Hyundai i30 Wagon o Ford C-Max

culogarto
ForoCoches: Miembro
Cita de AmadorMerengue
Qué te dijo el comercial, que no veo tu mensaje?
No me contesto, le dije que si el que calla otorga, y siguió sin contestar.

Pero esto no quiere decir que mires los de km0, si buscas algo que merezca la pena adelante.
AmadorMerengue
Vividor follador
Qué número de mensaje en ese foro es el tuyo?
Por supuesto, que un coche nuevo es mejor, pero sacarle 1000 euros mas extras mas mi coche antiguo (en total ponle 5000 euros, aunque puede que más) a mi me ayuda mucho...
culogarto
Cita de AmadorMerengue
Qué número de mensaje en ese foro es el tuyo?
Por supuesto, que un coche nuevo es mejor, pero sacarle 1000 euros mas extras mas mi coche antiguo (en total ponle 5000 euros, aunque puede que más) a mi me ayuda mucho...

No estoy registrado en ese foro, el primer mensaje lo escribió DJ JOTA, que es forero de por aquí y es o era comercial de ford.
Y la verdad que sí, que en la época que estamos viviendo aunque sólo sea 500€ buenos son.
A mi me hubiera gustado comprarme el titanium, pero no me daba para más....a ver si tienes suerte y encuentras algo que este bien. Suerte
AmadorMerengue
Vividor follador
Cita de culogarto
No estoy registrado en ese foro, el primer mensaje lo escribió DJ JOTA, que es forero de por aquí y es o era comercial de ford.
Y la verdad que sí, que en la época que estamos viviendo aunque sólo sea 500€ buenos son.
A mi me hubiera gustado comprarme el titanium, pero no me daba para más....a ver si tienes suerte y encuentras algo que este bien. Suerte
Gracias!
A mi novia le da igual que fuese Trend, pero yo me he empeñado en el Titanium, la verdad.
Ya os contaré esta semana los extras y el precio
AmadorMerengue
Vividor follador
Comprado!! C-Max titanium 115cv. con 5700 km. y un año de antigüedad. Está como nuevo, perfecto salvo por un golpecito en la rueda posterior derecha (parece la típica columna) pero lo van a dejar níquel (ya estaba en la parte del taller para darle el repaso final.
Color marrón brisbane, paquete parking, paquete xenon, luna térmica, cristales privacidad, arranque sin llave, portón trasero automático y paquete familiar (espejo de vigilancia de niños, cortinillas y enchufe) por 17.500€. Sólo tiene un año de garantía porque tiene 2 desde la matriculación que fue el 21 de marzo de 2.012.

Hasta dentro de 2 semanas no podré ir a por él, pero prometo presentarlo en sociedad con una buena sesión de fotos
culogarto
Cita de AmadorMerengue
Comprado!! C-Max titanium 115cv. con 5700 km. y un año de antigüedad. Está como nuevo, perfecto salvo por un golpecito en la rueda posterior derecha (parece la típica columna) pero lo van a dejar níquel (ya estaba en la parte del taller para darle el repaso final.
Color marrón brisbane, paquete parking, paquete xenon, luna térmica, cristales privacidad, arranque sin llave, portón trasero automático y paquete familiar (espejo de vigilancia de niños, cortinillas y enchufe) por 17.500€. Sólo tiene un año de garantía porque tiene 2 desde la matriculación que fue el 21 de marzo de 2.012.

Hasta dentro de 2 semanas no podré ir a por él, pero prometo presentarlo en sociedad con una buena sesión de fotos
Felicidades por la compra que esta muy pero que muy bien, con solo 5700km, que no son nada y encima el mas alto de gama.
Y en cuanto lo tengas pon unas fotillos
nene_
Menos mal que no habia prisa en la compra...

Na, tranquilo, la verdad es que tiene pinta de ser una muy buena compra, quien la hubiera pillado en su dia

Felicidades y ahora a disfrutar del bicho.

Salu2
AmadorMerengue
Vividor follador
Pues ya lo tengo!!! El miércoles hice Granada-Córdoba y solo puedo decir una cosa del coche COMODIDAD. Ahora me molesta un poco el consumo porque vengo de un Megane que es un mechero, pero me da más tranquilidad a la hora de que mi novia vaya a trabajar.
Tengo pendiente una sesión de fotos pero al ir a echar gasolina pillé barro y está hecho un asco...estoy leyendo cómo limpiarlo bien, pero como en todo hay diversidad de opiniones y no me queda muy claro...guante de piel de cordero?? Primera vez que lo oigo jaiaja
culogarto
Enhorabuena AmadorMerengue por tu máquina, eso espero que pongas unos fotitos para verlo. Yo al final cambie el modelo trend por el titanium, pero el 1.0 ecoboost y hasta mediados de mayo no me lo dan....eso espero
Pasate por clubcmax, ahí hay un montón de cosas y de como y con que limpiarlo....
← A Monovolúmenes