Hyundai i30 Wagon o Ford C-Max
20-mar-2013 23:27
|
Motor? gasolina, diesel, horchata, güisqui garrafon? |
20-mar-2013 23:50
|
Ford C Max gana la batalla! Destaco la comodidad en la conducción sobre todo del asiento...las lumbares se quedan en el sitio perfecto y te sientes muy cómodo. Es cierto que los 5 años y el mayor maletero del Hyundai me han gustado pero físicamente tanto interior como exteriormente me ha gustado mucho más el Ford. Comienza la batalla de los precios. 20.500€ con navegador Sony que no voy a comprar, por lo que sale a 19.900€ pero me ha comentado la posibilidad de hacer chanchullos con el Pive, dando un coche peor y sacando algo más por mi Megane antiguo. Me lo ha garatizado (le he insistido) y me ha dicho que puede sacar unos 700€ menos, por lo que se queda en 19.200€...por ahora! ![]() Edito: Ahora estamos pensando que quizá de maletero anda algo corto y nos han entrado dudas...os dejo una foto que hemos encontrado en una web. Si bien parece no muy largo, creo que de alto va sobrado... |
Editado: 21-mar-2013 08:15 -
21-mar-2013 10:51
|
Ostia nene,a medio camino la smax?eso es un puto avion XD.Espero que a amador no le importe que responda en su post,sino abro uno nuevo.Ayer me sorprendio mucho la vw zafira tourer,increible,pero me sale 5000 pavos mas que la cmax.Tb mire el altea xl,y aunque el maletero engaña muchisimo por fuera,por dentro es enorme,viene pobre y muy soso.
Sobre la gran cmax pues la verdad que es comodo el tema correderas y asi pero el bolsillo aprieta compi.Hoy seguire mirando e informo.un saludo y gracias y que a pesar de ir haciendole falta ya un lavado de cara sigue poniendo palote a mas de uno.... para que nos vamos a engañar ![]() Me referia a q se encuentra a medio camino entre la cmax, scenic,... usease monovolumen compacto y entre el monovolumen "grande" tipo galaxy, alhambra, primas (C8,807, phedra, ulysse), voyager,.... O al menos asi lo supo meter ford con acierto. El altea XL esta mas que necesitado de una revisión mas que a fondo, en este si que le pesan ya los años mas q los kg.... Si el bolsillo aprieta (por desgracia hoy en dia a quien no....) tal y como ya he dicho en varias ocasiones estudia la posibilidad de ver la fregoneta acabado turismo tipo berlingo, partner, kangoo, citan, combo, dobló, caddy. Te puedo asegurar que hoy en dia no desmerecen en nada a un manovolumen en capacidad y comodidad, con la practicidad de las puertas correderas. |
21-mar-2013 10:56
|
porq no le echas un vistazo al nuevo Kia Carens?? http://www.motorpasion.com/pruebas-d...ueba-en-monaco |
21-mar-2013 11:32
|
Ford C Max gana la batalla! Destaco la comodidad en la conducción sobre todo del asiento...las lumbares se quedan en el sitio perfecto y te sientes muy cómodo.
Es cierto que los 5 años y el mayor maletero del Hyundai me han gustado pero físicamente tanto interior como exteriormente me ha gustado mucho más el Ford. Comienza la batalla de los precios. 20.500€ con navegador Sony que no voy a comprar, por lo que sale a 19.900€ pero me ha comentado la posibilidad de hacer chanchullos con el Pive, dando un coche peor y sacando algo más por mi Megane antiguo. Me lo ha garatizado (le he insistido) y me ha dicho que puede sacar unos 700€ menos, por lo que se queda en 19.200€...por ahora! ![]() Edito: Ahora estamos pensando que quizá de maletero anda algo corto y nos han entrado dudas...os dejo una foto que hemos encontrado en una web. Si bien parece no muy largo, creo que de alto va sobrado... Pero vamos que para una familia con un niño como es mi caso perfecto. Cuando metia cuna carrito maletas etc... Iba justo pero me cabia todo. Tambien piensa, que ese era mi caso, que el S Max tiene mucho maletero, y cuando el niño era bebe ese maletero me venia fenomenal. Pero...¿luego, cuado no lleve tantos trastos? te sobra maletero coche más grande más gasto de combustible seguros.... Pero eso cada uno sabe en su casa lo que hay Saluditosss |
Editado: 21-mar-2013 11:44 -
21-mar-2013 11:33
|
Celebro que ya tengas las cosas algo mas claras Cuidadin con los chanchullos con el PIVE, intenta aclarar esto bien y ten las cosas claras en cuanto a las condiciones. No estoy seguro de ello, ya que no se si era de algun plan anterior (prever u otros) pero si mal no recuerdo habían ciertas condiciones en cuanto a periodo de tiempo mínimo (3-6 meses) en el que el coche que entregaras tenía que haber estado a tu nombre como propietario para poder acogerte al plan... Eso de entrega otro peor aunque no ande,te valoramos tambien el megane por un poquito mas y te hacemos un 2x1 en descuentos... no huele muy bien, si no mas bien a argucia de buen y liante vendedor... que se excusa en el coche a entregar para hacerte los descuentos que podría aplicarte directamente en el coche nuevo. Si lo tienes, bien, aprovechate de ello, pero si es algun invento de TBO..... cuidain A mi me gustan las cosas claras, con lo que casi es preferible es que digas.. vamos a ver, precio del coche nuevo... tantos € (¿es tu útlimo y mejor precio?) Si/No Ok, por mi megane ¿cuanto me das?, ¿se acoge al PIVE? Si/No Entonces el precio final es.... Si lo financio, ¿Hay algun descuento adicional? (Por si te interesa mas la financiación) ¿TAE que me aplica?¿Comisiones por apertura, cancelación,cancelacion parcial? En cuanto a maletero.. ten en cuenta que estas valorando ahora mismo dos coches diferentes. Mas alto no significa mas largo. Piensa que el Cmax son unos 4.40m de largo que vendría a ser el i30 5puertas version monovolumen, es decir, mas alto. No se las medidas exactas pero estoy seguro que el i30cw vendria a ser igual de largo que la grand cmax. Si tienes a mano los dos catálogos pegale un vistazo y no me arriesgaria mucho al decirte que seguramente en capacidad de maletero, la grand cmax con 5 asientos es practicamente la misma que la del i30cw Ya nos cuentas y suerte con la pelea por los precios, ahora toca mover el culo por los concesionarios y negocios online Salu2 Ford C Max gana la batalla! Destaco la comodidad en la conducción sobre todo del asiento...las lumbares se quedan en el sitio perfecto y te sientes muy cómodo.
Es cierto que los 5 años y el mayor maletero del Hyundai me han gustado pero físicamente tanto interior como exteriormente me ha gustado mucho más el Ford. Comienza la batalla de los precios. 20.500€ con navegador Sony que no voy a comprar, por lo que sale a 19.900€ pero me ha comentado la posibilidad de hacer chanchullos con el Pive, dando un coche peor y sacando algo más por mi Megane antiguo. Me lo ha garatizado (le he insistido) y me ha dicho que puede sacar unos 700€ menos, por lo que se queda en 19.200€...por ahora! ![]() Edito: Ahora estamos pensando que quizá de maletero anda algo corto y nos han entrado dudas...os dejo una foto que hemos encontrado en una web. Si bien parece no muy largo, creo que de alto va sobrado... |
21-mar-2013 11:38
|
Otra cosita, se me olvidaba. Yo personalmente no le doy tanta importancia al navegador integrado. Por varia razones,El precio, las actualizaciones(que te cobran una pasta y no siempre estan a la ultima). Y la posibilidad de meter los radadares. Yo me lo pensaria, pero cada uno hace lo que quiere. Que yo sepa para mi gusto los integrados son los de Renault que llevan TomTom, en una tarjeta. Saluditoss |
21-mar-2013 11:38
|
porq no le echas un vistazo al nuevo Kia Carens??
http://www.motorpasion.com/pruebas-d...ueba-en-monaco hasta finales de abril o primeros de mayo si mal no recuerdo |
21-mar-2013 13:07
|
Otra cosita, se me olvidaba. Yo personalmente no le doy tanta importancia al navegador integrado. Por varia razones,El precio, las actualizaciones(que te cobran una pasta y no siempre estan a la ultima). Y la posibilidad de meter los radadares.
Yo me lo pensaria, pero cada uno hace lo que quiere. Que yo sepa para mi gusto los integrados son los de Renault que llevan TomTom, en una tarjeta. Saluditoss Nene, el mejor concesionario en cuanto a sinceridad y precio ha sido uno de Granada, que ha hablado claro y no me ha dicho nada de chanchullos. Mejor precio por ahora. La financiación tengo que decidirlo. Dan 750 por la normal y 1000€ por la multiopcion, que es interesante (30% del precio, 2,3,4 años el resto y otro tanto % al final) Cuando tenga el mejor precio concretaré los detalles. |
21-mar-2013 13:49
|
Interesante reflexión a tener en cuenta. Me gusta el Sony por el sonido, con 3 altavoces más y porque lleva cámara trasera incorporada, pero el tema de las actualizaciones creo q es importante...
Nene, el mejor concesionario en cuanto a sinceridad y precio ha sido uno de Granada, que ha hablado claro y no me ha dicho nada de chanchullos. Mejor precio por ahora. La financiación tengo que decidirlo. Dan 750 por la normal y 1000€ por la multiopcion, que es interesante (30% del precio, 2,3,4 años el resto y otro tanto % al final) Cuando tenga el mejor precio concretaré los detalles. Saluditos. |
21-mar-2013 14:26
|
En cuanto a lo del navegador, coincido, salvo por lo bonito que queda y fuera de cables por en medio poco mas.. actualizaciones caras y piensa en el uso que le vas a dar. Salvo que sea por trabajo o viajes frecuentes no lo vas a utilizar casi y para el paston que piden mejor pillarte un garmin o tomtom que por poco mas de 100-200€ tienes alguno con actualizaciones de mapas de por vida incluidas (para que te hagas una idea ayer le pille un garmin 2445LM al jefe por 113 lelos con mapas de europa occidental y actualizaciones de por vida). Compara y piensa si ese extra te conviene. Lo de la camara y/o sensores... francamente no puedo opinar ya que nunca llevé uno que lo tuviera, conocidos mios si que unos estan contentos y otros al final lo desconectan porque les molesta el pitido conforme te acercas al vehiculo de atras... Pa gustos los colores, y si, el braille y oido de toda la vida funciona a las mil maravillas si vas con cuidado :P En el mio si que me pille el equipo audio sony y no me arrepiento, simplemente por la tonteria del mp3 que en el de "casa" no venía y si le doy uso, pero el extra este del equipo + altavoces seran unos 200-300 euros si mucho no ha cambiado (al menos en el acabado trend) Si no lo has hecho aún, recuerda pedir precios tanto por el foro de compra venta de aqui como por otras webs, aunque sea simplemente como referente y arma de batalla ante algun concesionario de tu zona. Por cierto, en financiaciones fijate bien el TAE final mas que en el tipo de interes que te digan. El TAE es lo que realmente pagas... Salu2 |
Editado: 21-mar-2013 14:29 -
21-mar-2013 17:03
|
Pues bueno, el navegador Sony son 600€...pero viene un navegador de serie gratis sino quieres el Sony, por lo que simplemente no tendría los 3 altavoces de más y la cámara trasera, por lo que no me importa quitarlo al tener sensores de aparcamiento. Además ambos equipos vienen con SYNC así que puedo meterle mi iPod que es lo más importante. De todas maneras he preguntado por el precio concreto de las actualizaciones del Sony, ya os contaré. Vosotros tenéis navegador? No os parece algo pequeña la pantalla? La veo muy bien colocada porque apenas mueves la cabeza para mirarla pero quizá algo chica (yo no la he visto, pero el hueco en el que va es pequeño...) Se me quedaría en 18.900€ Y otra cosa, mi coche está a nombre de mi padre así que estoy presionando para que me paguen la transferencia ellos. Me han pedido fotos del coche para ver si me pueden dar algo más por él, pero que creen que sí, que se quedaría en el mismo precio y pagan ellos los gastos de gestoría de la transferencia. Esta tarde me lo confirman. |
21-mar-2013 19:24
|
Y ahora me surge la eterna duda...lo compro ya o me espero a ver si en abril le saco mejor precio? Ellos me dicen que la oferta es para marzo, pero a ver quien se fía de ellos... Las actualizaciones valen 180€...no hay duda que no voy a comprar el Sony. Han visto las fotos y me han dicho que sí, que ellos harían todas las transferencias y todo por el mismo precio, 18.900€. He hablado de la financiación por multiopción y me va bien, pagando 6300€ al contado y 204€ al mes durante 4 años, con la posibilidad de, a los 2 años, cancelar parcial o totalmente la deuda por el 1%, que haciendo cálculos sería una penalización de 70€, así que tampoco importaría mucho. El resto puedo volver a financiarlo o pagarlo al contado o incluso cambiarlo por otro. |
21-mar-2013 20:04
|
Pues bueno, el navegador Sony son 600€...pero viene un navegador de serie gratis sino quieres el Sony, por lo que simplemente no tendría los 3 altavoces de más y la cámara trasera, por lo que no me importa quitarlo al tener sensores de aparcamiento. Además ambos equipos vienen con SYNC así que puedo meterle mi iPod que es lo más importante.
De todas maneras he preguntado por el precio concreto de las actualizaciones del Sony, ya os contaré. Vosotros tenéis navegador? No os parece algo pequeña la pantalla? La veo muy bien colocada porque apenas mueves la cabeza para mirarla pero quizá algo chica (yo no la he visto, pero el hueco en el que va es pequeño...) Se me quedaría en 18.900€ Y otra cosa, mi coche está a nombre de mi padre así que estoy presionando para que me paguen la transferencia ellos. Me han pedido fotos del coche para ver si me pueden dar algo más por él, pero que creen que sí, que se quedaría en el mismo precio y pagan ellos los gastos de gestoría de la transferencia. Esta tarde me lo confirman. Con el tema del gps, tengo un TomTom, y luego dentro del iphone otro TomTom, este del telefono está bien ya que si llevas activado la musica y el Tomtom a traves del bluetooth del coche la musica se baja automaticamente y el navegador te indica. Al tema de la pantalla yo ya me he acoastumbrado,pero si un pelin pequeñaaa. |
21-mar-2013 20:11
|
Y ahora me surge la eterna duda...lo compro ya o me espero a ver si en abril le saco mejor precio? Ellos me dicen que la oferta es para marzo, pero a ver quien se fía de ellos...
Las actualizaciones valen 180€...no hay duda que no voy a comprar el Sony. Han visto las fotos y me han dicho que sí, que ellos harían todas las transferencias y todo por el mismo precio, 18.900€. He hablado de la financiación por multiopción y me va bien, pagando 6300€ al contado y 204€ al mes durante 4 años, con la posibilidad de, a los 2 años, cancelar parcial o totalmente la deuda por el 1%, que haciendo cálculos sería una penalización de 70€, así que tampoco importaría mucho. El resto puedo volver a financiarlo o pagarlo al contado o incluso cambiarlo por otro. 1º Das una señal 2ºpagas un importe durante X años 3º Lo que te queda lo financias, con INTERESES por supuesto,o lo cambias o vendes. YO hice mis cuentas y no me interesaba para nada. El coche te sube asi un montón. A parte que les estas dando un dinero durante 2 o 4 años ¿de que?. Saluditoss |
21-mar-2013 20:57
|
Y ahora me surge la eterna duda...lo compro ya o me espero a ver si en abril le saco mejor precio? Ellos me dicen que la oferta es para marzo, pero a ver quien se fía de ellos...
Las actualizaciones valen 180€...no hay duda que no voy a comprar el Sony. Han visto las fotos y me han dicho que sí, que ellos harían todas las transferencias y todo por el mismo precio, 18.900€. He hablado de la financiación por multiopción y me va bien, pagando 6300€ al contado y 204€ al mes durante 4 años, con la posibilidad de, a los 2 años, cancelar parcial o totalmente la deuda por el 1%, que haciendo cálculos sería una penalización de 70€, así que tampoco importaría mucho. El resto puedo volver a financiarlo o pagarlo al contado o incluso cambiarlo por otro. ¿De cuanto estamos hablando de valor residual? Es decir cuanto te quedaría al final por pagar. Piensa que si cuesta 18.900, con esa "oferta" habras pagado 16.092 euros, intereses incluidos y dudo mucho que el valor residual sea de los 2.900 euros restantes y te lo hayan financiado by the face. Puestos a mirar de este modo, igual te conviene mas un renting que no multiopción... O la financiación pura y dura de toda la vida... Salu2 |
21-mar-2013 21:12
|
Las actualizaciones valen 180€...no hay duda que no voy a comprar el Sony. Han visto las fotos y me han dicho que sí, que ellos harían todas las transferencias y todo por el mismo precio, 18.900€. He hablado de la financiación por multiopción y me va bien, pagando 6300€ al contado y 204€ al mes durante 4 años, con la posibilidad de, a los 2 años, cancelar parcial o totalmente la deuda por el 1%, que haciendo cálculos sería una penalización de 70€, así que tampoco importaría mucho. El resto puedo volver a financiarlo o pagarlo al contado o incluso cambiarlo por otro. Yo hice cuentas y me salia mas barato pedir un préstamo con mi actual banco que financiandolo con ellos.....ya fuere con Ford crédit, con el Santander que es con el que trabajan o lo de multiopcion.....mínimo pagaba 1800€ mas de lo que valía el coche, así que he optado por sacar un préstamo con mi banco y pagarlo en metálico. |
Editado: 21-mar-2013 21:14 -
21-mar-2013 21:44
|
Bueno, haciendo las cuentas el chaval me ha dicho que al final te quedan por pagar algo de 5000€, osea que la mitad, 2500€, son intereses, por lo que la oferta de 1.000 € por financiarlo se queda en agua de borrajas. Me ha comentado que si tengo la oportunidad de pagarlo en efectivo que mucho mejor, que me ahorro bastante, quedándoseme en 19.900€. Preguntado por el precio de los vehículos, información de vendedor, bajar no van a bajar en los siguientes meses, sino que si siguen el ritmo actual, están subiendo muy lentamente...por lo que, según él, no merece la pena esperarse. Me ha dicho que si lo tienen que mandar a hacer a fábrica y en el transcurso del tiempo bajase de precio me garantiza que me lo baja, pero que 99% seguro de que no, que suben, pero que si suben no me afectaría...yo no tenía pensado comprarlo ya, simplemente andaba empezando a buscar pero se ha ido precipitando la cosa jajaja |
21-mar-2013 22:00
|
Andate con ojo y valoralo mucho.
¿De cuanto estamos hablando de valor residual? Es decir cuanto te quedaría al final por pagar. Piensa que si cuesta 18.900, con esa "oferta" habras pagado 16.092 euros, intereses incluidos y dudo mucho que el valor residual sea de los 2.900 euros restantes y te lo hayan financiado by the face. Puestos a mirar de este modo, igual te conviene mas un renting que no multiopción... O la financiación pura y dura de toda la vida... Salu2 A ver que me acuerde yo, esos 204 euros durante 4 años era total o en parte intereses. |
Editado: 21-mar-2013 22:04 -
21-mar-2013 22:12
|
Aver yo lo veo asi. Entrada 6300 204x48meses(4 años) 9792 resto pagar 5000 TOTAL 21092 Euros Si me equivoco por favor decirlo. |
21-mar-2013 22:57
|
Por puro cotilleo, de cuantos sitios tienes precio ya? La subida o bajada de precios ira en funcion de las promociones q saquen cada mes y a su vez ira en funcion de las ventas q vayan teniendo a nivel nacional.... Estamos a final de mes practicamente, la oferta de abril, o es la misma o puede variar ligeramente por arriba o por abajo, aunq peor no creo q sea teniendo semana santa por en medio. Si no tienes prisa, si fuera yo, esperaria e iria dando por saco de vez en cuando, si es q no te lo dan antes ellos, buscaria otras ofertas,.... vamos sin prisa pero sin pausa. la tactica de oferton solo hoy, ahora o nunca o corran q me los quitan de las manos en coches rara vez es real (salvo fin de año q algunos chollos si han sacado) con lo q si no es ahora, q sea en abril o mayo. Al fin y al cabo, si te cuadra el precio, adelante, pero q no sea x precipitarte... Yo al menos lo veo asi. Salu2 |
22-mar-2013 00:03
|
Bueno, prisa no tengo ninguna. Es evidente que lo de la ofertón no es tal, es una buena oferta, hablando con conocimiento de causa, porque he llamado a muchos sitios (Córdoba, Écija, Alcalá de Guadaira, Valdepeñas, Sevilla, Jaén y Granada y un par de poco profesionales que no me han devuelto la llamada aparte de que otros o no me querían decir el precio por teléfono o me decían que el precio que me habían dado en otros sitios era el mismo porque está centralizado) El precio que me dan es muy parecido 19800-19900 financiando, es decir 20800-20900€ quitándole la financiación. Además que en ningún caso les he hablado de que el coche del Pive no es mío sino de mi padre y en Granada se hacen cargo de la transferencia también... |
Editado: 22-mar-2013 00:05 -
22-mar-2013 15:09
| Comprariais un cmax por 18.900€ con 14.000 km???. Son 1.000 menos, más equipamiento y me quedo con mi coche q no me viene mal...es a través de Gyata Madrid. |
22-mar-2013 16:22
| ¿motor, acabado, año?¿en garantia? por el precio unicamente no te puedes guiar... |
22-mar-2013 16:49
|
El mismo que quería. 1.6 115cv, titanium, de marzo de 2012 y con su garantía oficial. Mismo color que quería y más extras |
22-mar-2013 18:06
| Y ahora además me han ofrecido otro con un año de antigüedad con 12.000 km por 17500. También Titanium, 115 cv, con más extras de los que pedía. Al final me compro el navegador externo con actualizaciones de por vida y encima ahorro jeje |
23-mar-2013 14:20
|
Bueno, seguimos hablando del tema. Ayer me llamó el del concesionario de Granada, que me iba a vender el coche nuevo. Le expliqué la situación, me podía ahorrar 1500-2000€ y me quedaba con mi coche antiguo sólo porque el coche no fuera completamente nuevo, además de que iba a tener más extras (porque esos coches van casi a tope de equipamiento) Mira tu por dónde! Extraña coincidencia me dice que él, esta misma semana va a recibir 3 gama Titanium jejeje qué casualidad! Así que a la espera estoy de que me confirmen extras y color para lanzarme a por él. |
23-mar-2013 17:34
|
Tiene su tiempo pero un comercial no me contesto cuando se lo enseñe..... http://debates.coches.net/showthread...Un-Coche-Nuevo Yo estuve mirando km0 pero después de la contestación del comercial me fui a por uno nuevo.... |

y que a pesar de ir haciendole falta ya un lavado de cara sigue poniendo palote a mas de uno.... para que nos vamos a engañar