rpm llevo el coche... jejejee

En 5ª tiene un desaróllo de 38 km/h por cada 1000 rpm. En las demás ni idea.
chuus88
Otra cosilla:

Hace cosa de un mes se me fundio la bombilla corta del faro derecho. La cambio.
A la semana se vuelve a fundir. Pienso, bueno, sera mala suerte, es de incandescencia y se puede fundir en cualquier momento.
La vuelvo a cambiar, y a la semana o dos semanas se vuelve a fundir. Ya no se que hacer, si volver a cambiar, o si puede ser un fallo electrico...

Que raro no??
(menos mal que "solo" vale unos 3 euros la bombillita que sino...)
Jowak
Light my way
¿habrá mál contacto o estará mal protegida?
alastor_203
Te parpadean las luces del coche en general?
Me paso lo mismo que describes, pero con una bombilla de la matricula, siempre la misma, la cambié como unas 5 veces, tambien me fundia de vez en cuando alguna de los faros, ya aburrido me puse a investigar y me di cuenta que era el regulador del alternador, me costo unos 35€ en una casa de recambios de barrio y se cambia en un momento, no es dificil!
Desde que lo cambie no se ha vuelto a fundir, espero que te sirva!
matao
Buenas shur tengo un 309 del 87 y le voy a cambiar el volante pero viendo el precio de las piñas que he encontrado (sobre 58e + envio) os pregunto si me vale la del 205 y si tiene que ser fase uno o cualquiera

Un saludo y gracias de antemano
Jowak
Light my way
Cita de matao
Buenas shur tengo un 309 del 87 y le voy a cambiar el volante pero viendo el precio de las piñas que he encontrado (sobre 58e + envio) os pregunto si me vale la del 205 y si tiene que ser fase uno o cualquiera

Un saludo y gracias de antemano
dentro de los 205, para cambiar de salpicadero de una fase a otra, la caña de la dirección hay que modificarla. Con los 309 ni idea.
chuus88
Gracias shurs, si se vuelve a fundir haré lo que decís.
No he notado que parpadee nada.

También me falla una del antinieblas, pero supongo que sera mal contacto. A veces luce a veces no. Quizás esta medio oxidado las pletinas o yo que se.
chuus88
Ayer me empezo de improviso a perder diesel, por la bomba de combustible, gotea pero no se por donde, ya acaba cayendo al bloque motor, cerca del carter, al lado del filtro del aceite....

Perdia bastante (me miro la gente de la calle y todo), cuando pare el motor ya no.

Y cae bastante. No se si sera algo de esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=837600
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=696498
chuus88
Por cierto, me he fijado que el latiguillo que pongo en esta imagen marcado de negro puede estar desconectado. (esta la zona limpia, dorada, como si antes estuviese cubierta) Para que es, podria ser esa la causa?

En el otro recuadro marco una valvula que me fallo hace un año, pero se cambio asi que esa no creo que sea.

Jowak
Light my way
¿no hay una manera exacta de que sepas por donde pierde? sería lo ideal.
chuus88
Cita de Jowak
¿no hay una manera exacta de que sepas por donde pierde? sería lo ideal.
Sino mañana lo llevare al taller, pero ahora a la luz del dia, he visto lo del manguito, y me ha extrañado.
Supongo que tendra que estar conectado, como es logico, pero tambien parece raro que se haya soltado solo. Si alguien lo mira en su motor y me dice como esta, y para que es.

Igual no tiene nada que ver, y lo tenia asi de hace tiempo. No tengo ni idea.
Jowak
Light my way
¿estas registrado aquí? www.club-205.com Funciona muy bien y siempre hay gente.
chuus88
Cita de Jowak
¿estas registrado aquí? www.club-205.com Funciona muy bien y siempre hay gente.
Gracias de todas formas. Lo he conectado y parece que ya no pierde. (pondre una brida nueva ,mañana) Lo curioso es que se haya soltado el manguito asi de repente
Jowak
Light my way
vendo pegatinas PTS
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Jowak
vendo pegatinas PTS
MP con fotos, por favor.
chuus88
Hace poco comente que se me fundia la luz de un foco. (el izqueirdo)
Ayer mire de nuevo y estaba fundida tanto la larga como la corta. Al ir a comprar mas bombillas, la dependienta me dijo que a otro joven que la compraba tambien le pasaba. Probablemente, por no decir seguro, se debe a la mala calidad de las bombillas, no me dura ni una una semana. Curioso que la del otro faro no se funda, porque sera de una hornada muy anterior que salio bien.

En la caja de la bombilla pone DELS, lampara de automocion de homologacion europea. Creo que tambien vende otra que pone HAYES o algo asi, pero que seran igual de malas.

Que bombillas usais?? Me ha mencionado usar lamparas halogenas modificadas para el casquillo este. Usais alguien?=?
Minsc
- Futbol y + carreras
Yo uso las Osram Nightbreaker Plus, alumbran algo más que unas normales.
chuus88
Cita de Minsc
Pero el casquillo de conexion de las halogenas a las incandescentes normalkes no es el mismo no??
Minsc
- Futbol y + carreras
Cita de chuus88
Pero el casquillo de conexión de las halogenas a las incandescentes normalkes no es el mismo no??
Tendras que comprarlas del mismo tipo que lleves. Si llevas H4 pues las tendrás que poner H4.
jsz
Cita de Minsc
¿has probado la Philips Night Vision Extreme??

En relación con las normales la diferencia es enorme. Las que tu dices como dirias que son?
chuus88
Gracias, voy a mirar.....
Minsc
- Futbol y + carreras
Cita de jsz
¿has probado la Philips Night Vision Extreme??

En relación con las normales la diferencia es enorme. Las que tu dices como dirias que son?
No he probado las Philips, pero me gustaría.
Las Osram como digo alumbran algo más, pero no esperes milagros.
Action SVG
aporto

http://www.autoforum.cz/predstaveni/...torie-opakuje/
205MI16
La Pantera
M anoto con el mio, un GTI 1.9 del 92" negro onyx, con motor FRS 2.0 16v 167HP (175-180HP), ECU programable, suspension con corrector de avance y comba, amortiguadores regulables, espirales de 400lbs, barras traseras de 23mm y caja corta de CTI 1.6.
un GTI con un XUJ4RS y un diagrama de suspension racing es una bomba muy divertida, previamente lo tenia con el 1.9 8v modificado con 150hp pero el FRS estandard con electronica programable es otra historia, tengo en carpeta para este año colocar unos cuerpos de R1 o ZX10 y unos arboles mas gordos.

Jowak
Light my way
Impresionante. ¿Es en España o Argentina?
jsz
Bueno, yo tengo un 309, asi que creo que puedo participar.

No quiero poner muchas fotos, ya que atropellé un jabalí en noviembre pasado y hasta ahora no ha vuelto a andar.

En este post está un pequeño resumen de lo que pasó y la reparación

http://www.forocoches.com/foro/showt...3014313&page=4
205MI16
La Pantera
Cita de Jowak
Impresionante. ¿Es en España o Argentina?
Es Argenitna, gracias !
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Bonito 205 GTi!!!
205MI16
La Pantera
gracias !! todo es con mucho esfuerzo, son años invirtiendo tiempo y dinero y aun falta mucho por hacerle..
← A Coches